Becas MEC 2012/2013 [UNIVERSITARIOS]

Esto es de cachondeo!!!!! Acabo ver el estado que ofrece mi Universidad y me pone que me la han denegado exactamente por esto; "No estar matriculado en el número mínimo exigido de asignaturas o créditos en el curso anterior último realizado". Vamos a ver si yo vengo de terminar una Diplomatura hace dos años, y este año me he matriculado en el segundo ciclo. Esto es una tomadura de pelo señores!!!!
Chicos!! Pues acabo de llegar la unidad de becas de la Universidad de Almería y concedida!!

Soy de última modificación del 19/12 y tengo orden de pago del 24/1, es decir, de ayer!!

Suerte al resto.
nOA21 escribió:Hola!!
A mi me entró la beca en el órgano de gestión el 27/12 y el el MECD el 28/12 desde esa fecha no ha habido ninguna nueva actualización en las fechas. ¿Es normal? o ¿puede que haya algún problema? Como casi todos habláis de 3 o 4 modificaciones... :S

Yo entré al MECD el día 21/12 y con una modificación y desde entonces nanai. Es normal.
rob_gij escribió:Una cosa, si no me equivoco esta fórmula se aplica para aquellos casos de alumnos que se han matriculado de más de 60 créditos en la convocatoria anterior para calcular el tanto por ciento que deben tener aprobado para optar a beca, ya que no es lógico que una persona que se matriculó de 100 créditos pr ejemplo tenga que aprobar lo mismo que una con 60 creditos. Para los 150€ que tu dices de rendimiento excelente hay que aprobar el 100% creo. Corregidme si me equivoco.

A ver la convocatoria dice claramente que son el 65% para ingeniería, el 80% para carreras de ciencias y el 90% para jurídicas y sociales. Por tanto la fórmula vale igual, pero el porcentaje en este caso es el máximo, se te va a quedar igual en un 90% y no en un 100%, eso es para el año que viene.
kamaxito escribió:Chicos!! Pues acabo de llegar la unidad de becas de la Universidad de Almería y concedida!!

Soy de última modificación del 19/12 y tengo orden de pago del 24/1, es decir, de ayer!!

Suerte al resto.

porque no las pedido los tres ultimos numeros de la orden de pago??????
Por aquí otro que sigue presentado desde agosto. Ya entro a mirarlo casi por inercia. Cuando se me olvide mirarlo seguro que lo cambian.
av2caraa escribió:
kamaxito escribió:Chicos!! Pues acabo de llegar la unidad de becas de la Universidad de Almería y concedida!!

Suerte al resto.

porque no las pedido los tres ultimos numeros de la orden de pago??????

Pues no se, no se muy bien cómo va la cosa y para ponerme más de los nervios ... paso.
Y ya llevo 19 llamadas a mi Unidad de Becas de la provincia y no cogen el teléfono. Que grandes profesionales tenemos en este país trabajando en administraciones y estamentos públicos. Si señor, país de corruptos, caraduras y .....
sarole escribió:
rob_gij escribió:Una cosa, si no me equivoco esta fórmula se aplica para aquellos casos de alumnos que se han matriculado de más de 60 créditos en la convocatoria anterior para calcular el tanto por ciento que deben tener aprobado para optar a beca, ya que no es lógico que una persona que se matriculó de 100 créditos pr ejemplo tenga que aprobar lo mismo que una con 60 creditos. Para los 150€ que tu dices de rendimiento excelente hay que aprobar el 100% creo. Corregidme si me equivoco.

A ver la convocatoria dice claramente que son el 65% para ingeniería, el 80% para carreras de ciencias y el 90% para jurídicas y sociales. Por tanto la fórmula vale igual, pero el porcentaje en este caso es el máximo, se te va a quedar igual en un 90% y no en un 100%, eso es para el año que viene.

