Becas MEC 2012/2013 [UNIVERSITARIOS]

Yuli_UPV escribió:Nada, de momento tampoco hay cambios, espero que hoy se mueva algo. ¿Alguien de segundo ciclo que se lahayan concedido o que haya pasado requisitos academicos?Por favor decidme que si, como cuando me digan algo me toque alegar por el error de los de segundo ciclo, para marzo si que no me queda ni un duro...

Hola yo soy de 2 ciclo y tengo los requisitos academicos ok. Mi beca fue resuelta el día 4/12 y reclamé en la uni y ellos lo arreglaron. Me la denegaron x superar el máximo de años de becaria. Mi beca volvío a órgano de gestión el 19/12 y al mecd el 21/12. Y aún estoy esperando.... El error es q el MECD quiere un documento q ponga 4 y 5 de carrera no 1 y 2 de nuevo ya q se supone q ya tenemos otra carrera....

Pues nada paciencia... A seguir esperando. En mi uni me dijeron q yo ya tenia los requisitos economicos mirados así q espero q no se alargue mucho...
estudiante6 escribió:
anacrimalu escribió:
fabio_politico escribió:Hola yo tengo modificacion 12/12 trámite en el ME , solo quiero saber si eso significa que he pasado los rangos academicos,
hay alguien que se la hayan denegado ya por requisitos academicos??? por favor contestar. Un saludo

si, nosotros hemos recibido la carta de pago de las tasas de matrícula de la ugr, así nos hemos enterado que está denegada, aunque sigue en trámite en el ME con la misma fecha que la tuya... ah y me faltaban sólo 0,6 para alacanzar el 90%, así pues, estos no dejan pasar ni la más mínima. lo siento, así va españa y su futuro

Te sugiero que preguntes en tu unidad de becas porque yo tenía esa modificación la última y me la habían denegado por error... Mucha suerte :)

ya.. eso tenia pensado, pero hay unas colas kilométricas, y ... soy de la ugr (ingenieria) y tengo el 60% de los créditos aprobados solo supuestamente, por eso me parece raro que no superando el 65% no me hayan dicho ya que no, sobre todo que no le hayan dicho que no a la universidad para que me pida el precio de las tasas.... por eso solo quería saber si a TODOS los que no han superando los requisitos académicos ya se las han denegado. gracias por contestar
lidita escribió:
Yuli_UPV escribió:Nada, de momento tampoco hay cambios, espero que hoy se mueva algo. ¿Alguien de segundo ciclo que se lahayan concedido o que haya pasado requisitos academicos?Por favor decidme que si, como cuando me digan algo me toque alegar por el error de los de segundo ciclo, para marzo si que no me queda ni un duro...

Hola yo soy de 2 ciclo y tengo los requisitos academicos ok. Mi beca fue resuelta el día 4/12 y reclamé en la uni y ellos lo arreglaron. Me la denegaron x superar el máximo de años de becaria. Mi beca volvío a órgano de gestión el 19/12 y al mecd el 21/12. Y aún estoy esperando.... El error es q el MECD quiere un documento q ponga 4 y 5 de carrera no 1 y 2 de nuevo ya q se supone q ya tenemos otra carrera....

Pues nada paciencia... A seguir esperando. En mi uni me dijeron q yo ya tenia los requisitos economicos mirados así q espero q no se alargue mucho...

Que raro.. yo hice un segundo ciclo y en cuarto, que oficialmente tb se llama primero me la dieron sin problema, y a mis compañeros igual. Igual es cosa de cómo haga la universidad y su seccion de becas el papeleo... :S
Buenos dioas Ameridio que número de OP tienes tu? 708?
Luna2712 escribió:Buenos dioas Ameridio que número de OP tienes tu? 708?

Hola. Sí, esa misma. Aun no me han pagado.
Ameridio escribió:
Luna2712 escribió:Buenos dioas Ameridio que número de OP tienes tu? 708?

Hola. Sí, esa misma. Aun no me han pagado.

Ok, estamos igual. A ver si no tardan mucho, aunque ya sabiendo q esta aceptada estoy más tranquila. Si hay novedades te aviso
Huuuuuuola chic@s!! se sabe algo sobre los pagos??????
Luna2712 escribió:Me he despertado y tenía un correo de la administración de becas,
Beca concedida :) y más o menos con lo q esperaba.
[Alaa!] [Alaa!] [carcajad]

Entrada al MECD 18 de diciembre
Modificación 19
Modificación 20
Entrada al ME el 28, 14:07
Y otra modificación a las 14:17 donde ahora pone propuesta para concesión.

