› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
QuirogaXD escribió:ninoher escribió:Sabeis si siendo de Cordoba, voy a la facultad de derecho de cordoba, que esta a mas de 5 kilometros de mi domicilio, deberian darme desplazamiento y material por importe de 430 euros, en vez de material solo por importe de 244¿¿??
Debo alegar?? Y que deberia adjuntar en caso afirmativo?? algun mapa? alguna ruta?
Gracias.
Más arriba un usuario decía que no le habían puesto lo del desplazamiento y eso que mirando por todos los lados vivía a mas de 5 km de la uni, así que en principio sí, a mas de 5km deberían dártela, pero por lo visto no siempre lo hacen. Tú reclama, que para eso están las reclamaciones, lo que no sé es cómo debes reclamar
QuirogaXD escribió:ninoher escribió:Sabeis si siendo de Cordoba, voy a la facultad de derecho de cordoba, que esta a mas de 5 kilometros de mi domicilio, deberian darme desplazamiento y material por importe de 430 euros, en vez de material solo por importe de 244¿¿??
Debo alegar?? Y que deberia adjuntar en caso afirmativo?? algun mapa? alguna ruta?
Gracias.
Más arriba un usuario decía que no le habían puesto lo del desplazamiento y eso que mirando por todos los lados vivía a mas de 5 km de la uni, así que en principio sí, a mas de 5km deberían dártela, pero por lo visto no siempre lo hacen. Tú reclama, que para eso están las reclamaciones, lo que no sé es cómo debes reclamar
Bec88 escribió:¡POR FIN! ¡POR FIN! YA TENGO MI PDF!!
BECA CONCEDIDA!!
He perdido la cuenta del número de veces que he mirado hoy el correo. Y a última hora, (1:145) me da por mirar y veo que tengo un sólo email, pensaba que de publicidad pero....NO! ERA DEL MECD!!
Casi me da un infarto, os lo juro, pero POR FIN TENGO EL PDF DE LA BECA, CONCEDIDA!!
Ufff, qué peso me he quitado de encima!! He optado a la beca salario más el rendimiento académico!! QUÉ ALEGRÍA!
Tengo la OP 40011709!!! Soy de la UMA, tuve entrada en el MECD a 13/12, mod 19, 20 y 28 con dos actualizaciones a 14:07 y 14:11, (con su respectivo retroceso al 11/1/2013)
Ahora a esperar el ingreso!!
PD: Con los nervios no había mirado el histórico de tramitación, lo he mirado y hay algo curioso. Antes tenía la entrada al M.E a 11/1, pero esta ha sido eliminada en sustitución por "propuesta para concesión" (con el mismo día...) Supongo que al tener ya el PDF no me tengo que preocupar mucho, ¿no? xD.
pedrobe escribió:Estudiantes, gracias a tod@s por haberme seguido durante tanto tiempo, me habeis dado mucho mas de lo que yo os he dado, gracias por esforzaros en lo que amais y me siento orgulloso, sobre todo de aquellos que verdaderamete lo estan pasando mal, no solo ellos , si no tambien sus familias, sois un esperanzador futuro de este pais tan maltratado por sus politicos, como vereis hace dias que no participo en este foro, mis razones se fundamentan en que no se cumplio lo que yo dije, no me siento victima de nadie ni de nada y entono mi mea culpa, para los que me descalificasteis de una manera tan brutal, deciros que os entiendo y para los que se sintieron ayudados por mi en alguna ocasion, daros las gracias por vuestra apoyo.
Un abrazo o tod@s
ninoher escribió:QuirogaXD escribió:ninoher escribió:Sabeis si siendo de Cordoba, voy a la facultad de derecho de cordoba, que esta a mas de 5 kilometros de mi domicilio, deberian darme desplazamiento y material por importe de 430 euros, en vez de material solo por importe de 244¿¿??
Gracias.
Sabrias decirme si las alegaciones se presentan en secretaria de la universidad o tiene que ser a otro lugar?
pedrobe escribió:Estudiantes, gracias a tod@s por haberme seguido durante tanto tiempo, me habeis dado mucho mas de lo que yo os he dado, gracias por esforzaros en lo que amais y me siento orgulloso, sobre todo de aquellos que verdaderamete lo estan pasando mal, no solo ellos , si no tambien sus familias, sois un esperanzador futuro de este pais tan maltratado por sus politicos, como vereis hace dias que no participo en este foro, mis razones se fundamentan en que no se cumplio lo que yo dije, no me siento victima de nadie ni de nada y entono mi mea culpa, para los que me descalificasteis de una manera tan brutal, deciros que os entiendo y para los que se sintieron ayudados por mi en alguna ocasion, daros las gracias por vuestra apoyo.
