Becas MEC 2012/2013 [UNIVERSITARIOS]

Cacauigala escribió:También de la UJI y última modificación el 11/01 en Trámite en el M.E.
En estos momentos sin poder consultar en la pag. MEC.
Quién dicen que han cambiado el nombre? MECD? Pues que pongan la nueva si alguien la sabe.
Yo más bien creo que sencillamente están out/off.. y cuándo querrán conectarán de nuevo y empezarán nueva lluvia de pdf's [fies] . Con un poco de suerte, rezos, oraciones, [+furioso] ,,,,,,,,, y sobre todo paciencia [maszz] entramos los de UJI, porque no conozco a nadie que haya cobrado un euro, eso sí denegadas [noop] a alguien si que conozco.

Yo creo que los que estamos con estas fechas de la UJI las tenemos concedidas, lo que no sé es porque somos los únicos de esa tanda, del 11 supuestamente, a los que no les mandan el pdf.. a ver si cambia pronto! [boing]
ver escribió:Mi hermano y yo, somos de grado, aun estamos can la beca en presentada,¿ como puede ocurrirnos estos a los dos?, si al menos uno de los dos nos hubiese avanzado, estariamos mas tranquilos ya que con una beca, podemos tirar los dos aunque sea mal, pienso que por tener la z, somos los ultimos, esto ya es insoprtable

Yo tengo la W y me pasaba lo mismo que a ti hasta hace muy poco, pero tranqui, que te la moverán en unos días, que ahora parece (PARECE) que se están agilizando... la cosa es que no sé cuál es el criterio que siguen para resolver becas... me he dado cuenta que no lo hacen ni por fecha de presentación de la beca, ni alfabéticamente...
¡Hola!

No funciona la página, ¿verdad?
Achase escribió:
Cacauigala escribió:También de la UJI y última modificación el 11/01 en Trámite en el M.E.
Quién dicen que han cambiado el nombre? MECD? Pues que pongan la nueva si alguien la sabe.
Yo más bien creo que sencillamente están out/off.. y cuándo querrán conectarán de nuevo y empezarán nueva lluvia de pdf's [fies] . Con un poco de suerte, rezos, oraciones, [+furioso] ,,,,,,,,, y sobre todo paciencia [maszz] entramos los de UJI, porque no conozco a nadie que haya cobrado un euro, eso sí denegadas [noop] a alguien si que conozco.

Yo creo que los que estamos con estas fechas de la UJI las tenemos concedidas, lo que no sé es porque somos los únicos de esa tanda, del 11 supuestamente, a los que no les mandan el pdf.. a ver si cambia pronto! [boing]

por suerte ya la tienen en el MEC! yo d la uji y en presentada y muchos de mis compañeros iwal... desesperante!
sheiilaa_23 escribió:
Achase escribió:

por suerte ya la tienen en el MEC! yo d la uji y en presentada y muchos de mis compañeros iwal... desesperante!

Sí, de los que quedamos aun a la espera, los más afortunados somos nosotros, luego estáis lo de presentados... yo no sé que ha pasado, en el rectorado me dijeron que este año habían tardado en enviarlas... y yo... eeeh como? y la chica empezó a desdecirse, diciendo que era algo general o no se qué... en fin! la UJI bien jajajaja
Achase escribió:

Yo he enviado un mail a la unidad de becas de la UJI explicándoles que los que nos pasa a todos los de la UJI del día 11. No he ido personalmente porque me es imposible. Si me responden lo comunicaré aquí. Los próximos tenemos que ser nosotros, porque a la UJI sólo han llegado becas denegadas por el momento
Hola buenas a tod@s. Tengo un compañero que está estudiando un Master en la Unex. La primera modificación de su beca fué el 17/1 y le pone en trámite en el MEC. Le quedan otras 3 modificaciones todavía no??

