Becas MEC 2012/2013 [UNIVERSITARIOS]

Otro al que le ha llegado el pdf!!

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 11/12/2012 00:00
En trámite en el MECD 11/12/2012 13:41
Propuesta para concesión 28/12/2012 14:07

asique a esperar la pasta!
rodrigetafe escribió:Otro al que le ha llegado el pdf!!

Qué universidad???
manuredovan o pedrobe , por favor sabeis algo de si se esperan algunos movimientos hoy , de PDF , o tenemos que esperar al lunes , mi situacion es esta y se ha quedado estancada.

UN SALUDO.

Histórico de trámitación de la solicitud de beca
Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 12/12/2012 00:00
En trámite en el MECD 12/12/2012 13:07

Código solicitud: 16** Estado: Propuesta para concesión Fecha creación: 12/12/2012 Fecha confirmación: Fecha registro: Fecha última modificación: 28/12/2012

Y GRACIASSS POR LA GRAN LABOR QUE HACEIS. ein? ein? ein? ein? [oki] [oki] [oki]
asis12 escribió:en la web de la universidad me aparece como denegada :S :((((

[decaio] Cual era tu ultima modificación
Buenas,

Alguien me recuerda el numero para llamar al ministerio?

Muchas gracias! :)

¿Estabas propuesto para concesión antes de recibir el pdf? ¿O te ha cambiado de en trámite a propuesta justo cuando lo has recibido?
Tengo la sensación de que los le llevamos propuestos para concesión desde el 28 no estamos recibiendo pdfs, con alguna excepción.
Mi caso es bastante extraño:

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 07/12/2012 00:00
En trámite en el MECD 07/12/2012 10:52
Propuesta para concesión 13/12/2012 16:39
En trámite en el M.E. 27/12/2012 11:12

Salío lo de propuesta para concesión y en trámite en el ME en la misma fecha, pero ni he recibido PDF ni nada.. ¿Alguien más?
fatimita_pr escribió:Buenas,

Alguien me recuerda el numero para llamar al ministerio?

Muchas gracias! :)

913.277.681

lo he marcado tantas veces que me lo se de memoria jajajaj xD
gorihuelva escribió:manuredovan o pedrobe , por favor sabeis algo de si se esperan algunos movimientos hoy , de PDF , o tenemos que esperar al lunes , mi situacion es esta y se ha quedado estancada.

UN SALUDO.
Se estan mandado por Universidades a lo largo del dia
Muchas gracias

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 12/12/2012 00:00
En trámite en el MECD 12/12/2012 13:07

Código solicitud: 16** Estado: Propuesta para concesión Fecha creación: 12/12/2012 Fecha confirmación: Fecha registro: Fecha última modificación: 28/12/2012

Y GRACIASSS POR LA GRAN LABOR QUE HACEIS. ein? ein? ein? ein? [oki] [oki] [oki]
qué significa exactamente que tengas cupo??
A mí me ha llegado ya el PDF de la UMU. Sin embargo tengo que poner una reclamación ya que no me han dado complemento de residencia.
me ha llegado el pdf y me pone propuesta para concesión a la par.... (hoy, aunque refleja día 28)

y soy de la UCM
Buenos días, a mí también me ha llegado el PDF. Pero tengo una duda: el año pasado me dieron 150€ de rendimiento académico por aprobarlas todas en el último año de diplomatura, cursando matrícula en un 2º ciclo. Este año me han dado solo 75€ de rendimiento académico y las aprobé todas el año pasado. Eso es normal?
rodrigetafe escribió:me ha llegado el pdf y me pone propuesta para concesión a la par.... (hoy, aunque refleja día 28)

y soy de la UCM

como eran tus modificaciones?
Entonces puedo confirmar que los pdfs les están llegando a los que tenían en el estado "En trámite" a fecha del 28 de diciembre, y que después de recibir el pdf se les ha cambiado a propuesta para concesión.
Entonces, los que estamos propuestos para concesión desde hace días, a fecha del 28, no los recibiremos de momento? O se han olvidado de nosotros [decaio] Un compañero de clase está en mi misma situación y debe dos meses de alquiler. Si por lo menos tuviera el pdf podría tranquilizarse y enseñárselo a su casero.
[quote="0505"][quote="Kenseo"]quote="irenitarenas"][quote="adrysusaeta"][quote="irenitarenas"][quote="epsilon90"]buenas chavales!!

aqui otro igual, sigo en ultima modificacion el 19 a las 16:50 (me lo voy a tatuar). Yo personalmente tb soy de las que no me la deniegan ni de coña, la he recibido todos los años y en las mismas condiciones... yo creo que se denegaron aquella tanda y ahora los que quedamos somos todos concedidas. Hoy Santander por la noche no ha hecho ingresos. Tambien decir que soy de la URJC (Madrid).

