› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
martaaragones escribió:Para los de la uji con tramite en el M.E, tenéis como última modificación a las 12:55?
Yuli_UPV escribió:https://www.change.org/es/peticiones/administraci%C3%B3n-p%C3%BAblica-de-becas-del-estado-ministerio-de-educaci%C3%B3n-revisi%C3%B3n-y-aceleraci%C3%B3n-de-resoluciones-de-becas-de-2o-ciclo?utm_source=share_petition&utm_medium=url_share&utm_campaign=url_share_after_sign
Por favor chicos firmad, hay gente que se esta moviendo y hay que ayudarla
Achase escribió:martaaragones escribió:Para los de la uji con tramite en el M.E, tenéis como última modificación a las 12:55?
Sí
Y Fiblix en el rectorado conmigo fueron bordes, a ver si tienes más suerte!
Keichiiro escribió:lolixi escribió:Hola, sabeís cómo van las becas de la UCO, la mía sigue en presentada a 30/11.
Alguna noticia?
La mia sigue en presentada tambien con la misma fecha de modificacion.
El lunes fui a la unidad de becas a preguntar y me dijeron que habia un error informatico, que ellos mandaban la beca y quedaba en pendiente, pero que luego la devolvian o algo asi, y que todos los que estabamos en ese paquete teniamos el mismo error al mandar la beca.
Asi que nada, a esperar un poquito mas.
gcruzsan escribió:te acaba de llegar el pdf monika?
Achase escribió:Todos los de mi clase (soy de la UJI) a los que no se la han denegado están igual que yo, con la última modificación el 11 de enero... No sé cual puede ser el motivo de que sólo algunas sigan en presentada, pero yo intentaría averiguar si ha habido algún error o os piden documentación, porque a veces no avisan
Lo malo es que los de becas de nuestra universidad no pueden ser menos colaboradores,ni se molestan en dar contestaciones diferentes puuuuuffff
abiansantana89 escribió:Holaa buenas tardes-noches, estoy demasiado INDIGNADO, y a ve si me podeis echar una ayudilla:), el caso es que fui al departamento de becas de mi universidad porque ya estaban tardando demasiado con presentada mi beca desde agosto y me dijeron que me la habian denegado porque este año tienes q sacar un 5,5 en la pau... Y bueno yo me presenté dos veces en la primera fue un simple 5.4 y en la segunda, la de septiembre, un 6,1... Me dijeron entonces que pusiera una alegación y mi indignación es xq por ellos no mirar bien mis notas voy a tener que aguantar muchos meses mas para que me llegue la beca y A MI SI KE ME HACE FALTA, que apenas tengo para el transporte
¡que opinais??!
Achase escribió:v88 escribió:Achase escribió:Todos los de mi clase (soy de la UJI) a los que no se la han denegado están igual que yo, con la última modificación el 11 de enero... No sé cual puede ser el motivo de que sólo algunas sigan en presentada, pero yo intentaría averiguar si ha habido algún error o os piden documentación, porque a veces no avisan
Lo malo es que los de becas de nuestra universidad no pueden ser menos colaboradores,ni se molestan en dar contestaciones diferentes puuuuuffff
De momento lo único que se, es que toda la gente que yo conozco de la UJI que le han resuelto la beca es porque está denegada. No conozco a nadie de mi entorno que esté resuelta afirmativamente.
sip, de mi clase sé unos cuantos que se la denegaron, pero quedamos otro grupo que estamos todos con fecha del 11 de enero, cumplimos los requisitos y nos las han dado el resto de años, estamos a la espera del pdf vamos. A ver si llega pronto
epsilon90 escribió:hola! se sabe algo de los del 19?? estoy pensando en hacer un hilo nuevo EXCLUSIVO para los del 19!!
pedrobe y manu ya no aparecen?? me encantaba cuando venian a decirnos cosas esperanzadoras...
alguien de la URJC me puede decir el numero donde te dicen lo de la beca?? graciasss
av2caraa escribió:epsilon90 escribió:hola! se sabe algo de los del 19?? estoy pensando en hacer un hilo nuevo EXCLUSIVO para los del 19!!
pedrobe y manu ya no aparecen?? me encantaba cuando venian a decirnos cosas esperanzadoras...
alguien de la URJC me puede decir el numero donde te dicen lo de la beca?? graciasss
pues somos un monton....jajajaj
beadejesus escribió:¿Pero de qué os quejáis?
En último año de carrera. Beca presentada desde septiembre, sin ninguna modificación. A 170 kilómetros de la Universidad...
beadejesus escribió:Enhorawena! 1 pin
beadejesus escribió:Para empezar: me refería a que la gente se queja y estamos gente en peor situación con respecto a que aún ni nos la han mirado... y es desesperante.
Para continuar: si estás a 1100 kms es porque tú lo has elegido. Yo estoy a 170 porque otra más cerca no hay. Pero bueno, ese no es el tema.
Para acabar: ¿que no tengo parienta? pues no, no tengo parienta no, porque soy chica y tengo marido. Y no, no tengo para salir de fiesta, porque tengo otras obligaciones... ya me gustaría, ya, pero no puedo. Y gracias por preocuparte por mis exámenes, pero hasta junio no tengo...
Por último: Otro pin, para que los colecciones.
beadejesus escribió:Para empezar: me refería a que la gente se queja y estamos gente en peor situación con respecto a que aún ni nos la han mirado... y es desesperante.