Gracias de antemano y saludos a tod@s.
Manu_Sanchez escribió:Hola buenas a tod@s. Tengo un compañero que está estudiando un Master en la Unex. La primera modificación de su beca fué el 17/1 y le pone en trámite en el MEC. Le quedan otras 3 modificaciones todavía no??

Gracias de antemano y saludos a tod@s.

Hola! Soy de grado, pero mi situación es la misma, el 17 modificada y ya está en el MECD, supongo que sí, que quedan dos modificaciones :)
v88 escribió:
Achase escribió:

Yo he enviado un mail a la unidad de becas de la UJI explicándoles que los que nos pasa a todos los de la UJI del día 11. No he ido personalmente porque me es imposible. Si me responden lo comunicaré aquí. Los próximos tenemos que ser nosotros, porque a la UJI sólo han llegado becas denegadas por el momento

A ver si te contestan! Voy a darles el beneficio de la duda jajajaja
Yo tambíen soy de la UJI, oh dios, somo los más lentos en diferencia, sigo en presentada desesperante, paso ya de preguntar y que eme respondan bordemente o con evasivas. aunque mis modificaciones se siguen moviendo la último el viernes 25/01/, raro eh!?
tdhsanchez escribió:Yo tambíen soy de la UJI, oh dios, somo los más lentos en diferencia, sigo en presentada desesperante, paso ya de preguntar y que eme respondan bordemente o con evasivas. aunque mis modificaciones se siguen moviendo la último el viernes 25/01/, raro eh!?

Yo no paro de pasear del MECD al ME y así sucesivamente...
v88 escribió:
tdhsanchez escribió:Yo tambíen soy de la UJI, oh dios, somo los más lentos en diferencia, sigo en presentada desesperante, paso ya de preguntar y que eme respondan bordemente o con evasivas. aunque mis modificaciones se siguen moviendo la último el viernes 25/01/, raro eh!?

pero ahora estás en el ME, no? al menos yo sí: 11 enero ME
Hola!! yo soy del UDC y me llamaron hoy del departamento de becas que me la deniegan, pero por un error del sistema primero me aparece aceptada y me ingresan el dinero, pero no lo puedo tocar porque me van a reclamar que lo devuelva! no se si a alguien más le paso!!
lsousinde escribió:Hola!! yo soy del UDC y me llamaron hoy del departamento de becas que me la deniegan, pero por un error del sistema primero me aparece aceptada y me ingresan el dinero, pero no lo puedo tocar porque me van a reclamar que lo devuelva! no se si a alguien más le paso!!

Hola, yo tambien soy de la UDC y jamas habia escuchado nada parecido. ¿Te has acercado por la unidad de becas? No se si sera posible o incluso legal que despues de habertelo concedido te la hagan devolver. ¿Tienes el PDF en tu poder? Eso deberia ser suficiente, si se han equivocado sera problema suyo... Aun por encima de tardar hacen mal su trabajo [enfa]
Me llamaron hoy por la mañana de la unidad de becas, todavía no me mandaron el pdf ni nada y la última modificación la tengo el 24/01, me dicen que debido al error primero me la conceden pero después me dirán que no, yo no se si hay alguien más afectado... Me dijeron que me la deniegan por no haber aprobado todas las asignaturas, para Derecho es el 90%, pero la que había suspendido la aprobé en diciembre, asique esperaré a que me manden algo y iré con el al departamento de becas...
A alguien le pasó esto?
Tengo una gran duda, a ver si podeis ayudarme.

Segun el gestor de mi comunidad ya me la han concecido, en el MECD sale con ultima mod el 17/01, pero me han dado la beca salario de 3500€.
He de decir que estudio CFGS.
Pero pienso, porque no me han dado material, compensatoria por ciudad de +100.000hab y distancia de km al centro?
O si dan la beca salario no puedo optar a los demás componentes?

Me recomendais alegar si solo viene la beca salario? Porque el centro lo tengo a 30km (ida y vuelta), vivo en Murcia (400.000hab) y estudio en centro público..

