› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Jamich escribió:naresp escribió:Buenas tardes!!!!pdf recibido hoy a las 16:43 soy alumna de máster de la UPV, tenia la ultima mod el 28/12 a las 14:17.
Por mi parte todo correcto!
Compensatoria para alumnos de máster.
Desplazamiento.
Material.
Que era a lo que optaba!!.
Suerte a todos!!!!
Cuando tienes entrada en el me?
Tatiara escribió:Comentarios anteriores escribió:Chicos del 19 a las 16.50, algún cambio?
yo sigo igual. Estoy empezando a estar de los nervios...
igual...sin movimiento
Bueno, preguntaba por si acaso...Pero de todas maneras no os preocupes ni os desespereis, anoche dijo Pedrobe que los atascadillos estábamos pendientes de recibir pdf..a ver si a lo largo de hoy o durante el finde se produce el milagro!
Nada de nada... pero... eh! tan guapos como siempre!
naresp escribió:Jamich escribió:naresp escribió:Buenas tardes!!!!pdf recibido hoy a las 16:43 soy alumna de máster de la UPV, tenia la ultima mod el 28/12 a las 14:17.
Por mi parte todo correcto!
Compensatoria para alumnos de máster.
Desplazamiento.
Material.
Que era a lo que optaba!!.
Suerte a todos!!!!
En trámite en el me lo tenia el 28/12 a las 14:07, y ahora al llegarme el pdf me ha cambiado esa misma fecha a propuesta para concesión. Este es mi histórico:
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 18/12/2012 00:00
En trámite en el MECD 18/12/2012 16:25
Propuesta para concesión 28/12/2012 14:07
jojavi escribió:Código solicitud: 7260586
Estado: Presentada (Firmada Electrónicamente)
Fecha creación: 21/09/2012
Fecha confirmación: 21/09/2012
Fecha registro: 21/09/2012
Fecha última modificación: 21/12/2012
Observaciones:
Alguien tiene datos similares a los mios?
monikas85 escribió:Hola a Tod@s!!! vengo aqui a contaros mi caso (prometo dosis de entretenimiento ) a ver si alguien me puede ayudar con unas duditas que tengo. Vamos allá :
Veréis pedí una beca para matricularme en la Uned. En la página del ministerio la pobre beca ha pasado por diversos trámites he incluso ha viajado atrás en el tiempo (hace unos dias ponia que la última fecha de modificación era el 28/12, ahora pone 14/12 )
Actualmente pone que está en trámite en el MECD
Peeeero me fui a la página de la Uned,apartado becas y allí vino la sorpresa:
Convocatoria General del Ministerio de Educación Curso 2012/2013 Estudios GRADO EN ANTROPOLOGÍA SOCIAL Y CULTURAL
Concedida
Fecha de la resolución: 28-12-2012
Como becario de la presente convocatoria, es beneficiario de las siguientes ayudas:
Desplazamiento 10-30 Km: xxx
Material: xxx
TOTAL: xxx
El importe anterior será transferido por el Tesoro Público a la cuenta bancaria que indicó en su solicitud. En el caso de que dicho importe sea cero, quiere decir que la ayuda se limita a la exención del pago de los precios públicos por servicios académicos. El importe de estos precios públicos es compensado por el Ministerio de Educación y Ciencia directamente a la UNED, por lo que no será transferido a su cuenta bancaria.
Contra esta resolución podrá presentar las alegaciones que estime oportunas en el plazo de 15 días contados a partir del siguiente al de recibir la notificación, adjuntando cuanta documentación considere pertinente. Puede dirigirlas a la Sección de Becas de la UNED, apartado de correos 50.487 - 28080 de Madrid cumplimentando el impreso de alegaciones.
De no presentar alegaciones en el plazo indicado o si éstas son desestimadas, la resolución será definitiva, pudiendo interponer contra la misma recurso de reposición ante la Ministra de Educación y Ciencia, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación de la Orden ministerial por la que se hace público el listado de becarios de la presente convocatoria, dirigiéndolo a la Sección de Becas de la UNED,apartado de correos 50.487 - 28080 de Madrid cumplimentando y enviando, debidamente firmado el siguiente impreso de recurso de reposición.
Alternativamente, podrá interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso de la Audiencia Nacional en el plazo de dos meses contados de la misma forma
Entonces en que quedamos? Está concedida? Está en trámite? Está?
No me han mandado ningún pdf ni nada, y estoy a la espera de poder ir al banco a ver si me han ingresado alguna cantidad
Otra cosa ... El importe de la matrícula va aparte de eso que me han concedido?? Esto supongo que en cada universidad será diferente ... unedianos ¡¡manifestaos!!
GRACIAS
monikas85 escribió:Hola a Tod@s!!! vengo aqui a contaros mi caso (prometo dosis de entretenimiento ) a ver si alguien me puede ayudar con unas duditas que tengo. Vamos allá :
Veréis pedí una beca para matricularme en la Uned. En la página del ministerio la pobre beca ha pasado por diversos trámites he incluso ha viajado atrás en el tiempo (hace unos dias ponia que la última fecha de modificación era el 28/12, ahora pone 14/12 )
Actualmente pone que está en trámite en el MECD
Peeeero me fui a la página de la Uned,apartado becas y allí vino la sorpresa:
Convocatoria General del Ministerio de Educación Curso 2012/2013 Estudios GRADO EN ANTROPOLOGÍA SOCIAL Y CULTURAL
Concedida
Fecha de la resolución: 28-12-2012
Como becario de la presente convocatoria, es beneficiario de las siguientes ayudas:
Desplazamiento 10-30 Km: xxx
Material: xxx
TOTAL: xxx
El importe anterior será transferido por el Tesoro Público a la cuenta bancaria que indicó en su solicitud. En el caso de que dicho importe sea cero, quiere decir que la ayuda se limita a la exención del pago de los precios públicos por servicios académicos. El importe de estos precios públicos es compensado por el Ministerio de Educación y Ciencia directamente a la UNED, por lo que no será transferido a su cuenta bancaria.