A ver yo es que en mi caso el año pasado me matriculé de 115 créditos y aprobé solo el 64%(Hago ingeniería). Por eso pensé que no tendría beca, sin embargo he ido por mi unidad de becas y me han dicho que supero los requisitos académicos por que al estar matriculado de tantos créditos había que aplicar esa fórmula y me quedaba que necesitaba un 59% para aprobar. A parte que en el BOE pone:
1. Se entenderá que cumplen los requisitos académicos quienes obtengan un excepcional aprovechamiento académico.Para determinar si existe excepcional aprovechamiento académico, se calculará el incremento......
Es decir que si tienes excepcional aprovechamiento académico, cumples los requisitos ¿no?. Es que este tema siempre me ha confundido XD
jendrichu escribió:Esto es de cachondeo!!!!! Acabo ver el estado que ofrece mi Universidad y me pone que me la han denegado exactamente por esto; "No estar matriculado en el número mínimo exigido de asignaturas o créditos en el curso anterior último realizado". Vamos a ver si yo vengo de terminar una Diplomatura hace dos años, y este año me he matriculado en el segundo ciclo. Esto es una tomadura de pelo señores!!!!

y como ves el estado en que se encuentra en tu universidad?¿
rob_gij escribió:
sarole escribió:A ver la convocatoria dice claramente que son el 65% para ingeniería, el 80% para carreras de ciencias y el 90% para jurídicas y sociales. Por tanto la fórmula vale igual, pero el porcentaje en este caso es el máximo, se te va a quedar igual en un 90% y no en un 100%, eso es para el año que viene.

A ver yo es que en mi caso el año pasado me matriculé de 115 créditos y aprobé solo el 64%(Hago ingeniería). Por eso pensé que no tendría beca, sin embargo he ido por mi unidad de becas y me han dicho que supero los requisitos académicos por que al estar matriculado de tantos créditos había que aplicar esa fórmula y me quedaba que necesitaba un 59% para aprobar. A parte que en el BOE pone:
1. Se entenderá que cumplen los requisitos académicos quienes obtengan un excepcional aprovechamiento académico.Para determinar si existe excepcional aprovechamiento académico, se calculará el incremento......
Es decir que si tienes excepcional aprovechamiento académico, cumples los requisitos ¿no?. Es que este tema siempre me ha confundido XD

Si la fórmula te da eso y los tienes aprobados se considera excepcional aprovechamiento académico, no tienes de que preocuparte porque además te lo han dicho en tu facultad, sino ya te hubieran echado atrás la beca.
Otro dia mas en presentada. sin modificaciones ni nada, para que. esto ya es una tomadura de pelo
sarole escribió:
rob_gij escribió:
sarole escribió:A ver la convocatoria dice claramente que son el 65% para ingeniería, el 80% para carreras de ciencias y el 90% para jurídicas y sociales. Por tanto la fórmula vale igual, pero el porcentaje en este caso es el máximo, se te va a quedar igual en un 90% y no en un 100%, eso es para el año que viene.

Si la fórmula te da eso y los tienes aprobados se considera excepcional aprovechamiento académico, no tienes de que preocuparte porque además te lo han dicho en tu facultad, sino ya te hubieran echado atrás la beca.

Muchas gracias por la respuesta :) . Es que con los líos de este año ya me estaba empezando a preocupar.
tengo un duda, que pasa con las carreras que no van por creditos, algunas licenciaturas de planes mas antiguo? como se hace lo del porcentaje de creditos? por que la mia va por asignaturas no se...de 5 e suspendido 1
Pedrobe, has hablado de las del 19.20 diciembre.

De las que entraron el 21/12 y sin modificaciones... que puedes decir?
lendbay escribió:
jendrichu escribió:Esto es de cachondeo!!!!! Acabo ver el estado que ofrece mi Universidad y me pone que me la han denegado exactamente por esto; "No estar matriculado en el número mínimo exigido de asignaturas o créditos en el curso anterior último realizado". Vamos a ver si yo vengo de terminar una Diplomatura hace dos años, y este año me he matriculado en el segundo ciclo. Esto es una tomadura de pelo señores!!!!

y como ves el estado en que se encuentra en tu universidad?¿

Tipo de beca: BECA REGIMEN GENERAL DEL MEC

Estado de la solicitud: DENEGADA
Lista de Causas de Denegación:
Código Descripción
100507 No estar matriculado en el número mínimo exigido de asignaturas o créditos en el curso anterior último realizado.
chr11 escribió:Pedrobe, has hablado de las del 19.20 diciembre.

sin modificaciones? huele muy mal eso
manuredovan escribió:

Yo estoy igual, solo tuve una ese mismo día minutos después. Desde entonces NOTHING
Yo también estoy sin modificaciones desde hace más tiempo ratataaaa Luego llamaré otra vez
manuredovan escribió:

Todos los años me pasa lo mismo, y siempre me la dan. El año pasado yo fui uno de los que se estanco en un dichoso día y ahi estuvimos parados casi un mes. Y en este foro y otros, hay mucha gente que esta igual que yo, entrada el 21 y sin modificaciones. Incluso a una amiga de otra comuidad su departamento de becas le ha dicho que la tiene concecida, y la tiene igual que yo. Pero queria saber la opinion de los entendidos de este lar.
Es raro que los del 11.01 no tengamos ninguna modificación, no?... ¿¿¿¿ya que no se actualizaba la sede cada 10 días?????? hoy hace justo 10 días sin contar los findes...!!!
Alguien de Cataluña que pueda decir como van? La última modificación de la mía es del 16/01 y en la página de AGAUR pone que está en proceso de trámite, el año pasado la resolución fue el 17/02 así que espero que esté al caer
Dafnevicba escribió:Es raro que los del 11.01 no tengamos ninguna modificación, no?... ¿¿¿¿ya que no se actualizaba la sede cada 10 días?????? hoy hace justo 10 días sin contar los findes...!!!

Los findes se cuentan dentro de los 10 días.
Ayer les mandé un correo a la unidad de becas de la UA acerca de las noticias que nos están llegando de denegaciones de becas que cumplen los requisitos y todos los problemas surgidos con los Segundos Ciclos, insistiéndoles en la mala situación de muchos y que necesitamos noticias esperanzadoras y hoy me han contestado lo siguiente:

"Este curso en el programa de tratamiento de becas, el Ministerio ha introducidos modificaciones en los datos académicos que las universidades hemos de exportar en los ficheros y estamos tratando de solucionar con ellos algunos problemas en estos datos.

Con el 2º ciclo se está en ello.

Siempre que hay novedades o modificaciones en los programas informáticos surgen problemas pero se van subsanando a medida que surgen y tanto el Ministerio como las universidades estamos haciendo todo lo posible para que todo se solucione."

Así que nada... yo por mi parte firmo lo que haya falta que firmar para que los del ME se movilicen...

Por cierto, gracias PEDROBE por haber vuelto a pasarte por aquí y por tus palabras. Muchos estamos encantados con tu presencia.
Dafnevicba escribió:Es raro que los del 11.01 no tengamos ninguna modificación, no?... ¿¿¿¿ya que no se actualizaba la sede cada 10 días?????? hoy hace justo 10 días sin contar los findes...!!!

No, lo de los 10 días era lo que se decía al principio pero los que llevamos más tiempo hemos visto claramente que da igual. Yo y otros muchos llevamos desde el 20/12 sin movimientos, y ya han pasado días...

Ahora parece que empiezan a actualizar cada lunes, pero ten en cuenta que estamos muchos detrás que llevamos desde diciembre esperando alguna respuesta, o sea q tranquilidad que te queda sufrimiento (igual que a mi XD )

Aún así, el MECD dice que cuando se resuelve se te envía en el momento, independientemente del día o la hora, te puede llegar el pdf en cualquier momento. Pero eso es la teoría, que este año...dista bastante de la realidad!
jmvet yo tengo tu misma fecha de entrada y ayer fui al servicio de becas y me dijeron que la tenia concedida y la cuantia ,tardara en actualizarla pero lo que me dijo es que la ingresarian pronto,a mi me sigue poniendo en tramite ,a si que seguro nos llega el ingreso antes que el pdf a este ritmo ,porque tambien el otro dia un compi dijo por aqui que le dijeron que lo ingresarian unos dias(que a saber lo que es para ellos unos dias )acercate a tu unidad de becas que sera mas rapido o manda un email ,qe lo mande el otro dia y todavia no me han contestado ,por eso fui.
Animo!!
¡IMPORTANTE!

Creo que he encontrado la forma de saber si los de SEGUNDO CICLO tendremos problemas o irá la cosa normal. Me explico, en la sede electrónica hay dos botones encima del trámite, ACCESO AL TRAMITE y REFRESCAR INFORMACIÓN. Si pulsas ACCESO AL TRAMITE y después el icono de la lupa podrás ver si pusiste Cuarto de Licenciatura o Primero de Segundo Ciclo. NO ESTA COMPROBADO.
Si, eso al menos yo tambien lo sabía, lo que no puedes es modificar
jmvet escribió:

No, lo de los 10 días era lo que se decía al principio pero los que llevamos más tiempo hemos visto claramente que da igual. Yo y otros muchos llevamos desde el 20/12 sin movimientos, y ya han pasado días...

