Becas MEC 2012/2013 [UNIVERSITARIOS]

Hola!
es la primera vez que escribo por aquí. no me he leído todo xq es imposible... al ver vuetros comentarios la verdad es que estoy bastante liada.
Acabo de consultar lo de la beca y me pone en estado de la tramitación resuelta. Que significa eso? esta aceptada o no?
Gracias
Yo entré en el MECD el 21/12, con modificaciones el 16/01 y 17/01 y la tengo concedida desde el 24/01, me lo dijeron en mi unidad de becas. Soy de la UV.
claudyabdn escribió:Hola!
es la primera vez que escribo por aquí. no me he leído todo xq es imposible... al ver vuetros comentarios la verdad es que estoy bastante liada.
Acabo de consultar lo de la beca y me pone en estado de la tramitación resuelta. Que significa eso? esta aceptada o no?
Gracias

CREO: te han tenido que enviar un PDF, según leí por aquí suele significar que está denegada y que en el PDF te pondrá el por qué. De ahí míralo bien a ver si va a ser error de ellos y tienes que reclamar... SUERTE

Yo aún sigo en presentada con 2 modificaciones... [mad]
Sinceramente, lo mio ya es intolerable.. ni tengo ganas de meterme en la sede ooooooooooootra vez. Mi estado, presentada, desde el mismo dia que la eché, o bien ni la han mirado o nosé ya ni que pensar.

Alguien que este igual que yo? si ni una sola modificación desde el mismo dia que la echó
Achase escribió:
v88 escribió:Mañana hará 10 días que estoy de nuevo en el M.E. 11/01 a las 12.55...
¿Cuándo nos toca a nosotros? :(

A ver si nos envían ya el PDF, que mosquea un rato que seamos los únicos de esas modificaciones sin PDF, pero bueno... no hay que emparanoiarse, todos los de la UJI, excepto los que la tienen en presentada, la tenemos igual misma hora y todo. [mad]

Empieza a ser desesperante, somos unos marginados.
willeazulino escribió:Sinceramente, lo mio ya es intolerable.. ni tengo ganas de meterme en la sede ooooooooooootra vez. Mi estado, presentada, desde el mismo dia que la eché, o bien ni la han mirado o nosé ya ni que pensar.

Alguien que este igual que yo? si ni una sola modificación desde el mismo dia que la echó

Yo.

Desde el remoto día 27/09/12. Más de 4 meses. 125 días sin cambio alguno.

Tanto el año pasado como el anterior, a estas alturas ya me habían pagado la beca. Tampoco sé que pensar.

Por cierto, nadie me ha contestado si aun estoy a tiempo de pedir la de rendimiento académico. Nunca la he pedido y ahora me entero de que me la hubieran dado todos los años...
Yo ya no se que pensar tengo la ultima modificacion el 21/12/2012 con el mensajito del maldito MECD y todavia no me ha cambiado de estado ni nada ... ya no se siquiera si tendre beca este año.

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
MarkinhoFCB escribió:
Achase escribió:
v88 escribió:Mañana hará 10 días que estoy de nuevo en el M.E. 11/01 a las 12.55...
¿Cuándo nos toca a nosotros? :(

A ver si nos envían ya el PDF, que mosquea un rato que seamos los únicos de esas modificaciones sin PDF, pero bueno... no hay que emparanoiarse, todos los de la UJI, excepto los que la tienen en presentada, la tenemos igual misma hora y todo. [mad]

Empieza a ser desesperante, somos unos marginados.

Venga a ver si hay suerte hoy que a mí todos los cambios me los han hecho los viernes a última hora de la mañana.
Los de en trámite en el MECD desde el 20/12 (yo a las 11.59) seguimos igual, no? Sin cambio alguno?

Bueno, pues vamos para los 2 meses! ¬_¬
jmvet escribió:Los de en trámite en el MECD desde el 20/12 (yo a las 11.59) seguimos igual, no? Sin cambio alguno?

Trámite 20/12, última modificación 17/01 y sigo igual... lamentable..
sdtiru escribió:
jmvet escribió:Los de en trámite en el MECD desde el 20/12 (yo a las 11.59) seguimos igual, no? Sin cambio alguno?

