› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
0505 escribió:Después de mucho intentarlo, al final mi madre ha llamado a la sección de becas y la han dicho que la tengo concedida con matricula, material y residencia, sin decirla cantidad.
tdhsanchez escribió:mI PREGUNTA es, alguién, sabe de alguna beca para máster concedida? yo no...
AirFran escribió:Para los que llaman y les atienden mal o directamente no les atienden:
Ley 30/1992, de 26 de noviembre, artículo 35
http://www.google.es/url?url=http://legislacion.derecho.com/ley-30-1992-de-regimen-juridico-de-las-administraciones-publicas-y-del-procedimiento-administrativo-comun%23a35&rct=j&q=Ley+30/1992,+de+26+de+noviembre,+art%C3%ADculo+35&usg=AFQjCNHbwEVF-kp3G4qk5Mu2hTm97Oh57w&sa=X&ei=DAYBUZ2OJMeZ0QWd7YGADQ&ved=0CEgQygQwAw&cad=rja
Imagino que será aplicable tanto para el ministerio como para las universidades públicas.
Deberíamos tratar de apretarles muuucho más.
smr87 escribió:Yo soy de la Ual (Almería) y sigo en tramite en el MECD con última modificación el 20/12/12 nosé a que esperan ya...alguien de la Ual que sepa algo más?
lendbay escribió:smr87 escribió:Yo soy de la Ual (Almería) y sigo en tramite en el MECD con última modificación el 20/12/12 nosé a que esperan ya...alguien de la Ual que sepa algo más?
yo tmb soy d la ual, y del día 20/12/12, y la tengo en trámite, e llamdo esta mañana a lo d becas en la ual y me han dicho que la tengo concedida. Se ve que la página del mec no está actualizada.
llama tu tmb a ver que te dicen
tdhsanchez escribió:mI PREGUNTA es, alguién, sabe de alguna beca para máster concedida? yo no...
smr87 escribió:lendbay escribió:smr87 escribió:Yo soy de la Ual (Almería) y sigo en tramite en el MECD con última modificación el 20/12/12 nosé a que esperan ya...alguien de la Ual que sepa algo más?
yo tmb soy d la ual, y del día 20/12/12, y la tengo en trámite, e llamdo esta mañana a lo d becas en la ual y me han dicho que la tengo concedida. Se ve que la página del mec no está actualizada.
Hola!pues yo acabo de llamar y me han dicho que ellos allí no saben nada solo que la han mandado al ministerio y nada mas, que me espere y punto, que ellos no pueden dar mas datos, nosé si será el mismo teléfono al que has llamado tu pero vamos la tía que me ha tocado a mi era un poco gilipollas...
ducke1991 escribió:Buenos días.
Me han denegado la beca por falta de información fiscal correspondiente a mi hermano, he realizado el recurso pertinente incluyendo la información fiscal que faltaba y lo he entregado en la unidad de becas de la upv. El problema es que ahora creo que me van a cobrar las tasas de la matricula ¿Tengo que pagar ya o puedo esperar a que se realice la resolución? ¿Cuánto se suele tardar en resolver este recurso?
Gracias y un saludo
Vickyrs escribió:Por fin estoy: En trámite en el MECD
Esperemos que esto avance rápido, porque ya estamos encima de febrero...
Suerte para todos los que estamos esperando
tdhsanchez escribió:Ary Chan, sabes el motivo de denegación, parece que el gobierno ha cogido el gustillo de negarlas por cumplimientos de años como becarias.
Gracias.
smr87 escribió:lendbay escribió:smr87 escribió:Yo soy de la Ual (Almería) y sigo en tramite en el MECD con última modificación el 20/12/12 nosé a que esperan ya...alguien de la Ual que sepa algo más?
Hola!pues yo acabo de llamar y me han dicho que ellos allí no saben nada solo que la han mandado al ministerio y nada mas, que me espere y punto, que ellos no pueden dar mas datos, nosé si será el mismo teléfono al que has llamado tu pero vamos la tía que me ha tocado a mi era un poco gilipollas...
manuredovan escribió:¿Alguien que tenga la renta del ejercicio 2011 por aqui? Yo por ejemplo mi padre no la hace y no puedo hacer el cálculo, he encontrado en Internet las casillas que hay que restar y sumar, y quisiera que alguien que tenga la salario/compensatoria hiciera dicho cálculo o el que cree que está justo. Yo como no la tengo no la puedo hacer
Casillas: 450 + 452 – 454 + 457 – 459 + 460 – 741
Ary Chan escribió:manuredovan escribió:¿Alguien que tenga la renta del ejercicio 2011 por aqui? Yo por ejemplo mi padre no la hace y no puedo hacer el cálculo, he encontrado en Internet las casillas que hay que restar y sumar, y quisiera que alguien que tenga la salario/compensatoria hiciera dicho cálculo o el que cree que está justo. Yo como no la tengo no la puedo hacer
A mi me dieron el año pasado la compensatoria, pero la verdad no sé cómo se hacen los cálculos
manuredovan escribió:Vickyrs escribió:Por fin estoy: En trámite en el MECD
Esperemos que esto avance rápido, porque ya estamos encima de febrero...
