Becas MEC 2012/2013 [UNIVERSITARIOS]

Para los de la uji con tramite en el M.E, tenéis como última modificación a las 12:55?
martaaragones escribió:Para los de la uji con tramite en el M.E, tenéis como última modificación a las 12:55?

:)

Y Fiblix en el rectorado conmigo fueron bordes, a ver si tienes más suerte!
Yuli_UPV escribió:https://www.change.org/es/peticiones/administraci%C3%B3n-p%C3%BAblica-de-becas-del-estado-ministerio-de-educaci%C3%B3n-revisi%C3%B3n-y-aceleraci%C3%B3n-de-resoluciones-de-becas-de-2o-ciclo?utm_source=share_petition&utm_medium=url_share&utm_campaign=url_share_after_sign

Por favor chicos firmad, hay gente que se esta moviendo y hay que ayudarla

+1

EDITO: Me parece que 100 firmas de límite son muy pocas, pero bueno...
Achase escribió:
martaaragones escribió:Para los de la uji con tramite en el M.E, tenéis como última modificación a las 12:55?

:)

Y Fiblix en el rectorado conmigo fueron bordes, a ver si tienes más suerte!

Si, a las 12.55 :)
Keichiiro escribió:
lolixi escribió:Hola, sabeís cómo van las becas de la UCO, la mía sigue en presentada a 30/11.
Alguna noticia?

La mia sigue en presentada tambien con la misma fecha de modificacion.
El lunes fui a la unidad de becas a preguntar y me dijeron que habia un error informatico, que ellos mandaban la beca y quedaba en pendiente, pero que luego la devolvian o algo asi, y que todos los que estabamos en ese paquete teniamos el mismo error al mandar la beca.

Asi que nada, a esperar un poquito mas. ZzzZZ

Entonces, si hay un problema informático, qué estará pasando con la mía? Porque después del famoso 30/11 me ha cambiado varias veces la fecha, la última este mismo lunes pero sigo presentada. Sugerencias?
gcruzsan escribió:te acaba de llegar el pdf monika?

Me llegó un correo electrónico ayer a las diez y media de la noche notificandome que ya se había resolucionado la beca. Fui a notificaciones a la página del trámite y allí estaba [risita]
Achase escribió:Todos los de mi clase (soy de la UJI) a los que no se la han denegado están igual que yo, con la última modificación el 11 de enero... No sé cual puede ser el motivo de que sólo algunas sigan en presentada, pero yo intentaría averiguar si ha habido algún error o os piden documentación, porque a veces no avisan [agggtt]

Lo malo es que los de becas de nuestra universidad no pueden ser menos colaboradores,ni se molestan en dar contestaciones diferentes puuuuuffff

Soy de la UJI y sigo en presentada. He ido a preguntar varias veces y siempre me han dicho lo mismo, que es totalmente normal y que a finales de enero sabremos algo. Pero como comenté el otro día, tengo compañeros a los que les han dicho que ya en febrero...increíble pero cierto [decaio]
Holaa buenas tardes-noches, estoy demasiado INDIGNADO, y a ve si me podeis echar una ayudilla:), el caso es que fui al departamento de becas de mi universidad porque ya estaban tardando demasiado con presentada mi beca desde agosto y me dijeron que me la habian denegado porque este año tienes q sacar un 5,5 en la pau... Y bueno yo me presenté dos veces en la primera fue un simple 5.4 y en la segunda, la de septiembre, un 6,1... Me dijeron entonces que pusiera una alegación y mi indignación es xq por ellos no mirar bien mis notas voy a tener que aguantar muchos meses mas para que me llegue la beca y A MI SI KE ME HACE FALTA, que apenas tengo para el transporte

¡que opinais??!
abiansantana89 escribió:Holaa buenas tardes-noches, estoy demasiado INDIGNADO, y a ve si me podeis echar una ayudilla:), el caso es que fui al departamento de becas de mi universidad porque ya estaban tardando demasiado con presentada mi beca desde agosto y me dijeron que me la habian denegado porque este año tienes q sacar un 5,5 en la pau... Y bueno yo me presenté dos veces en la primera fue un simple 5.4 y en la segunda, la de septiembre, un 6,1... Me dijeron entonces que pusiera una alegación y mi indignación es xq por ellos no mirar bien mis notas voy a tener que aguantar muchos meses mas para que me llegue la beca y A MI SI KE ME HACE FALTA, que apenas tengo para el transporte

¡que opinais??!