Gracias!
lsousinde escribió:Me llamaron hoy por la mañana de la unidad de becas, todavía no me mandaron el pdf ni nada y la última modificación la tengo el 24/01, me dicen que debido al error primero me la conceden pero después me dirán que no, yo no se si hay alguien más afectado... Me dijeron que me la deniegan por no haber aprobado todas las asignaturas, para Derecho es el 90%, pero la que había suspendido la aprobé en diciembre, asique esperaré a que me manden algo y iré con el al departamento de becas...
A alguien le pasó esto?

[rtfm] Lo que nos faltaba que hiciesen , que nos ingresen la beca y luego nos la pidan.
Menudo error informatico, esto es y lo último
0505 escribió:
lsousinde escribió:Me llamaron hoy por la mañana de la unidad de becas, todavía no me mandaron el pdf ni nada y la última modificación la tengo el 24/01, me dicen que debido al error primero me la conceden pero después me dirán que no, yo no se si hay alguien más afectado... Me dijeron que me la deniegan por no haber aprobado todas las asignaturas, para Derecho es el 90%, pero la que había suspendido la aprobé en diciembre, asique esperaré a que me manden algo y iré con el al departamento de becas...
A alguien le pasó esto?

[rtfm] Lo que nos faltaba que hiciesen , que nos ingresen la beca y luego nos la pidan.

Diciembre NO cuenta para la beca por mucho que alegues.
oye podeis entrar a acceso solicitud? yo no
isra77 escribió:Tengo una gran duda, a ver si podeis ayudarme.

Segun el gestor de mi comunidad ya me la han concecido, en el MECD sale con ultima mod el 17/01, pero me han dado la beca salario de 3500€.
He de decir que estudio CFGS.
Pero pienso, porque no me han dado material, compensatoria por ciudad de +100.000hab y distancia de km al centro?
O si dan la beca salario no puedo optar a los demás componentes?

Me recomendais alegar si solo viene la beca salario? Porque el centro lo tengo a 30km (ida y vuelta), vivo en Murcia (400.000hab) y estudio en centro público..

Gracias!

La de distancia sí que es independiente de la salario, pero la de material no te la dan si te dan la beca salario, de lo de los 100000 habitantes ni idea... :)
Que fuerte me parece que cometan ese error... Encima....

Oye, una preguntita... Alguien ha recibido de último algún pdf?? De los últimos pdf recibidos... Que op tienen???

Saludos!!
Ani___ta escribió:oye podeis entrar a acceso solicitud? yo no

No, lleva todo el dia igual...
Amy_burbuja escribió:Que fuerte me parece que cometan ese error... Encima....

Oye, una preguntita... Alguien ha recibido de último algún pdf?? De los últimos pdf recibidos... Que op tienen???

Saludos!!

Ya hay gente con la OP 710.
MARLAGPRO escribió:
0505 escribió:
A alguien le pasó esto?

Diciembre NO cuenta para la beca por mucho que alegues.

Diciembre no contará, pero lo que no me pueden hacer es primero concederla e ingresarme el dinero y después sacármelo. Que tiempo tienen bastante para hacer las cosas bien, yo no voy a pagar sus errores.
Angelously escribió:
Amy_burbuja escribió:Que fuerte me parece que cometan ese error... Encima....

Saludos!!

Ya hay gente con la OP 710.

Gracias!!!!!
Diciembre NO cuenta para la beca por mucho que alegues.[/quote]

Diciembre no contará, pero lo que no me pueden hacer es primero concederla e ingresarme el dinero y después sacármelo. Que tiempo tienen bastante para hacer las cosas bien, yo no voy a pagar sus errores.[/quote]

Yo era tú, y tan pronto me la ingresasen, cogía el dinero y salía del país xD.
Ahora en serio, la verdad es que es un error bastante serio, aunque por ahora no te la ingresaron ni pdf ni nada no? A lo mejor corrigen el problema antes de llegar a ese punto.
Y por suspender sólo una no llegas al 90%, era de 9 créditos?
Candy87 escribió:Diciembre NO cuenta para la beca por mucho que alegues.