Trámite 20/12, última modificación 17/01 y sigo igual... lamentable..

Al menos tienes la modificación del 17/01 que es la que yo esperaba, yo ni eso...la mía ni la han tocado! [triston]
willeazulino escribió:Sinceramente, lo mio ya es intolerable.. ni tengo ganas de meterme en la sede ooooooooooootra vez. Mi estado, presentada, desde el mismo dia que la eché, o bien ni la han mirado o nosé ya ni que pensar.

Yo estaba igual que tú, en presentada sin modificaciónes, pero el pasado día 15 tuve el primer movimiento. Aun así, sigue en presentada, llamé a ud de becas y me dijeron que me faltaba un papel, ¿has llamado para preguntar si hay algun problema?
volunteer escribió:Por cierto, nadie me ha contestado si aun estoy a tiempo de pedir la de rendimiento académico. Nunca la he pedido y ahora me entero de que me la hubieran dado todos los años...

Los 150€ por rendimiento académico fue algo que se introdujo en la convocatoria del año pasado. Además, no se pide. Cuando haces la solicitud, igual que te pueden dar según tus circunstancias movilidad, material, transporte, etc, otra de las cosas que te pueden dar es el plus por rendimiento. A mi me lo dieron el año pasado y te aseguro que no lo pedí.
A mi me van ya 4 actualizaciones; 18 y 19 de diciembre y 17 y 21 de enero.todas ellas en tramite en el mecd ¿ a partir de ahora que me espera? pdf o qué? vaya dedesperación. Yo soy beca de grado superior...alguno en mi misma situación?
Estoy muy enfadado con este sistema, la seleccion de bacarios, deberia ser antes, para el mes de Enero tenian que estar todas las becas resueltas, el mes de abril, es muy tarde, tengo muchas cartas, algunas con un dramatismo brutal , situaciones de desamparo por parte del Ministerio y sus becas aun siguen en el estado de presentadas, me solidarizo con todas esas personas que necesitan una respuesta urgente y no se la dan.
Animo y seguir protestando, que eso nadie os lo puede quitar.
en mi universidad aparece mi beca como enviada al mec para resolucion, pero en la web del ministerio estoy en tramite en universidad, tengo una modificacion del dia 29-1 y otra del 30-1,,,, ya me queda menos para acabar este suplicio, haber que pasa, k nervios..alguien esta como yo?
nanaina escribió:Lo he puesto antes pero a ver si hay alguien más en mi situación. A ver yo entré en el mec el 12 de diciembre, tuve modificación el 18 y la hora maldita el 19 de diciembre a las 16:50. Posteriormente, esta semana como todos los del 19, tuve modificación con fecha de 18 de enero. Ahora todos recibieron el pdf ayer con orden de pago 710. Yo no he recibido el pdf y mi pregunta es, tendré, como me temo, otra orden de pago distinta??porque me da la sensación de que voy a tener la 712 o así y voy a esperar más de dos meses desde que mi beca entró en el ministerio hasta cobrar. Además, y aunque me alegro muchísimo por todos los que cobraron de ayer muchos de ellos entraron más tarde en el Mec. Os podéis imaginar mi angustia...el dinero me hace muchísima falta. Sabéis a qué se puede deber todo esto??Muchas gracias y mucho ánimo a los que aún la tenéis en presentada!!

Estoy en la misma situación que tu y sin pdf!!!!! entre en el mec el 11 de diciembre, todo lo demás exactamente igual que tu!! es una angustia ver como se resuelven becas que han entrado más tarde que la nuestra y la nuestra ahi...estancada¡¡¡
Tamara1987 escribió:
nanaina escribió:Lo he puesto antes pero a ver si hay alguien más en mi situación. A ver yo entré en el mec el 12 de diciembre, tuve modificación el 18 y la hora maldita el 19 de diciembre a las 16:50. Posteriormente, esta semana como todos los del 19, tuve modificación con fecha de 18 de enero. Ahora todos recibieron el pdf ayer con orden de pago 710. Yo no he recibido el pdf y mi pregunta es, tendré, como me temo, otra orden de pago distinta??porque me da la sensación de que voy a tener la 712 o así y voy a esperar más de dos meses desde que mi beca entró en el ministerio hasta cobrar. Además, y aunque me alegro muchísimo por todos los que cobraron de ayer muchos de ellos entraron más tarde en el Mec. Os podéis imaginar mi angustia...el dinero me hace muchísima falta. Sabéis a qué se puede deber todo esto??Muchas gracias y mucho ánimo a los que aún la tenéis en presentada!!

