Becas MEC 2012/2013 [UNIVERSITARIOS]

Keichiiro escribió:
daraval escribió:El estado de mi beca de la UCO,no avanza de presentada.Que puedo hacer?
Gracias de antemano

Yo estoy igual que tu, ultima modificacion el 30/11 y de la UCO
Si para la semana que viene no cambia ire a la unidad de becas a preguntar

Yo también de la UCO y en la misma situación. Intento llamar pero no me cogen el teléfono ni responden a los mails.
Yo soy de la ultima mod el 28/12 a las 14:17 y sigo en tramite en el me, nome ha vuelto para atras
naresp escribió:Yo soy de la ultima mod el 28/12 a las 14:17 y sigo en tramite en el me, nome ha vuelto para atras

Yo estoy igual de quietecita que tu en la misma hora y día
Adioooooss!! Ahora si que se han vuelto realmente locooos!!! Mirad me acaba de cambiar, y mirar todo lo que me ponee:

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 19/04/2012 02:22
En trámite en el MECD 30/05/2012 11:28
Suplente 06/06/2012 12:52
En trámite en el MECD 11/07/2012 11:28
Resuelta 18/07/2012 13:08
Propuesta para concesión 30/07/2012 12:16
Abonada en su cuenta corriente 20/08/2012 09:37

Por supuesto, lo he mirado y no tengo ningun nuevo ingresooo!!
the_irv escribió:
naresp escribió:Yo soy de la ultima mod el 28/12 a las 14:17 y sigo en tramite en el me, nome ha vuelto para atras

Yo estoy igual de quietecita que tu en la misma hora y día

Uno más del 28/12 14:17 que no he vuelto atrás
siran escribió:Adioooooss!! Ahora si que se han vuelto realmente locooos!!! Mirad me acaba de cambiar, y mirar todo lo que me ponee:

Jajajajajaja, esto ya me resulta hasta gracioso xD
Un estudiante ha llamado y parece que ha tenido la suerte de que le tocara una funcionaria que tenía algo de idea, le ha dicho que es un error informático y que espere el pdf. Así que a esperar como estos días :)
No entiendo como no arreglan los errores informaticos,crean mucha ansiedad, no me extraña que os volvais locos.
siran escribió:Buenas a todos!!

Llevo leyendo desde que empezo este calvario con las becas, pero he intentado mantener la calma decía llegaraa!
Pero ya estoo no puede ser!! como a muchos de vosotros la tenía propuesta para concesión desde el 28/12/12 a las 14:11 y se ha vuelto a en ramite del MECD a la fecha anterior, es decir, 14/12/12. He llamado a mi unidad de becas de la UCM y me la han mirado y me han dicho que ya esta resueltaa! pero que no hay orden ni fecha de comunicación...... QUE DESESPERACIOOOOOON!!

Bueno ánimo a todoos! y enhorabuena a los que ya la teneis!!

Pues a mi también.Hasta hace un rato tenia la ultima modificación el 28 y en tramite en el ME y ahora me ha vuelto a 14 en tramite en el MECD.De todas formas en mi universidad pone que esta concedida así que supongo que no habra problema alguno o al menos eso espero, pero a estas alturas ya nada me pillaría por sorpresa
A mi, mientras seguía en trámite, ya me la habían ingresado. Desde que me la ingresaron hasta que salió aprobada, pasó como una semana. Aconsejo de vez en cuando mirar la cuenta corriente, por si acaso.
Dragon Renacido escribió:A mi, mientras seguía en trámite, ya me la habían ingresado. Desde que me la ingresaron hasta que salió aprobada, pasó como una semana. Aconsejo de vez en cuando mirar la cuenta corriente, por si acaso.

A mi me han mandado el pdf a los 21 de cobrarla, manda huevos [carcajad]
A ver. Yo tenia en tramite en ME 28/12 y me ha retrocedido al 14.
Me he puesto nervioso y he llamado a la unidad de becas de mi universidad y me han dicho que la beca la tengo aprobada desde principios de enero. Soy de la UV, pero imagino que igual que ellos lo sabían, cualquier unidad de becas sabrá la máxima información posible de la vuestra.

Dicho esto, tranquilos los que habeis retrocedido, parece que no es nada grave :)

Eso sí, no tengo Pdf aún.
jograpal escribió:A ver. Yo tenia en tramite en ME 28/12 y me ha retrocedido al 14.
Me he puesto nervioso y he llamado a la unidad de becas de mi universidad y me han dicho que la beca la tengo aprobada desde principios de enero. Soy de la UV, pero imagino que igual que ellos lo sabían, cualquier unidad de becas sabrá la máxima información posible de la vuestra.