Recordad que el codigo de solicitud NO SIRVE COMO REFERENCIA si no nos hubieramos dado cuenta muchisimo antes... algunos llevamos aqui varios años!! xD es un codigo generico que te dan cuando haces la solicitud ese dia... Pensadlo con logica unos funcionarios trabajan mas rapidos q otros no? no van a esperar a publicarlo por orden... AINSSS

salu2[/quote]
Somos varios los que tenemos esta modificacion y somos de la URJC y UCM no??[/quote]

Y de la UAM, sera cosa de madrileños???[/quote]

Eso parece si![/quote]

No todos sois madrileños xD Mi última modificación es del 19 y soy de la UDC (Coruña) Que alegría nos dios Pedrobe anoche, muchas gracias[/quote]

[decaio] Yo [b]US[/b][/quote]

yo soy : US
casaenruinas escribió:aaaaaaaaaaaaaaahhh!!!!!!! propuesta para concesión, casi me da in infartillo del susto, jejejeje.

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 17/12/2012 00:00
En trámite en el MECD 17/12/2012 11:15
En trámite en el ME 28/12/2012 14:07
(me llego ayer de noche)

Orden de pago: 40011707

Animo chic@s!! Que la cosa va palante. xD

Enhorabuena! Tengo las mismas fechas que tú, espero tener noticias pronto, porque de momento nada... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ruchonno escribió:Buenos días, a mí también me ha llegado el PDF. Pero tengo una duda: el año pasado me dieron 150€ de rendimiento académico por aprobarlas todas en el último año de diplomatura, cursando matrícula en un 2º ciclo. Este año me han dado solo 75€ de rendimiento académico y las aprobé todas el año pasado. Eso es normal?

Hola. ¿De qué universidad?
Jamich escribió:
Ruchonno escribió:Buenos días, a mí también me ha llegado el PDF. Pero tengo una duda: el año pasado me dieron 150€ de rendimiento académico por aprobarlas todas en el último año de diplomatura, cursando matrícula en un 2º ciclo. Este año me han dado solo 75€ de rendimiento académico y las aprobé todas el año pasado. Eso es normal?

Hola. ¿De qué universidad?

UMU. Con la modificación del 28/12 - 14:07 y 14:11
Angelously escribió:

¿Estabas propuesto para concesión antes de recibir el pdf? ¿O te ha cambiado de en trámite a propuesta justo cuando lo has recibido?
Tengo la sensación de que los le llevamos propuestos para concesión desde el 28 no estamos recibiendo pdfs, con alguna excepción.

compi somos las ovejas negras , eramos los siguientes que supuestamente cobrabamos y tengo la sensacion que nos estan poniendo a la cola .
gorihuelva escribió:compi somos las ovejas negras , eramos los siguientes que supuestamente cobrabamos y tengo la sensacion que nos estan poniendo a la cola .

Espero que sólo sea un fallo del sistema informático y cobremos el mismo día que ellos. Sino no me explicaría como le puede llegar pdf a gente que iba más atrasada en los trámites que nosotros.
Angelously escribió:Entonces puedo confirmar que los pdfs les están llegando a los que tenían en el estado "En trámite" a fecha del 28 de diciembre, y que después de recibir el pdf se les ha cambiado a propuesta para concesión.
Entonces, los que estamos propuestos para concesión desde hace días, a fecha del 28, no los recibiremos de momento? O se han olvidado de nosotros [decaio] Un compañero de clase está en mi misma situación y debe dos meses de alquiler. Si por lo menos tuviera el pdf podría tranquilizarse y enseñárselo a su casero.