Que son unos incompetentes, algunos,otros no... pero los que revisaron tus datos académicos desde luego que lo son [mad]
¡ANIMO! [toctoc] [toctoc] [toctoc]
hola! se sabe algo de los del 19?? estoy pensando en hacer un hilo nuevo EXCLUSIVO para los del 19!! XD

pedrobe y manu ya no aparecen?? me encantaba cuando venian a decirnos cosas esperanzadoras... :(

alguien de la URJC me puede decir el numero donde te dicen lo de la beca?? graciasss
Achase escribió:
v88 escribió:
Achase escribió:Todos los de mi clase (soy de la UJI) a los que no se la han denegado están igual que yo, con la última modificación el 11 de enero... No sé cual puede ser el motivo de que sólo algunas sigan en presentada, pero yo intentaría averiguar si ha habido algún error o os piden documentación, porque a veces no avisan [agggtt]

Lo malo es que los de becas de nuestra universidad no pueden ser menos colaboradores,ni se molestan en dar contestaciones diferentes puuuuuffff

De momento lo único que se, es que toda la gente que yo conozco de la UJI que le han resuelto la beca es porque está denegada. No conozco a nadie de mi entorno que esté resuelta afirmativamente.

sip, de mi clase sé unos cuantos que se la denegaron, pero quedamos otro grupo que estamos todos con fecha del 11 de enero, cumplimos los requisitos y nos las han dado el resto de años, estamos a la espera del pdf vamos. A ver si llega pronto [boing]

bueno a los de mi clase q se la han resuelto tmb ha sido denegada! tmp conozco a alguien de la UJI con el dinero ya.... yo tmb sigo en presentada el 28/11, como algunos compañeros mios, y otros ya en tramite en el ME...
epsilon90 escribió:hola! se sabe algo de los del 19?? estoy pensando en hacer un hilo nuevo EXCLUSIVO para los del 19!! XD

pedrobe y manu ya no aparecen?? me encantaba cuando venian a decirnos cosas esperanzadoras... :(

alguien de la URJC me puede decir el numero donde te dicen lo de la beca?? graciasss

pues somos un monton....jajajaj
av2caraa escribió:
epsilon90 escribió:hola! se sabe algo de los del 19?? estoy pensando en hacer un hilo nuevo EXCLUSIVO para los del 19!! XD

pues somos un monton....jajajaj

Queremos ese hilo ya!!!! Jajajaja
¿Pero de qué os quejáis?
En último año de carrera. Beca presentada desde septiembre, sin ninguna modificación. A 170 kilómetros de la Universidad...
beadejesus escribió:¿Pero de qué os quejáis?
En último año de carrera. Beca presentada desde septiembre, sin ninguna modificación. A 170 kilómetros de la Universidad...

Nos quejamos de estudiar a 1100km de casa... por ejemplo vamos... todos los que están aquí es porque tienen razones suficientes para quejarse, y el que no sea así, pues está para hacer piña...
beadejesus escribió:Enhorawena! 1 pin

Mira... no creo que haya necesidad de esos comentarios tan bordes, tú has preguntando y yo te he respondido... si no te están saliendo bien los exámenes, no tienes dinero para salir de fiesta el fin de semana o no tienes una parienta con la que desfogarte, creo que este no es precisamente el lugar para hacerlo, o por lo menos de esa manera.
Para empezar: me refería a que la gente se queja y estamos gente en peor situación con respecto a que aún ni nos la han mirado... y es desesperante.

Para continuar: si estás a 1100 kms es porque tú lo has elegido. Yo estoy a 170 porque otra más cerca no hay. Pero bueno, ese no es el tema.

Para acabar: ¿que no tengo parienta? pues no, no tengo parienta no, porque soy chica y tengo marido. Y no, no tengo para salir de fiesta, porque tengo otras obligaciones... ya me gustaría, ya, pero no puedo. Y gracias por preocuparte por mis exámenes, pero hasta junio no tengo... XD

Por último: Otro pin, para que los colecciones.
beadejesus escribió:Para empezar: me refería a que la gente se queja y estamos gente en peor situación con respecto a que aún ni nos la han mirado... y es desesperante.

Para continuar: si estás a 1100 kms es porque tú lo has elegido. Yo estoy a 170 porque otra más cerca no hay. Pero bueno, ese no es el tema.