Ahora parece que empiezan a actualizar cada lunes, pero ten en cuenta que estamos muchos detrás que llevamos desde diciembre esperando alguna respuesta, o sea q tranquilidad que te queda sufrimiento (igual que a mi XD )

Aún así, el MECD dice que cuando se resuelve se te envía en el momento, independientemente del día o la hora, te puede llegar el pdf en cualquier momento. Pero eso es la teoría, que este año...dista bastante de la realidad!

Yo soy del 28 de diciembre, que si palante, que si patrás en el MECD y ahora a fecha del 11.01...Llo decía por que a mi la primera vez, si se me actualizó pasados 10 dias justos (sin contar el finde) y luego ya fue para atrás, pues pensaba que continuaría modificándose cada 10 dias....bueno ya veremos!!!! suerte a todoooosss!!!
Yo también lo sabía, y sé muy bien lo que puse ahí... Ahora mismo nada puede asegurarte si vas o no vas a tener problemas (que ya los hay), eso dependerá de qué tan bien harán su trabajo los de las unidades de becas y los del ministerio...
ory89 escribió:Yo también lo sabía, y sé muy bien lo que puse ahí... Ahora mismo nada puede asegurarte si vas o no vas a tener problemas (que ya los hay), eso dependerá de qué tan bien harán su trabajo los de las unidades de becas y los del ministerio...

Eso está claro, pero en mi caso ya se que puse 4rto de Licenciatura y no 1ero de Segundo Ciclo. Lo que quiero decir es que entonces no nos ocurrirá el rechazo automático de segundo ciclo, no?
por Dafnevicba hace menos de un minuto
jmvet escribió:
Dafnevicba escribió:
Es raro que los del 11.01 no tengamos ninguna modificación, no?... ¿¿¿¿ya que no se actualizaba la sede cada 10 días?????? hoy hace justo 10 días sin contar los findes...!!!

Ahora parece que empiezan a actualizar cada lunes, pero ten en cuenta que estamos muchos detrás que llevamos desde diciembre esperando alguna respuesta, o sea q tranquilidad que te queda sufrimiento (igual que a mi )

Yo soy del 28 de diciembre, que si palante, que si patrás en el MECD y ahora a fecha del 11.01...Llo decía por que a mi la primera vez, si se me actualizó pasados 10 dias justos (sin contar el finde) y luego ya fue para atrás, pues pensaba que continuaría modificándose cada 10 dias....bueno ya veremos!!!! suerte a todoooosss!!!

Pues si, yo como tú, del 19/12 paso al 28/12 y ahora en 11.01, veremos ya el final el lunes próximo?
empuv escribió:¡IMPORTANTE!

Creo que he encontrado la forma de saber si los de SEGUNDO CICLO tendremos problemas o irá la cosa normal. Me explico, en la sede electrónica hay dos botones encima del trámite, ACCESO AL TRAMITE y REFRESCAR INFORMACIÓN. Si pulsas ACCESO AL TRAMITE y después el icono de la lupa podrás ver si pusiste Cuarto de Licenciatura o Primero de Segundo Ciclo. NO ESTA COMPROBADO.

Yo también soy de segundo ciclo y lo que marqué en mi beca fue "acceso al segundo ciclo" puesto que es lo que he empezado este curso a estudiar. De todas formas creo que ya han solucionado el problema puesto que en mi unidad de becas hoy han dicho que empezaran a mandar pdfs de los dias 17,18,19,20 y 21 el próximo lunes, o sea que esas becas están ya resueltas.
Esperemos a ver que pasa a partir del próximo lunes!! [uzi]
Yo también soy de segundo ciclo y lo que marqué en mi beca fue "acceso al segundo ciclo" puesto que es lo que he empezado este curso a estudiar. De todas formas creo que ya han solucionado el problema puesto que en mi unidad de becas hoy han dicho que empezaran a mandar pdfs de los dias 17,18,19,20 y 21 el próximo lunes, o sea que esas becas están ya resueltas.
Esperemos a ver que pasa a partir del próximo lunes!! [uzi]

[oki] Esperemos que en tu Unidad de Becas lleven razón! Espero mi pdf el lunes [qmparto]
Las becas que entraron sobre el dia 20/12 ya estan la mayoria resuelta por lo que leemos aquí, falta que nos lo notifiquen. El problema de los de segundo ciclo no esta resuelto, vuelvo a repetir que yo puse cuarto y me la han rechazado(lo se por el intranet )...quien lo tiene que poner bien es la unidad de becas cuando graba tu ficha. Mi unidad de becas me confirmo ayer que el problema aún no esta solucionado y que estan mirando como lo pueden arreglar y q el ministerio esta al tanto de todo aunque no nos lo quieran decir. Al email que les envie ayer explicando donde puede estar el problema y si de esa manera se solucionaria ni me han contestado...
Hola!!

