Becas MEC 2012/2013 [UNIVERSITARIOS]

danidaniel89 escribió:Soy de la Op 707 y me gustaría si voy a cobrar entre mañana y pasado. Porque estoy viendo por ahí que dicen que las op 710 van a cobrar antes y no entiendo la razón.

Estoy desesperado y necesito mi beca yaaaaa!!!!!

Enhorabuena, mira tu banco mañana o pasado ;)
Lihlith15 escribió:
usumbawe escribió:
manuredovan escribió:si habéis seguido el post en dias anteriores de envíos de pdfs va por universidades y depende de vuestro correo también, por lo que si veis a otros que están en vuestra misma situación no alarmarse, llegarán los pdfs, es cuestión de horas, no pueden mandarlos todos a la vez, se colapsaría el sistema

Aunque no tengáis pdf, y estáis más o menos en la misma situación que los que SI tengan PDF también cobraréis. supuestamente tendréis OP710/711 y esas si están metidas en las tandas de pagos de hoy

ALELUYAAAAAAAA!!!! Yo soy de la ucm y aún tampoco lo he recibido... sí que va por universidades... espero que no tardemos mucho! ayer llamé al departamento de becas de la ucm y no me dijeron nada (un hombre super borde), pero me dejó caer que las universidades que son más pequeñas lo hacen antes... no sé por qué la verdad... pero me dijo que la complutense al tener tanto alumnado podría tardar más por eso... no sé si no tenía ni idea o qué...

Bueno..... por favor que tengamos hoy PDF!!!! 19 a las 16:50 al poder!!!!!!!! :p jajajaj

Yo tambien soy de la UCM y lo acabo de recibir! Recisad correos chicos!!

Nada...soy de la UCM de 5 de Lic en Derecho...y sigo esperando...por dios que llegue ya!!! Que asi no hay quien estudie derecho de familia!!!

P.d: soy del 19/12 con cambio el 18/1 al ME

Edito: entre al MECD y organo gestor el 14/12
Esto es desesperante!!!!!! Por favor, alguien de la UNED que haya pasado de enviada al Ministerio para el cruce de datos con la Agencia Tributaria??? La mía se quedó allí el 17/12 y nada de nada...
Una pregunta todas las becas se envian, o si estas en órgano gestor significa que si tienes posibilidades??Vamos que si no tienes ninguna posibilidad esa beca tambien se envia o la universidad ni se molesta??
manuredovan escribió:
danidaniel89 escribió:Soy de la Op 707 y me gustaría si voy a cobrar entre mañana y pasado. Porque estoy viendo por ahí que dicen que las op 710 van a cobrar antes y no entiendo la razón.

Estoy desesperado y necesito mi beca yaaaaa!!!!!

Enhorabuena, mira tu banco mañana o pasado ;)

No me quiero crear muchas ilusiones, pero si me lo dices tu me lo tendré que creer, porque esto ya es desesperante. Muchas gracias por la información, y a los que estais en espera, muchisima suerte que ya falta nada!! :)
Intelcentrina escribió:Esto es desesperante!!!!!! Por favor, alguien de la UNED que haya pasado de enviada al Ministerio para el cruce de datos con la Agencia Tributaria??? La mía se quedó allí el 17/12 y nada de nada...

Un amigo mío ya lo sabe desde hace 2 semanas(que se la conceden) y su cambio estaba en agencias tributarias en el 14/12.Yo también la tengo en eso desde el 17/12 sin ningún tipo de cambio y en presentada en la web de educacion,asi que estamos igual de mal xD.
Lo que estais recibiendo ya el PDF, teniais el último trámite en el ME o MECD???
yo también soy de la tanda del 19/12 , co sus modificaciones correspondientes el 16 y 17 y nada [snif]
Ey!!! Me acaba de llegar el PDF!! Me han concedido movilidad con residencia... 3336 pero he ido aprobando a curso por año y el componente de rendimiento academico no me lo han dado...lo reclamo?? O espero aver si cobro esto no sea que por alegar me bloqueen el pago?? Muchas gracias!!!

