› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
madre preocupada escribió:Alguien me podría decir cuanto tarda en reflejarse q has alegado en la web del ministerio o de q forma . Gracias
Guillehdezp escribió:empuv escribió:Hay muchísima gente del día 20/12 y 21/12 que hemos tenido modificaciones a día 16 y 17 de Enero. Comprueba otra vez la sede en Ultima modificación para ver si es tu caso. Y si no... pues no se que decirte jajaja.
Nada. Fecha última modificación: 20/12/2012
Se me había olvidado comentar ese detalle. Igualmente me quedo igual que estoy...veo que con un poco de retraso respecto al resto.
Gracias por responder
Terci escribió:Alguien de la UPM obligado por la normativa de la universidad a matricularse ahora en la segunda mitad del curso y que no le hayan resuelto aún la Beca en la fecha que tiene que matricularse, tiene que pagar? o al no estar denegada y ser el caso que todavía no tiene el resultado de su beca te dejan matricularte y te facturan si te la denegarán en su momento? primer año que mi hermana no la tiene ya concedida por estas fechas y al intentar matricularse le pone que aún no ha presentado La Beca!!! refiriendose al PDF supongo.
Rhaegar escribió:Terci escribió:Alguien de la UPM obligado por la normativa de la universidad a matricularse ahora en la segunda mitad del curso y que no le hayan resuelto aún la Beca en la fecha que tiene que matricularse, tiene que pagar? o al no estar denegada y ser el caso que todavía no tiene el resultado de su beca te dejan matricularte y te facturan si te la denegarán en su momento? primer año que mi hermana no la tiene ya concedida por estas fechas y al intentar matricularse le pone que aún no ha presentado La Beca!!! refiriendose al PDF supongo.
Estoy en el mismo caso, a ver si alguien sabe algo.
Salu2
epsilon90 escribió:pedrobe o manuredovan que se manifiesten porfavoorr!! que para con los del 19/12 que hemos tenido modificacion hoy, porque no tenemos propuesta de concesion si ya era nuestra tercera modificacion??? entraremos en la 707-708-709? a mi el pdf me da igual me interesa saber que dia el Banco de España realiza el pago!!
Guillehdezp escribió:¡Hola a todos! Soy nuevo por aquí (como usuario registrado), pero llevo mucho tiempo leyéndoos.
Por lo que he visto en estas últimas semanas consultando las páginas, no he encontrado a nadie a simple vista que esté en mi misma situación:
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 20/12/2012 00:00
En trámite en el MECD 20/12/2012 11:59
Fecha última modificación: 20/12/2012
Os he visto a muchos hablar del 19/12, pero nada sobre el 20/12. Me parece rarísimo que lleve tanto tiempo sin moverse cuando muchos de vosotros habéis tenido varios movimientos.
¿Podéis contarme algo sobre mi situación? Muchas gracias.
jmvet escribió:Guillehdezp escribió:¡Hola a todos! Soy nuevo por aquí (como usuario registrado), pero llevo mucho tiempo leyéndoos.
Por lo que he visto en estas últimas semanas consultando las páginas, no he encontrado a nadie a simple vista que esté en mi misma situación:
Os he visto a muchos hablar del 19/12, pero nada sobre el 20/12. Me parece rarísimo que lleve tanto tiempo sin moverse cuando muchos de vosotros habéis tenido varios movimientos.
Pues no sé si es bueno o malo pero estoy en tu misma situación. La misma fecha y la misma hora...cumplo todos los requisitos, así que esperemos que nos toque mañana el cambio, no?
Una pregunta, de qué universidad eres?
manuredovan escribió:Bueno chicos, Martes y Miércoles no tendremos noticias de modificaciones de nuestras becas, al menos cuando estén en el Ministerio, puesto que para el ministerio Martes es Sábado y Miércoles Domingo. Solo podrá llegar PDF.
Guillehdezp escribió:jmvet escribió:Guillehdezp escribió:¡Hola a todos! Soy nuevo por aquí (como usuario registrado), pero llevo mucho tiempo leyéndoos.
Pues no sé si es bueno o malo pero estoy en tu misma situación. La misma fecha y la misma hora...cumplo todos los requisitos, así que esperemos que nos toque mañana el cambio, no?
Soy de la Universidad de Extremadura. De momento sigo sin ningún cambio y también cumplo los requisitos...
Cacauigala escribió:a mi tampoco me deja entrar... esperemos que sea porque están añadiendo datos... y con la ilusión que sean positivos
spilar escribió:la pagina del ministerio no me deja entrar en el acceso a mi solicitud para ver el historico de tramitacion al guien mas le pasa gracias
violiniano escribió:chicos, yo accedo perfectamente, ningún problema.
