› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
manuredovan escribió:lo importante es la de mañana no obsesionarse
nOA21 escribió:manuredovan escribió:lo importante es la de mañana no obsesionarse
A qué te refieres Manu?
zacateka7 escribió:Que hacen falta cuatro modficaciones ? para que te envien el pdf ? eso es demasiado ..
volatil4 escribió:ALguién más de los que entraron el 19/12 ha tenido modificación el 22/1?
Manu, este año también son 3 modificaciones? Es que creo que he tenido solo una...y llevo ya tanto tiempo en el MECD que no sé qué pensar...
manuredovan escribió:zacateka7 escribió:Que hacen falta cuatro modficaciones ? para que te envien el pdf ? eso es demasiado ..
tienen que:
- mirar tus datos academicos aunque tu universidad los haya mirado, este año no se fian.
- tienen que mirar en hacienda la declaracion de la renta para ver en que umbral estas y si te pertenece o no la salario.
- tienen que mirar en el catastro las propiedades .
- tienen que asignarte una orden de pago.
Cuando tienen esas 4 cosas te mandan pdf con la resolución. (propuesta para concesion) cuando ellos quieran mandarlo
y despues te pagan.
esto es lo normal. puede ser que cobres antes de mandarte el pdf. porque puede ser que el tesoro publico ejecute la orden de pago antes del envio de pdf
manuredovan escribió:volatil4 escribió:ALguién más de los que entraron el 19/12 ha tenido modificación el 22/1?
Manu, este año también son 3 modificaciones? Es que creo que he tenido solo una...y llevo ya tanto tiempo en el MECD que no sé qué pensar...
este año son 4 en teoria! académicos, hacienda, catastro, orden de pago. tienes dudas con tus academicos?
priselia escribió:y si te la deniegan por requisitos academicos con cuantas modificaciones se sabe? yo llevo dos mofificaciones, por la universidad me sale enviada al mec para resolucion y por el ministerio me sale en tramite en universidad todavia ...
85mlg escribió:Perdona Manu una pregunta la beca salario, en mi caso pertenezco a ese umbral económico, pero estudio una licenciatura de segundo grado que por cierto todavia esta presentada, me pueden conceder esa beca.
Saludos.
compety007 escribió:Hola manu una cosa las 4 modificaciones son las que ocurren una vez estes en tramite en el organ de la universidad o cuando esta en tramite en el mecd???
yo estoy en trámite en el MECD desde el 21/12, y mi ultima modificación fue el 17/01.
cuanto me podria tardar? 1 mes , 2 meses? mas?
un saludo!
breymel escribió:yo llevo 4 modifiaciones, 18 y 19 de diciembre y 17 y 21 de enero todas ellas con tramite en el mecd, me podeis decir algo?
breymel escribió:el 18 fue organo de gestion de tu provincia, el 19 en el mecd y el 17 y 21 de enero sigue puesto en el mecd, todavia me quedan más? soy de grado superior
carrank escribió:Hola,
llevo varios días leyendoos y por fin me he atrevido a escribir. Os cuento mi caso
Mi beca entró en el Órgano de gestión el 07/01/2013
Luego entró al MECD ese mismo día a las 15:38 h.
Ya he tenido 2 actualizaciones en el MECD, una el día 16 (no recuerdo la hora) y la última el día 17/01/2013 a las 12:31 h.
Aunque sé que es muy dificil decir una fecha, ¿alguien sabe mas o menos cuanto le puede faltar? He leido unas paginas atras que hay que tener 3 o 4 actualizaciones en el MECD, y tambien he leido de gente que su beca está en el ME y la mia no ha pasado todavia por ahi
manuredovan escribió:carrank escribió:Hola,
llevo varios días leyendoos y por fin me he atrevido a escribir. Os cuento mi caso
Mi beca entró en el Órgano de gestión el 07/01/2013
Luego entró al MECD ese mismo día a las 15:38 h.
Ya he tenido 2 actualizaciones en el MECD, una el día 16 (no recuerdo la hora) y la última el día 17/01/2013 a las 12:31 h.
