› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Ani___ta escribió:madriduni escribió:serena22 escribió:Entonces por lo que hemos visto x aki si tenemos modificaciones y sigue en el MECD es que la tenemos concedida verdad ? y si pasa a l M.E es que esta denegada no?
Porque yo soy de la UPM y en mi aula virtual me aparece como CONCEDIDA.
Buenas,yo tambien soy de la UPM. Oye donde miras si esta concendida o no. A mi lo único que me aparece en el aula virtual es las ayudas que ha solicitado la universidad.
Donde lo mirais en la UPM? mi hermano la tiene presentada desde septiembre con una modificacion del 26-11, pero no sé donde se mira en la UPM, Por favor decirmelo
lolailaloca escribió:Yo estoy igual con el umbral. Pero vi el boe extendido y si estas entre un margen de unos 500 euros a partir del que has visto, la mitad te la paga el estado y la mitad la comunidad. Pero ahora no encuentro el enlace...
Alguien que sepa de esto?
Voy a ver si lo encuentro.
Alberto22 escribió:lolailaloca escribió:Yo estoy igual con el umbral. Pero vi el boe extendido y si estas entre un margen de unos 500 euros a partir del que has visto, la mitad te la paga el estado y la mitad la comunidad. Pero ahora no encuentro el enlace...
http://www.boe.es/boe/dias/2012/07/05/p ... 2-9007.pdf
Artículo 9
lolailaloca escribió:Alberto22 escribió:lolailaloca escribió:Yo estoy igual con el umbral. Pero vi el boe extendido y si estas entre un margen de unos 500 euros a partir del que has visto, la mitad te la paga el estado y la mitad la comunidad. Pero ahora no encuentro el enlace...
http://www.boe.es/boe/dias/2012/07/05/p ... 2-9007.pdf
Artículo 9
Mil gracias.
Alberto22 escribió:Buenas tardes a todos. En primer lugar os felicito por el gran trabajo que estáis haciendo ya que os llevo siguiendo un tiempo hasta que hoy me he registrado. Espero poder aportar mi granito de arena a esta gran comunidad.
Espero que alguien me pueda ayudar en la duda que tengo. La situación es la siguiente:
Calculando la renta de mi familia (vivo con mis padres y no tengo hermanos) sale un resultado de 10732 euros. La duda viene en que en el BOE del 5 de julio de 2012 en el que se especifican los requisitos económicos el umbral 1 para unidades familiares de 3 miembros está comprendido entre 10606 y 11143 euros por lo que me encontraría dentro del umbral 1 pero en el documento oficial de la convocatoria de las becas 2012-2013 publicado el 14 de agosto en el umbral 1 sólo se encuentra la cantidad de 10606 euros sin hablar nada de intervalos.
Mi pregunta es: ¿Estoy en el umbral 1 o en el umbral 3?
Espero que alguien me pueda ayudar. Muchas gracias de antemano
Atropos91 escribió:Alberto22 escribió:Buenas tardes a todos. En primer lugar os felicito por el gran trabajo que estáis haciendo ya que os llevo siguiendo un tiempo hasta que hoy me he registrado. Espero poder aportar mi granito de arena a esta gran comunidad.
Espero que alguien me pueda ayudar en la duda que tengo. La situación es la siguiente:
Calculando la renta de mi familia (vivo con mis padres y no tengo hermanos) sale un resultado de 10732 euros. La duda viene en que en el BOE del 5 de julio de 2012 en el que se especifican los requisitos económicos el umbral 1 para unidades familiares de 3 miembros está comprendido entre 10606 y 11143 euros por lo que me encontraría dentro del umbral 1 pero en el documento oficial de la convocatoria de las becas 2012-2013 publicado el 14 de agosto en el umbral 1 sólo se encuentra la cantidad de 10606 euros sin hablar nada de intervalos.
El límite de 10606 € es para recibir la ayuda compensatoria según tengo entendido.
A mi me han concedido la beca con 10808 € o así de renta (familia de tres miembros). Me han dado además varios componentes hasta 579€.
