› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
madriduni escribió:Hoy he tenido mi primera modificación. Ya era hora, que desde el 15 de agosto... . Ahora la pregunta es, que significa? simplemente pone la fecha de modificación y presentada, pero no pone nada mas.
ory89 escribió:madriduni escribió:Hoy he tenido mi primera modificación. Ya era hora, que desde el 15 de agosto... . Ahora la pregunta es, que significa? simplemente pone la fecha de modificación y presentada, pero no pone nada mas.
¿Eres de segundo ciclo? Si no lo eres, tienes más posibilidades de que tus trámites sigan adelante...
ory89 escribió:madriduni escribió:Hoy he tenido mi primera modificación. Ya era hora, que desde el 15 de agosto... . Ahora la pregunta es, que significa? simplemente pone la fecha de modificación y presentada, pero no pone nada mas.
¿Eres de segundo ciclo? Si no lo eres, tienes más posibilidades de que tus trámites sigan adelante...
Ann94 escribió:Hola a todos!!
Quería comentaros la situación de mi hermano para ver si podeis ayudarnos.
A pedido la beca para un grado medio,pero se la han denegado por el siguiente motivo:
Su solicitud ha sido propuesta para su denegación por no cumplir los requisitos exigidos en la convocatoria..
Motivos:
No estar matriculado en el curso siguiente según el plan de estudios vigente.
¿Que quiere decir esto? Mi hermano cumple todos lo requisitos tanto academicos como economicos.
Ayuda please!!
madriduni escribió:Ann94 escribió:Hola a todos!!
Quería comentaros la situación de mi hermano para ver si podeis ayudarnos.
A pedido la beca para un grado medio,pero se la han denegado por el siguiente motivo:
Su solicitud ha sido propuesta para su denegación por no cumplir los requisitos exigidos en la convocatoria..
Motivos:
No estar matriculado en el curso siguiente según el plan de estudios vigente.
¿Que quiere decir esto? Mi hermano cumple todos lo requisitos tanto academicos como economicos.
Ayuda please!!
Grado medio?? entonces es de FP. Este foro que yo sepa es de Universitarios.
0505 escribió:19/12 y otras gentes.
Mensajepor Tatiara Hoy 11:51
Bueno pues tengo buenas noticias para todos los del 19... y ahí van.
Hoy me acerqué a mi unidad de becas con la excusa de que mi beca estaba parada desde hace un mes... la chica me preguntó el dni y me dijo que ya estaba en el ministerio y luego tras comentarme que "Iba a mirar ella en el ministerio" me dijo mi estado...
Y aquí está el notición:
RECIBIDA A ESPERA DE CUPO
Y muchos diréis ¿Y qué es eso?! Pues tengo la beca concedida, a espera de dinero en el ministerio porque los cabrones del 28/12 creo que se lo llevaron todo lo que había... xDDDD
Por cierto, también me informó de cuanto me iban a entregar... y es lo que yo esperaba.
Así que gente... vamos bien!
Tatiara , tu tambien tu eres dde solo dos modificaciones , y del 19 alas 16:50
Yuli_UPV escribió:ory89 escribió:madriduni escribió:Hoy he tenido mi primera modificación. Ya era hora, que desde el 15 de agosto... . Ahora la pregunta es, que significa? simplemente pone la fecha de modificación y presentada, pero no pone nada mas.
Tu beca a sido mirada por la universidad. Más adelante tendría que aparecerte en organo y gestión de tu provincia universidad (siempre aparece al instante , pero como "parece ser" que el programa no va, no te habrá aparecido) y después en el MECD, si superas los rendimientos académicos.
Yo soy de segundo ciclo y mi beca está en el MECD. Por lo que tu afirmación "tienes más posibilidades de que tus trámites sigan adelante" no la entiendo muy bien jeje
compety007 escribió:hola chicos, mi estado es el siguiente:
Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 21/12/2012 00:00
En trámite en el MECD 21/12/2012 12:32
alguien la tiene parecida o me puede decir mas o menos cuanto tiempo tendre que esperar??? un saludo!!
