Becas MEC 2012/2013 [UNIVERSITARIOS]

epsilon90 escribió:chavales BUENISISISIMAS noticias!!

he llamado a mi unidad de becas de la URJC y me han dicho que la tengo resuelta desde el 18 de enero, con la cuantia que yo me esperaba!! que mire mi correo y mi cuenta bancaria porque tiene que estar al caer!!! muchisimos animos a todos, los del 18 lo estan haciendo todos a la vez asi que estareis en mi misma situacion!! tambien he llamado al tesoro para preguntar por el PAGO GORDO como ha hecho el otro forero hace unas paginas pero la señora me ha dicho que ese numero no era, que llame a otro pero he llamado directamente a mi unidad de becas. la verdad es que no se si cobraremos hoy o cuando yo espero que si!!

lo huelo ya :D

YO REALMENTE NO SE SI LA INFORMACIÓN QUE ME HAN DADO ES BUENA ,LO QUE SE ES QUE YO HE LLAMADO AL TELÉFONO 912099669 Y ME HAN DICHO LO QUE HE COMPARTIDO ,SOLO SE ESO Y ESPERO QUE NO ME HAYAN ENGAÑADO.......
empuv escribió:

he llamado a mi unidad de becas de la URJC y me han dicho que la tengo resuelta desde el 18 de enero, con la cuantia que yo me esperaba!! que mire mi correo y mi cuenta bancaria porque tiene que estar al caer!!! muchisimos animos a todos, los del 18 lo estan haciendo todos a la vez asi que estareis en mi misma situacion!! tambien he llamado al tesoro para preguntar por el PAGO GORDO como ha hecho el otro forero hace unas paginas pero la señora me ha dicho que ese numero no era, que llame a otro pero he llamado directamente a mi unidad de becas. la verdad es que no se si cobraremos hoy o cuando yo espero que si!!

Por casualidad, tu histórico de tramitación y modificaciones? En mi unidad de becas no sueltan prenda.....

P.D: Gracias por la información

si! soy de los famosos del 19 a las 16:50. entrada el 13, mod1 el 18, mod2 el 19.. y mod3 ayer!!
epsilon90 escribió:
empuv escribió:

Por casualidad, tu histórico de tramitación y modificaciones? En mi unidad de becas no sueltan prenda.....

P.D: Gracias por la información

si! soy de los famosos del 19 a las 16:50. entrada el 13, mod1 el 18, mod2 el 19.. y mod3 ayer!!

Mil gracias. Pues nada, pásate por aquí hilo_rdenes-de-pago-becas-mec-2012-2013_1838714_s2170#p1731519122 y que tengas suerte!
Buenas notiiicias!!! He llamado al numero que han puesto antes aqui de la URJC y me a dicho una chica muy maja que mañana se pagan las o.p 707 708 709 710 y 711 !!!! Soy del famoso 19/12 con modificaciones el 13/12 18/12 19/12 y ayer dos mas. Animo chicos!!!!
Este es el numero 912099669
y los que no estudiamos carrera donde podemos llamar? porque lo que es en el ministerio no me hacen caso.. :-?

Ei! yo también soy de la URJC, y cuando llamo solo me dicen que esté tranquila, que está al llegar y que va por buen camino, nunca me quieren dar información! a qué número has llamado?
irenitarenas escribió:Buenas notiiicias!!! He llamado al numero que han puesto antes aqui de la URJC y me a dicho una chica muy maja que mañana se pagan las o.p 707 708 709 710 y 711 !!!! Soy del famoso 19/12 con modificaciones el 13/12 18/12 19/12 y ayer dos mas. Animo chicos!!!!

La 707 no está confirmada hasta hace 20 minutos o así... no se de donde sacan dicha información
manuredovan escribió:
irenitarenas escribió:Buenas notiiicias!!! He llamado al numero que han puesto antes aqui de la URJC y me a dicho una chica muy maja que mañana se pagan las o.p 707 708 709 710 y 711 !!!! Soy del famoso 19/12 con modificaciones el 13/12 18/12 19/12 y ayer dos mas. Animo chicos!!!!