Lo que estáis diciendo, es que si se está en un umbral hasta 11000€ o así, si reclamas, te dan parte de la compensatoria?
O simplemente se comenta que si se está dentro de ese umbral, el 50% de lo que te den lo paga la comunidad autónoma, y si estás por debajo, el 100% el ministerio? Yo creo que es esto último...
Alberto22 escribió:Atropos91 escribió:Alberto22 escribió:Buenas tardes a todos. En primer lugar os felicito por el gran trabajo que estáis haciendo ya que os llevo siguiendo un tiempo hasta que hoy me he registrado. Espero poder aportar mi granito de arena a esta gran comunidad.
El límite de 10606 € es para recibir la ayuda compensatoria según tengo entendido.
A mi me han concedido la beca con 10808 € o así de renta (familia de tres miembros). Me han dado además varios componentes hasta 579€.
Lo que estáis diciendo, es que si se está en un umbral hasta 11000€ o así, si reclamas, te dan parte de la compensatoria?
O simplemente se comenta que si se está dentro de ese umbral, el 50% de lo que te den lo paga la comunidad autónoma, y si estás por debajo, el 100% el ministerio? Yo creo que es esto último...
Léete el artículo 9 http://www.boe.es/boe/dias/2012/07/05/p ... 2-9007.pdf
No se por qué ha cambiado lo de los intervalos en los umbrales del día 5 de julio al 14 de agosto
warknives escribió:Necesito que me ayudeis con una duda.
¿Sabeis si es necesario coger al menos dos transportes para que te den el dinero por desplazamiento? Es que solo encuentro lo de la distancia y desde luego si hago los 5 kilometros. El otro día me queje en la unidad de becas y me dijeron de que solo cojo un transporte (el metro en mi caso) y por eso no me lo dan pero no estoy seguro si es cierto o se estan escaqueando de su deber.
manuredovan escribió:warknives escribió:Necesito que me ayudeis con una duda.
¿Sabeis si es necesario coger al menos dos transportes para que te den el dinero por desplazamiento? Es que solo encuentro lo de la distancia y desde luego si hago los 5 kilometros. El otro día me queje en la unidad de becas y me dijeron de que solo cojo un transporte (el metro en mi caso) y por eso no me lo dan pero no estoy seguro si es cierto o se estan escaqueando de su deber.
Es cierto lo que te dijeron, solo si coges dos transportes y sin marear la perdiz. Por ejemplo yo puedo ir a clase cogiendo dos transportes, pero con uno también. En mi caso siempre pido la de kms de 5 a 10. Vamos, pongo que estoy a 6 Km. Pero es mentira, estoy a 4. Siempre me la han dado.
agumar escribió:hola yo era de los que entramos al mecd el dia 20 y entrando ahora a la sede me veo una modificacion del dia 17/1 alguien me puede explicar esto ya que esta es mi 3a modificacion gracias
warknives escribió:¿Puedo entonces pedir el transporte o se defenderan en lo de la parada del metro? Es que tengo que hacerlo mañana como mas tardar. De hecho ya voy fuera de plazo de las reclamaciones pero me parece una autentica putada que coincida la fecha de la reclamacion con la epoca de examenes.
manuredovan escribió:tirano escribió:hola!
desde el 18 del 8 que la presente esta en presentada sin modificacion . hoy he visto que pone ultima modificacion 25 del 1 pero sigue en estado presentada. eso que significa????
gracias
Que te han tocado la beca el dia 25 de Enero, el Viernes, pero no la han grabado aún. Por lo que dices, a ti se te modifica en tiempo real, por lo que cuando te entre en el organo gestor has de esperar 10 dias eternos hasta que veas si ha entrado al MECD o no.
0505 escribió::) Ultima modificaciòn 19 a las 16:50, sin novedad
Dafnevicba escribió:Una pregunta, si opto a la beca PFC, tengo opción a que me den la compensatoria??