Una pregunta. En primero de master no tienes opción a los 150 de rendimiento académico?

Sí tienes opción, con más de un 8 de media en la nota de acceso al Máster. En segundo es un 8.5.
CarolaynOnline escribió:Huuuuuuola chic@s!! se sabe algo sobre los pagos??????

Por aquí nada, pero atenta a sede

_______

Pues a mí no me han dado esos 150 € y tengo más de un 8, así que igual reclamo...
Ameridio escribió:
CarolaynOnline escribió:Huuuuuuola chic@s!! se sabe algo sobre los pagos??????

Por aquí nada, pero atenta a sede

Jajajaj of course! aunque sede esta ya para el retiro con sus cambios de estados para atrás xD

PD: ATENTO A BANCO
Buenos días,

Me ha llegado el PDF ésta mañana con la resolución. Me han dicho que le falta un papel de Hacienda, y que tengo 15 días para llevarlo etc.

Soy de la UA, Manu, ¿a qué lugar en concreto llevaste los papeles que te hacían falta a ti? ¿A la unidad de becas que está en el pabellón del alumnado?

Un saludo!
Hola me ha llegado el pdf pero este año no me han dado el componente por habitantes mas de 500.000 habitantes que son 350 euros, ¿Sabeis si este año no lo dan? o es un error? es para reclamar o no.

Mucha suerte a todos/as los que estais esperando la beca, espero que os venga pronto.

Saludos
beninas escribió:Hola me ha llegado el pdf pero este año no me han dado el componente por habitantes mas de 500.000 habitantes que son 350 euros, ¿Sabeis si este año no lo dan? o es un error? es para reclamar o no.

Mucha suerte a todos/as los que estais esperando la beca, espero que os venga pronto.

Saludos

Hola, este año no lo dan.
shog escribió:
Luna2712 escribió:Me he despertado y tenía un correo de la administración de becas,
Beca concedida :) y más o menos con lo q esperaba.
[Alaa!] [Alaa!] [carcajad]

Entrada al MECD 18 de diciembre
Modificación 19
Modificación 20
Entrada al ME el 28, 14:07
Y otra modificación a las 14:17 donde ahora pone propuesta para concesión.

Una pregunta. En primero de master no tienes opción a los 150 de rendimiento académico?

Sí tienes opción, con más de un 8 de media en la nota de acceso al Máster. En segundo es un 8.5.

Hola, gracias por contestar.
Pues tendré que reclamar, ya que tengo un 8,9.

Xro me da miedo que se demore más aún el pago.
Luna2712 escribió:

Eso me da a mi miedo, pero yo creo que es independiente, supongo que te pagaran y lo otro lo ingresaran mas tarde. De hecho, como ya tienes todos los requisitos comprobados, supongo que no tardaran mucho en mandar tu expediente y que te lo den... Yo mande un mail a mi unidad de becas apra ver si me correspondía, pero no me han contestado >.<
Ameridio escribió:
Luna2712 escribió:

Eso me da a mi miedo, pero yo creo que es independiente, supongo que te pagaran y lo otro lo ingresaran mas tarde. De hecho, como ya tienes todos los requisitos comprobados, supongo que no tardaran mucho en mandar tu expediente y que te lo den... Yo mande un mail a mi unidad de becas apra ver si me correspondía, pero no me han contestado >.<

Bueno, el lunes me pasare por la unidad de becas, porque no cnt a mis e mails nunca. Que tengo que llevar el PDF para que me ingresen lo de la matrícula ya que al ser privada ya la había pagado y lo preguntare. Te comento cuando sepa algo.

Dios, aún sigo dando saltos por haber recibido la resolución.
Ameridio escribió:
lidita escribió:

Que raro.. yo hice un segundo ciclo y en cuarto, que oficialmente tb se llama primero me la dieron sin problema, y a mis compañeros igual. Igual es cosa de cómo haga la universidad y su seccion de becas el papeleo... :S

Ameridio a ti te la han dado sin problemas estando en cuarto de segundo ciclo no?Me dejas mas tranquila, al menos uno que no ha tenido problemas, porque todos los demás...
Yuli_UPV escribió:
Ameridio a ti te la han dado sin problemas estando en cuarto de segundo ciclo no?Me dejas mas tranquila, al menos uno que no ha tenido problemas, porque todos los demás...

Si, eso fue hace 2 años ya, pero no creo que haya cambiado (de hecho me he leido el BOE en su día y no ha cambiado, te corresponde....) :S
alvaroes11 escribió:Buenos días,

Me ha llegado el PDF ésta mañana con la resolución. Me han dicho que le falta un papel de Hacienda, y que tengo 15 días para llevarlo etc.