La 707 no está confirmada hasta hace 20 minutos o así... no se de donde sacan dicha información

Eso ya ni idea, os digo exactamente lo que me a dicho. Me a preguntado mi numero de o.p y la e dicho que aun no tenia pdf y eso es lo que me a dicho.
irenitarenas escribió:
manuredovan escribió:

Eso ya ni idea, os digo exactamente lo que me a dicho. Me a preguntado mi numero de o.p y la e dicho que aun no tenia pdf y eso es lo que me a dicho.

hace mucho que has llamado??
Hola!

a ver por partes. lo primero os pongo en situacion porque creo que la gente se esta haciendo un lio. Esto es para la gente que esta pendiente de pago y sobretodo los famosos del 19 que ayer tuvimos modificacion.

por un lado desde la unidad de becas de la URJC me han dicho que mi pago esta al caer vale? me ha confirmado que la tengo resulta etc. y que mire mi cuenta y mi correo para el PDF. Aun como no tengo el pdf, no tengo orden de pago pero supongo que sera 707-708-709 o alguna de esas porque como bien dijo pedrobe desde hace ya tiempo tenemos cupo.

por otro lado, he llamado al tesoro al numero: 912 099 699 y la chica SUPER AMABLE me ha dicho que NO sabe nada y que ese no es su departamento y que no me puede ayudar pero me ha dado el numero del departamento encargado y es este: 912 099 662. Ahi me ha atendido un tio con voz de dormido y pocas ganas de trabajar y casi como suplicandole le he pedido que me de un de informacion. Le he dicho que no tenia orden de pago (por falta de pdf) y me ha dicho que entonces no me puede decir nada, luego rapidamente me he inventado que en la uni me han dejado caer que mi orden es la 707-708 y me ha dicho ah vale entonces eso a final de esta semana cobrareis. CONFIRMADO. al final de esta semana cobramos!!!

por favor os pido que si hablais con alguien, os modifican algo u os enterais de algo POR FAVOR sed serios y poner toda la inforamcion con detalle porque si no mas que ayudar liamos mucho...

un saludo

EDITO: acabo de llamar a la mujer amable de mi unidad de becas de la URJC (llamad hoy que la señora que esta trabajando y no esta la borde, os dice TODO con el dni. 914 887 371) estoy en racha! me ha dicho mi orden de pago aunq no tenia el pdf (ellos tienen una especie de pdf alli creo) y tengo la 710!! espero que se pague pronto!!

he vuelto a llamar al subnormal del tesoro que he mencionado arriba y me dice que de la 710 no sabe nada, y le digo ah vale entonces el pago de finales de esta semana que me ha dicho antes se refiere a la 707 solo no? y dice no no, de la 707 tampoco sabemos nada y yo pero tio si me lo has dicho antes que siii XDD el cabron no soltaba prenda encima marenado mas... yo ya no se que pensar!! me alegro al menos de tener OP... mucha suerte a todos!!
No puedo entrar para ver como vá mi beca. por ninguna de las páginas. Alguien sabe que pasa??'
yo tampoco puedo entrar,llevo intentandolo toda la mañana
Guillehdezp escribió:
jmvet escribió:
Guillehdezp escribió:Pues no sé si es bueno o malo pero estoy en tu misma situación. La misma fecha y la misma hora...cumplo todos los requisitos, así que esperemos que nos toque mañana el cambio, no?

Una pregunta, de qué universidad eres?

Soy de la Universidad de Extremadura. De momento sigo sin ningún cambio y también cumplo los requisitos... [triston]

Hola yo tambien soy de la Unex,
estoy en tramite en mi provincia con fecha 24-1. Al entrar en el portal servicios de la universidad me sale propuesta para matricula y material escolar cuando siempre me han dado la beca salario. Os pasa lo mismo? Quiere esto decir que no opto a la salario?
Saludos.