Tatiara escribió:0505 escribió:19/12 y otras gentes.
Mensajepor Tatiara Hoy 11:51
Bueno pues tengo buenas noticias para todos los del 19... y ahí van.
Hoy me acerqué a mi unidad de becas con la excusa de que mi beca estaba parada desde hace un mes... la chica me preguntó el dni y me dijo que ya estaba en el ministerio y luego tras comentarme que "Iba a mirar ella en el ministerio" me dijo mi estado...
Y aquí está el notición:
RECIBIDA A ESPERA DE CUPO
Y muchos diréis ¿Y qué es eso?! Pues tengo la beca concedida, a espera de dinero en el ministerio porque los cabrones del 28/12 creo que se lo llevaron todo lo que había... xDDDD
Por cierto, también me informó de cuanto me iban a entregar... y es lo que yo esperaba.
Así que gente... vamos bien!
Tatiara , tu tambien tu eres dde solo dos modificaciones , y del 19 alas 16:50
Supondré que eso es una pregunta... y te contestaré que sí, soy de entrada el 13, modificación el 18 y el 19 a las 16:50 yo tengo la teoría que los cabrones del 28 se llevaron nuestro dinero DDD
chr11 escribió:compety007 escribió:hola chicos, mi estado es el siguiente:
alguien la tiene parecida o me puede decir mas o menos cuanto tiempo tendre que esperar??? un saludo!!
Exactamente igual(cambiando la hora)
Alguien nos dice algo??
chr11 escribió:compety007 escribió:hola chicos, mi estado es el siguiente:
Alguien nos dice algo??
madriduni escribió:Yuli_UPV escribió:Tu beca a sido mirada por la universidad. Más adelante tendría que aparecerte en organo y gestión de tu provincia universidad (siempre aparece al instante , pero como "parece ser" que el programa no va, no te habrá aparecido) y después en el MECD, si superas los rendimientos académicos.
Yo soy de segundo ciclo y mi beca está en el MECD. Por lo que tu afirmación "tienes más posibilidades de que tus trámites sigan adelante" no la entiendo muy bien jeje
yo tampoco. no creo que tenga mucho que ver de que curso seas ni nada. sino de como les ha dado la gana a ellos de mirarlas, o yo que se.
RobxUA escribió:Yo también soy de la UA de segundo ciclo/ complementos de formación y con el famoso error informático y me dijeron que el lunes volvían a enviar mi beca. Las pocas esperanzas que tenía se han esfumado, fijo que vuelve a dar error y me la tiran para atrás.
Elibenz escribió:gracias. Yo lo puse todo, pero como vivo ahora a 15-20 km de mi vivienda familiar pues no sé si eso cuenta como para darme la residencia. A ver si se va resolviendo ya los del 19, que estoy ya en modo obsesiva mirando la sede cada 5 minutos,jajajaja....gracias a todos por la información que estáis dando.
ory89 escribió:RobxUA escribió:Yo también soy de la UA de segundo ciclo/ complementos de formación y con el famoso error informático y me dijeron que el lunes volvían a enviar mi beca. Las pocas esperanzas que tenía se han esfumado, fijo que vuelve a dar error y me la tiran para atrás.
Yo voy a mantener la esperanza... ¿Te han dicho eso hoy, lo de que las vuelven a mandar el lunes? Ais, ojalá sea así y haya suerte
princeo191 escribió:chr11 escribió:compety007 escribió:hola chicos, mi estado es el siguiente:
Alguien nos dice algo??