Aunque sé que es muy dificil decir una fecha, ¿alguien sabe mas o menos cuanto le puede faltar? He leido unas paginas atras que hay que tener 3 o 4 actualizaciones en el MECD, y tambien he leido de gente que su beca está en el ME y la mia no ha pasado todavia por ahi
la 4º modificacion es en teoria la del ME, por lo que te quedan 2. una en el MECD y otra en el ME
madriduni escribió:Buenas gente, a ver si alguien puede ayudarme.mi beca paso el 25 de enero a organo gestor. el no haber pasado al MECD significa que me la van a denegar??? por saber si tener esperanzas o no. Por favor, que conteste sólo quien sepa la respuesta, no contestar por contestar.
madriduni escribió:Buenas gente, a ver si alguien puede ayudarme.mi beca paso el 25 de enero a organo gestor. el no haber pasado al MECD significa que me la van a denegar??? por saber si tener esperanzas o no. Por favor, que conteste sólo quien sepa la respuesta, no contestar por contestar.
pedrojr134 escribió:Elibenz escribió:Buenas chicos. Hoy por fin sé algo de mi beca a través de la universidad virtual de Sevilla y me la han denegado:100504: No alcanzar la nota media mínima exigida en la convocatoria. . En la página del ministerio aún me pone en M.E ultima actualización el 17/01. Os comento mi caso a ver si me podéis ayudar. Estudio primer año de Máster y mi nota media que aparece en el expediente es de un 6,39. Cuando solicite la beca me leí el Boe por lo mismo para asegurarme de que cumplía los requisitos ya que como muchos de vosotros sin beca adiós estudios. Bueno pues os adjunto lo que pone a ver si lo estoy entendiendo mal o es que una vez más se han equivocado:
Para la obtención de los demás componentes y modalidades de beca, los estudiantes
de másteres deberán cumplir los siguientes requisitos académicos:
○ Los estudiantes de primer curso de másteres que habilitan para el ejercicio de una
profesión regulada deberán acreditar una nota media de 6,00 puntos en los estudios
previos que les dan acceso al máster. En los restantes estudios de máster dicha nota
media será de 6,50 puntos. A estos efectos, las notas medias procedentes de estudios de
enseñanzas técnicas se multiplicarán por el coeficiente 1,17.
Evidentemente entiendo por el articulo anterior que no tengo derecho a compensatoria ni a rendimiento académico pero si entiendo que con un 6 tengo derecho a matricula e igual a residencia ya que vivo de alquiler y soy unidad familiar independiente y además ya ha finalizado mi prestación (vamos con 0,45 en el banco).
Mis dudas son:Mi Máster es oficial ¿habilita para ejercer una profesión regulada? ¿ entendéis que cumplo los requisitos? ¿ puede ser que ellos hagan otro tipo de nota media? si me la deniegan por este motivo significa que los demás requisitos los cumplo, si reclamo, ¿cuanto tiempo suele tardar y puedo hacerlo sin que me haya llegado el pdf? Mi problema ahora es que como el proceso sea igual de lento reclamando me van a exigir pagar la matricula de 2700 euros, cosa que no tengo.
Muchas gracias a todos y si os sirve de algo soy de entrada en el MECD el 19/12 a las 13:47 y mod lel 16 y 17 en el M.E.(aún sigo ahí).
Yo aún no se nada pero tengo un 6,3 de media en la licenciatura y tengo ultima modificación el 22 de enero. No se que pasará. ¿Cómo te has enterado de que está denegada?
losanga escribió:PQ NO SE MANIFIESTA NADIE CON ENTRADA EN EL MEC EL DIA 11/01 (MODIF: 16 Y 17)
juacabsal escribió:Se vaticina que puede haber otra modificación para los del 17/1
Ary Chan escribió:pedrojr134 escribió:Elibenz escribió:Buenas chicos. Hoy por fin sé algo de mi beca a través de la universidad virtual de Sevilla y me la han denegado:100504: No alcanzar la nota media mínima exigida en la convocatoria. . En la página del ministerio aún me pone en M.E ultima actualización el 17/01. Os comento mi caso a ver si me podéis ayudar. Estudio primer año de Máster y mi nota media que aparece en el expediente es de un 6,39. Cuando solicite la beca me leí el Boe por lo mismo para asegurarme de que cumplía los requisitos ya que como muchos de vosotros sin beca adiós estudios. Bueno pues os adjunto lo que pone a ver si lo estoy entendiendo mal o es que una vez más se han equivocado:
Para la obtención de los demás componentes y modalidades de beca, los estudiantes
de másteres deberán cumplir los siguientes requisitos académicos:
○ Los estudiantes de primer curso de másteres que habilitan para el ejercicio de una
profesión regulada deberán acreditar una nota media de 6,00 puntos en los estudios
previos que les dan acceso al máster. En los restantes estudios de máster dicha nota
media será de 6,50 puntos. A estos efectos, las notas medias procedentes de estudios de
enseñanzas técnicas se multiplicarán por el coeficiente 1,17.
Evidentemente entiendo por el articulo anterior que no tengo derecho a compensatoria ni a rendimiento académico pero si entiendo que con un 6 tengo derecho a matricula e igual a residencia ya que vivo de alquiler y soy unidad familiar independiente y además ya ha finalizado mi prestación (vamos con 0,45 en el banco).