P.d: tengo OP 710!!!
Decir las Universidades por Dios! La UJI hay alguno?
AlGuien del 19/12 16:50 de la URJC que le haya llegado el pdf???
davidvaquero escribió:Ey!!! Me acaba de llegar el PDF!! Me han concedido movilidad con residencia... 3336 pero he ido aprobando a curso por año y el componente de rendimiento academico no me lo han dado...lo reclamo?? O espero aver si cobro esto no sea que por alegar me bloqueen el pago?? Muchas gracias!!!

de cuantos créditos te matriculaste el año pasado? cuántos de ellos fueron aprobados?

Enhorabuena!
[beer] Movilidad con residencia, acabo de recibir PDF
0505 escribió:[beer] Movilidad con residencia, acabo de recibir PDF

Enhorabuena

ya era hora, me alegro muchisimo!! OP?
lidietarub escribió:AlGuien del 19/12 16:50 de la URJC que le haya llegado el pdf???

Yo también soy de la URJC con misma modificación y de momento nada!
Esperemos que llegue prontoooo!!!
Manu me matricule de un curso completo y aprobé el 100%!!!lo reclamo??

Edito: aprobe el 100% del curso en la convocatoria de junio
kseyo escribió:Lo que estais recibiendo ya el PDF, teniais el último trámite en el ME o MECD???
yo también soy de la tanda del 19/12 , co sus modificaciones correspondientes el 16 y 17 y nada [snif]

Pero tu entraste el 19 verdad? Los q hoy recibimos pdf entramos en el 11/12/13/14 de diciembre. De todas formas te debe qdar poco!
Bueno, me ha llegado el pdf y me sumo a la op 710
manuredovan escribió:
davidvaquero escribió:Ey!!! Me acaba de llegar el PDF!! Me han concedido movilidad con residencia... 3336 pero he ido aprobando a curso por año y el componente de rendimiento academico no me lo han dado...lo reclamo?? O espero aver si cobro esto no sea que por alegar me bloqueen el pago?? Muchas gracias!!!

de cuantos créditos te matriculaste el año pasado? cuántos de ellos fueron aprobados?

Enhorabuena!

Yo también he aprobado todo en junio todos los años y el año pasado estaba matriculado de 54 créditos que me quedaban para terminar la carrera porque en los cursos anteriores saqué más créditos de la cuenta y van y me lo deniegan el rendimiento también. Encima de que vas más rápido (con mejor rendimiento) de lo previsto te deniegan, el rendimiento. Son MUY listos.

Estoy esperando el pdf y cobrar (soy del 19) para alegar y que no me bloqueen el pago como tú.
:) Muchas Gracias pedrobe y manu.
PFF: 710
davidvaquero escribió:Manu me matricule de un curso completo y aprobé el 100%!!!lo reclamo??

Edito: aprobe el 100% del curso en la convocatoria de junio

Totalmente, reclama, es tuyo ;)
Hola gente!!!Veo que muchos ya reciben el pdf.. enhorabuena a todos jej!!!!
y comento mi situacion haber si pedrobe o alguien me podrian decir algo:

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 17/12/2012 09:38
En trámite en el MECD 18/12/2012 07:56

Estado solicitud: En trámite en el MECD
Última Actualización: 17/01/2013 09:51

Tenia una modificacion el 19/12 a las 10:50 y luego me retrocedio al 18/12, y luego se me cambio al 17/01...crees que me queda mucho po esperar???:((((
De que universidad sois los que estais recibiendo PDF's??????
:) Perdon, ya no se ni lo que pongo, OP:710
lidietarub escribió:
kseyo escribió:Lo que estais recibiendo ya el PDF, teniais el último trámite en el ME o MECD???

Pero tu entraste el 19 verdad? Los q hoy recibimos pdf entramos en el 11/12/13/14 de diciembre. De todas formas te debe qdar poco!

Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 13/12/2012 00:00
En trámite en el MECD 19/12/2012 14:26
En trámite en el M.E. 17/01/2013 10:36

esto es lo que me sale en el histórico....¿que opinas?

Muchas gracias por cnt! yo ya tengo un jaleo :-? :-?

enhorabuenaaa!!!!!!!al final todo está saliendo bien para nuestra peña del 19!a ver si me llega mi PDF pronto que el f5 se me ha borrado ya!
Cacauigala escribió:Decir las Universidades por Dios! La UJI hay alguno?