Dicho esto, tranquilos los que habeis retrocedido, parece que no es nada grave :)

Eso sí, no tengo Pdf aún.

Yo también he llamado a la UV y me han dicho que sigue en trámite
[quote="Cristianito46"]Me ha pasado de propuesta para concesion el 28 diciembre , a en tramite el dia 14

A alguien le ha pasado lo mismo????

He llamdo le he contao mi caso a los gilipollas del Mec y me dice la.notas to borde que no me puede ayudar en nada, y la he contestado que entonces quien lo va ha hacer

Por favor espero una respuesta[/quoteA]

Ami me ocurrió lo mismo..:S
fp1991 escribió:
Cristianito46 escribió:Me ha pasado de propuesta para concesion el 28 diciembre , a en tramite el dia 14

He llamdo le he contao mi caso a los gilipollas del Mec y me dice la.notas to borde que no me puede ayudar en nada, y la he contestado que entonces quien lo va ha hacer

Si, algunos estamos igual aunque la tengamos concedida.Es un error informatico supongo.
fp1991 escribió:
Cristianito46 escribió:Me ha pasado de propuesta para concesion el 28 diciembre , a en tramite el dia 14

A mí me ha pasado exactamente lo mismo, he retrocedido del 28/12 en propuesta para concesión al 19/12 en trámite en MECD. Está loco el sistema informático.

Además, en el histórico desapareció el propuesta para concesión y en trámite en el ME. Hacia atrás como los cangrejos jajaja...

Una pregunta, se sabe algo de cuándo se pagará la orden 707?
noemiway escribió:Soy de los que cobró la beca el 22 de Diciembre, acabo de recibir el pdf con fecha de hoy mismo. :). Lo digo por la gente que no lo tuviese y tenga que reclamar que mire en sede Electrónica en el apartado de mis Notificaciones.

hola noemiway, yo igual que tu cobrada el 22/12 y sin pdf todavia, a que hora te a llegado la notificacion, a ti tambien te salia propuesta para concesion, y luego te volvio al m.e con una ultima modificacion, te agradeceria me contestaras, pues entro a notificaciones un monton de veces todos los dias, y nada, y lo necesito para reclamar gracias.
Yo recibí el PDF ayer y como más gente del día 28, también he vuelto al día 19... ha desaparecido el lo de propuesta para concesión, etc.

Seguramente será un error, así que no nos alarmemos, mientras tengamos el pdf y la NOTIFICACIÓN en la carpeta está todo mas que confirmado.
Hola!

A mi hoy me ha llegado el correo apra que me metiese en la sede electronica a ver la notificación que me habían madando. Me he descargado el pdf y resulta que me la han concedido.

Sin embargo, al meterme en el trámite ha retrocedido un paso, del 28 al día 14, de trámtie en el MEC al MECD, y el dinero aún no me lo han ingresado.

¿No pasa nada si ya me ha llegado el pdf?¿Debo estar tranquilo?

Un saludo!
Otro más que recibió ayer el PDF y hoy ha retrocedido al paso anterior. Vaya tela la que están liando. XD
Sephirot91 escribió:Hola!

A mi hoy me ha llegado el correo apra que me metiese en la sede electronica a ver la notificación que me habían madando. Me he descargado el pdf y resulta que me la han concedido.

Sin embargo, al meterme en el trámite ha retrocedido un paso, del 28 al día 14, de trámtie en el MEC al MECD, y el dinero aún no me lo han ingresado.

Un saludo!

Universidad por favor???
Me parece una VERGÜENZA! Mi beca también ha retrocedido, y llamo por teléfono pero no hay manera. Prefiero pensar que es por las horas.
Pero ya empieza a cansarme, mi beca lleva un mes en el ministerio, viendo como se la daban a gente que entró mucho mas tarde, y cuando ya debía de saber algo(empezaban a notificar a los del 28 como yo) ahora retrocede?
¿cómo nos lo tomamos? Porque en dudasbecasmec dicen que les han comentado que se debe a que estan revisando de nuevo los datos económicos, pero me parece muy fuerte que sea de taaaanta gente.
Alguien de la UPV ha podido hablar con ellos?
QUE PASA CON LOS DIAS DE PAGO???? DESDE EL 22/12 NO HA HABIDO PAGOS PASIVOS....???ALGUNOS EL 28, Y LLEVAMOS DOS SEMANAS QUE NO HAN PAGADO NINGUNA BECA....

