Becas MEC 2012/2013 [UNIVERSITARIOS]

Alguien sabe qué pasa con las becas UJI que no se han movido del 28/11???

Un saludo!
Aqui sigo un dia mas en presentada, que mala suerte tengo para esto de las becas
Acabo de llamar al ministerio a consultar que diferencia hay entre estar en el mecd y el me, y se me ha puesto borde la del telefono. Le he dicho que polvo tiene el molino y que polvo tiene la molinera y me ha colgao...no se si volver a llamar.. [qmparto]
A mi me ha cambiado únicamente la fecha de última modificación al 17/01, pero sigue en MECD. El estado anterior era también MECD pero con modificación el 28/12. Que puede significar esto?

Un saludo

Adjuntos

keko2 escribió:Acabo de llamar al ministerio a consultar que diferencia hay entre estar en el mecd y el me, y se me ha puesto borde la del telefono. Le he dicho que polvo tiene el molino y que polvo tiene la molinera y me ha colgao...no se si volver a llamar.. [qmparto]

Ironía on: ¿Como se te ocurre llamar con la cantidad de información que ofrece su página web?

https://sede.educacion.gob.es/catalogo- ... .html#1.10 escribió: 1.10. ¿Qué significa que mi solicitud está "en trámite ME" o “en trámite MECD"?

Este estado significa que se está comprobando el cumplimiento de los requisitos de tipo económico.
Los de la UJI con última modificación el 11/01/12 a las 12:55 seguis igual, no?
Otro más del club el 19 a las 16:50 que se ha movido a 18-01 - en trámite en el ME. Es cierto lo que decía el chico del avatar del mono...a ver si sabemos algo más pronto.
keko2 escribió:Acabo de llamar al ministerio a consultar que diferencia hay entre estar en el mecd y el me, y se me ha puesto borde la del telefono. Le he dicho que polvo tiene el molino y que polvo tiene la molinera y me ha colgao...no se si volver a llamar.. [qmparto]

jajajajajajajajajaja
+1000000000000000
[qmparto] [qmparto]
empuv escribió:

Ironía on: ¿Como se te ocurre llamar con la cantidad de información que ofrece su página web?

https://sede.educacion.gob.es/catalogo- ... .html#1.10 escribió: 1.10. ¿Qué significa que mi solicitud está "en trámite ME" o “en trámite MECD"?

Este estado significa que se está comprobando el cumplimiento de los requisitos de tipo económico.

No, si ya ha sido mas que nada por darle un poco por saco ya que ellos nos estan dando todo lo que pueden y mas por el mismo sitio... [mad]
wooooooooooooooooooooooo me sumo a los del 18/1 desde 19/12 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya de aquí pasará a concesión!!!! Arriba esas manos que esto va para adelante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eres un crack, tío [plas]
Otra más!! del 19/12 a las 16:50 y ahora 18/01 a las 10:04!!!
Buenas yo soy de los denegados del 12/12 que salio resolucion el 14/1 la cosa es que a mi solo me solicitaron informacion fiscal de mi padre (la cual tras entregarla lo que hace es disminuir mi umbral de renta y permanecer en el umbral 2) me gustaria saber como consultar la nueva resolucion (ya que en el ministerio me sigue poniendo resuelta) cuanto tiempo suele tardar la nueva resolucion, y cuando estan ingresando a los concedidos dentrol del umbral 2 (unos 14500e de renta con familia de tres miembros)
[mamaaaaa] [mamaaaaa] aaayy! a mí no me ha cambiado nada, soy del 19 a las 14:08 Alguien sigue igual??? Ya me empiezo a preocupar...
volatil4 escribió:[mamaaaaa] [mamaaaaa] aaayy! a mí no me ha cambiado nada, soy del 19 a las 14:08 Alguien sigue igual??? Ya me empiezo a preocupar...

Yo del 21/12 a las 11:19
volatil4 escribió:[mamaaaaa] [mamaaaaa] aaayy! a mí no me ha cambiado nada, soy del 19 a las 14:08 Alguien sigue igual??? Ya me empiezo a preocupar...

