Por favor, alguien amable que me facilite algún número para mañana poder contactar con el ministerio. He estado mirando bastantes páginas atrás y no he localizado ningún número.
También quiero aprovechar para preguntar si a alguien le ha pasado algo parecido a lo mío.
A ver, mi beca estaba (y sigue) en presentada. Después de reiteradas llamadas preguntando por ella en mi unidad de becas (UMA) ya me enviaron un mail el 17 de enero pidiendome algunos datos (muy absurdos, teniendo en cuenta que entre ellos se encontraba la sentencia de divorcio de mis padres, cuando eso sucedió hace 8 años, durante los que he sido becaria y no me han pedido nada, se nota que hacen lo que sea por retener becas, me tocó). Y en seguida les entregué todos los papeles que me pidieron. He estado esperando, pensando que ya si enviarían mi beca al mec. Viendo que pasaba el tiempo y seguía sin noticias, hoy decidí llamar y cual es mi sorpresa que según la muchacha mi beca está en el mec, que ya solo tego que esperar la resolución. Y eso sin pedirme DNI ni nada, se basaba en que hace ya dos semanas desde que entregué los papeles. Resulta que de siempre, en la UMA, cuando envíayn la beca al ministerio mandan un mail avisando, yo misma lo he recibido otros años, y este no he recibido nada. Se lo mencioné a la chica y me dijo que no es verdad, que no debo recibir correo alguno de ellos, sino del MEC (cuando a ciencia cierta se de compis que si han recibido dicho correo). Asegura que recibiré antes el ingreso, que ver reflejado algo en la web dado que han cambiado el programa y bla bla bla.
Así que entre eso, y que mi beca sigue en presentada (si estuviera en el ministerio ya me debería de haber cambiado el estado), pues no me creo nada de lo que digan, no entiendo porque mienten. Así que quiero un teléfono del mec para llamar y comprobar si dice la verdad (que lo dudo, no voy a ser la única a la que no le cambie el estado nada de nada) y que me confirme que esta señorita miente, porque entonces se le va a caer el pelo. Porque ya me parece muy fuerte que jueguen con cosas tan serias como una ayuda que para mí es imprescindible para poder terminar mi licenciatura este año. Estoy ya cansada de no estar dedicandole a penas tiempo al estudio, que es lo que realmente me importa, con tal de ganar algún dinerillo para seguir manteniendome...
Perdón por el tocho de texto, pero es que decirme a mí si es normal que pasen estas cosas. Espero que ya antes de marzo estemos todos los estudiantes con nuestras tan necesitadas becas, aunque tiene pinta que va para largo.....