Buenas noticias!!!

Como ya he comentado soy de 2 de 2 ciclo de paicopedagogía. Me denegaron la beca por superar los años de becaría y hoy me han llamado de la unidad de becas de mi uni (uib) para confirmar q a día 24 el ministerio ha dado la ordena de pagar mi beca:

Material
Compensatoria
Transporte más de 50 km
Rendimiento

Como me he puesto a llorar se me ha olvidado preguntar la orden de pago.

Yo no hice alegación. La uni lo arregló pasando mi beca como 5 curso. Me la denegaron día 4/12 lo ví el 14 con los diez días de retraso y la uni lo arregló antes de las vacaciones de navidad.

Espero q tengáis la misma suerte q yo y que pronto os llevéis una alegría como yo!!

Gracias a los de la unidad de becas de mi uni q en todo momento me han atendido correctamente tanto por teléfono como por mail como en persona.
pepotilla escribió:jmvet yo tengo tu misma fecha de entrada y ayer fui al servicio de becas y me dijeron que la tenia concedida y la cuantia ,tardara en actualizarla pero lo que me dijo es que la ingresarian pronto,a mi me sigue poniendo en tramite ,a si que seguro nos llega el ingreso antes que el pdf a este ritmo ,porque tambien el otro dia un compi dijo por aqui que le dijeron que lo ingresarian unos dias(que a saber lo que es para ellos unos dias )acercate a tu unidad de becas que sera mas rapido o manda un email ,qe lo mande el otro dia y todavia no me han contestado ,por eso fui.
Animo!!

Ya, he llamado esta mañana y me han dicho que ellos no pueden mirarme eso (o no quieren) pero que sigue en trámite. Aunque viendo lo tuyo o lo de mucha otra gente del 20 qe ya se lo han dicho...creo lo mismo, q cobraremos antes de q se actualice la página y de que tengamos el pdf!
Graciasss! ;)
lidita escribió:Hola!!

Buenas noticias!!!

Como ya he comentado soy de 2 de 2 ciclo de paicopedagogía. Me denegaron la beca por superar los años de becaría y hoy me han llamado de la unidad de becas de mi uni (uib) para confirmar q a día 24 el ministerio ha dado la ordena de pagar mi beca:

Material
Compensatoria
Transporte más de 50 km
Rendimiento

Como me he puesto a llorar se me ha olvidado preguntar la orden de pago.

Yo no hice alegación. La uni lo arregló pasando mi beca como 5 curso. Me la denegaron día 4/12 lo ví el 14 con los diez días de retraso y la uni lo arregló antes de las vacaciones de navidad.

Espero q tengáis la misma suerte q yo y que pronto os llevéis una alegría como yo!!

Gracias a los de la unidad de becas de mi uni q en todo momento me han atendido correctamente tanto por teléfono como por mail como en persona.

pues k bien, vamos a ver si los de mi unidad de becas son tan competentes!!! y han arreglado el error
Hola a todos.
Soy una novata en estos temas de beca y no entiendo qué me pasa.
Resulta que pedí la beca y me aparece en trámite en el MECD hasta ahí bien...

Estado solicitud: En trámite en el MECD (Histórico de tramitación)
Última Actualización: 07/01/2013 15:38
Tipo Solicitud: Alta
Convocatoria: General - 2012/2013

Pero en mi uiversidad me dicen que la han recibido DENEGADA? :(
POR QUÉ?? Y POR QUÉ NO ME LO NOTIFICAN? [buuuaaaa]

Hola he ido al rectorado de la UJI y me han dicho que me espere que aun se están gestionando, que no me pueden decir nada más.

Pues nada... Toca esperar.
Fiblix escribió:Hola he ido al rectorado de la UJI y me han dicho que me espere que aun se están gestionando, que no me pueden decir nada más.