Pero tu entraste en el ministerio el 19/12? Por que yo entré el 11/12 y tenía última modificación el 19.

yo era de esa hora, hasta que me retrocedió hara unas semanas y se me puso la modificacion el sabado del 16/1
Rain_Bennett escribió:

Eres un crack, tío [plas]

yo le hubiera dixo, os poneis con las becas al frente o os tenemos k dar un pollazo en toda la frente!!!
Hola a todos,soy de ultima modificación 18/12 a las 14.50 en el MECD me ha cambiado a 18/01 en el ME a las 10.04 ,esto son noticias muy prosperas no????? suerte a todos.Saludos
OTRO MAS DE LA PEÑA DEL 19/12 A LAS 16:50 QUE SE PASA A LA PEÑA DEL 18\01 A LAS 10:01

como me dijo mi unidad de becas, quedan horas o dias para los PDF, JIJIJIJI
entre en el me el 11/12 con modificaciones 18/12 y 19/12 y hoy por fin ha llegado el ansiado momento otra modificacion del 18/01...espero que nos quede poco para recibir el pdf y la beca, más que nada lo necesitamos y el tiempo de espera tiene q valer la pena. Muchas gracias a todos por la información que dais.
Ya estaba asustada con lo que estaban diciendo algunos de que si pasa al M.E. es que está denegada... pero por lo que han dicho Pedrobe y Manu que pase al M.E. es normal, no??? La mía va así:

10/01/13 Trámite en el MECD
16/01/13 Trámite en el MECD - 1ª modificación
17/01/13 Trámite en el ME
av2caraa escribió:OTRO MAS DE LA PEÑA DEL 19/12 A LAS 16:50 QUE SE PASA A LA PEÑA DEL 18\01 A LAS 10:01

Me sumo tambien!!! Yeahhh! Pero os a pasado a M.E, no??? Echare de menos las 16:50... broma broma ajajaj
av2caraa escribió:OTRO MAS DE LA PEÑA DEL 19/12 A LAS 16:50 QUE SE PASA A LA PEÑA DEL 18\01 A LAS 10:01

yo me paso a la peña del 18 10:04, pero me mosquea mucho que gente que entró en el ministerio ya en enero,un mes después que nosotros tenga la misma modificación pero el 17, me da a mí que vamos a seguir siendo los últimos de la cola
Esto es desesperante, aún no se ha movido nada, espero que a partir de las 13.00 horas empiecen a decir algo más, esta es mi situación

Código solicitud:
Estado: En trámite en el M.E.
Fecha creación: 19/12/2012
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 11/01/2013
A mí en la página del Ministerio me sigue apareciendo simplemente presentada [+furioso]

En la web de mi universidad (UNED) me aparece:

Enviada al Ministerio para el cruce de datos económicos con las Agencias Tributarias
Fecha de envío al Ministerio: 17-12-2012

Yo alucino... Vale que todo vaya más despacio, vale que hayan cambiado ciertos requisitos pero por el amor de dios, tan complicado les resulta mantenernos informados?? No creo que actualizar la web sea un trabajo tan duro... [uzi]
mariag escribió:Alguien sabe qué pasa con las becas UJI que no se han movido del 28/11???

Un saludo!

Yo tb sigo igual..
Cacauigala escribió:Esto es desesperante, aún no se ha movido nada, espero que a partir de las 13.00 horas empiecen a decir algo más, esta es mi situación

Código solicitud:
Estado: En trámite en el M.E.
Fecha creación: 19/12/2012
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 11/01/2013

Estamos todos igual.............!!!!! Ayyy que desesperante es!!!!
¿¿Creéis que puede haber algún problema o simplemente ni la han mirado todavía?? ¿Dónde puedo llamar?