Suerte para todos los que estamos esperando
Yo entré con fecha de 09/01/2013 aver si nos modifican a la vez!
ver escribió:No se puede hacer algo a nivel Estatal? una gran protesta o algo parecido?
ver escribió:No se puede hacer algo a nivel Estatal? una gran protesta o algo parecido?
lendbay escribió:ver escribió:No se puede hacer algo a nivel Estatal? una gran protesta o algo parecido?
si nos movilizaramos tod@s conseguríamos muxo, lo k no podemos hacer es darle el gusto al gobierno d k se salgan con la suya
Este año deniegan tantas becas, además d por los recortes, por si alguien no reclama y eso k se ahorrannn
nos tendríamos k poner d acuerdo para que nos escuxen y no pasen d esta manera d nosotr@s|||
85mlg escribió:Acabo de llamar al teléfono de Ministerio para preguntar sobre las becas de segundo ciclo el problema que hay, y me han dicho que eso es un bulo que espere hasta abril que todavía esta en plazo.
Pedrobe porque con algo de esto no nos ayuda o nos dice algo como alegar que algo importante que somos muchas personas de segundo ciclo y nadie no da información, después para decir cuando cobran si ayudaba, nos no podría decir algo como se van a solucionar esto.
manuredovan escribió:¿Alguien que tenga la renta del ejercicio 2011 por aqui? Yo por ejemplo mi padre no la hace y no puedo hacer el cálculo, he encontrado en Internet las casillas que hay que restar y sumar, y quisiera que alguien que tenga la salario/compensatoria hiciera dicho cálculo o el que cree que está justo. Yo como no la tengo no la puedo hacer
Azahara666 escribió:Yo sigue así:
Estado: Presentada
Fecha creación: 26/09/2012
Fecha confirmación: 26/09/2012
Fecha registro:
Fecha última modificación: 30/11/2012
Soy de la UCO de grado. ¿Es malo? ¿Significa que hay algún problema?
usumbawe escribió:Chicos! Otro día más y sin saber nada de nuestra beca... Época de exámenes, después de Navidad, plazos para pagar matrícula... Llega un momento en el que ya no podemos tirar más del dinero (exprimido al máximo) que conseguimos gracias a nuestras familias y amigos. Este país va verdaderamente mal...y nosotros los estudiantes "becarios" tenemos que sufrir y pagar las consecuencias. Si el dinero nos llega en abril... Para qué "mier..." lo queremos si ya nos han anulado la matrícula de la universidad? Si ya nos hemos desesperado por pagar nuestro alojamiento, y agobiado contando los céntimos del dinero de nuestras pobres familias que lo que admiran y quieren es que sus hijos estudien y lleguen a vivir mejor que ellos.
Solo una palabra: vergonzoso. Que cambie el actual sistema de resolución de becas YA.
Luego la gente que vive bien nos llamará indignados... Cómo no vamos a estarlo? Para que dedico tiempo de estudio?
manuredovan escribió:lendbay escribió:ver escribió:No se puede hacer algo a nivel Estatal? una gran protesta o algo parecido?
si nos movilizaramos tod@s conseguríamos muxo, lo k no podemos hacer es darle el gusto al gobierno d k se salgan con la suya
Este año deniegan tantas becas, además d por los recortes, por si alguien no reclama y eso k se ahorrannn
nos tendríamos k poner d acuerdo para que nos escuxen y no pasen d esta manera d nosotr@s|||
Hablad con "Asuntos Propios" de RNE, nosotros el año pasado conseguimos una entrevista con ellos, pusimos firmas en Actuable, tuvimos un montón, ellos se enteraron, llamaron al ME, y como locos dando la orden de pago. A nosotros nos funcionó!
Kayliah escribió:Azahara666 escribió:Yo sigue así:
Fecha registro:
La UCO sólo dice que tiene problemas informáticos y por eso las solicitudes no avanzan. Es lo que me dijeron a mí, aunque yo soy de máster, y tengo entendido que a otros también -grado, máster... da igual-, así que simplemente nos queda tener paciencia.
charlymelon escribió:manuredovan escribió:¿Alguien que tenga la renta del ejercicio 2011 por aqui? Yo por ejemplo mi padre no la hace y no puedo hacer el cálculo, he encontrado en Internet las casillas que hay que restar y sumar, y quisiera que alguien que tenga la salario/compensatoria hiciera dicho cálculo o el que cree que está justo. Yo como no la tengo no la puedo hacer
El problema es, que en el borrador que mandan esas casillas no salen, y el cálculo no se puede hacer, sólo se pueden hacer si tienes un modelo de declaración completo, el que suelen hacer las gestorias! Yo lo intente el año pasado y no pude sacar los datos, había que pedir certificados de años anteriores y era un lío :S
kocie escribió:¿Alguien sabe hasta que hora trabajan en el ministerio? Para llamarles...
Azahara666 escribió:He llamado hace un rato y me han dicho que les quedan unas 2000 becas como la mia, todavia en presentada, que no me preocupe porque siga asi, si fuese en abril si... Y que en pocos dias querian moverlas y que hubiese ya cambios...
Despues de llamar 6 veces por telefono me lo cogieron...Kayliah escribió:Azahara666 escribió:Yo sigue así:
Fecha registro:
La UCO sólo dice que tiene problemas informáticos y por eso las solicitudes no avanzan. Es lo que me dijeron a mí, aunque yo soy de máster, y tengo entendido que a otros también -grado, máster... da igual-, así que simplemente nos queda tener paciencia.
kocie escribió:¿Alguien sabe hasta que hora trabajan en el ministerio? Para llamarles...