Para continuar: si estás a 1100 kms es porque tú lo has elegido. Yo estoy a 170 porque otra más cerca no hay. Pero bueno, ese no es el tema.
Para acabar: ¿que no tengo parienta? pues no, no tengo parienta no, porque soy chica y tengo marido. Y no, no tengo para salir de fiesta, porque tengo otras obligaciones... ya me gustaría, ya, pero no puedo. Y gracias por preocuparte por mis exámenes, pero hasta junio no tengo...
lendbay escribió:Tatiara llevas razón en que esa no es manera de hablar, este es un foro para aclarar dudas y apoyarnos, pero lo que creo, es que Beadejesus está agobiada por el estado de su beca. Beadejesus estará estresada porque el estado de tu beca está en presentada, pero creo yo que hay algun@s que tenemos más problemaass y no lo pagamos con otr@s, a los de 2º ciclo nos están jodiendo pero bien, o las deniegan o no te ponen nada, y esa es mi preocupación, porque seguramente hay algunas becas que llevan en trámite un puñado de tiempo y no les dicen nada porque están denegadas.
A lo que iba, hay alguien que la tenga en trámite en el MECD desde el 20/12/12?? es que ya me estoy temiendo lo peor, y en mi unidad de becas no m dicen nada, menudos chapuceros
Vilardoso escribió:Buenas,
Ya comenté en este mismo hilo que me había concedido beca y que ya me habían procedido a abonar el importe de la misma. Pero al ser mi primer año como universitario me asalta una duda:
Como ya comenté en otro post de este hilo, estudio en la UPM. Pedí el dinero de la matrícula del primer semestre que ya aboné. Estoy a la espera de que lo reintegren. Ahora tengo que realizar la matrícula del segundo semestre y no sé qué tengo que hacer para acreditar que no tengo que abonar las tasas. ¿Tengo que reflejar esto cuando vaya a realizar la automatrícula? ¿O tengo que indicarlo y justificarlo después?
Agradecería que me ayudarais y ánimo para los que aún no han cobrado su beca.
Un saludo.
elarpaxino escribió:Soy de la URJC y estoy en el MECD desde el 20/12 cansado de esperar he llamado ami unidad de becas y me han dicho que la tengo concedida pero nose todavia por que importe, si no podeis aguantar llamar a vuestra universidad.
martaaragones escribió:Para los de la uji con tramite en el M.E, tenéis como última modificación a las 12:55?
MarkinhoFCB escribió:martaaragones escribió:Para los de la uji con tramite en el M.E, tenéis como última modificación a las 12:55?
Yo sí, la tengo con fecha 11/01 última modificación 12:55
neoguito escribió:Alguien del 21/12/12 sabe algo . Esyqe veo muchos 19 y 20 y por lo que veo 21 o hay pocos o ya las tienen resueltas porque sino.....
james_suderland escribió:Los de USAL cómo vais? alguno de master?
Amy_burbuja escribió:Buenas noches!!!!! Soy la única que esta con la beca en el mecd desde el 9/01??? Encima en la página del ministerio me pone la misma fecha tanto en el envío a la universidad como el envío al mec... Es que leyéndoles a ustedes muchos coinciden en fechas pero yo no xD saludos!!
princeo191 escribió:neoguito escribió:Alguien del 21/12/12 sabe algo . Esyqe veo muchos 19 y 20 y por lo que veo 21 o hay pocos o ya las tienen resueltas porque sino.....james_suderland escribió:Los de USAL cómo vais? alguno de master?
Hola neoguito¡yo soy de entrada en el MECD ese mismo dia también y les envíe un correo a los de mi unidad de becas y me respondieron que estaba concedida y se abonaría en mi cuenta corriente en unos días!asi que ponte en contacto con tu unidad de becas que seguro pue te llevas la sorpresa
james_suderland escribió:Los de USAL cómo vais? alguno de master?
tdhsanchez escribió:Buenos días! yo también soy de la UJI, sigo PRESENTADA, con modificación 28/11, como yo hay más compañeros, en mi caso he presentado la beca para máster. La unidad de becas sigue con largas, qué tengamos paciencia, que ser resuelven a finales de enero, en febrero... que hasta abril o mayo la cosa sigue... Qué no iremos todo los de la UJI, juntos a la vez y que nos den una explicación ya!?, no se supone que ellos tienen acceso a ver en donde ''puñetas'' está nuestra beca?, qué les costará meter un NIF, y ver como va el trámite, de verdad... justamente en mi caso, recibo contestaciones bordes y largas...
Me niego a que me nieguen la beca con la escusa de un error informático, o que ya he cumplido los años de derecho a beca...
Rain_Bennett escribió:james_suderland escribió:Los de USAL cómo vais? alguno de master?
James, yo soy de la USAL, de Máster y del "selecto" club del 19/12 a las 16:50. No se ha movido de ahí y tampoco he recibido .pdf.
He enviado un correo a la USAL y sólo supieron (o quisieron) decirme que si yo he visto que pone en la sede que mi beca está "en trámite en el MECD" es que están cruzando los datos
con Hacienda.
Sigo presentada y con una modificacion de 16/1. Me dijeron cuando llame a becas usal que ya estaba preparada para enviarla al Mec, que los requisitos academicos bien y que mandan paquetes de becas cada 10/15 dias al ministerio, que en uno de los proximos paquetes iria la mia y bla bla...pero sigo presentada. Soy de Master.
En fin, que me digan eso y que no me digan nada, lo mismo es.