Código solicitud: 7451***
Estado: Presentada
Fecha creación: 27/09/2012
Fecha confirmación: 27/09/2012
Fecha registro:
Fecha última modificación: 27/09/2012
Observaciones:

Es para una licenciatura en la Facultad de Teología San Dámaso

Yo estoy igualito que tu porque creo que tambien eres de la UA.
Intelcentrina escribió:A mí en la página del Ministerio me sigue apareciendo simplemente presentada [+furioso]

Enviada al Ministerio para el cruce de datos económicos con las Agencias Tributarias

Yo alucino... Vale que todo vaya más despacio, vale que hayan cambiado ciertos requisitos pero por el amor de dios, tan complicado les resulta mantenernos informados?? No creo que actualizar la web sea un trabajo tan duro... [uzi]

Yo estoy igual que tu, sigo en presentada y en la web de la Universidad, me sale que esta enviada el 22/11
Josepiset escribió:

Yo estoy igualito que tu porque creo que tambien eres de la UA.

Exacto... Una compañera de clase está igual... Nos tienen olvidados :( menuda broma esta, que yo por lo menos pensaba que la semana pasada se movería y nada. Que agilicen!!!!!
:) Ultima modificacion 19/12 a las 16:50 , Hoy ha pasado al ME con fecha 18/01 a las 10:04
Intelcentrina escribió:A mí en la página del Ministerio me sigue apareciendo simplemente presentada [+furioso]

Y en la SEDE que te aparece?? A mi en la web de la uned, me aparece esa misma fecha.... soy de acceso mayores de 25
patawey escribió:
mariag escribió:Alguien sabe qué pasa con las becas UJI que no se han movido del 28/11???

Un saludo!

Yo tb sigo igual..

Y yo!
Creo que es la única universidad donde, además de no decirte nada sobre tu beca, te contestan en plan borde como si al preguntarle estuvieras cometiendo un crimen! [agggtt]
kamaxito escribió:
fionica escribió:¿Hay alguien con modificación 16/01 a las 12:07 que sepa por su Universidad que la tiene concedida?

Yo. Soy de la UAL y el viernes me dijeron que la tenía concedida y con orden procesada para pago el jueves ... así que genial!!

Estos del ministerio ...

Última Actualización: 16/01/2013 12:07

Te han pagado ya? o no cumplen las ordenes de pago?? me decanto mas por lo segundo verdad??xD :-?
0505 escribió::) Ultima modificacion 19/12 a las 16:50 , Hoy ha pasado al ME con fecha 18/01 a las 10:04

Otro mas del 19/12 a las 16h50 que ha pasado a 18/01 a 10:01 y en tramite M.E.

A ver si ya pronto!!!

+1000000000000 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo también soy del 19 y me ha cambiado a ME, eso es que lo han pasado al de economía. Espero que nos den la resolución ya!!!
Otro más que ha dado el pasito del 19/12 al 18/1, mi hora es las 10:04. Esperemos estar prontito con los pdf

Lo tuyo es muy grande tío [+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenas a todos, alguien sabría decirme cuántas modificaciones ha de pasar la beca? Porque mi primera modificación fue el 17 de enero a las 00:00 (en trámite en órgano de gestión/universidad) y pasó como una semana sin cambios. Ayer volví a ver, y ponía "en MECD" desde el 17 de enero (ese mismo día) a las 10:20 (todo muy raro que en un mismo día tenga dos modificaciones...)

Sabríais decirme cuántas modificaciones más le quedan? [sonrisa] Muchas gracias a todos!!!! :)
Hola chic@s! Por fin llegó nuestra hora, al menos los de a las 16:50! Yo también he cambiado al 18 de enero... Por fin estamos notando cambios... Ánimo a los que aún siguen en presentada o con última modificación por diciembre... Esto es un cachondeo, pero a lo sumo en febrero ya estará todo solucionado... :) Ojalá nos paguen pronto.
Voto por lo del compañero de decir cada vez que se pongan bordes lo del polvo del molino y la molinera... Jajajaj es buenísimo xD. Se supone que si están para coger el teléfono es para resolver dudas y ser agradables... Están de cara al público!
HartadeMEC escribió:Buenas a todos, alguien sabría decirme cuántas modificaciones ha de pasar la beca? Porque mi primera modificación fue el 17 de enero a las 00:00 (en trámite en órgano de gestión/universidad) y pasó como una semana sin cambios. Ayer volví a ver, y ponía "en MECD" desde el 17 de enero (ese mismo día) a las 10:20 (todo muy raro que en un mismo día tenga dos modificaciones...)