estaros tranquilos que os las estara tramiatndo otra unidad y estara mas saturada

Estoy en la misma situación que tu y sin pdf!!!!! entre en el mec el 11 de diciembre, todo lo demás exactamente igual que tu!! es una angustia ver como se resuelven becas que han entrado más tarde que la nuestra y la nuestra ahi...estancada¡¡¡
Beca que entro en el ministerio el 21/12, sin modificaciones... ahí sigue..
Los de la UJI del 28/11 en Presentada seguís igual? Porque yo sí..
A alguno de los que estáis así os han dicho que os falte algo? Porque no es muy normal a estas alturas estar aún así..
soy de beca del día 21/12, envié un e-mail a MECD y muy amablemente me contestaron que hasta Abril tienen tiempo de revisar las becas!!! muy simpaticos ellos.
patawey escribió:Los de la UJI del 28/11 en Presentada seguís igual? Porque yo sí..
A alguno de los que estáis así os han dicho que os falte algo? Porque no es muy normal a estas alturas estar aún así..

Yo sigo igual. Con la misma modificación del día 28 al igual que tú. Y no, tampoco me han dicho que me falte nada. Esto es totalmente desesperante
Os cuento mi caso, ya estoy desesperada como muchos de vosotros, presente mi beca y me la denegaron por que había consumido el número máximo de becas, como no era cierto ya que estoy haciendo la adaptación al grado y había mucha gente en mi misma situación reclamamos y mis modificaciones son estas:

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 20/11/2012 16:23
En trámite en el MECD 23/11/2012 13:32
Resuelta 05/12/2012 13:19
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 18/01/2013 08:34
En trámite en el MECD 18/01/2013 13:52

Alguien me puede decir algo, os lo agradecería.
Saludos
Buenas, una duda, antes tenia ultima fecha de modificación el 27 de diciembre y estaba en el MECD y ahora volvi a mirar y sigue en el MECD pero a fecha de última modificación: 22/01/2013 ¿? Que sentido tiene, no lo entiendo
A ver CATALANES
Alguien sabe cuando es la primera resolución de Agaur? Sigo en trámite. He recibido MP diciendo que está entrando más gente en trámite, pero ya no sé ni cuantas veces lo miro al día.

Alguien sabe algo? :-?

ratataaaa
bichillillo escribió:Buenas, una duda, antes tenia ultima fecha de modificación el 27 de diciembre y estaba en el MECD y ahora volvi a mirar y sigue en el MECD pero a fecha de última modificación: 22/01/2013 ¿? Que sentido tiene, no lo entiendo

A los del 19/12 16:50 se nos hizo una última modificación en el MECD a fecha 28/1 (creo) antes de pasarnos al ME y que se nos pusiera en concesión. Espero que tengas suerte y sea lo mismo.
Hola soy de la UJI, se me ha modificado hoy la solicitud a dia 31-01-2013, en trámite en mi universidad.........suerte a los de la UJI, parece que esto se va moviendo...... mi anterior fecha era 28-11-2012
Bianca UJI escribió:Hola soy de la UJI, se me ha modificado hoy la solicitud a dia 31-01-2013, en trámite en mi universidad.........suerte a los de la UJI, parece que esto se va moviendo...... mi anterior fecha era 28-11-2012

En realidad se te modificó ayer ;) El domingo 10 o Lunes 11 de Febrero tendría que aparecerte En trámite en el MECD
Los que tuvisteis el 17/1 como última modificación seguís igual?
sabbcn escribió:soy de beca del día 21/12, envié un e-mail a MECD y muy amablemente me contestaron que hasta Abril tienen tiempo de revisar las becas!!! muy simpaticos ellos.

