› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Link1988 escribió:Soy del 24/01 de Valencia, esperando PDF...
evamm escribió:Achase escribió:[buuuaaaa] Que alegríaaaa!!!!!! ya tengo mi PDF!! Me dan lo mismo del año pasado más 150 de rendimiento! OP 722, a ver cuando la pagan!
Soy de la UJI asi que ujieros mirad todos vuestras notificaciones y emails! Soy de las de última modificación 24 de enero y entrada en el ME el 28 de diciembre! Un beso grande a todos y animoo!!!
yo tambien soy del 24 de enero como última modificación y aún nada.
felicidades !! ahora a esperar a cobrar.
MarkinhoFCB escribió:evamm escribió:Achase escribió:[buuuaaaa] Que alegríaaaa!!!!!! ya tengo mi PDF!! Me dan lo mismo del año pasado más 150 de rendimiento! OP 722, a ver cuando la pagan!
Soy de la UJI asi que ujieros mirad todos vuestras notificaciones y emails! Soy de las de última modificación 24 de enero y entrada en el ME el 28 de diciembre! Un beso grande a todos y animoo!!!
yo tambien soy del 24 de enero como última modificación y aún nada.
felicidades !! ahora a esperar a cobrar.
Estamos igual. Muertos de asco.
james_suderland escribió:Alguien que no hay incluido el contrato del piso (pero sí los datos del contrato en la formulación) ha recibido el componente de Residencia? Me preocupa ese tema, aunque escribí a la universidad de nuevo y me dijeron que solo pedían contrato a quién no pusieran los datos. Un saludo y enhorabuena a los que os está llegando!
juacabsal escribió:james_suderland escribió:Alguien que no hay incluido el contrato del piso (pero sí los datos del contrato en la formulación) ha recibido el componente de Residencia? Me preocupa ese tema, aunque escribí a la universidad de nuevo y me dijeron que solo pedían contrato a quién no pusieran los datos. Un saludo y enhorabuena a los que os está llegando!
A mí no me la han concedido. Rellene todos los datos pero no entregué el contrato de piso.
NoMiaus escribió:Hola, tengo una duda.
Soy de los del 24/1 y me han dado concedido lo siguiente:
- Desplazamiento de más de 10 a 30 Kms. 386,00 €
- Material Didáctico (Universitarios) 244,00 €
- Exención de tasas ---
¿Me pagan la matrícula más los 360€, o solo los 360€? ¿Quedo exento de pagar matrícula? Cada persona me dice una cosa...
Gracias
NoMiaus escribió:Hola, tengo una duda.
¿Me pagan la matrícula más los 360€, o solo los 360€? ¿Quedo exento de pagar matrícula? Cada persona me dice una cosa...
Gracias
olbhap escribió:NoMiaus escribió:Hola, tengo una duda.
- Exención de tasas ---
Gracias
Exento de pagar matrícula, osea que no pagas matrícula y te dan 360
dosduros escribió:mi novia entró el 18 en el ministerio, creo que luego cambió a MECD y ahora está en En trámite en el MECD desde el 23, alguien así?
james_suderland escribió:dosduros escribió:mi novia entró el 18 en el ministerio, creo que luego cambió a MECD y ahora está en En trámite en el MECD desde el 23, alguien así?
Yo exactamente igual!
Dafnevicba escribió:Es desesperante........de la uji, última moficiacion 24/01 y aún sin el pdf.... Me muuuuerooooooo
Yuli_UPV escribió:NoMiaus escribió:Hola, tengo una duda.
Gracias
Si te pone tasas: --- es que quedas exento de pagarla. De todas las formas cuando eres becario del mec automáticamente quedas exento de pagar la matrícula, al menos en las universidades públicas.
He recibido el pdf (ayer a las 12 de la noche) yo ya sabía que la tenía denegada por el error informático de segundo ciclo, por lo que alegue hace tres dias sin pdf, ahora tengo una duda, ¿¿tengo que llevar el pdf?? Y otra duda alguien de segundo ciclo que haya recibido la beca "normal" sin equivocaciones de que han deducido que es su cuarto año, o alguna cosa de esa? Es decir, que ha recibido lo que le tocaba. Por cierto, en la alegación incluí el contrato del piso porque me raye ya que mucha gente estaba teniendo problemas y solo me faltaba tener que alegar otra vez después de una "alegación"
Dafnevicba escribió:Es desesperante........de la uji, última moficiacion 24/01 y aún sin el pdf.... Me muuuuerooooooo
torralbita escribió:De la UCM, última modificación el 24/01, en trámite.