Somos unos cuantos que estamos así, lo normal es que una vez cambia a propuesta para concesion se envie el PDF, por lo que supongo que todo ese grupo hemos tenido la mala suerte de padecer algun tipo de error informatico. A ver si pedrobe nos puede aportar un poco de luz y nos diga si es cierta mi suposicion o no. Aún con esto yo creo que tenemos OP y si nos corresponde cobrar algo seguramente lo hagamos en el proximo ingreso (lo malo es si ese ingreso no se corresponde con lo que nos esperamos porque no tenemos como alegar, y en mi caso tampoco puedo liberarme del segundo pago de matricula porque no tengo el PDF que me acredite como becario). Pero esto son suposiciones mias, eh! (Creo que ha sido un error a la hora de generar el pdf "nada mas", pero que el resto del proceso sigue su curso.

Así que.....paciencia
0505 escribió:
asis12 escribió:en la web de la universidad me aparece como denegada :S :((((

[decaio] Cual era tu ultima modificación

Es y sigue siendo 12-12-2012... en la web del mecd sigue poniendo en tramite en ME mientras que en mi universidad aparece como denegada... en los telefonos de universidad y ministerio nadie me quiere decir que pasa con mi beca cuando pregunto por que no me dicen nada me contestan que por que no.
He escrito por correo a los de las becas de mi Universidad y me responden esto:

Estimado Sergio:
Una vez que pasa al Ministerio nosotros no podemos saber el estado, pero lo único que
falta es que el Ministerio resuelva.
Cuando eso sea así la información te aparecerá en la sede electrónica del Ministerio o en
información personal, situación beca en campus global
Un saludo

¿Me creo que no saben nada? Les he dicho que tuve entrada en el ME el 13 con modificaciones 19 y 20
Angelously escribió:
gorihuelva escribió:compi somos las ovejas negras , eramos los siguientes que supuestamente cobrabamos y tengo la sensacion que nos estan poniendo a la cola .

Espero que sólo sea un fallo del sistema informático y cobremos el mismo día que ellos. Sino no me explicaría como le puede llegar pdf a gente que iba más atrasada en los trámites que nosotros.

vamos a tranquilizarnos un poquito , dicen que para mediados de semanas del 13 al 16 hay cobros , esperemos estar en la nomina del ministerio y que esten poniendo todas las becas al dia , para pagarlas juntas . [reves] [reves] [comor?] [comor?] [comor?]
pedrobe escribió:Os dije hace un momento que me marchaba a dormir, pero no quiero hacerlo sin decirles a los del 19, que no van retrasados, he tenido ahora mismo una informacion, que estais con cupo, en espera de mandaros el pff, la situacion real esta mas adelantada que lo que dice la web,asi que por favor tranquilidad

¿Y de los de la segunda modificación el 20 no se sabe nada?
Zairon escribió:
manu618 escribió:Zairo sabe si en la UMU podemos mirarlo?¿

Metete en SUMA, en secretaria virtual (donde puedes ver las notas, creditos...) y le das a "BECAS"

Zairo he hecho lo que me dijiste suma, secretaria virtual, beca y me pone Información no disponible.
A ti te sale algo?¿
Dulcia escribió:
casaenruinas escribió:aaaaaaaaaaaaaaahhh!!!!!!! propuesta para concesión, casi me da in infartillo del susto, jejejeje.

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 17/12/2012 00:00
En trámite en el MECD 17/12/2012 11:15
En trámite en el ME 28/12/2012 14:07
(me llego ayer de noche)

Orden de pago: 40011707

Animo chic@s!! Que la cosa va palante. xD

Enhorabuena! Tengo las mismas fechas que tú, espero tener noticias pronto, porque de momento nada... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Gracias!! No quedará mucho, ya verás. Somos muchísimos y cada día nos mandarán a unos y a otros. Cuando menos te lo esperes te mandarán el pdf. xD
ismaelWii escribió:Mi caso es bastante extraño:

Salío lo de propuesta para concesión y en trámite en el ME en la misma fecha, pero ni he recibido PDF ni nada.. ¿Alguien más?

yo estoy igual que tú y con la beca ingresada desde el día 28/12
Buenos días a todos.

Os pongo mi situación.

Órgano de gestión de su provincia/universidad 13/12........ 00.00 h.
M.E.C.D..................................................... 13/12 ....... 10:00 h.
1ª Modificación.......................................... 13/12 ....... 13:48 h.
2ª Modificación ......................................... 17/12 ...... 13.51 h.
Órgano de Gestión de su provincia/universidad 19/12 ...... 10:20 h.
M.E.C.D. ................................................ 20/12 ...... 14:23 h.
M.E. ..................................................... 28/12 ...... 14:07 h.
Modificación .......................................... 28/12 ...... 14:11 h.