NOVEDADES

Entrada al mec el 21/12
Primera modificacion el 22/1 a las 13:09
me tira un error en la sede cuando miro mis tramites a vosotros tambien?
Es normal que lleve desde el 25 en el órgano gestor y no haya pasado al MECD? eso es que me la denegarán??
manuredovan escribió:me tira un error en la sede cuando miro mis tramites a vosotros tambien?

A mi me sale un error relacionado con las notificaciones ¿?
Chocolatmisu escribió:
manuredovan escribió:me tira un error en la sede cuando miro mis tramites a vosotros tambien?

A mi me sale un error relacionado con las notificaciones ¿?

si exacto
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 17/01/2013 00:00
En trámite en el MECD 17/01/2013 18:03
Pª modificacion 22/01/2013 13:09
A mi tambien me sale el error de las notificaciones, aver si empiezan a tocarlas ya de una vez
Yo también tengo esa última modificación del 22/01/13

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 27/12/2012 11:13
En trámite en el MECD 28/12/2012 11:32
Modificaciones el 28/12/2012 11:34
Última modificación el 22/01/13 a las 13:09

¿Nos quedará poco ya? :S
nOA21 escribió:Yo también tengo esa última modificación del 22/01/13

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 27/12/2012 11:13
En trámite en el MECD 28/12/2012 11:32
Modificaciones el 28/12/2012 11:34
Última modificación el 22/01/13 a las 13:09

¿Nos quedará poco ya? :S

te falta una modificación creo. A mi me faltan otras 2 (en caso de que se cumpla lo de las tres modificaciones porque hay veces que son mas)
juacabsal escribió:Los que tuvisteis el 17/1 como última modificación seguís igual?

Yo sí, sigo igual.
Chicos del 20/12 en el MECD, hoy he tenido mi primera modificación con fecha 22/01/2013 13:09. UCM. ¿alguien igual?
corrasion escribió:Chicos del 20/12 en el MECD, hoy he tenido mi primera modificación con fecha 22/01/2013 13:09. UCM. ¿alguien igual?

Yo también estaba el 20/12 en el MECD y se me ha modificado hoy día 1 de febrero. Sigo en el MECD pero a fecha 22/01/2013. Van con un poco de retraso respecto a la fecha real, ¿no?

Yo soy de la UEX.

A la espera de noticias...qué pesadilla! [+furioso]
Yo también soy de los del 20/12 y también con 1ª modificación hoy con fecha 22/01 a las 13:09!
Algo es algo, al menos se mueve!!! :)
Guillehdezp escribió:
corrasion escribió:Chicos del 20/12 en el MECD, hoy he tenido mi primera modificación con fecha 22/01/2013 13:09. UCM. ¿alguien igual?

Yo también estaba el 20/12 en el MECD y se me ha modificado hoy día 1 de febrero. Sigo en el MECD pero a fecha 22/01/2013. Van con un poco de retraso respecto a la fecha real, ¿no?

Yo soy de la UEX.

A la espera de noticias...qué pesadilla! [+furioso]

la sede va con 10 días de retraso
Hola.
mi ult. Modif. Es dl 17.01.2013
En tramite en mecd.
si va cn diez diaS de retraso..no tendria que haber pasado ya al me?
Soy d uji
¿Hay alguien que entrara al MECD el 20/12 y haya tenido modificaciones el 16, 17 y 18/01? Veo que la mayoría habéis tenido el 16 y el 17 pero no veo muchos del 18.
Acabo de entrar a ver y me sale este mensaje, alguien sabe decirme que quiere decir esto?

Error, no se ha podido establecer la comunicación con el servicio o trámite: "Servicio Notificaciones". Vuelva a intentarlo y si el problema persiste, póngase en contacto con el Centro de Atención a Usuarios.
Error, no se ha podido establecer la comunicación con el servicio o trámite: "Servicio Notificaciones". Vuelva a intentarlo y si el problema persiste, póngase en contacto con el Centro de Atención a Usuarios.
Cacauigala escribió:Acabo de entrar a ver y me sale este mensaje, alguien sabe decirme que quiere decir esto?

A mi tb me sale....
Dafnevicba escribió:
Cacauigala escribió:Acabo de entrar a ver y me sale este mensaje, alguien sabe decirme que quiere decir esto?

A mi tb me sale....

eres de UJI?
18340 respuestas