Sabríais decirme cuántas modificaciones más le quedan? [sonrisa] Muchas gracias a todos!!!! :)

Hola! pues a ver, despues de esta última modificación te queda "en trámite en el M.E" que tardará como cosa de un mes si no más. Y después de esa viene la resolución, que suele tardar poquito por lo que estoy viendo.
Hola chic@s! Por fin llegó nuestra hora, al menos los de a las 16:50! Yo también he cambiado al 18 de enero... Por fin estamos notando cambios... Ánimo a los que aún siguen en presentada o con última modificación por diciembre... Esto es un cachondeo, pero a lo sumo en febrero ya estará todo solucionado... :) Ojalá nos paguen pronto.
Voto por lo del compañero de decir cada vez que se pongan bordes lo del polvo del molino y la molinera... Jajajaj es buenísimo xD. Se supone que si están para coger el teléfono es para resolver dudas y ser agradables... Están de cara al público!
Hoy, desde el expediente académico online de la UAB, he visto que me aparece la beca de este año como "Concedida condicional".
Alguno tiene idea de que significa? La del año pasado, 2011 me aparece como concedida, sin más.
milayuju escribió:
patawey escribió:

Un saludo!

Yo tb sigo igual..

Y yo!
Creo que es la única universidad donde, además de no decirte nada sobre tu beca, te contestan en plan borde como si al preguntarle estuvieras cometiendo un crimen! [agggtt]

Sí, son una joyita [+risas]

A ver si va evolucionando lo de nuestra universidad, que yo sepa aun no han concedido ni una xD, al menos aun no lo han notificado a nadie que conozca. Los más adelantados, los de entrada y modificación el 28 de diciembre y última el 11 de enero estamos ahí estancados sin pdf, a ver si cae pronto, aunque somos los últimos de esas mismas modificaciones sin pdf... [Alaa!]
R1K3 escribió:Hoy, desde el expediente académico online de la UAB, he visto que me aparece la beca de este año como "Concedida condicional".
Alguno tiene idea de que significa? La del año pasado, 2011 me aparece como concedida, sin más.

Significa que según la universidad cumples los requisitos académicos... en realidad no significa nada, solo que la han mirado y la han mandado al ministerio,. No te mates demasiado en mirar el expediente porque en la UAB tardan mucho en actualizarlo. A mi todos los años me han actualizado muy tarde el estado de la beca en el expediente... pero no tiene nada que ver... ahora depende del ministerio que te la concedan o no. Si eres de Cataluña tu beca la tramita Agaur, si eres de otra comunidad tu beca la tramita directamente el ministerio.
Al del polvo, y a otros tantos que se animen a decirles cosas similares, o simplemente llamar al ministerio, os animo a que os grabéis en vídeo (sin salir la cara si queréis) y en manos libres llamar al ministerio para constatar lo bordes que se ponen y no ser efectivos, seguro q sirve de algo si se cuelga n la red
Soy de la UCO y aun me pone presentada con ultima modificación 30/11/12. alguien sabe el correo de la unidad de beca de la uco o el teléfono. Es que me extraña que aun no se haya movido nada. Gracias a todos
He llamado al ministerio(es llamar por llamar) le he preguntado porque a finales de enero mi beca aun sigue como presentada, muy borde me dice que tienen hasta Abril para contestar, le he soltado lo del molino y me ha colgado, que les den y trabajen con mas simpatia y sobre todo que nos tengan informados, si no para que estan?
18340 respuestas