Soy de la UA, Manu, ¿a qué lugar en concreto llevaste los papeles que te hacían falta a ti? ¿A la unidad de becas que está en el pabellón del alumnado?

Un saludo!

Los papeles tienes que llevarlos a la unidad de becas que tramita tu beca, generalmente, a la unidad de becas de tu universidad.

beninas escribió:Hola me ha llegado el pdf pero este año no me han dado el componente por habitantes mas de 500.000 habitantes que son 350 euros, ¿Sabeis si este año no lo dan? o es un error? es para reclamar o no.

Saludos

No, este año parece ser que no la están dando, a mi no me han dado el de mas de 100.000 habitantes, y a ninguno de mis compañeros tampoco
wenasss a to2!!!

Weno, por fin me llegó el pdf!!! Del 28/12 con entrada a las 14:07 en el ME y ultima mod de las 14:17. Ahora en la sede me ha cambiado la ultima modificación a propuesta para concesión (donde ponia en tramite en el ME ahora pone propuesta para concesión, con mismas horas). Soy de Master de la UC, con OP. XXXXX708.

Dudas: Para cuando cobraremos? La beca comprende la exención de tasas de los complementos formativos que me han puesto en el master? (me pareció leer por algun lado que los CF no los cubrían las becas...)

Gracias a y mucho animo a to2!!!
Canutito_Val escribió:wenasss a to2!!!

Weno, por fin me llegó el pdf!!! Del 28/12 con entrada a las 14:07 en el ME y ultima mod de las 14:17. Ahora en la sede me ha cambiado la ultima modificación a propuesta para concesión (donde ponia en tramite en el ME ahora pone propuesta para concesión, con mismas horas). Soy de Master de la UC, con OP. XXXXX708.

Dudas: Para cuando cobraremos? La beca comprende la exención de tasas de los complementos formativos que me han puesto en el master? (me pareció leer por algun lado que los CF no los cubrían las becas...)

Yo tengo la 707, al menos la mía se dice que la pagarán la semana que viene, supongo que la tuya también
tengo entendido que lo pagaban esta semana que entra ahora a principios o mediados como muy tarde x favor alguien que confirme
por favor alguien de la UCO que le haya llegado el pdf???? EStoy desesperada yaaa!!!!!!!
florlot escribió:por favor alguien de la UCO que le haya llegado el pdf???? EStoy desesperada yaaa!!!!!!!

Nop, y ahora por lo que veo están llegándoles a los de Master, tengo miedo..., necesito el dinero, aunque sea para poder hacer los exámenes tranquila.
Que envidia os tengo,yo aun la tengo en presentada,me huele que para mayo la tendre resuelta.
Ameridio escribió:
Yuli_UPV escribió:

Si, eso fue hace 2 años ya, pero no creo que haya cambiado (de hecho me he leido el BOE en su día y no ha cambiado, te corresponde....) :S

Yo el año pasado tampoco tuve problemas. Estaba en el 1r año de 2º ciclo. Ha sido este año en 2º año (5º). Y por lo que se ve mucha gente como nosotros. Al ministerio no lo he servido como las universidades han enviado el documento este año.
Así que no te preocupes, si cumples los requisitos tienes derecho a beca. Espero que no tengas que reclamar, por que la verdad se alarga mucho. Yo no he tenido que hacer una alegación formal ya que mi universidad modificó el documento y mi beca volvió a los trámites directamente.Este año cuando más necesitaba el dinero para mi y mi hija de 2 años......Todo son problemas.
alvaroes11 escribió:Buenos días,

Un saludo!

Que fechas tenias de modificación por favor y estado.
oblivi0n escribió:

Yo tengo la 707, al menos la mía se dice que la pagarán la semana que viene, supongo que la tuya también

Yo tb soy de master, mismos modificaciones que tu y me llego el PDF sobré las dos de la mañana. Tb tengo 708. Vamos informándonos.
Enhorabuena!! Ya nos queda menos!
Hola!! Yo soy de última modificación el 20/12 en el M.E. y, la verdad, esto no pinta demasiado bien... He estado leyendo casos en distintas páginas con mis mismos trámites y modificaciones (entrada creo que el 14/12, última modificación el 20/12...etc) y la gente que ha ido a preguntar a su unidad de becas, o bien les han dicho que estaba denegada por motivos académicos, o bien les han comunicado que faltan documentos fiscales para la revisión de los requisitos económicos... Eso explicaría por qué no tuvimos la modificación del 28/12, que son las becas que se están resolviendo ahora positivamente (por ahí alguien dijo que en su unidad de becas le dijeron que los del 28/12 tenían prácticamente en su mayoría la beca concedida, y así parece que está siendo)

Esperemos que simplemente nuestras becas estén apartadas en un montoncito del Ministerio del cual aún no se ha realizado el trámite correspondiente al 28/12... Repito que esto simplemente son teorías mías, pero por lo que he leído... son varios casos similares y ya es mucha casualidad.