Diciembre no contará, pero lo que no me pueden hacer es primero concederla e ingresarme el dinero y después sacármelo. Que tiempo tienen bastante para hacer las cosas bien, yo no voy a pagar sus errores.[/quote]

Yo era tú, y tan pronto me la ingresasen, cogía el dinero y salía del país xD.
Ahora en serio, la verdad es que es un error bastante serio, aunque por ahora no te la ingresaron ni pdf ni nada no? A lo mejor corrigen el problema antes de llegar a ese punto.
Y por suspender sólo una no llegas al 90%, era de 9 créditos?[/quote]

Pues mira, te explico, la licenciatura en Derecho en la UDC, que nos extinguimos este año, vamos por el plan del 53, entonces las asignaturas son todas anuales y valen un crédito cada una. Cuarto, que fue el curso que hice yo el año pasado tiene 6 asignaturas, y yo aprobé 5; con lo del 90% tendría que tener aprobadas 5,4 para que me la dieran, pero como tengo solo 5, pues no me la dan.
La beca está en el MEC desde el dia 24 creo, y aún no me mandaron nada. Mañana iré a preguntar, porque me parece de coña, además pregunté a compañeras que están igual que yo y nadie las llamó para nada...
Pues mira, te explico, la licenciatura en Derecho en la UDC, que nos extinguimos este año, vamos por el plan del 53, entonces las asignaturas son todas anuales y valen un crédito cada una. Cuarto, que fue el curso que hice yo el año pasado tiene 6 asignaturas, y yo aprobé 5; con lo del 90% tendría que tener aprobadas 5,4 para que me la dieran, pero como tengo solo 5, pues no me la dan.
La beca está en el MEC desde el dia 24 creo, y aún no me mandaron nada. Mañana iré a preguntar, porque me parece de coña, además pregunté a compañeras que están igual que yo y nadie las llamó para nada...[/quote]

Ah, ok! La verdad, esa subida al 90% fue crítica, porque es fácil quedarte fuera, en tu caso porque tal como tenéis los créditos realmente te están pidiendo que apruebes el 100% y en los Grados, pues hay asignaturas de 9 créditos (la mayoría son de 6, al menos en mi Universidad) que suelen ser las más pesadas y probables de suspender, y por una, te quedas sin beca....

Yo creo que deberían valorar un poco todo, al fin y al cabo con el tiempo que tardan para resolverlas (este año) podrían mirar letra por letra y les sobra tiempo para hacerse la manicura.

Y lo que tampoco entiendo es si te la van a denegar como tardan tanto, es decir, la Sección de Becas de la Universidad se supone que al revisar los requisitos académicos ya es consciente que no los pasas...yo es que este estoy....no sabría que palabra decir...ALUCINANDO!
iriatvs escribió:

No, lleva todo el dia igual...

Exactamente. Yo no puedo entrar tampoco.

¡Un saludo!
http://www.mecd.gob.es/portada-mecd/ con este enlae si he podido aceder al mec!!! pero no os metais por sede electrónica, sino por becas,ayudas y subvenciones
espero k os podais meter!!

:) Has conseguido entrar ya?
lendbay escribió:http://www.mecd.gob.es/portada-mecd/ con este enlae si he podido aceder al mec!!! pero no os metais por sede electrónica, sino por becas,ayudas y subvenciones

A mi me deja hacer todo el proceso hasta llegar a "Acceso al servicio online" :(
lendbay escribió:http://www.mecd.gob.es/portada-mecd/ con este enlae si he podido aceder al mec!!! pero no os metais por sede electrónica, sino por becas,ayudas y subvenciones

Iba todo bien pero se pifia todo en el último paso y no me deja entrar. [carcajad] De todas formas, muchas gracias majo. Será cuestión de tiempo que se pueda sin problemas supongo.
mi última modificación fue el 04/12 (lo digo con letras porq sí, lo habéis leído bien,,, c-u-a-t-r-o de diciembre)
y aún sin respuesta

hay alguien con algo parecido?
no os preocupeis k hasta el jueves no va a ver cambioss, solo pdf a los le la tengan concedida!!
lendbay escribió:
monedadechoco escribió:hola a todos!!!

