Hola, a mi me llegó el pdf el 10 pero antes me habían pagado el día 28.
Ahora tengo una duda que es importante, necesito saberlo antes del lunes a ver si alguien me puede ayudar:
He pedido beca durante los 3 años que llevo haciendo el grado, éste es el tercero ya, y siempre me he matriculado en los 60 créditos anuales pero el año que viene quiero hacer algo, me gustaría matricularme de uno de los itinerarios del primer semestre (30 créditos) de los 3 que hay y no matricularme del trabajo de fin de carrera (18 créditos) de modo que me matricularía de 42 créditos teniendo en cuenta las materias del segundo sin el trabajo, yo completaría los 60 créditos con 3 materias optativas de cursos anteriores que no he cursado para pedir beca de matricula completa. Al año siguiente haría el trabajo de fin de grado con otro itinerario del primer semestre siendo 48 créditos de forma que haría un quinto año en el que no tendría matricula completa.
Mis dudas son:
¿Puedo pedir beca para 60 créditos aunque no sean las materias de un mismo curso?
¿Se puede pedir beca para un quinto curso?
¿Se puede pedir beca para 30 créditos el quinto año?
Si decido hacer en el cuarto año sólo el primer semestre ¿puedo pedir beca para 30 créditos y luego al año siguiente para 60 al tener otro itinerario del primer semestre más todas las materias del segundo que había dejado?
Por favor es urgente si alguien me puede ayudar con eso estaría agradecido ya que no puedo estudiar sin beca.