Alguien sabe más información de parte de su unidad de becas sobre esto?? :-? Pedro? :(

(PD: Sigo atento a Sede :Ð )
lidita escribió:
Ameridio escribió:
Yuli_UPV escribió:

Yo el año pasado tampoco tuve problemas. Estaba en el 1r año de 2º ciclo. Ha sido este año en 2º año (5º). Y por lo que se ve mucha gente como nosotros. Al ministerio no lo he servido como las universidades han enviado el documento este año.
Así que no te preocupes, si cumples los requisitos tienes derecho a beca. Espero que no tengas que reclamar, por que la verdad se alarga mucho. Yo no he tenido que hacer una alegación formal ya que mi universidad modificó el documento y mi beca volvió a los trámites directamente.Este año cuando más necesitaba el dinero para mi y mi hija de 2 años......Todo son problemas.

Yo soy de la USAL y estoy haciendo el primer año de 2º ciclo y sigo en presentada. El servicio de becas nos ha dicho que se debe a un error administrativo e informático y que tenemos que esperar a que se resuelva. LLevan así desde el 15 de Noviembre. A otros compañeros de mi clase (4º) o de 5º se la denegaron y le ponian de motivo haberse pasado de número de años como becario. Cuando fueron alegar no tuvieron que hacer nada, fue la propia universidad la que reclamó.
Un saludo
Soy nuevo en el foro.Todavía no tengo PDF, soy de la entrada al MECD el día 14D, tengo modificaciones el día 14, 19, 20 y 28 de Diciembre. La última modificación volvió en el tiempo hasta las 13:38.

Me gustaría saber si queda todavía alguien con estas modificaciones que siga sin recibir el PDF, ahora mismo no se que pensar.
Alan-20 escribió:Soy nuevo en el foro.Todavía no tengo PDF, soy de la entrada al MECD el día 14D, tengo modificaciones el día 14, 19, 20 y 28 de Diciembre. La última modificación volvió en el tiempo hasta las 13:38.

Me gustaría saber si queda todavía alguien con estas modificaciones que siga sin recibir el PDF, ahora mismo no se que pensar.

Sí, a esos aún no le han mandado el PDF.
A mi por fin me cambio ayer 11/01 a En trámite en la universidad!
oblivi0n escribió:

A ver si los de la 708 tmbn tenemos suerte y entramos en la próxima tanda de pagos [babas] .

Luna2712 escribió:
Yo tb soy de master, mismos modificaciones que tu y me llego el PDF sobré las dos de la mañana. Tb tengo 708. Vamos informándonos.
Enhorabuena!! Ya nos queda menos!

Enhorabuena a ti tambien!!! :) :) .

A mi me llegó a las 22:54 el correo, pero lo he visto esta mañana así que me ha alegrado el día [beer] .

Esperemos que empiecen a pagar prontito [chulito] que buena falta nos hace a todos [rtfm].

Salu2
Alan-20 escribió:Soy nuevo en el foro.Todavía no tengo PDF, soy de la entrada al MECD el día 14D, tengo modificaciones el día 14, 19, 20 y 28 de Diciembre. La última modificación volvió en el tiempo hasta las 13:38.

Hola. Yo estoy exactamente igual que tú, incluso el retroceso en el trámite. No tengo pdf. Soy de la UV. Parece que tenemos que seguir sacando paciencia de donde no la hay.
Jamich escribió:

Hola. Yo estoy exactamente igual que tú, incluso el retroceso en el trámite. No tengo pdf. Soy de la UV. Parece que tenemos que seguir sacando paciencia de donde no la hay.

