Hola! No sé si recordáis mi existencia, probablemente no. Hasta el 17 de enero no tuve modificaciones. Ese día, me puso (milagrosamente) a las 00:00 "En trámite en su universidad". Estuvo tiempo allí, y hoy he vuelto a mirar y me aparece con modificación el 17 de enero, pero a las 10:20 en el MECD. ¿Esto es normal? Así, en unas horas, ya estaba allí.
La verdad que creo que la modificaron porque llamé a una mujer muy maja de la UCM y le conté mi caso (no tengo ya ni un duro para mi abono C2 -me desplazo desde San Martín de Valdeiglesias hasta Aranjuez todos los días, unos 220 kms en ida y vuelta, 5 horas y media aproximadamente- que cuesta 58,52€). Tampoco me permite tener trabajo los horarios de mi universidad... Y la renta de mi casa es de unos 600€...
En fin, que quisiera saber cuántos trámites calculáis que le quedan. El año pasado la tuve que recurrir porque mi madre, al no tener ningún tipo de ingresos, no tenían información del IRPF... Cruzo los dedos porque este año no me pase lo mismo, dado que fui 9 veces a la unidad de becas de la UCM, 3 veces al MECD y 5 veces a Hacienda de Alcorcón y de Móstoles...
Muchas gracias por resolverme mi duda, por leer mi desesperación, y ale, a seguir estudiando.
Espero que los que la tengáis aún en Presentada, ya mismo os ponga en trámite, que sé que es frustrante... Un abrazo.