Mis dudas son:Mi Máster es oficial ¿habilita para ejercer una profesión regulada? ¿ entendéis que cumplo los requisitos? ¿ puede ser que ellos hagan otro tipo de nota media? si me la deniegan por este motivo significa que los demás requisitos los cumplo, si reclamo, ¿cuanto tiempo suele tardar y puedo hacerlo sin que me haya llegado el pdf? Mi problema ahora es que como el proceso sea igual de lento reclamando me van a exigir pagar la matricula de 2700 euros, cosa que no tengo.
Muchas gracias a todos y si os sirve de algo soy de entrada en el MECD el 19/12 a las 13:47 y mod lel 16 y 17 en el M.E.(aún sigo ahí).
Yo aún no se nada pero tengo un 6,3 de media en la licenciatura y tengo ultima modificación el 22 de enero. No se que pasará. ¿Cómo te has enterado de que está denegada?
Una pregunta, cuando habláis de la nota media cogéis la normal, no? es que la que va de 1 a 4, no se si lo sabéis, te quita casi un punto y yo por eso estaba un poco asustada, yo tengo un 7.4 en la licenciatura y necesito la beca porque en mi casa no entra dinero desde noviembre y ya no se puede sacar más de ahorros.
Se que a lo mejor no debería preocuparme pero.... tal y como están las cosas......
Con esa media en teoría cumplo los requisitos para la compensatoria pero como se pongan a calcular con la otra que dije me han jodido y bien .
juacabsal escribió:Se vaticina que puede haber otra modificación para los del 17/1
xurde23 escribió:También yo hoy he tenido una modificación,soy del 17 ,a las 9,29 ,el minuto exacto no me acuerdo,y también he cambiado de MECD al ME ¿ahora cual se supone que es el siguiente paso?¿propuesta concesión?Un saludo
agumar escribió:hola entren en el mecd el dia 20-12 y he tenido modificaciones el 17-1/21-1 y 24-1 sabeis si falta alguna modificacion y si la tengo aprovada?
saludos
davidvaquero escribió:agumar escribió:hola entren en el mecd el dia 20-12 y he tenido modificaciones el 17-1/21-1 y 24-1 sabeis si falta alguna modificacion y si la tengo aprovada?
saludos
creo que tienes que tener 4 modificaciones según dijo manu, pero si tu estado ya no es en el MECD sino en el ME, es el último paso para pasar a propuesta para concesión
agumar escribió:davidvaquero escribió:agumar escribió:hola entren en el mecd el dia 20-12 y he tenido modificaciones el 17-1/21-1 y 24-1 sabeis si falta alguna modificacion y si la tengo aprovada?
saludos
creo que tienes que tener 4 modificaciones según dijo manu, pero si tu estado ya no es en el MECD sino en el ME, es el último paso para pasar a propuesta para concesión
acabo de verlo y pone en tramite en el M.e que significa?
manuredovan escribió:bueno tal y como preveia hemos tenido la ultima ya en el ME. ahora hay que esperar el pdf!! y enterarme a ver si estamos metidos en los pagos del dis 6 de febrero.
por cierto chicos... todos tenemos la misma hora?
Última Actualización: 24/01/2013 09:43
agumar escribió:manuredovan escribió:bueno tal y como preveia hemos tenido la ultima ya en el ME. ahora hay que esperar el pdf!! y enterarme a ver si estamos metidos en los pagos del dis 6 de febrero.
pues lo de la hora no teno ni idea entonces ahora ya es esperar a recibir el pdf manu?
davidvaquero escribió:agumar escribió:manuredovan escribió:bueno tal y como preveia hemos tenido la ultima ya en el ME. ahora hay que esperar el pdf!! y enterarme a ver si estamos metidos en los pagos del dis 6 de febrero.
pues lo de la hora no teno ni idea entonces ahora ya es esperar a recibir el pdf manu?
Si, lo próximo es recibir el PDF, que será hoy (dentro de unas horas) o mañana
manuredovan escribió:repito: los PDF llegaran cuando el Ministerio quiera y no "hoy o mañana" nadie lo sabe. bueno si, Pedrobe.
malu_gm escribió:losanga escribió:PQ NO SE MANIFIESTA NADIE CON ENTRADA EN EL MEC EL DIA 11/01 (MODIF: 16 Y 17)
yo me manifiesto sin ninguna modificación más...
manuredovan escribió:una cosa es que en tu caso haya sido asi, pero lo das por real de que sea asi, y es totalmente falso. que nadie espere PDF mañana o pasado porque lo mandaran cuando ellos quieran
manuredovan escribió:bueno tal y como preveia hemos tenido la ultima ya en el ME. ahora hay que esperar el pdf!! y enterarme a ver si estamos metidos en los pagos del dis 6 de febrero.