Soy de la UDC , en la sede electrónica todavía me aparece en trámite en el MECD, con fecha 17.01.13, esta mañana llamé a la unidad de becas de la UDC, y me dijo la chica( muy amablemente) que la tengo resuelta , que está concedida, lo malo que por teléfono no me podía facilitar el importe..me dijo que tenía orden de pago del 24/01/2013!!
Espero que os sirva esta información!

Por cierto, a mi tampoco me deja acceder a la solicitud..igual si que están llegando los pdf!!!jijijijij

entraste en trámite el 17 o es una modficación?

me pone:
en trámite en el Organo de tu universidad... 07/01
en trámite en el MECD..............................07/01
Última modificación .................................17/01
KoRy escribió:a mi ya me deja entrar https://sede.educacion.gob.es/portada.html

ya como a todos ... pero no podemos ver el historial de el tramite , yo tampoco puedo. :S
serena22 escribió:
KoRy escribió:a mi ya me deja entrar https://sede.educacion.gob.es/portada.html

ya como a todos ... pero no podemos ver el historial de el tramite , yo tampoco puedo. :S

Yo normalmente uso el google chrome para navegar, pero por IE si me deja acceder al Historico de Tramitacion XD
por fin una modificacion!!! sigo en presentada pero con modificacion del 29/01/2013
Hola,yo estoy en trámite del MECD desde el 16/01.Sabeis cuanto suele tardar para la próxima actualización???
Buenas a todos!!!

Llevo muuuuchos dias leyendo el foro pero no me decidia a escribir porq no tenia nada q aportar xD

Yo estudio un master en la USC y sigo en presentada con una modificacion del 23/11...creo que soy la unica de la USC y con modificacion 23/11!!jajajaja

Espero que cobreis ya los que la teneis mas q concedida asi por lo menos parece q avanza un pokito mas la cosa :$
Achase escribió:
v88 escribió:

pero ahora estás en el ME, no? al menos yo sí: 11 enero ME

Si, estoy igual que tú
0505 escribió:

no todavia no, acabo de intentarlo y nada
Ani___ta escribió:
0505 escribió:

no todavia no, acabo de intentarlo y nada

Yo con este enlace :https://sede.educacion.gob.es/portada.html
Doy luego a acceso a sede electronica y si me va.
Està copiado de la pagina anterior a esta, intenta entrar dando a diferentes sitios
tamra escribió:Hola,yo estoy en trámite del MECD desde el 16/01.Sabeis cuanto suele tardar para la próxima actualización???

Yo llevo en el MECD desde el 27 de diciembre...
bichillillo escribió:
tamra escribió:Hola,yo estoy en trámite del MECD desde el 16/01.Sabeis cuanto suele tardar para la próxima actualización???

Yo llevo en el MECD desde el 27 de diciembre...

Yo desde el 21
hola buenas noches, alguien sabe cuanto es la cuantía máxima de estudios universitarios en el mismo lugar de residencia? [triston]
volunteer escribió:¿¿Creéis que puede haber algún problema o simplemente ni la han mirado todavía?? ¿Dónde puedo llamar?

Código solicitud: 7451***
Estado: Presentada
Fecha creación: 27/09/2012
Fecha confirmación: 27/09/2012
Fecha registro:
Fecha última modificación: 27/09/2012
Observaciones:

Es para una licenciatura en la Facultad de Teología San Dámaso

¿Nadie me dice nada de nada? :(

Yo estoy igual que tu pero ya la tengo concedida me lo dijeron en la unidad de becas de mi uni asique yo preguntaria
18340 respuestas