Yo también tengo esas mismas modificaciones, y también soy de la UV... A ver si hay suerte y recibimos hoy el pdf ;)
Si hay novedades, nos informamos los unos a los otros :)
Yo soy de master de Unizar, entre en el MEC el dia 13 con modificaciones el 19,20 y 28 a las 14:17 y nada nada, sigo en "Tramite en el M.E" parece que se ha estancado la cosa...
Algún cambio en los del 19? [buuuaaaa]
volatil4 escribió:Algún cambio en los del 19? [buuuaaaa]

Yo de momento nada, aunque estoy empezado a preocuparme porque soy del 19 a las 16:50 pero en trámite en el MECD..
Estoy preocupadillo... Soy de los que han vuelto al 14 despues de estar en el 28 con dos modificaciones. Resulta que ayer muchos de mis amigos recibieron el PDF... pero yo no [buuuaaaa] . La cosa es que la tengo concedida (lo he visto en la págica de mi universidad). Pero el envío del PDF no se supone que iba por universidades?? Si ayer le tocaba a la UMU, a mi porque no me ha llegado??? }:/

Nada de nada....pero bueno, ni buenas ni malas noticias...
Zairon escribió:Estoy preocupadillo... Soy de los que han vuelto al 14 despues de estar en el 28 con dos modificaciones. Resulta que ayer muchos de mis amigos recibieron el PDF... pero yo no [buuuaaaa] . La cosa es que la tengo concedida (lo he visto en la págica de mi universidad). Pero el envío del PDF no se supone que iba por universidades?? Si ayer le tocaba a la UMU, a mi porque no me ha llegado??? }:/

Parece que no va por universidades. Mis compañeros de clase recibieron los pdf a primero de semana y yo sigo esperando. Lo que me llama la atención es que los que lo han recibido estaban "en trámite", mientras que los que estamos "propuestos para concesión" aun no lo hemos recibido. (No le hagas caso al retroceso al día 14, también estamos igual. Es un error informático lo que cuenta es la modificación del 28).
Yo fui a la sección de becas de mi universidad y la tía no me dijo nada, que esperara al pdf y ya está... El martes preguntaré en la secretaría de mi facultad a ver si ellos saben algo.
Alguien En Tramite en el MECD desde el 21/12 con una modificación ha tenido ya una segunda modificación o algún cambio?? Algunos nos vamos a volver [looco] [looco] [looco]
Lihlith15 escribió:

Yo de momento nada, aunque estoy empezado a preocuparme porque soy del 19 a las 16:50 pero en trámite en el MECD..

[decaio] Yo estoy igual del 19 a las 15:50 y nada
0505 escribió:
Lihlith15 escribió:

Na de na...
empuv escribió:Alguien En Tramite en el MECD desde el 21/12 con una modificación ha tenido ya una segunda modificación o algún cambio?? Algunos nos vamos a volver [looco] [looco] [looco]

yo estoy también desde el 21 sin cambios. Yo soy un caso diferente por que me cambió de resuelta a en trámite de nuevo así que no se si seguimos el mismo ritmo......
leo_21 escribió:
Jamich escribió:

Yo también tengo esas mismas modificaciones, y también soy de la UV... A ver si hay suerte y recibimos hoy el pdf ;)
Si hay novedades, nos informamos los unos a los otros :)

Alguno de vosotros os puso propuesta para concesión?. A mi siempre me salia en tramite tanto en el ME como en el MECD
Hola. Yo estoy exactamente igual que tú, incluso el retroceso en el trámite. No tengo pdf. Soy de la UV. Parece que tenemos que seguir sacando paciencia de donde no la hay.[/quote]

Si hay novedades, nos informamos los unos a los otros :)[/quote]

Alguno de vosotros os puso propuesta para concesión?. A mi siempre me salia en tramite tanto en el ME como en el MECD[/quote]

Desde luego, yo no he llegado a ver que me pusiera propuesta para concesión. A ver si aprietan y mandan el pdf, que ya lo han enviado a gente que ha entrado todavía más tarde que nosotros al ministerio. Ya nos va tocando, ¿no creeis?
0505 escribió:
Lihlith15 escribió:

YO tambien tenia 19/12, pero ahora volví para atras al 13/12 [looco]
A mi aun me sale sólo como presentada ¿Es esto normal? Estoy por llamar la semana que viene...
Zairon escribió:Estoy preocupadillo... Soy de los que han vuelto al 14 despues de estar en el 28 con dos modificaciones. Resulta que ayer muchos de mis amigos recibieron el PDF... pero yo no [buuuaaaa] . La cosa es que la tengo concedida (lo he visto en la págica de mi universidad). Pero el envío del PDF no se supone que iba por universidades?? Si ayer le tocaba a la UMU, a mi porque no me ha llegado??? }:/

No te ha llegado aún? :S Llama a la unidad de becas. O mejor ve, está en el Edificio Rector, en Espinardo
¿Has mirado en notificaciones? Por si acaso no te hubiera llegado el correo.
18340 respuestas