Un abrazo o tod@s
Yuli_UPV escribió:Chicos una pregunta, cuando rellenasteis la solicitud, pusisteis 4° de segundo ciclo?o 1° de segundo ciclo... Porque tengo entendido que uno de los problemas está ahi. Me alegro mucho por todos los que recibir pdf!!!hasta el próximo año!!!:)
priselia escribió:po nada yo en presentada......y nada de nada
Chocolatmisu escribió:Me alegro de que hayan salido tantas resoluciones.
Así que vamos a quedar por aquí aquellos a la que todavía no se la han mirado.
La unidad de becas de la ULPGC es una bazofia, no puedes llamar porque o comunica o no lo cogen, y no responden los correos!! Menos mal que este año no la necesito tanto, pero manda huevos.
fionica escribió:Yuli_UPV escribió:Chicos una pregunta, cuando rellenasteis la solicitud, pusisteis 4° de segundo ciclo?o 1° de segundo ciclo... Porque tengo entendido que uno de los problemas está ahi. Me alegro mucho por todos los que recibir pdf!!!hasta el próximo año!!!:)
Hola, yo estudio 5º de Psicopedagogía (segundo ciclo) y en la beca puse que iba a hacer quinto. La cuestíón está en que algunas universidades denominan primero y segundo a los cursos de carreras de segundo ciclo (en la UA me han dicho que lo hacen así), sin embargo, en mi universidad (Universidad de Las Palmas) los llaman cuarto y quinto. Supongo que el problema estará ahí.
De todas formas mi beca entró en el MECD el 20 de diciembre y ahí se quedó.
lolailaloca escribió:Acabo de hablar con la seccion de becas de USAL. Por primera vez se han dignado a comprobar mi beca, que esta en presentada y con una modificacion del 16/1. Que esta lista para ser mandada al Ministerio, que ellos ya han comprobado los datos academicos y que todo esta correcto. La mandaran en uno de los proximos paquetes,que mandan cada 10/15 dias, que solo falta que el Ministerio mire los datos economicos...y porque no ponen en vez de presentada en organo de gestion de la uni? Y cuando la manden al ME seguira en presentada? O cambiara directamente a en tramite en MEC? Para que ponen la pagina de consulta de becas si no la actualizan? Por lo menos me quedo mas tranquila sabiendo que no me falta documentacion y que avanza...despacito pero avanza...suerte a todos y animo!
Rain_Bennett escribió:Chicos, de los del 19 no hay nadie con novedades, ¿no?
Un saludo.
ern92 escribió:Chocolatmisu escribió:Me alegro de que hayan salido tantas resoluciones.
La unidad de becas de la ULPGC es una bazofia, no puedes llamar porque o comunica o no lo cogen, y no responden los correos!! Menos mal que este año no la necesito tanto, pero manda huevos.
Hola,
tu eres de la ulpgc no? En que estado la tienes? Yo la tengo presentada y ultima modificacion el 21/11/12. Y les he mandado correos y me dicen que eso ya depende del ministerio, no de ellos
Pero si ni siquiera me ha salido en tramite del organo de gestion de su provincia/universidad, se lavan las manos los zorros. Ah y lo de los correos que no responden es una pasada, les dije claramente en el correo que les mande con la documentacion que faltaba que me respondieran en caso de que la documentacion llego correctamente... y no han dicho nada xD
Chocolatmisu escribió:ern92 escribió:Chocolatmisu escribió:Me alegro de que hayan salido tantas resoluciones.