Soy de los del 19, 16:50, con modificación ayer.
sirflop escribió:Llevo llendo desde atras desde hace un mes, yo creo que todos los que estamos en presentada, con o sin modificacion, las están apartando, dejándolas, por ejemplo (creo yo) para las últimas, a los estudiantes universitarios(como es mi caso), que estén en estas situaciones:
-Que les Falten solo el proyecto fin de carrera o trabajo fin de grado (TFG).
-Que les quede una o dos asignaturas para terminar.
-Que estén cursando un master, un postgrado o un 2º ciclo de carrera.
-Que estén realizando el curso de adaptacion al grado (proceso adaptación a Bolonia-ECTS)
-Que cursen un cambio de estudios, de universidad o cambios de planes antiguos por los del EEES.
Creo que a todos los que estamos en esas situaciones, seguiremos con presentada, con o sin modificaciones, pero sin pasr todavía al organo de universidad, MECD o ME. Osea seremos los últimos en recibir el pdf o en saber algo de la beca. Eso es lo que creo, a no ser que alguien en esas situaciones ya tenga el pdf de ingreso de la beca, que si lo hay seran unos poquillos. A esperar toca por lo menos hasta marzo.
rusalka escribió:sirflop escribió:Llevo llendo desde atras desde hace un mes, yo creo que todos los que estamos en presentada, con o sin modificacion, las están apartando, dejándolas, por ejemplo (creo yo) para las últimas, a los estudiantes universitarios(como es mi caso), que estén en estas situaciones:
-Que estén realizando el curso de adaptacion al grado (proceso adaptación a Bolonia-ECTS)
-Que cursen un cambio de estudios, de universidad o cambios de planes antiguos por los del EEES.
Creo que a todos los que estamos en esas situaciones, seguiremos con presentada, con o sin modificaciones, pero sin pasr todavía al organo de universidad, MECD o ME. Osea seremos los últimos en recibir el pdf o en saber algo de la beca. Eso es lo que creo, a no ser que alguien en esas situaciones ya tenga el pdf de ingreso de la beca, que si lo hay seran unos poquillos. A esperar toca por lo menos hasta marzo.
Yo estoy haciendo curso de adaptación a grado y ya la tengo en Trámite en el M.E.
cani66 escribió:madre preocupada escribió:Alguien me podría decir cuanto tarda en reflejarse q has alegado en la web del ministerio o de q forma . Gracias
A mi me ha tardaddo un mes. Me salio resuelta el 5-12-2012, alegue el 21-12-2012 y hoy 28 me ha cambiado a en tramite en MEDC con fecha 18-1-2013. Tienen un lio de cuidado, antes de esta modificacion se quito lo de resuelta y ponia en tramite, esta vez en el ME con fecha de cuando salio resuelta, del 5-12 y hoy pasa de organo..... al MEDC en unas horas. No te preocupes, porque tienes las mismas, te lo digo por experiencia. Si has hecho la alegacion bien y te pertenecen te lo daran, esto tambien por experiencia, llevo tres becas con esta y todas con muchos problemas, pero al final me la dan. Eso si cuando ya el curso esta acabado practicamente. Suerte y tranquila.
rusalka escribió:sirflop escribió:Llevo llendo desde atras desde hace un mes, yo creo que todos los que estamos en presentada, con o sin modificacion, las están apartando, dejándolas, por ejemplo (creo yo) para las últimas, a los estudiantes universitarios(como es mi caso), que estén en estas situaciones:
Yo estoy haciendo curso de adaptación a grado y ya la tengo en Trámite en el M.E.
monedadechoco escribió:hola a todos!!!
Soy de la UDC , en la sede electrónica todavía me aparece en trámite en el MECD, con fecha 17.01.13, esta mañana llamé a la unidad de becas de la UDC, y me dijo la chica( muy amablemente) que la tengo resuelta , que está concedida, lo malo que por teléfono no me podía facilitar el importe..me dijo que tenía orden de pago del 24/01/2013!!
Espero que os sirva esta información!
Por cierto, a mi tampoco me deja acceder a la solicitud..igual si que están llegando los pdf!!!jijijijij
Guillehdezp escribió:jmvet escribió:Guillehdezp escribió:¡Hola a todos! Soy nuevo por aquí (como usuario registrado), pero llevo mucho tiempo leyéndoos.
Soy de la Universidad de Extremadura. De momento sigo sin ningún cambio y también cumplo los requisitos...
Mapigava escribió:cani66 escribió:madre preocupada escribió:Alguien me podría decir cuanto tarda en reflejarse q has alegado en la web del ministerio o de q forma . Gracias
A mi me ha tardaddo un mes. Me salio resuelta el 5-12-2012, alegue el 21-12-2012 y hoy 28 me ha cambiado a en tramite en MEDC con fecha 18-1-2013. Tienen un lio de cuidado, antes de esta modificacion se quito lo de resuelta y ponia en tramite, esta vez en el ME con fecha de cuando salio resuelta, del 5-12 y hoy pasa de organo..... al MEDC en unas horas. No te preocupes, porque tienes las mismas, te lo digo por experiencia. Si has hecho la alegacion bien y te pertenecen te lo daran, esto tambien por experiencia, llevo tres becas con esta y todas con muchos problemas, pero al final me la dan. Eso si cuando ya el curso esta acabado practicamente. Suerte y tranquila.