Dijeron que a últimos de enero y estamos a día 25...no sé a qué esperan la verdad [triston]
A mi no me la han dado, pero a unos amigos si, y le ingresaron el dinero antes de confirmarles que se la habian aceptado
Buenas, yo soy de los muchos de segundo ciclo que se la denegaron.
en mi caso fue el 18 de diciembre cuando recibí el pdf de la denegación, y el dia 19 fui a la unidad de becas de mi universidad (Uja) a realizar la alegación.
Pues bien, acabo de mirar en la sede y me ha cambiado el estado a "En tramite en el M.E." así que entiendo que se la están volviendo a mirar. Espero que ya no haya ningún error.

Por cierto, yo soy de los que puso "séptimo curso o acceso a segundo ciclo" cuando eché la beca.

Saludos.
milayuju escribió:
Fiblix escribió:Hola he ido al rectorado de la UJI y me han dicho que me espere que aun se están gestionando, que no me pueden decir nada más.

Dijeron que a últimos de enero y estamos a día 25...no sé a qué esperan la verdad [triston]

eso y no decirte nada es lo mismo, en serio qué rabia. En otras universidades sí que les dan la información de que disponen... [enfado1] Bueno, yo sigo creyendo que no falta mucho, pero es que creo que somos los últimos o de los últimos que quedamos del 28 de diciembre y 11 de enero. Venga animooo!
Pues bien esto es lo que me han vontestado en el email :
Buenos días: Somos conscientes del problema. Nosotros no trabajamos con la misma aplicación que el MEC y otras universidades, con lo que no se puede resolver igual.Un saludo, Unidad de Becas.

Asique nada cuando me llegue el pdf me tocara poner la alegacion y esperar... Por cierto acaba de publicar mi universidad que el MECD ha confirmado que no habran becas para desplazamientos seneca para 2013-2014...que increible!
Hola a todos, tengo una duda. Alguien sabria decirme si para que te den los 150€ de rendimiento acatemico hay que hacer algo mas aparte de aprobar el 100% de los creditos en una ingenieria?

Salu2.
Godarck escribió:Hola a todos, tengo una duda. Alguien sabria decirme si para que te den los 150€ de rendimiento acatemico hay que hacer algo mas aparte de aprobar el 100% de los creditos en una ingenieria?

Salu2.

Si buscas rendimiento académico salen las formulas explicadas que lo he posteado hace nada. Pero si te he entendido bien has aprobado el 100%. Si ese es el caso tienes el rendimiento académico asegurado.
sarole escribió:
Godarck escribió:Hola a todos, tengo una duda. Alguien sabria decirme si para que te den los 150€ de rendimiento acatemico hay que hacer algo mas aparte de aprobar el 100% de los creditos en una ingenieria?

Salu2.

Si buscas rendimiento académico salen las formulas explicadas que lo he posteado hace nada. Pero si te he entendido bien has aprobado el 100%. Si ese es el caso tienes el rendimiento académico asegurado.

Gracias por la respuesta, ahora mismo lo buscare. Si el primer año aprobe 84 creditos algunos convalidados y 6 aprobados por evaluacion curricular y queria saber si eso influia.
Muy buenas, hace bastante tiempo que sigo este foro, pero hasta hoy no me he lanzado a escribir. Os cuento, sólo quiero transmitir un poco de tranquilidad y confianza (la que se pueda). Estoy en 4 de Grado en la UAB, pero soy de otra comunidad autónoma. Este es el 4 años que pido la beca (todos los años me la han dado). El año pasado fue cuando más pronto me la ingresaron de todos los años (21 de febrero), la resolución se hizo el 26 de Enero y me lo notificaron el 2 de febrero. El resto de años hasta marzo no me la ingresaron habiendo recibido el pdf en diciembre. Yo también estoy en una situación económica bastante difícil y me hace mucha falta el dinero pero como de momento se van cumpliendo los plazos de otros cursos no estoy sumamente agobiada por ese tema... obviamente cuanto antes la reciba mucho mejor...
Saludos y ánimo.
La primera resolución del Agaur será a principios de Febrero. Si ya estáis en trámite, seguid mirando la página de consultas, porqué el año pasado me salió bastante antes de publicarlo en la lista de resoluciones. Están empezando a mover el pandero! :D
Si aun os sale la del año pasado o "que no existe ningún dni con esos datos"...a seguir esperando.

Falta poquito!! [beer]
18340 respuestas