QUE PASA SOSIOS?
esto es incleible me tienen psicologicamente machacada .. a ver yo ya no se k pensar y ya no se en que tramite REAL esta la beca
1º en gestion en universidad
2º casi 3 semanas m.e
3º otras 2 semanas en el mecd
4º propuesta para concesion desde 28 de dicciembre(SIN PDF) actualizada pagina mec el 7 de diciembre
y AHORA como muxos de ustedes EN TRAMITE DEL MECD y cambio de fecha antigua y para colmo de males en el historial solo pone las 2 primeras gestion y mecd
AMOS PERDONENME LA BULGARIDAD PERO PARA MEAR Y NO ECHAR GOTA
por dios un poko de luz a todo esto por se vuelven locos ellos y a nosotros tb
desin k no nos preocupemos ,,, pero como noooooooooo si cada vez lo ponen peor
Buenas a todos! ya sé que este foro es para la beca mec, pero infromaros a todos los que seas de la Comunidad Valenciana, que ya han salido las becas de la generalitat, por si os han denegado la del mec. El plazo es hasta el 11 de febrero. Espero que os sirva.

Un saludo a todos, y paciencia!!
Jamich escribió:
Sephirot91 escribió:Hola!

Un saludo!

Universidad por favor???

De la Universidad de Sevilla, que se me ha olvidad!
Yo recibí el pdf ayer y la ultima modificación que me pone es el dia 28 a la misma hora que recibí el pdf de ayer. Yo creo que se debe a un error informático. Dudo que manden el pdf con la resolución y luego se echen atrás. Así que tranquilos dentro de lo que sea posible.
Alguien de la UGR?
Me estoy desesperandooooo
[quote="rebombori"]Me parece una VERGÜENZA! Mi beca también ha retrocedido, y llamo por teléfono pero no hay manera. Prefiero pensar que es por las horas.
Pero ya empieza a cansarme, mi beca lleva un mes en el ministerio, viendo como se la daban a gente que entró mucho mas tarde, y cuando ya debía de saber algo(empezaban a notificar a los del 28 como yo) ahora retrocede?
¿cómo nos lo tomamos? Porque en dudasbecasmec dicen que les han comentado que se debe a que estan revisando de nuevo los datos económicos, pero me parece muy fuerte que sea de taaaanta gente.
Alguien de la UPV ha podido hablar con ellos?[/quote
pero como van aestar mirando lso datos economicos ,,, tambien a los k han recibido el pdf o el dinero tambien se lo estan mirando? ... amos hombre creo k no es asi ,,vamos solo me keda pensar k estan haciendo pruebas con el nuevo programita de las narices y cargamos los k en ese momento toca
Ésto ya me parece una vergüenza descomunal. mi beca sigue como presentada desde el 15/08. no se ha movido ni una sola vez }:/ . que pasas, mi beca la han borrado directamente o que?? fui de las primeras en echarla y mira, ni se ha movido desde ese dia.
tamar4 escribió:
rebombori escribió:Me parece una VERGÜENZA! Mi beca también ha retrocedido, y llamo por teléfono pero no hay manera. Prefiero pensar que es por las horas.
Alguien de la UPV ha podido hablar con ellos?[/quote
pero como van aestar mirando lso datos economicos ,,, tambien a los k han recibido el pdf o el dinero tambien se lo estan mirando? ... amos hombre creo k no es asi ,,vamos solo me keda pensar k estan haciendo pruebas con el nuevo programita de las narices y cargamos los k en ese momento toca

¿Soy la única a la que se le ha acabado la paciencia?
madriduni escribió:Ésto ya me parece una vergüenza descomunal. mi beca sigue como presentada desde el 15/08. no se ha movido ni una sola vez }:/ . que pasas, mi beca la han borrado directamente o que?? fui de las primeras en echarla y mira, ni se ha movido desde ese dia.

no te preocupes si a este paso nos juntamos todos ya veras :):):)
Desde luego que no. Ya no sé que pensar, todos los años a mediados de diciembre he tenido la resolución y como muy tarde a finales estaba cobrada. Pero este año se están luciendo, y no me gusta llamar y hacerme pesada, pero esto es desesperante.
tamar4 escribió:
madriduni escribió:Ésto ya me parece una vergüenza descomunal. mi beca sigue como presentada desde el 15/08. no se ha movido ni una sola vez }:/ . que pasas, mi beca la han borrado directamente o que?? fui de las primeras en echarla y mira, ni se ha movido desde ese dia.

pero que ni se ha movido desde el dia que la presenté!!!!!!!
¿Alguien ha recibido algún PDF desde que ha pasado esto del cambio del me al mecd?
madriduni escribió:
tamar4 escribió:

pero que ni se ha movido desde el dia que la presenté!!!!!!!