Me parece que la beca salario depende de las asignaturas o cursos matriculados, creo, por lo que tengo entendido en este foro y webs, que si te quedan pocas asignaturas o te queda el proyecto fin de carrera o TFG (bolonia) (que sean ambos obligatorios y no optativas) solo te dan la beca matricula y no la de salario, además de si te corresponde la movilidad y o materiales, ¿es es tu situacion? [poraki]
Hola a tod@s,
Os voy a explicar mi caso, entre en el MECD el 21/12 y tuve modificaciones el 16/01 y el 17/01 a la misma hora que todos los que han posteado enteriormente. Pues bien, he ido a mi departemento de becas de la UV hoy y me han dicho que la tengo concedida desde el 24/01!!!
Y soy de adaptación al grado de ADE, así que eso de que nos estan dejando para los últimos como he leido anteriormente no es cierto, la verdad, yo puedo atestiguarlo. La verdad es que me han concedido todas las ayudas que esperaba, así que no puedo quejarme (me hacía mucha falta, ya que no sabía como pagar el segundo plazo de la matrícula)...

Me gustaría daros ánimos a todos, ya que sé lo es tener que estudiar para los examenes y estar todo el día pensando en la beca.

Si teneís cualquier duda no dudéis en preguntarme..

Un saludo y ánimo..!!!!!
perdona mar22 estaba en clase. Pues he llamado justo antes de escribir aqui el mensaje , sobre las 13:10 serian
hasta que no te la dan no te pone de opción beca salario ,ahi hasta que no esta resuelta ten pondrá todas menos la salario no te preocupes , lo se yo tambien soy de unex....
monedadechoco escribió:
rusalka escribió:
sirflop escribió:Llevo llendo desde atras desde hace un mes, yo creo que todos los que estamos en presentada, con o sin modificacion, las están apartando, dejándolas, por ejemplo (creo yo) para las últimas, a los estudiantes universitarios(como es mi caso), que estén en estas situaciones:
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
-Que les Falten solo el proyecto fin de carrera o trabajo fin de grado (TFG).
-Que les quede una o dos asignaturas para terminar.
-Que estén cursando un master, un postgrado o un 2º ciclo de carrera.
-Que estén realizando el curso de adaptacion al grado (proceso adaptación a Bolonia-ECTS)
-Que cursen un cambio de estudios, de universidad o cambios de planes antiguos por los del EEES.
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Creo que a todos los que estamos en esas situaciones, seguiremos con presentada, con o sin modificaciones, pero sin pasr todavía al organo de universidad, MECD o ME. Osea seremos los últimos en recibir el pdf o en saber algo de la beca. Eso es lo que creo, a no ser que alguien en esas situaciones ya tenga el pdf de ingreso de la beca, que si lo hay seran unos poquillos. A esperar toca por lo menos hasta marzo. ZzzZZ ZzzZZ

Yo estoy haciendo curso de adaptación a grado y ya la tengo en Trámite en el M.E.

yo estoy haciendo el curso de adpatación al grado, me aparece en la sede como en trámite en el MECD, pero llame a becas de mi universidad y me dijeron que la tengo resuelta y aprobada!!

Gracias colegas, Entonces todos los que estamos en situaciones que antes mencioné es por que nuestra matricula es de menos peso (€€€€), por eso seguimos en presentadas, sin o con modificaciones, sin pasar a tramite provincia, ME o MECD. Asi creo que las unidades de becas de las univ las apartan para resolver las de mayor cuantía €€€. Los euros para ellas mandan !! [comor?]
Hola chic@s, soy uno del grupo del famoso 19/12 que ahora es 18/1, pues bueno, hoy tuve que ir a la facultad para tutorías y de paso me desvié para pasarme a la unidad de becas. Pues bien, tienen colgadas unas listas de becas concedidas y denegadas, me dio por mirarlas y aparezco en la de concedidas, con la cantidad y como estado pagada [plas] [plas] [plas] !!!!!! Si no recuerdo mal, la orden de pago era la 710. Acabo de mirar en la cuenta y no se refleja el ingreso, supongo que para ello habrá que esperar, pero la tranquilidad que llevo encima alivia todo lo sufrido.