Para acabar: ¿que no tengo parienta? pues no, no tengo parienta no, porque soy chica y tengo marido. Y no, no tengo para salir de fiesta, porque tengo otras obligaciones... ya me gustaría, ya, pero no puedo. Y gracias por preocuparte por mis exámenes, pero hasta junio no tengo... XD

Independientemente de que seas una borde, que lo eres, has mirado en el Portal servicios de la Universidad a ver si han remesado tu beca?
No es por nada, pero si no cumples los requisitos académicos la UNEX no manda tu beca y en el MECD se queda como presentada!
beadejesus escribió:Para empezar: me refería a que la gente se queja y estamos gente en peor situación con respecto a que aún ni nos la han mirado... y es desesperante.

Lo que tú crees que es desesperante y lo que yo creo que es desesperante creo que discierne, mientras no te la toquen sabes que no te la han rechazado, mientras que aquí hay gente que ha tenido modificaciones y que posiblemente se la hayan denegado y no sepan nada, de ahí la angustia que muchos tienen.

La razón por la que esté o no a la distancia que estoy, no quita peso a que necesite la beca o no la necesite, que haya universidades más o menos cerca, que tú te contentes con la que tengas más cerca no significa que todo el mundo tengamos que hacerlo. Pero igualmente, el día de mañana si tú tienes problemas, te es más fácil volver que alguien que haya elegido estudiar más lejos.

Celebro que tengas "marido" de todo corazón... y que tenga la paciencia que parece ser que tú no tienes :)

Y respecto a los exámenes, precisamente como tú no los tienes hasta junio, no puedes conocer la angustia de mucha gente que hay aquí, de estarse presentándose a los exámenes sin siquiera saber si podrán seguir estudiando y todo su esfuerzo es en vano.

Igual que la gente te está respetando a ti... por favor... guárdate los pines... donde buenamente te quepan. Y la próxima vez que no quieras que te contesten a una pregunta, simplemente no la hagas, porque como bien se ha repetido varias veces en las últimas semanas este foro es para aportar nueva información o ayuda, o dudas... y creo que tu comentario inicial que yo cité, no mostraba ninguno de esos tres casos.

Y como sé que tienes otras obligaciones, no te haré perder más el tiempo =)
Chicos, caso excepcional, una persona de Twitter tuvo la iniciativa de recoger firmas para los que tienen el problema de 2º ciclo, donde se la deniegan diciendo que ya han cumplido el número máximo de años para ser becario, cuando no es cierto-> Aquí tenéis el enlace de las firmas.
PINCHAR AQUI PARA IR A LA LISTA DE CHANGE.ORG

p.d: estamos pensando en crear una nosotros para, entre todos, conseguir 100.000 firmas y enviarlas ( o darlas) en el MECD, difusión en medios, etc, gracias a la plataforma de la que contamos.
Editaste tu mensaje tras yo haberte contestado... es comprobable. Yo te contesté en base a lo que tú habías puesto.

Y yo no he cuestionado tu vida: ni tu sexo, ni tu estado sentimental, ni si tengo o no dinero pa salir, o si me desfogo... simplemente, me da igual.

Y sí, si cumplo los requisitos académicos... pero tendré que dejar los estudios hasta que esté económicamente mejor.

Y punto, no entro en discusiones absurdas... cada uno sabe lo que hay... suerte a todos (menos a la del pin)...
(mensaje borrado)
Tatiara llevas razón en que esa no es manera de hablar, este es un foro para aclarar dudas y apoyarnos, pero lo que creo, es que Beadejesus está agobiada por el estado de su beca. Beadejesus estará estresada porque el estado de tu beca está en presentada, pero creo yo que hay algun@s que tenemos más problemaass y no lo pagamos con otr@s, a los de 2º ciclo nos están jodiendo pero bien, o las deniegan o no te ponen nada, y esa es mi preocupación, porque seguramente hay algunas becas que llevan en trámite un puñado de tiempo y no les dicen nada porque están denegadas.