0505 escribió::) Ultima modificaciòn 19 a las 16:50, sin novedad
Atropos91 escribió:Dafnevicba escribió:Una pregunta, si opto a la beca PFC, tengo opción a que me den la compensatoria??
¿Tu PFC está incluido dentro del plan de estudios de tu carrera como una asignatura más? (En mi caso es así).
Si la respuesta es sí, sí, puedes optar a la compensatoria.
marta__8694 escribió:0505 escribió::) Ultima modificaciòn 19 a las 16:50, sin novedad
Otra igual sin novedad...
av2caraa escribió:marta__8694 escribió:0505 escribió::) Ultima modificaciòn 19 a las 16:50, sin novedad
Otra igual sin novedad...
MÑN NOS TOCA A NOSOSTROSSSSSSSSSS, 100% SEGURO
Ani___ta escribió:Por cierto, he entrado al foro de ordenes de pago para ver si alguien decía si habia cobrado o no,
y un mal rollo, poniendose verdes los unos a los otros.
esto se sale fuera de madre
es una pena
lendbay escribió:MÑN NOS TOCA A NOSOSTROSSSSSSSSSS, 100% SEGURO
kocie escribió:Yo pido perdón si os ha molestado la "bronca" del otro hilo, a mi también me molesta tener que llegas a esto (yo, que soy paz y amor), pero en cuanto veo insultos....no me puedo callar
syder escribió:Buenas éste es mi caso
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 09/11/2012 09:49
En trámite en el MECD 19/11/2012 09:36
Resuelta 04/12/2012 09:10
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 10/01/2013 14:04
En trámite en el MECD 11/01/2013 11:59
En trámite en el MECD 17/01/2013 10:36
La vez que me la resolvieron fue por un error del ministerio, el cual me la denegó, pero presenté un recurso y me la han vuelvo a revisar.
los pasos que llevo son los propios para que me la concedan? teniendolos en cuenta, cuando mas o menos puedo recibir noticias?
graciassssssssssss
Pepa19 escribió:En trámite en el MECD 17/01/2013 10:36
La vez que me la resolvieron fue por un error del ministerio, el cual me la denegó, pero presenté un recurso y me la han vuelvo a revisar.
los pasos que llevo son los propios para que me la concedan? teniendolos en cuenta, cuando mas o menos puedo recibir noticias?
graciassssssssssss
jessi23 escribió:Pepa19 escribió:En trámite en el MECD 17/01/2013 10:36
graciassssssssssss
Joder yo estoy con esa modificación también pero no entiendo porque no me ha cambiado el trámite.... !!!
syder escribió:Buenas éste es mi caso
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 09/11/2012 09:49
En trámite en el MECD 19/11/2012 09:36
Resuelta 04/12/2012 09:10
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 10/01/2013 14:04
En trámite en el MECD 11/01/2013 11:59
En trámite en el MECD 17/01/2013 10:36
graciassssssssssss
jessi23 escribió:lendbay escribió:PEDROBE dinos algo conrespecto al M.E
si pasas al M.E es k la tienes denegada?? yo ya no se lo k creer, en mi unidad d becas m dijeron k la tenía concedida, pero no me fío.
soy de los del error de segundo ciclo, y a muxos de mis compañer@s se la han denegado por lo mismo.
aclaranos algo???[/quote
A ti te ha pasado hoy al ME y te dijeron que la tenias concedida???
lendbay escribió:jessi23 escribió:lendbay escribió:PEDROBE dinos algo conrespecto al M.E
si pasas al M.E es k la tienes denegada?? yo ya no se lo k creer, en mi unidad d becas m dijeron k la tenía concedida, pero no me fío.
soy de los del error de segundo ciclo, y a muxos de mis compañer@s se la han denegado por lo mismo.
aclaranos algo???[/quote
A ti te ha pasado hoy al ME y te dijeron que la tenias concedida???
siii, y estoy leyendo msn k dicen k si pasa x hay t la deniegan, pero yo ya no sé, la tuya tiene esa misma modificación??