Espero que estéis todos igual o similar y que tengáis noticias tan buenas como esta. A la espera del pago XD XD XD
Kenseo escribió:Hola chic@s, soy uno del grupo del famoso 19/12 que ahora es 18/1, pues bueno, hoy tuve que ir a la facultad para tutorías y de paso me desvié para pasarme a la unidad de becas. Pues bien, tienen colgadas unas listas de becas concedidas y denegadas, me dio por mirarlas y aparezco en la de concedidas, con la cantidad y como estado pagada [plas] [plas] [plas] !!!!!! Si no recuerdo mal, la orden de pago era la 710. Acabo de mirar en la cuenta y no se refleja el ingreso, supongo que para ello habrá que esperar, pero la tranquilidad que llevo encima alivia todo lo sufrido.

Espero que estéis todos igual o similar y que tengáis noticias tan buenas como esta. A la espera del pago XD XD XD

en que universidad estas??? que afortunados algunos, yo llamo y me dicen que tengo que esperar.
Kenseo escribió:Hola chic@s, soy uno del grupo del famoso 19/12 que ahora es 18/1, pues bueno, hoy tuve que ir a la facultad para tutorías y de paso me desvié para pasarme a la unidad de becas. Pues bien, tienen colgadas unas listas de becas concedidas y denegadas, me dio por mirarlas y aparezco en la de concedidas, con la cantidad y como estado pagada [plas] [plas] [plas] !!!!!! Si no recuerdo mal, la orden de pago era la 710. Acabo de mirar en la cuenta y no se refleja el ingreso, supongo que para ello habrá que esperar, pero la tranquilidad que llevo encima alivia todo lo sufrido.

¿de que universidad eres? ojala en la URJC hubiera tambien unas listas!!
irenitarenas escribió:¿de que universidad eres? ojala en la URJC hubiera tambien unas listas!!

chicledemelocoton escribió:en que universidad estas??? que afortunados algunos, yo llamo y me dicen que tengo que esperar.

De la UDC (Universidade da Coruña)

Gracias, pero nada, tampoco. :-?
TheGongue escribió:Hola a tod@s,
Os voy a explicar mi caso, entre en el MECD el 21/12 y tuve modificaciones el 16/01 y el 17/01 a la misma hora que todos los que han posteado enteriormente. Pues bien, he ido a mi departemento de becas de la UV hoy y me han dicho que la tengo concedida desde el 24/01!!!
Y soy de adaptación al grado de ADE, así que eso de que nos estan dejando para los últimos como he leido anteriormente no es cierto, la verdad, yo puedo atestiguarlo. La verdad es que me han concedido todas las ayudas que esperaba, así que no puedo quejarme (me hacía mucha falta, ya que no sabía como pagar el segundo plazo de la matrícula)...

Me gustaría daros ánimos a todos, ya que sé lo es tener que estudiar para los examenes y estar todo el día pensando en la beca.

Un saludo y ánimo..!!!!!

Yo estoy en un caso parecido al tuyo, haciendo el curso de adaptación al grado en ADE en la UV pero no entré al MECD hasta el 17/01. Hoy he llamado a la unidad de becas de la UV y me han dicho que no saben nada, que mi beca ha sido enviada al MECD para el cruce de datos con Hacienda y que en un mes aproximadamente me responderán. Tú has ido a preguntar directamente a la unidad de becas? o has llamado?
Yo ni estoy yendo a los exámenes, porque como me la denieguen el bajón será máximo... si me la conceden ya los haré todos en Mayo/Junio/Julio :S
Me parece que la beca salario depende de las asignaturas o cursos matriculados, creo, por lo que tengo entendido en este foro y webs, que si te quedan pocas asignaturas o te queda el proyecto fin de carrera o TFG (bolonia) (que sean ambos obligatorios y no optativas) solo te dan la beca matricula y no la de salario, además de si te corresponde la movilidad y o materiales, ¿es es tu situacion? [poraki][/quote]