En fin... la tengo concedida. Lo he visto por la página de la universidad. En el Ministerio no me pone nada, sólo la última actualización, sin propuesta para concesión ni PDF.

Estudio en la UNED.

Espero os sirva de ayuda, por qué a mí vuestros comentarios me han servido de mucho a la hora de la beca de mi hija.

Muchísimas gracias por todo.

Un saludo, Sonia.
Senegio escribió:
pedrobe escribió:Os dije hace un momento que me marchaba a dormir, pero no quiero hacerlo sin decirles a los del 19, que no van retrasados, he tenido ahora mismo una informacion, que estais con cupo, en espera de mandaros el pff, la situacion real esta mas adelantada que lo que dice la web,asi que por favor tranquilidad

¿Y de los de la segunda modificación el 20 no se sabe nada?

así estoy yo. Entrada el 13, y modificaciones el 19 y 20. Sin novedades.
JaiAlai escribió:

¿Pero te llegó PDF?
Cómo van los 19s??????Nada nuevo en el horizonte verdad?He escrito por segunda vez a la uni, dicen que no saben nada (no me lo creo, pero no puedo hacer más). Al Ministerio escribí el lunes y ni si quiera se han molestado en contestarme [+furioso]
Hola a todos:

Otra del 28-12 concedida.

UDC

ESTUDIOS: Graduado o Graduada en Relaciones Laborales y Recursos Humanos
AYUDAS:
Salario ( Estudios de Grado) 3.500,00 €
Exención de tasas ---
CUANTÍA TOTAL: 3.500,00 €
O. PAGO: 40011707

Ahora falta la de mi otra hija de la UPM que lleva parada desde 19/12 16:50......que miedo.

Animo que todo llega
nanaina escribió:Cómo van los 19s??????Nada nuevo en el horizonte verdad?He escrito por segunda vez a la uni, dicen que no saben nada (no me lo creo, pero no puedo hacer más). Al Ministerio escribí el lunes y ni si quiera se han molestado en contestarme [+furioso]

Pedrobe dijo literalmente que Los del 19 no vamos retrasados, que estamos con cupo y a la espera de mandarnos el pdf, que la situación está más adelantada de lo que dice la web, que por favor, tranquilidad. Así que toca tener paciencia y seguir esperando.
Kenseo escribió:
nanaina escribió:Cómo van los 19s??????Nada nuevo en el horizonte verdad?He escrito por segunda vez a la uni, dicen que no saben nada (no me lo creo, pero no puedo hacer más). Al Ministerio escribí el lunes y ni si quiera se han molestado en contestarme [+furioso]

Pedrobe dijo literalmente que Los del 19 no vamos retrasados, que estamos con cupo y a la espera de mandarnos el pdf, que la situación está más adelantada de lo que dice la web, que por favor, tranquilidad. Así que toca tener paciencia y seguir esperando.

la peña de los 19, jajaja
Hola...vngo ploff.. Soy de los qe se qedaron estancados en el 5/12.. He ido esta mañana a ni unidad de becas y no como la otra vez qe fui, esta vez si han qerido ver mi beca y con mi dni me han dicho qe esta denegada porqe al ser licenciatura en psicologia se tiene en cuenta ta cuando yo entre la carrera y era de social....por lota tanto me piden el 90% y no el 80%.... He puesto una alegacion ya qe no es justo... Ella me ha dicho qe los requisitos este año lo ve todo el ministerio y qe me los an denegado ellos... De hecho tenia dos modificsciones en tramite en el me.tambien decir que los que esteis em dudas ir a vuestra unidad de becas ya que si quieren ven tu estado a tiempo real solo con el dni... La otra vez que fui no les dieron la gana y me he tirado dos meses asii...todavia me sale en tramite asiqe fijaros...muxo animo a todos y suerte!
El sistema informático sigue liándola.
Llevo desde el 28 a las 14:11 propuesta para concesión, pues acabo de meterme en la sede electrónica y me sale "en trámite en el M.E" a las 14:07 ¡Esto es de locos! [looco] [looco]
Los que estábais en mi situación meteos en la sede, a ver si so ha cambiado también. A dos compañeras de clase que se encontraban igual que yo también las han pasado para atrás.