Yo soy de la UJI y mi beca aparece como PRESENTADA desde el 28/11, ni se ha movido!
:(
nanaina escribió:

enhorabuenaaa!!!!!!!al final todo está saliendo bien para nuestra peña del 19!a ver si me llega mi PDF pronto que el f5 se me ha borrado ya!

Gracias, Universidad de Sevilla, os repito OP:710
0505 escribió:
nanaina escribió:

Gracias, Universidad de Sevilla, os repito OP:710

Si todo va bien, esta noche/mañana cobras compi
Casi me da un infarto cuando he abierto el correo! Movilidad con residencia, 3336 euros. No me lo creo aún, se acaba nuestro suplicio! Y sin ser denegada, ni faltar ningún documento ni nada... no me lo creo, el calvario que pasé el año pasado con alegaciones se ha visto recompensado :)

Un abrazo y a ver cuando van ingresando ;)

Gracias a todos por la ayuda!!

PD: soy de la facultad de educación, de la UCM. Y del maldito día 19 a las 16:50 y con modificaciones el 18, 19 de diciembre, y el 18 de enero que se vio el lunes reflejada.
Enhorabuena a todos los que ya tenéis el pdf!! Mi pregunta es la siguiente, no se si manuredovan me puedes aportar algo de luz, se dice que hoy mucha gente va a recibir el pago de diferentes OP tanto si tienen pdf como si no, yo entré el día 20 de dic al MECD, tuve una modificación ese día, luego el día 16 de enero y el 17 de enero es mi ultima modificación, he leido que otras personas en mi situación le han dicho en su unidad de becas que la tienen concedida y con orden de pago de hace una semana, es posible que nosotros aunque no tengamos pdf y por lo tanto OP entremos también dentro de está tanda?? muchas gracias adelantadas
Pdf recibido última modificación 18/01. Era del grupo del 19 16:50. Movilidad con resistencia especial, op 710 y universidad autónoma de barcelona.
Gracias manu y pedrobe por todo d verdad, me habéis ayudado mucho.
karlinha escribió:Enhorabuena a todos los que ya tenéis el pdf!! Mi pregunta es la siguiente, no se si manuredovan me puedes aportar algo de luz, se dice que hoy mucha gente va a recibir el pago de diferentes OP tanto si tienen pdf como si no, yo entré el día 20 de dic al MECD, tuve una modificación ese día, luego el día 16 de enero y el 17 de enero es mi ultima modificación, he leido que otras personas en mi situación le han dicho en su unidad de becas que la tienen concedida y con orden de pago de hace una semana, es posible que nosotros aunque no tengamos pdf y por lo tanto OP entremos también dentro de está tanda?? muchas gracias adelantadas

Yo estoy exactamente en la misma situación que tú. A ver si al menos nos llega el PDF
Alguno/a que no sea de la universidad y ya tenga su beca , o modificaciones del 19/12 , 17/01 porfvor?? Estudio grado medio de formación profesional!:) Gracias!
alguien ha preguntado antes

todos los que estais recibiendo el pdf estábais ya en el ME, o había alguno con modificación de ese mismo día pero en el MECD??
hamilwood escribió:
karlinha escribió:Enhorabuena a todos los que ya tenéis el pdf!! Mi pregunta es la siguiente, no se si manuredovan me puedes aportar algo de luz, se dice que hoy mucha gente va a recibir el pago de diferentes OP tanto si tienen pdf como si no, yo entré el día 20 de dic al MECD, tuve una modificación ese día, luego el día 16 de enero y el 17 de enero es mi ultima modificación, he leido que otras personas en mi situación le han dicho en su unidad de becas que la tienen concedida y con orden de pago de hace una semana, es posible que nosotros aunque no tengamos pdf y por lo tanto OP entremos también dentro de está tanda?? muchas gracias adelantadas

Yo estoy exactamente en la misma situación que tú. A ver si al menos nos llega el PDF

es posible de que si
Alguien de la Universidad Autonoma de Madrid (UAM) de los del 19, tienen ya el PDF????
Me alegro por los que habéis avanzado. Pero estoy por entrar en depresión; entre otras cosas por que yo entré el 19 y no he tenido más días de modificación, ahí sigue super ayascado. Ya ni aspiro a trner pdf pronto, y mucho menos a entrar en la tanda de pagos. Porque el resto de gente del 19 eran otros casos... :( :( :( :( :(
kseyo escribió:
lidietarub escribió:

Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 13/12/2012 00:00
En trámite en el MECD 19/12/2012 14:26
En trámite en el M.E. 17/01/2013 10:36

esto es lo que me sale en el histórico....¿que opinas?