La beca salario la dan, a los de grado que cumpliendo los requisitos académicos, se encuentra en el UMBRAL 1 de Renta
A mi me ha tardaddo un mes. Me salio resuelta el 5-12-2012, alegue el 21-12-2012 y hoy 28 me ha cambiado a en tramite en MEDC con fecha 18-1-2013. Tienen un lio de cuidado, antes de esta modificacion se quito lo de resuelta y ponia en tramite, esta vez en el ME con fecha de cuando salio resuelta, del 5-12 y hoy pasa de organo..... al MEDC en unas horas. No te preocupes, porque tienes las mismas, te lo digo por experiencia. Si has hecho la alegacion bien y te pertenecen te lo daran, esto tambien por experiencia, llevo tres becas con esta y todas con muchos problemas, pero al final me la dan. Eso si cuando ya el curso esta acabado practicamente. Suerte y tranquila.[/quote]

Hola, a mi también me denegaron la beca este año.... ya he presentado la alegación en mi universidad, mi pregunta es sabéis quien tiene ahora que contestarme a la resolución, mi universidad o el MEC??? Por lo que tu dices parece que el en la pagina del MEC hay cambios después de una alegación, ya me dirás porfa. Gracias y un saludo.[/quote]

Ahora te pondra RESUELTA en la web del MEDC. Pasara un tiempo, no se cuanto porque no lo saben ni ellos, y te cambiara lo de RESUELTA a ORGANO GESTION...... despues al MEDC y algun dia recibiras el PDF (Puto Documento Fantasma). Estate tranquila porque por lo menos hasta finales de marzo, en el mejor de los casos, no vas a cobrar. Es mi tercera beca, la del curso 2010-2011 la cobre el 20 de abril, la del curso pasado, fue peor la cobre hace tres meses tras recurso de reposicion, y esta para no ser menos pues lo mismo. Alegue en diciembre y ayer me cambio a tramite en el MEDC. Que tengas suerte y que los dioses te den paciencia.[/quote]

Muchas gracias por tu respuesta, esto es vergonzoso, pero como dices, no nos queda otra que esperar lo que ellos quieran, ojala !!! sea para bien, por que yo no entiendo nada, a mi todos los años me la conceden sin ningún problema y este año me salen con que me paso en patrimonio, cuando yo tengo lo mismo que todos los años y si me apuras hasta algo menos.. en fin desesperante ufff.
kamaxito escribió:Yo acabo de empezar un segundo ciclo y supuestamente la tengo concedida.

Saludos.

Seguiré atenta a tus modificaciones. Ojalá te la concedan [oki]
MoNxO escribió:Os comento mi situación (mala a más no poder...):

Vengo de cambiarme hace 2 años de "Arquitectura Técnica" al "Grado en Edificación". Tenía varias que me convalidaron (entre ellas, varías de 2º), por lo que el año pasado solo pude matricularme de 54 créditos, ya que 3º no se impartía aun y no me quedaban más asignaturas para cogerme. De esos 54 créditos, aprobé 36 créditos (es decir, un 66,7%, mayor que el 65% que piden). Para matrícula parcial, piden aprobar todos los créditos de los que estés matriculados, PEEERO, lo mio, al no poder cogerme más créditos, no es considerado matrícula parcial (o al menos, eso creo según el BOE y varias resoluciones de personas que he ido viendo por aquí del año pasado). Es decir, que los requisitos académicos los cumplo, ya que este año me he matriculado de 60 créditos.