Yo también soy de entrada ese día y ninguna modificación hasta ahora...espero que sepamos ya algo estos dias porque esto es ya desesperante T_T
RobxUA escribió:
Me lo dijeron ayer, que mi beca había sido devuelta por el error y que menos mal que había llamado porque desde diciembre la tenían por ahí apartada y que el lunes la volvían a mandar. Igual me lo dijeron para tranquilizarme o para que no insistiese más, pero bueno, me quedo "más tranquila" viendo que no soy la única y que si es un error muy común encontrarán una solución.
Ameridio escribió:Hoy he presentado una alegación por el componente de rendimiento académico... Otra vez a esperar . Supongo que el resto me lo ingresaran ya sin demorarse por esto xD
ory89 escribió:madriduni escribió:Yuli_UPV escribió:Tu beca a sido mirada por la universidad. Más adelante tendría que aparecerte en organo y gestión de tu provincia universidad (siempre aparece al instante , pero como "parece ser" que el programa no va, no te habrá aparecido) y después en el MECD, si superas los rendimientos académicos.
yo tampoco. no creo que tenga mucho que ver de que curso seas ni nada. sino de como les ha dado la gana a ellos de mirarlas, o yo que se.
av2caraa escribió:Ameridio escribió:Hoy he presentado una alegación por el componente de rendimiento académico... Otra vez a esperar . Supongo que el resto me lo ingresaran ya sin demorarse por esto xD
Ameridio, que problema as tenido con el rendimiento académico????
Fiblix escribió:Se sabe algo de algún pago? Alguien de la UJI con modificación del 28 con pdf o alguna noticia?
anacris23 escribió:Alguien sabe como va el tema de los de la uned?? En la mia, paso a estar en tramite de organo de gestion de provincia, y luego dias siguientes, retrocedio en fechas en la web de SEDE. Alguien me puede explicar eso?
agc42m escribió:anacris23 escribió:Alguien sabe como va el tema de los de la uned?? En la mia, paso a estar en tramite de organo de gestion de provincia, y luego dias siguientes, retrocedio en fechas en la web de SEDE. Alguien me puede explicar eso?
Hola. Yo soy de Máster de la UNED. El 14 de noviembre me pidieron desde el servicio de becas un certificado académico que faltaba. Como una semana después ya me aparecía en el portal de la uni enviado a las agencias tributarias para el cruce de datos económicos, pero en el MEC siguió en presentada hasta el 20 de diciembre que me pasó a en trámite en órgano de gestión, y a los diez días me cambió al MECD con fecha también 20 de diciembre. Desde entonces no se ha movido nada. ¿A tí cómo te sale en la web del Ministerio?
Por lo del retroceso, yo recuerdo que en la web de la UNED me cambiaron las fechas sin cambiar el estado un par de veces, pero nunca me retrocedió. Puedes probar a mandar un correo a becas@admin.uned.es y preguntar. Espero haberte ayudado.
yo también soy de la uvigo y tengo tu misma modificadión (día 13) pero la mía sigue igual Estarán moviendo ya por fin las nuestras tb!!!darkcat_88 escribió:A mi acaba de cambiarme a En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad, a fecha de hoy 17 de Enero. La tenía presentada con una modificación el 13 de noviembre. Soy de la Uvigo. Parece que se van moviendo, a ver si empieza a agilizarse esto un poco
CarolaynOnline escribió:PEDROBE XFAVOR PASATE X EL HILO DE PAGOS Y DINOS ALGO, NO PODEMOS MAS !!!
MILLONES DE GRACIAS
av2caraa escribió:CarolaynOnline escribió:PEDROBE XFAVOR PASATE X EL HILO DE PAGOS Y DINOS ALGO, NO PODEMOS MAS !!!
MILLONES DE GRACIAS
+1+1+1+1
monikas85 escribió:Yo sigo con la beca concedida según la Uned, en trámite según el ministerio y oye! ni rastro de pdf ni de el dinero !!! Esperaré
ana2013 escribió:monikas85 escribió:Yo sigo con la beca concedida según la Uned, en trámite según el ministerio y oye! ni rastro de pdf ni de el dinero !!! Esperaré
+ 1