A lo que iba, hay alguien que la tenga en trámite en el MECD desde el 20/12/12?? es que ya me estoy temiendo lo peor, y en mi unidad de becas no m dicen nada, menudos chapuceros ¬_¬
lendbay escribió:Tatiara llevas razón en que esa no es manera de hablar, este es un foro para aclarar dudas y apoyarnos, pero lo que creo, es que Beadejesus está agobiada por el estado de su beca. Beadejesus estará estresada porque el estado de tu beca está en presentada, pero creo yo que hay algun@s que tenemos más problemaass y no lo pagamos con otr@s, a los de 2º ciclo nos están jodiendo pero bien, o las deniegan o no te ponen nada, y esa es mi preocupación, porque seguramente hay algunas becas que llevan en trámite un puñado de tiempo y no les dicen nada porque están denegadas.

A lo que iba, hay alguien que la tenga en trámite en el MECD desde el 20/12/12?? es que ya me estoy temiendo lo peor, y en mi unidad de becas no m dicen nada, menudos chapuceros ¬_¬

Yo entiendo que esté preocupada, pero no son maneras de hablar, ni de quitar importancia al resto de casos.

Supongo que cuando dices 20/12 te refieres a última modificación, te toca esperar. Los del 19/12 muchos sabemos que la tenemos concedida pero sin actualización en la sede, se comenta de una posible lluvia de pdfs el día 28... (si es cierto o no no lo sé)
a ver si hay suerte, y nos la dan, aunque solo sea la matrículaa

Y dos velas negras pa tí!!
Buenas noches!!!!! Soy la única que esta con la beca en el mecd desde el 9/01??? Encima en la página del ministerio me pone la misma fecha tanto en el envío a la universidad como el envío al mec... Es que leyéndoles a ustedes muchos coinciden en fechas pero yo no xD saludos!!
Buenas,

Ya comenté en este mismo hilo que me había concedido beca y que ya me habían procedido a abonar el importe de la misma. Pero al ser mi primer año como universitario me asalta una duda:

Como ya comenté en otro post de este hilo, estudio en la UPM. Pedí el dinero de la matrícula del primer semestre que ya aboné. Estoy a la espera de que lo reintegren. Ahora tengo que realizar la matrícula del segundo semestre y no sé qué tengo que hacer para acreditar que no tengo que abonar las tasas. ¿Tengo que reflejar esto cuando vaya a realizar la automatrícula? ¿O tengo que indicarlo y justificarlo después?

Agradecería que me ayudarais y ánimo para los que aún no han cobrado su beca.

Un saludo.
Vilardoso escribió:Buenas,

Ya comenté en este mismo hilo que me había concedido beca y que ya me habían procedido a abonar el importe de la misma. Pero al ser mi primer año como universitario me asalta una duda:

Como ya comenté en otro post de este hilo, estudio en la UPM. Pedí el dinero de la matrícula del primer semestre que ya aboné. Estoy a la espera de que lo reintegren. Ahora tengo que realizar la matrícula del segundo semestre y no sé qué tengo que hacer para acreditar que no tengo que abonar las tasas. ¿Tengo que reflejar esto cuando vaya a realizar la automatrícula? ¿O tengo que indicarlo y justificarlo después?

Agradecería que me ayudarais y ánimo para los que aún no han cobrado su beca.

Un saludo.

No sé muy bien como lo harán en tu facultad, en la mía creo que cuando vas a ampliar la matrícula, te salen los créditos ya sin coste!
elarpaxino escribió:Soy de la URJC y estoy en el MECD desde el 20/12 cansado de esperar he llamado ami unidad de becas y me han dicho que la tengo concedida :D pero nose todavia por que importe, si no podeis aguantar llamar a vuestra universidad.

Yo tambien soy de la URJC con fecha del 19/12 y llame a la unidad de becas y no me quiso decir nada concreto! Solo q estara tranquila que todo iba bien! Como lo conseguisteee??? He llamado ya 2 veces y no me dice nada mas!!!

Yo sí, la tengo con fecha 11/01 última modificación 12:55
MarkinhoFCB escribió:

Yo sí, la tengo con fecha 11/01 última modificación 12:55
Los de USAL cómo vais? alguno de master?
Alguien del 21/12/12 sabe algo . Esyqe veo muchos 19 y 20 y por lo que veo 21 o hay pocos o ya las tienen resueltas porque sino.....
neoguito a los de el día 20 y 21 nos toca esperar, hay gente que le sale en trámite en el MECD y han llamado a su unidad de becas y ya la tienen concedida, habra que esperarrr
neoguito escribió:Alguien del 21/12/12 sabe algo . Esyqe veo muchos 19 y 20 y por lo que veo 21 o hay pocos o ya las tienen resueltas porque sino.....
james_suderland escribió:Los de USAL cómo vais? alguno de master?