En cuanto a los requisitos económicos, los cumplo de sobra, vivo en casa con mi madre, que lleva, ya no en paro, sino cobrando el subsidio algo más de año y algo, anteriormente cobrando el paro; vamos, que me corresponde lo correspondiente al Umbral 1.

Soy de los que tenía a día 19/12 "En el MECD". Hace poco, como a todos, cambió a día 16/01 y al día siguiente al día 17/01. Hoy he ido a la unidad de becas de la UA y me han confirmado que está denegada por los requisitos académicos, por no aprobar todos los créditos. El caso, es que le cuento a la mujer lo que ocurría y me dice que no, que no tengo razón. Entonces me pregunto yo, ¿por qué cojones ha pasado desde la Universidad hasta el MECD y al ME si no pasaba los requisitos académicos? Es más, ¿por qué leches no me han enviado la denegación antes, como a muchos del 19, para poder haber alegado antes? No lo entiendo. Para colmo, aun no me ha llegado el pdf de denegación, por lo que aun no puedo alegar.

A ver si alguien me aclara algo, pero vamos, que estoy BIEN jodido.

Me vuelvo a citar, a ver si alguien sabe algo.
Soy de la UCO y estoy haciendo un máster... mi beca está aún presentada y con una modificación del 28/11.... Así que a tomarlo con calma..... [tomaaa]
serena+50 escribió:Me parece que la beca salario depende de las asignaturas o cursos matriculados, creo, por lo que tengo entendido en este foro y webs, que si te quedan pocas asignaturas o te queda el proyecto fin de carrera o TFG (bolonia) (que sean ambos obligatorios y no optativas) solo te dan la beca matricula y no la de salario, además de si te corresponde la movilidad y o materiales, ¿es es tu situacion? [poraki]

La beca salario la dan, a los de grado que cumpliendo los requisitos académicos, se encuentra en el UMBRAL 1 de Renta[/quote]

En otros foros, eso es lo que comentan sobre la beca a los que las solicitan por el proyecto de Grado (Grado), que es mi situación. Yo estoy en el umbral 1, con solo el proyecto fin carrera, y me dijo la de la unidad de becas que con los recortes no me la dan, ? no entiendo nada. Yo solo he tenido una modificacion el 11/1/2013 pero sigo en presentada, asi que creo que todavia no la han tocado, creo yo porque es de pocos euros, y para las univ, como todo el mundo les interesa, en estoy tiempos de falta de €, resolver las de más peso. La mia la han tocado en modificacion se ve, pero se ve que la han pospuesto o están mirando lo academico, unque lo mio está claro, aprobé todas (100% ECTS el año pasado) y solo tengo el proyecto, asi que es lo que creo, los euros mandan, y es normal porque todo el mundo esta seco de pasta.
En otros foros es lo que comentas sobre becas salario y de proyecto. No se, voy a seguir mirando por más sitios, porque la unidad de becas no me dice nada. ¬_¬
A mi me entró en el MECD el día 9/1 y he tenido dos modificaciones 16/1 y 17/1, he llamado hoy a mi unidad de becas y me han dicho que la tengo concedida pero no sabian la cantidad.
Que no os engallen, los de becas si que pueden mirar el estado actual de la beca.
Soy de la Universidad de Valencia
pues a mi no me deja entrar a la pagina, ¿a alguien mas le ocurre lo mismo? (https://www.educacion.gob.es/educacion/ ... yudas.html)
No si todavia acabo la carrera y la beca sigue en estado presentada, menuda panda de inutiles joder.
makaveli_the_don escribió:pues a mi no me deja entrar a la pagina, ¿a alguien mas le ocurre lo mismo? (https://www.educacion.gob.es/educacion/ ... yudas.html)