pero con el orden k llevan vais a pasar los ultimos a ser los primeros jejejej tu no te mueves y nosotros para atras como los congrejos ejejejej
yo he recibido el pdf el miercoles de que estaba concedida y el dinero que me corresponde y ahora esto ha vuelto atras no se que coño pasa pero espero que me paguen ya
llegar de la universidad y encontrarme este caos monumental.... flipo con el ministerio......... [enfado1]
A mí me llegó el miércoles el PDF. Ahora toca esperar el ingreso del dinero, la verdad que no voy a estar entrando todos los días... el dinero lo voy a tener así que lo mismo me da que me lo den mañana, a finales de febrero o ya en marzo. Lo importante era que me dieran la pasta, porque si me la denegaban iba a estar jodida la cosa de estudiar.
Hola, mi duda es clara y sencilla. Alguien ha cobrado de la zona de Huelva?
confirmada de entrega el : 10/10/2012
cod solicitud: 7 millones quinientos.
estado: presentada

....Y NO SE A MOVIDO!! es 11 de enero! Que alguien me comente si la suya tiene modificaciones o algo por favor.
siran escribió:Adioooooss!! Ahora si que se han vuelto realmente locooos!!! Mirad me acaba de cambiar, y mirar todo lo que me ponee:

Estás mirando la beca del año pasado. :)
Veo que muchos de ustedes tenéis la misma situación, tenía mi estado en propuesta para concesión 28/12/12 14:11 y se vuelve a En trámite en el MECD 14/12/2012. Alguien que pueda decidme que c... pasa, para tranquilizarme y no partir el pc en mil pedazos.
chicos del 19 a las 16.50, algún cambio? [360º]
Cheli41 escribió:chicos del 19 a las 16.50, algún cambio? [360º]

yo sigo igual. Estoy empezando a estar de los nervios... [mamaaaaa]
Ajav escribió:Veo que muchos de ustedes tenéis la misma situación, tenía mi estado en propuesta para concesión 28/12/12 14:11 y se vuelve a En trámite en el MECD 14/12/2012. Alguien que pueda decidme que c... pasa, para tranquilizarme y no partir el pc en mil pedazos.

tranquilo colega, que por lo visto es un fallo informático, estamos todos igual que tu de jodido (me incluyo en la lista)

esperemos que nos lo solucionen rápidamente, sino se va liar muy gorda XD
CHICOS Y CHICAS TRANQUILIDAD ACABO DE LLAMAR AL PUTO MINISTERIO Y ME HAN DICHO SI TIENES EL PDF OLVIDATE DE LA PAGINA EL PDF ES LO QUE VALE, HE PREGUNTADO POR LA ORDEN DE PAGO Y DICE QUE EL MAXIMO ES DE 30 DIAS DESDE QUE SE RECIBE EL PDF ESPERO QUE ESTO SEA CIERTO Y NO SE LO HAYAN INVENTADO LOS MUY SIN VERGUENZAS PERO VAMOS A VER QUE OCURRE CON TODO ESTO YA [enfado1]
Mi universidad me ha dicho que ha denegado mi beca por sobrepasar los límites de patrimonio (ME PARTO) y que ya está enviada al ME. Como saben que la tengo denegada si estoy estancado en el ME desde el 13/12? Es porque la manda denegada directamente al ME o porque ellos ya disponen de toda esa información?

En 1º y ya sin beca... He aquí un universitario menos, porque sin beca no me puedo pagar ni el tren.
yaxnak escribió:Mi universidad me ha dicho que ha denegado mi beca por sobrepasar los límites de patrimonio (ME PARTO) y que ya está enviada al ME. Como saben que la tengo denegada si estoy estancado en el ME desde el 13/12? Es porque la manda denegada directamente al ME o porque ellos ya disponen de toda esa información?

En 1º y ya sin beca... He aquí un universitario menos, porque sin beca no me puedo pagar ni el tren.

Si crees que la mereces reclama en cuanto te llegue el PDF.
hola soy del grupo ultima modifcacion dia 28 a las 14:11 tb m ha pasado del m.e a mecd con fexa 28/12/12 pero a las 13:38. Dentro del historial me sale eb tramit en su universidad 13/12 00.00 en tramite en mecd 13 12:55.
soy de la UMA alguien cn idntica hora y fexa¿
Madre mía, vaya cachondeo que se traen...

La mía no ha retorcido ni avanzado, esta en el Me con fecha del 28 y última modificación 14:17
Creo q de momentos las q están retrocediendo son las de 14:07 o 14:11

El motivo? A saber.
A mi me sigue en propuesta para conncesión, del 28... A un amigo mio le han ingresado antes de ayer, pero no se de qué dia era... o sea que algún pago, aunque a cuentagotas, hay.
18340 respuestas