Hola neoguito¡yo soy de entrada en el MECD ese mismo dia también y les envíe un correo a los de mi unidad de becas y me respondieron que estaba concedida y se abonaría en mi cuenta corriente en unos días!asi que ponte en contacto con tu unidad de becas que seguro pue te llevas la sorpresa :)
Amy_burbuja escribió:Buenas noches!!!!! Soy la única que esta con la beca en el mecd desde el 9/01??? Encima en la página del ministerio me pone la misma fecha tanto en el envío a la universidad como el envío al mec... Es que leyéndoles a ustedes muchos coinciden en fechas pero yo no xD saludos!!

Hola,

yo la tengo en el MECD desde 9/01, soy de la UV. Ya veremos cómo va la cosa...
Buenos días! yo también soy de la UJI, sigo PRESENTADA, con modificación 28/11, como yo hay más compañeros, en mi caso he presentado la beca para máster. La unidad de becas sigue con largas, qué tengamos paciencia, que ser resuelven a finales de enero, en febrero... que hasta abril o mayo la cosa sigue... Qué no iremos todo los de la UJI, juntos a la vez y que nos den una explicación ya!?, no se supone que ellos tienen acceso a ver en donde ''puñetas'' está nuestra beca?, qué les costará meter un NIF, y ver como va el trámite, de verdad... justamente en mi caso, recibo contestaciones bordes y largas...

Me niego a que me nieguen la beca con la escusa de un error informático, o que ya he cumplido los años de derecho a beca...
princeo191 escribió:
neoguito escribió:Alguien del 21/12/12 sabe algo . Esyqe veo muchos 19 y 20 y por lo que veo 21 o hay pocos o ya las tienen resueltas porque sino.....

Hola neoguito¡yo soy de entrada en el MECD ese mismo dia también y les envíe un correo a los de mi unidad de becas y me respondieron que estaba concedida y se abonaría en mi cuenta corriente en unos días!asi que ponte en contacto con tu unidad de becas que seguro pue te llevas la sorpresa :)

Hola yo también soy del día 21/12, solo que en mi unidad de becas no me dijeron nada que yo no supiese ya. Se limitaron a leerme lo que pone en la intranet. A esperar toca. Espero que no mucho.

James, yo soy de la USAL, de Máster y del "selecto" club del 19/12 a las 16:50. No se ha movido de ahí y tampoco he recibido .pdf.

He enviado un correo a la USAL y sólo supieron (o quisieron) decirme que si yo he visto que pone en la sede que mi beca está "en trámite en el MECD" es que están cruzando los datos con Hacienda.

En fin, que me digan eso y que no me digan nada, lo mismo es.
Todavía en trámite M.E. Última modificación 11/01 a las 12.55. Yo lo que sé que han recibido respuesta eran denegadas, pero no me fio, estoy de los nervios.
Alguien ha ido ya al Dep. de Becas?
tdhsanchez escribió:Buenos días! yo también soy de la UJI, sigo PRESENTADA, con modificación 28/11, como yo hay más compañeros, en mi caso he presentado la beca para máster. La unidad de becas sigue con largas, qué tengamos paciencia, que ser resuelven a finales de enero, en febrero... que hasta abril o mayo la cosa sigue... Qué no iremos todo los de la UJI, juntos a la vez y que nos den una explicación ya!?, no se supone que ellos tienen acceso a ver en donde ''puñetas'' está nuestra beca?, qué les costará meter un NIF, y ver como va el trámite, de verdad... justamente en mi caso, recibo contestaciones bordes y largas...

Me niego a que me nieguen la beca con la escusa de un error informático, o que ya he cumplido los años de derecho a beca...