prueba con: https://sede.educacion.gob.es/tramite/l ... AC=0&iA=no
Jo... Que suerte... Yo por más que llamo a mi universidad (UNED) no hay forma de que me digan nada de mi beca... Según la página del ministerio tengo exactamente las mismas modificaciones que tu... Según la secretaria de mi universidad me mandaron la beca al mecd desde el día 12 de diciembre... Y con ese estado sigue (con varias modificaciones claro, el día 12, el 17 y luego ya el día 9 de enero, el 16 y el 17...)
sirflop escribió:Llevo llendo desde atras desde hace un mes, yo creo que todos los que estamos en presentada, con o sin modificacion, las están apartando, dejándolas, por ejemplo (creo yo) para las últimas, a los estudiantes universitarios(como es mi caso), que estén en estas situaciones:
-Que estén realizando el curso de adaptacion al grado (proceso adaptación a Bolonia-ECTS)
-Que cursen un cambio de estudios, de universidad o cambios de planes antiguos por los del EEES.
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Creo que a todos los que estamos en esas situaciones, seguiremos con presentada, con o sin modificaciones, pero sin pasr todavía al organo de universidad, MECD o ME. Osea seremos los últimos en recibir el pdf o en saber algo de la beca. Eso es lo que creo, a no ser que alguien en esas situaciones ya tenga el pdf de ingreso de la beca, que si lo hay seran unos poquillos. A esperar toca por lo menos hasta marzo. ZzzZZ ZzzZZ

Jaja pues a mi me quedan 2 asignaturas y el PFC para acabar xD Vamos que acabo este año y mi beca esta en estado PRESENTADA yuhu
src84 escribió:
Y soy de adaptación al grado de ADE, así que eso de que nos estan dejando para los últimos como he leido anteriormente no es cierto (yo puedo atestiguarlo). La verdad es que me han concedido todas las ayudas que esperaba, así que no puedo quejarme (me hacía mucha falta, ya que no sabía como pagar el segundo plazo de la matrícula)...

Un saludo y ánimo..!!!!!

Date cuenta que tu has entrado al MECD el 17/01, muy a mi pesar tengo que decirte que te queda un tiempecito para que empiecen a mirar tu beca. Si te fijas a mi me han tardado casi un mes en concedermela, por eso te han dicho que no saben nada en la unidad de becas de la UV, todavía te tiene que aparecer un par de modificaciones en la sede de electrónica de el MECD para que tengas la resolución.

Yo estoy en un caso parecido al tuyo, haciendo el curso de adaptación al grado en ADE en la UV pero no entré al MECD hasta el 17/01. Hoy he llamado a la unidad de becas de la UV y me han dicho que no saben nada, que mi beca ha sido enviada al MECD para el cruce de datos con Hacienda y que en un mes aproximadamente me responderán. Tú has ido a preguntar directamente a la unidad de becas? o has llamado?
Yo ni estoy yendo a los exámenes, porque como me la denieguen el bajón será máximo... si me la conceden ya los haré todos en Mayo/Junio/Julio :S

Date cuenta que tu has entrado al MECD el 17/01, muy a mi pesar tengo que decirte que te queda un tiempecito para que empiecen a mirar tu beca. Si te fijas a mi me han tardado casi un mes en concedermela, por eso te han dicho que no saben nada en la unidad de becas de la UV, todavía te tiene que aparecer un par de modificaciones en la sede de electrónica de el MECD para que tengas la resolución.
Yo he ido directamente a la unidad de becas a preguntar, que esta en el rectorado (Blasco Ibañez).
Yo también estaba muy nervioso por lo de la beca, pero te recomiendo que saques las fuerzas de donde puedas y hagas los exámenes...
Ary Chan escribió:Soy de la UCO y estoy haciendo un máster... mi beca está aún presentada y con una modificación del 28/11.... Así que a tomarlo con calma..... [tomaaa]

Me dijeron que a los de máster nos iban a dejar los penúltimos así que vete a saber cuándo empezará a moverse la cosa.
Chocolatmisu escribió:
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Jaja pues a mi me quedan 2 asignaturas y el PFC para acabar xD Vamos que acabo este año y mi beca esta en estado PRESENTADA yuhu