Edito: ¡¡¡¡QUE PACIENCIA HAY QUE TENER!!!!
ismaelWii escribió:
JaiAlai escribió:

¿Pero te llegó PDF?

no
sip! dijo que teniamos cupo, lo que pasa sq no se que es cupo xDD es que ya tenemos OP? q nos puede llegar el pdf en cualquier momento?? igual somos OP 707 y vamos en la tanda esa que es la proxima que tiene que cobrar... PORFAVOR QUE SEA ASI [angelito]
Angelously escribió:El sistema informático sigue liándola.
Llevo desde el 28 a las 14:11 propuesta para concesión, pues acabo de meterme en la sede electrónica y me sale "en trámite en el M.E" a las 14:07 ¡Esto es de locos! [looco] [looco]
Los que estábais en mi situación meteos en la sede, a ver si so ha cambiado también. A dos compañeras de clase que se encontraban igual que yo también las han pasado para atrás.

Edito: ¡¡¡¡QUE PACIENCIA HAY QUE TENER!!!!

Pues efectivamente es así, pero yo lo veo como algo positivo, suponiendo que era un error informatico (es lo que yo creo) estarán intentando subsanarlo, de echo ahora estariamos como el resto de gente que lo esta recibiendo el pdf ( en tramite en el M.E con ultima modificacion el 28/12/12 a las 14:07)
epsilon90 escribió:sip! dijo que teniamos cupo, lo que pasa sq no se que es cupo xDD es que ya tenemos OP? q nos puede llegar el pdf en cualquier momento?? igual somos OP 707 y vamos en la tanda esa que es la proxima que tiene que cobrar... PORFAVOR QUE SEA ASI [angelito]

Sería una gran alegría!Pero ya no espero nada!cada vez que parece que somos los siguientes pasa algo XD
O el sistema informático se está volviendo más loco por minutos o he esnifado sin darme cuenta uuna seta alucinógena.
Entré en el M.E. el día 12. Tuve modificacioines los días 13 y 14. Luego me pasó a propuesta para concesión del día 28.
Hace unos minutos se fue para atrás y me cambió a "en trámite en el m.e." el día 28. Y ahora, unos minutos después ha vuelto a cambiar a "en trámite en el m.e." a fecha del 14 de diciembre.

A QUIÉN LE PEGO EL TIRO!!??
Este sigue siendo mi estado después de casi un mes:

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 10/12/2012 00:00
En trámite en el MECD 10/12/2012 09:11
En trámite en el M.E. 14/12/2012 15:10

[boing] [boing] [boing]

Edit: cómo se miran las modificaciones?
Yorchinho escribió:Este sigue siendo mi estado después de casi un mes:

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 10/12/2012 00:00
En trámite en el MECD 10/12/2012 09:11
En trámite en el M.E. 14/12/2012 15:10

[boing] [boing] [boing]

Edit: cómo se miran las modificaciones?

Ya no se pueden ver, se ven según van pasando a lo largo del día. Ahora solo puedes ver la última.
Lihlith15 escribió:
rodrigetafe escribió:me ha llegado el pdf y me pone propuesta para concesión a la par.... (hoy, aunque refleja día 28)

y soy de la UCM

como eran tus modificaciones?

si no recuerdo mas el 10 o el 11, luego el 14, el 28 por último
¡¡¡¡Se me va para tras la beca en modificaciones!!!
Tenía en el me el 28 a las 14:11 y ahora pone mecd 13:38 (es lo que tenia antes de que se me cambiase a me nuevamente)

¿Qué está pasando?!!!!!!!!!
Jamich escribió:¡¡¡¡Se me va para tras la beca en modificaciones!!!
Tenía en el me el 28 a las 14:11 y ahora pone mecd 13:38 (es lo que tenia antes de que se me cambiase a me nuevamente)

A mi me ha pasado de el 28 en "propuesta para concesión" que la tenía a "en trámite en el M.E. el 28" y de ahí a "En trámite en el MECD el 14". Estas dos últimas con tan sólo 5 minutos de diferencia.
En dudasbecasmec veo un montón de comentarios de gente a la que le está psando lo mismo.
alfredorz escribió:Qué suerte tenéis con la intranet de vuestra universidad!

En cambio la URJC tan solo nos redirige a la página de la sede, y este año ni siquiera se han molestado en cambiar el link a la de este año...

Edito: Redirige a la convocatoria 2010-2011 exactamente :D

Saludos

Cuanta razón...
Jamich escribió:¡¡¡¡Se me va para tras la beca en modificaciones!!!

A mi me ha pasado igual :(
18340 respuestas