Contra esta resolución podrá presentar las alegaciones que estime oportunas en el plazo de 15 días contados a partir del siguiente al de recibir la notificación, adjuntando cuanta documentación considere pertinente. Puede dirigirlas a la Sección de Becas de la UNED, apartado de correos 50.487 - 28080 de Madrid cumplimentando el impreso de alegaciones.
De no presentar alegaciones en el plazo indicado o si éstas son desestimadas, la resolución será definitiva, pudiendo interponer contra la misma recurso de reposición ante la Ministra de Educación y Ciencia, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación de la Orden ministerial por la que se hace público el listado de becarios de la presente convocatoria, dirigiéndolo a la Sección de Becas de la UNED,apartado de correos 50.487 - 28080 de Madrid cumplimentando y enviando, debidamente firmado el siguiente impreso de recurso de reposición.
Alternativamente, podrá interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso de la Audiencia Nacional en el plazo de dos meses contados de la misma forma
Entonces en que quedamos? Está concedida? Está en trámite? Está?
No me han mandado ningún pdf ni nada, y estoy a la espera de poder ir al banco a ver si me han ingresado alguna cantidad
Otra cosa ... El importe de la matrícula va aparte de eso que me han concedido?? Esto supongo que en cada universidad será diferente ... unedianos ¡¡manifestaos!!
GRACIAS
mar22 escribió:Hola acaba de recibir el pdf mi novio que la tenia parada el dia 20/12 en el M.E.
le falta información fiscal bueno toca alegar
mar22 escribió:Hola acaba de recibir el pdf mi novio que la tenia parada el dia 20/12 en el M.E.
le falta información fiscal bueno toca alegar
crissa escribió:Hola
Tranquila que la tienes concedida.Yo también estudio en la UNED y me ha pasado lo mismo, los mismos tramites y lo mismo me sale en la pagina de Uned.Yo llame hoy a la secretaría para preguntar y me dijeron que si, que la tengo concedida.Ahora a esperar pdf y que la ingresen a ver cuando lo haran.
0505 escribió:[decaio] los del 19 a las 16:50, seguimos sin saber nada.
Pendiente de cupo, entiendo que es pendiente de recibir PDF, pero este puede ser con denegada o con falta de información fiscal ?, me ha parecido estar viendo por aqui eso, ¿es asi?
0505 escribió:[decaio] los del 19 a las 16:50, seguimos sin saber nada.
Pendiente de cupo, entiendo que es pendiente de recibir PDF, pero este puede ser con denegada o con falta de información fiscal ?, me ha parecido estar viendo por aqui eso, ¿es asi?
JaiAlai escribió:sois del 28 y estáis flipando. Yo tengo cobrada la beca desde ese día y me pone que estoy en trámite en el ME desde el 27 cuando desde el 13/12 la tengo propuesta para concesión así es que..llevo 2 semanas con el dinero y sin el pdf de marras
Lihlith15 escribió:0505 escribió:[decaio] los del 19 a las 16:50, seguimos sin saber nada.
Me planteo las mismas preguntas que tu. Aunque quiero ser positiva y pensar que esos PDF llegan concedidos..
Lihlith15 escribió:0505 escribió:[decaio] los del 19 a las 16:50, seguimos sin saber nada.
Me planteo las mismas preguntas que tu. Aunque quiero ser positiva y pensar que esos PDF llegan concedidos..
EsTopSecret escribió:Bueno, pues por mi parte se acabó, me acaba de llegar el pdf con el estado de Resuelta...
varorou escribió:EsTopSecret escribió:Bueno, pues por mi parte se acabó, me acaba de llegar el pdf con el estado de Resuelta...
Lo siento, de q dia eras?
saxa4444 escribió:A alguien de la UVA le ha llegado hoy el pdf? o le ha retrocedido la fecha?
Kenseo escribió:Lihlith15 escribió:0505 escribió:[decaio] los del 19 a las 16:50, seguimos sin saber nada.
AL parecer, por lo que he preguntado por otros sitios, pendiente de cupo significa que la beca está aprobada y posiblemente con la cantidad ya fijada a falta de enviar el pdf, es decir, nada de denegada. Esto nos debería alegrar a todos los 19. Tampoco puedo afirmarlo al 100%, pero bueno, motivos para estar alegre los hay
duenos escribió:av2caraa escribió:Pagos hoy?????
¿sabes de alguien que haya cobrado hoy?
Hector_Vall escribió:saxa4444 escribió:A alguien de la UVA le ha llegado hoy el pdf? o le ha retrocedido la fecha?
A mi me ha retrocedido la fecha, la tenia propuesta para concesion el dia 28, y ahora esta en tramite en el MECD el dia 14.... Espero que no dependamos de la UVA porque....
saxa4444 escribió:Hector_Vall escribió:saxa4444 escribió:A alguien de la UVA le ha llegado hoy el pdf? o le ha retrocedido la fecha?
A mi me ha retrocedido la fecha, la tenia propuesta para concesion el dia 28, y ahora esta en tramite en el MECD el dia 14.... Espero que no dependamos de la UVA porque....
Yo también he vuelto al MECD con fecha 14, has mirado si te ha cambiado algo en el sigma?
EsTopSecret escribió:Bueno, pues por mi parte se acabó, me acaba de llegar el pdf con el estado de Resuelta...