Muchas gracias por cnt! yo ya tengo un jaleo :-? :-?

Me vuelvo a citar porque ya me habeis creado la duda :S jejejej...entonces yo no estoy en elmismo cupo de la gente que dice ser del 19/12??? no tengo esperanzas de recibir el pdf hoy????
UPV, del 19 a las 16:50.. y modificacion este lunes pasado, ya tengo el PDF! :)
mariag escribió:

Yo soy de la UJI y mi beca aparece como PRESENTADA desde el 28/11, ni se ha movido!

La mía esta en el ME desde 11/01 y me han dicho hoy en la unidad de becas que mi pdf está al caer, que esté atento al correo jaja!
Bueno, ¡enhorabuena a todos los que están recibiendo pdfs! Los leo desde la sombra xD y sé la angustia general que tenemos todos por aquí. Mi caso es diferente, yo ¡¡¡por fin!!! he tenido la primera modificación hoy 30/1/2013, sigue en presentada pero algo es algo, pensé que habian tirado a la basura mi solicitud o algo... [agggtt] Soy de la USAL y creo que somos los más atrasados con diferencia, porque poca gente de mi clase ha recibido algo... Así que nada, a seguir esperando [oki]
volatil4 escribió:Me alegro por los que habéis avanzado. Pero estoy por entrar en depresión; entre otras cosas por que yo entré el 19 y no he tenido más días de modificación, ahí sigue super ayascado. Ya ni aspiro a trner pdf pronto, y mucho menos a entrar en la tanda de pagos. Porque el resto de gente del 19 eran otros casos... :( :( :( :( :(

ÁNIMO! yo el año pasado me la denegaron porque mi facultad no anuló una asignatura bien, y se me quedó como no presentada, ya que no fui, y nadie me hizo caso, los de mi facultad se hicieron los suecos, y por culpa de esa asignatura no cubrí los créditos aprobados. Me tiré de papeleos meses, y en abril me seguían diciendo que no me la daban...
y tranqui que ayer cuando llamé me dijeron que de febrero no pasa. Pronto recibirás otra modificación, o sino puede que te falte algún documento, si no has ido a tu unidad de becas, quizá si vas te solucionen algo.
v88 escribió:
mariag escribió:

La mía esta en el ME desde 11/01 y me han dicho hoy en la unidad de becas que mi pdf está al caer, que esté atento al correo jaja!

Acabo de llamar y me acaban de decir paciencia! Hay tiempo hasta Abril que la de Consellería se puede pedir igualmente...
(mensaje borrado)
:([/quote]

La mía esta en el ME desde 11/01 y me han dicho hoy en la unidad de becas que mi pdf está al caer, que esté atento al correo jaja![/quote]

Acabo de llamar y me acaban de decir paciencia! Hay tiempo hasta Abril que la de Consellería se puede pedir igualmente...[/quote]

La mía es que está ya en el ME entonces si que será en breves, los que tenéis otras fechas pues paciencia... No me sofoco porque de normal, los años anteriores me llega a mediados de febrero el pdf y el ingreso me ha llego el día de paellas los últimos años jaja
Cacauigala escribió:Acabo de llamar y me acaban de decir paciencia! Hay tiempo hasta Abril que la de Consellería se puede pedir igualmente...

Le diré lo mismo a mi casero, a ver qué me contesta...
Hoy me ha llegado el PDF y concedida con lo que esperaba, general con residencia mas rendimiento academico,
que alegria.
0505 tu tambien la has recibido?
Ani___ta escribió:Hoy me ha llegado el PDF y concedida con lo que esperaba, general con residencia mas rendimiento academico,
que alegria.
0505 tu tambien la has recibido?

Joer que envidia!!! A mi no me han incluido el rendimiento academico, habiendome matriculadocde curso completo el año pasado y habiendo aprobado todo al 100% en junio...solo me han dado movilidad general con residencia, así que me toca reclamar...
Los de la URJC nadie con pdf?
18340 respuestas