Hola, a mi también me denegaron la beca este año.... ya he presentado la alegación en mi universidad, mi pregunta es sabéis quien tiene ahora que contestarme a la resolución, mi universidad o el MEC??? Por lo que tu dices parece que el en la pagina del MEC hay cambios después de una alegación, ya me dirás porfa. Gracias y un saludo.
delasema escribió:Hola de nuevo sigo sin poder entrar en la página del mec,el caso ,como estoy super extresada no puedo estudiar y estoy cargadita de exámenes como muchos de nosotros.He llamado al tesoro público y una señora muy amable me ha dicho que llego un pago muy gordo(cito textualmente sus palabras)que se va ha pagar mañana.Dejo el teléfono para que hagais lo mismo haber si os dicen lo que a mi espero sea cierto y no nos mientan más ,y sobre todo espero estar en ese PAGO GORDO. teléfono 912099669
manuredovan escribió:delasema escribió:Hola de nuevo sigo sin poder entrar en la página del mec,el caso ,como estoy super extresada no puedo estudiar y estoy cargadita de exámenes como muchos de nosotros.He llamado al tesoro público y una señora muy amable me ha dicho que llego un pago muy gordo(cito textualmente sus palabras)que se va ha pagar mañana.Dejo el teléfono para que hagais lo mismo haber si os dicen lo que a mi espero sea cierto y no nos mientan más ,y sobre todo espero estar en ese PAGO GORDO. teléfono 912099669
Muchas gracias por esa información. No te ha dicho nada más? si ese pago gordo venia procedente de EDUCACION?
delasema escribió:manuredovan escribió:delasema escribió:Hola de nuevo sigo sin poder entrar en la página del mec,el caso ,como estoy super extresada no puedo estudiar y estoy cargadita de exámenes como muchos de nosotros.He llamado al tesoro público y una señora muy amable me ha dicho que llego un pago muy gordo(cito textualmente sus palabras)que se va ha pagar mañana.Dejo el teléfono para que hagais lo mismo haber si os dicen lo que a mi espero sea cierto y no nos mientan más ,y sobre todo espero estar en ese PAGO GORDO. teléfono 912099669
Muchas gracias por esa información. No te ha dicho nada más? si ese pago gordo venia procedente de EDUCACION?
por supuesto he preguntado el pago de becas MEC
becamaster escribió:Hola, llevo leyendo este hilo un tiempo porque mi beca no se mueve, soy estudiante de master en la UCM y sigue en presentada, pero esta mañana he escrito un email a mi unidad de becas (ya van 4) para que me digan y justo hace un rato ha cambiado la fecha de la ultima modificación a hoy día 29/1/2013 cuando esta mañana no aparecía nada, ¿qué os parece?
amron escribió:Hola yo tambien soy de la Unex,
estoy en tramite en mi provincia con fecha 24-1. Al entrar en el portal servicios de la universidad me sale propuesta para matricula y material escolar cuando siempre me han dado la beca salario. Os pasa lo mismo? Quiere esto decir que no opto a la salario?
Saludos.
epsilon90 escribió:chavales BUENISISISIMAS noticias!!
he llamado a mi unidad de becas de la URJC y me han dicho que la tengo resuelta desde el 18 de enero, con la cuantia que yo me esperaba!! que mire mi correo y mi cuenta bancaria porque tiene que estar al caer!!! muchisimos animos a todos, los del 18 lo estan haciendo todos a la vez asi que estareis en mi misma situacion!! tambien he llamado al tesoro para preguntar por el PAGO GORDO como ha hecho el otro forero hace unas paginas pero la señora me ha dicho que ese numero no era, que llame a otro pero he llamado directamente a mi unidad de becas. la verdad es que no se si cobraremos hoy o cuando yo espero que si!!
lo huelo ya
empuv escribió:A alguien ya le ha dejado entrar en Acceso a Solicitud y Histórico de tramitación?
0505 escribió:empuv escribió:A alguien ya le ha dejado entrar en Acceso a Solicitud y Histórico de tramitación?
Es imposible entrar en Acceso a Solicitud e Histórico de tramitación
lo llevo intentando toda la mañana
Mph escribió:0505 escribió:empuv escribió:A alguien ya le ha dejado entrar en Acceso a Solicitud y Histórico de tramitación?
http://www.mecd.gob.es/horizontales/ser ... sidad.html
Mph escribió:0505 escribió:empuv escribió:A alguien ya le ha dejado entrar en Acceso a Solicitud y Histórico de tramitación?
http://www.mecd.gob.es/horizontales/ser ... sidad.html