Buenos días, yo también la tengo presentada y con modificación del 28/11. Soy de la UCO y del máster.
Me imagino, por desgracia, que a la mayoría que estamos en los másteres nos van a dejar para el final. La única esperanza que os puedo dar es que a un amigo que está haciendo otro máster ya le han dado la resolución y está denegada. A ver si a los demás nos tienen que mirar para ver la cuantía o algo.
Después de 5 meses ha cambiado de "presentada" a en tramite en su organo gestor

llevan 3 meses de retraso respecto a otros años los muy hijos de puta
Yo sigue así:
Estado: Presentada
Fecha creación: 26/09/2012
Fecha confirmación: 26/09/2012
Fecha registro:
Fecha última modificación: 30/11/2012

Soy de la UCO de grado. ¿Es malo? ¿Significa que hay algún problema?
Yo soy de la Ual (Almería) y sigo en tramite en el MECD con última modificación el 20/12/12 nosé a que esperan ya...alguien de la Ual que sepa algo más? }:/
:) Soy de entrada12/12 con movimientos 18 y 19/12 a las 16:50 .
Después de mucho intentarlo, al final mi madre ha llamado a la sección de becas y la han dicho que la tengo concedida con matricula, material y residencia, sin decirla cantidad. Os voy a decir donde la han hecho caso, porq en otros telefonos no la decian nada.

Unidad Convocatoria General: 95.448.57.64 Por lo visto una chica muy amable tras mucho rato peleando(supongo amablemente) , ha conseguido que lo mirase

Unidad Información, Mecanización y Archivo: 95.448.57.74/75 Aqui no decian nada, es inutil llamar.
Rain_Bennett escribió:

James, yo soy de la USAL, de Máster y del "selecto" club del 19/12 a las 16:50. No se ha movido de ahí y tampoco he recibido .pdf.

He enviado un correo a la USAL y sólo supieron (o quisieron) decirme que si yo he visto que pone en la sede que mi beca está "en trámite en el MECD" es que están cruzando los datos
con Hacienda.

Sigo presentada y con una modificacion de 16/1. Me dijeron cuando llame a becas usal que ya estaba preparada para enviarla al Mec, que los requisitos academicos bien y que mandan paquetes de becas cada 10/15 dias al ministerio, que en uno de los proximos paquetes iria la mia y bla bla...pero sigo presentada. Soy de Master.

En fin, que me digan eso y que no me digan nada, lo mismo es.
Ary Chan, sabes el motivo de denegación, parece que el gobierno ha cogido el gustillo de negarlas por cumplimientos de años como becarias.

Gracias.
HOLA!!

Yo también soy estudiante de 2º curso de 2º ciclo de Psicopedagogía de la UIB.
Os pongo mi histórico de tramitación:

Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 07/11/2012 13:03
En trámite en el MECD 16/11/2012 14:31
Resuelta 04/12/2012 09:10
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 19/12/2012 13:29
En trámite en el MECD 21/12/2012 12:48

Como veis a día 4 me denegaron la beca. Yo lo vi con diez días de retraso. Llamé a mi unidad de becas y me confirmaron que era por exceder el número máximo de años de becaria.
El problema no es un fallo informático. El ministerio este año no acepta que los segundos ciclos se pasen como primero y segundo, se tienen que pasar como cuarto y quinto de una carrera.
El día que hablé con mi universidad se pusieron a redactar un documento el cual enviaron al MECD el día 19/12 como podéis ver en el histórico.
El día 21/12 llegó al MECD.

El martes recibí el siguiente correo de mi unidad de becas:

[b]Re: Informació beca‏

[Marcar este mensaje como no leído] [Eliminar este mensaje]
[Conservar este mensaje en la parte superior de la Bandeja de entrada]
22/01/2013
Responder ▼

"Àrea de beques UIB"

Agregar a contactos
Para lidia vazquez cobos
Buenos días Lidia,

Tu beca aún esta en trámite. Yo creo que en unos 15 días más o menos sabremos algo. En principio creo que la han pasado como correcta pero hasta que no vemos que esta en estado de pagada que es cuando mandan la orden de pago al banco no queremos asegurar nada.
Creo que no vas a tener ningún problema y en poco tiempo tendrás noticias. De todas maneras puedes mandarme un mail más adelante y te informare del estado de tu beca.

Atentamente,

Servei d'Alumnes

Después de recibir el correo llamé y me confirmaron que todo estaba correcto y que para información más personal como cantidades, etc. tenia que presentarme en persona. Iré hoy o mañana a ver que me dicen.

Con esto os quiero decir que no es que haya un problema informático, es que las unidades de becas deben cambiar la información de los segundos ciclos.
Como veis la mia ha vuelto al tramitarse sin tener que hacer alegación ya que depende de la universidad.

A ver si os sirve de ayuda.....

Saludos.
18340 respuestas