Jejejeje, si parece que los que tenemos pocos euros de matricula y NO HEMOS PASADO LAS 6 CONVOCATORIAS DE becas de maximo que se permiten nos toca esperar un largo tiempo. Esto tiene toda la pinta de que las de mayor euros van mas deprisa que las de menor euros, y las univ o unidade de becas no son tontas, tambien quieren cobrar antes las matriculas. :O
TheGongue escribió:
src84 escribió:
Y soy de adaptación al grado de ADE, así que eso de que nos estan dejando para los últimos como he leido anteriormente no es cierto (yo puedo atestiguarlo). La verdad es que me han concedido todas las ayudas que esperaba, así que no puedo quejarme (me hacía mucha falta, ya que no sabía como pagar el segundo plazo de la matrícula)...

Un saludo y ánimo..!!!!!

Yo he ido directamente a la unidad de becas a preguntar, que esta en el rectorado (Blasco Ibañez).
Yo también estaba muy nervioso por lo de la beca, pero te recomiendo que saques las fuerzas de donde puedas y hagas los exámenes...

Tarde... que ya solo quedan dos... jaja (y final solo uno).
Así que aún me quedan 2-3semanas más para saber algo, gracias por la respuesta.
A vosotros también os pasa que la sede electrónica del ministerio está K.O.? Es que creo que han cambiado de dominio, y ya no es MEC, y ahora es MECD... la han liado xD

¿Os pasa? :O
esto no tiene información adicional, solo escribo para quejarme y preguntar cuantos con modificación el 11 seguimos sin pdf?

ALGUIEN SABE EL MOTIVO!
Fiblix escribió:esto no tiene información adicional, solo escribo para quejarme y preguntar cuantos con modificación el 11 seguimos sin pdf?

ALGUIEN SABE EL MOTIVO!

:/ Vaya mala suerte, ¿has probado llamar a tu unidad de becas?

Por cierto, https://sede.educacion.gob.es/tramite/l ... atoria=396 ¿Es sólo a mí a la que no le deja acceder? Es que quiero saber el estado de mi beca... Gracias!
Fiblix escribió:esto no tiene información adicional, solo escribo para quejarme y preguntar cuantos con modificación el 11 seguimos sin pdf?

ALGUIEN SABE EL MOTIVO!

todos los que conozco de la UJI, de mi clase, están igual, yo incluida. ¿Saber el motivo?... [+risas]
Achase escribió:

ALGUIEN SABE EL MOTIVO!

todos los que conozco de la UJI, de mi clase, están igual, yo incluida. ¿Saber el motivo?... [+risas]

Yo tb sigo sin pdf y soy de última modf el 11....
Dafnevicba escribió:
Achase escribió:

ALGUIEN SABE EL MOTIVO!

Yo tb sigo sin pdf y soy de última modf el 11....

de qué universidad?
Mi hermano y yo, somos de grado, aun estamos can la beca en presentada,¿ como puede ocurrirnos estos a los dos?, si al menos uno de los dos nos hubiese avanzado, estariamos mas tranquilos ya que con una beca, podemos tirar los dos aunque sea mal, pienso que por tener la z, somos los ultimos, esto ya es insoprtable
También de la UJI y última modificación el 11/01 en Trámite en el M.E.
En estos momentos sin poder consultar en la pag. MEC.
Quién dicen que han cambiado el nombre? MECD? Pues que pongan la nueva si alguien la sabe.
Yo más bien creo que sencillamente están out/off.. y cuándo querrán conectarán de nuevo y empezarán nueva lluvia de pdf's [fies] . Con un poco de suerte, rezos, oraciones, [+furioso] ,,,,,,,,, y sobre todo paciencia [maszz] entramos los de UJI, porque no conozco a nadie que haya cobrado un euro, eso sí denegadas [noop] a alguien si que conozco.
18340 respuestas