Hola,
tu eres de la ulpgc no? En que estado la tienes? Yo la tengo presentada y ultima modificacion el 21/11/12. Y les he mandado correos y me dicen que eso ya depende del ministerio, no de ellos
Pero si ni siquiera me ha salido en tramite del organo de gestion de su provincia/universidad, se lavan las manos los zorros. Ah y lo de los correos que no responden es una pasada, les dije claramente en el correo que les mande con la documentacion que faltaba que me respondieran en caso de que la documentacion llego correctamente... y no han dicho nada xD
Casi la tenemos igual xD Mi última modificación fue el 20/11 jajaja
¿Te respondieron un correo? ¡Milagro! Porque yo creía que tenían el buzón para hacer creer al estudiante que hay forma de contacto. A mi no me han respondido nunca por mail
av2caraa escribió:Rain_Bennett escribió:Chicos, de los del 19 no hay nadie con novedades, ¿no?
Un saludo.
Nada de nada, Yo creo que el lunes se reflejara la última modificación que me enseño mi unidad de becas ayer, y nos empezara a partir del lunes la lluvia de PDF
otra en el ministerio con la entrada el 21/12 y sin modificaciones...
Ya mas de un mes sin saber nada de ella.. ni modificaciones ni na de na ;(
manuredovan escribió:av2caraa escribió:Rain_Bennett escribió:Chicos, de los del 19 no hay nadie con novedades, ¿no?
Un saludo.
Nada de nada, Yo creo que el lunes se reflejara la última modificación que me enseño mi unidad de becas ayer, y nos empezara a partir del lunes la lluvia de PDF
que fecha te dijeron como ultima modificacion?
av2caraa escribió:Rain_Bennett escribió:Chicos, de los del 19 no hay nadie con novedades, ¿no?
Un saludo.
manuredovan escribió:pues si. el lunes deberias de saber algo!
madriduni escribió:Llevo tres días sin poder entrar a ver como vá mi beca. Alguien sabe que pasa??
0505 escribió:manuredovan escribió:pues si. el lunes deberias de saber algo!
Vengo ahora mismo de preguntar por mi beca, y nada lo mismo q el otro dia, que la mandaron el 12/12 y no me pueden decir nada mas.
Tatiara, dijo q habló con una chica pelirroja , y no he visto ninguna así . Pregunté a una chica q porfavor si estaba denegada lo queria saber, incluso diciendole que a mi me salia última modificación 19/12, me vuelve a decir que a nosotros nos sale antes que a ellos que a ella en pantalla solo le salia eso de enviada 12/12.
Yuli_UPV escribió:Ok, yo ahora llamare a mi unidad de becas a ver como tienen puesto el segundo ciclo en la UPV. Septimo?Querras decir cuarto no?Al rellenar la beca no hay ninguna opcion para poner si accedes a un segundo ciclo, al menos yo no la he visto y acabo de revisarlo. Hay opción para poner el curso en el que entras (yo puse 4) y si tienes una carrera anteriormente...
manuredovan escribió:pues si. el lunes deberias de saber algo!
ditec escribió:Yuli_UPV escribió:Ok, yo ahora llamare a mi unidad de becas a ver como tienen puesto el segundo ciclo en la UPV. Septimo?Querras decir cuarto no?Al rellenar la beca no hay ninguna opcion para poner si accedes a un segundo ciclo, al menos yo no la he visto y acabo de revisarlo. Hay opción para poner el curso en el que entras (yo puse 4) y si tienes una carrera anteriormente...
No. Al cumplimentarla en la pagina del ministerio por primera vez, en el apartado curso, te daba la opcion: 1ºcurso, 2ºcurso, 3ºcurso, 4º curso5ºcurso, 6ºcurso, "7ºcurso o acceso a estudios desegundo ciclo".Yo dude entre 4ºo esta ultima,pero como ponia acceso a estudios de segundo ciclo marque esta.
ditec escribió:Yuli_UPV escribió:Ok, yo ahora llamare a mi unidad de becas a ver como tienen puesto el segundo ciclo en la UPV. Septimo?Querras decir cuarto no?Al rellenar la beca no hay ninguna opcion para poner si accedes a un segundo ciclo, al menos yo no la he visto y acabo de revisarlo. Hay opción para poner el curso en el que entras (yo puse 4) y si tienes una carrera anteriormente...
No. Al cumplimentarla en la pagina del ministerio por primera vez, en el apartado curso, te daba la opcion: 1ºcurso, 2ºcurso, 3ºcurso, 4º curso5ºcurso, 6ºcurso, "7ºcurso o acceso a estudios desegundo ciclo".Yo dude entre 4ºo esta ultima,pero como ponia acceso a estudios de segundo ciclo marque esta.