Me he pasado hoy por la unidad de becas y la tenían en un montoncito, ni la habian mirado!!!!
Varias personas de mi clase ya la tienen incluso ingresada, por lo que parece siguen orden de lista por apellido, no me quisiera apellidar Zotes o similar jajajjaja.
Suerte a todos/as!
Diego1994 escribió:Hola acabo de recibir una notificación de la beca
AYUDAS:
Desplazamiento de más de 10 a 30 Kms. 193,00
Material Didáctico (Universitarios) 244,00
Exención de tasas. ---
CUANTÍA TOTAL: 437,00 €
Que significa las --- de la exención de tasas?
kamaxito escribió:Alguien sabe cuánto tardan las alegaciones aproximadamente?
NoMiaus escribió:Por si a alguien le sirve...
Yo no he recibido PDF en el correo, solo un e-mail diciendome que se había resuelto. Lo he tenido que consultar en el apartado "Mis notificaciones" de la sede electrónica para poder bajarlo. Allí estaba el PDF.
Saludos
v88 escribió:NoMiaus escribió:Por si a alguien le sirve...
Yo no he recibido PDF en el correo, solo un e-mail diciendome que se había resuelto. Lo he tenido que consultar en el apartado "Mis notificaciones" de la sede electrónica para poder bajarlo. Allí estaba el PDF.
Saludos
EL pdf nunca se recibe en el mail. En el mail sólo se recibe la notificación de que está resuelta para que nosotros entremos en la sede electrónica.
NoMiaus escribió:v88 escribió:NoMiaus escribió:Por si a alguien le sirve...
Saludos
EL pdf nunca se recibe en el mail. En el mail sólo se recibe la notificación de que está resuelta para que nosotros entremos en la sede electrónica.
Ummh.. juraría que el PDF de la beca de bachiller si me lo enviaron al mail. Pensaba que sería igual..
taquionII escribió:Soy de la UV de estudios de grado con última modificación del 24/01 en el ME a las 10:33 y todavía ni rastro del PDF.
Saludos.
taquionII escribió:Soy de la UV de estudios de grado con última modificación del 24/01 en el ME a las 10:33 y todavía ni rastro del PDF.
Saludos.
y de la upv tampocoKoRy escribió:taquionII escribió:Soy de la UV de estudios de grado con última modificación del 24/01 en el ME a las 10:33 y todavía ni rastro del PDF.
Saludos.
yo tb de la UV y nada... creo que nadie de la UV lo ha recibido aun....
Dicarpa escribió:Diego1994 escribió:Hola acabo de recibir una notificación de la beca
AYUDAS:
Desplazamiento de más de 10 a 30 Kms. 193,00
Material Didáctico (Universitarios) 244,00
Exención de tasas. ---
CUANTÍA TOTAL: 437,00 €
Que significa las --- de la exención de tasas?
A ver, cuando te conceden la beca, ya de por si te pagan la matricula; no pone la cantidad porque segun la universidad, varian los precios de las asignaturas.
Eso si, a la gente de grado y tal que repita una asignatura, ya no se como va el tema del pago (soy del plan antiguo, no de Bolonia ).
Supongo que iran a secretaria con el papel de la beca concedida, le haran un nuevo resguardo de la matricula y solo pagaran las asignaturas matriculadas por segunda vez...
sirflop escribió:Skycla escribió:Hola a todos, no tuve tiempo a escribir antes... hoy me han denegado la beca supuestamente porque he excedido el máximo de veces q la tenía q pedir. El caso esq me la concedieron en 1º de filología, dejé la carrera luego y en magisterio me la dieron 2 años. Este año hago la adaptación a grado, no se supone q me pueden dar el 50%? Cómo es el trámite para reclamar? Podéis ayudarme? Joder, esq yo en verano llame a la central de becas y me dijeron q sí la podía pedir, nadie me habló de un número máximo de veces ni nada... si lo se no me meto al grado... vaya pufo ahora en casa... Muchas gracias, estoy de un mal humor..
Si la nota media que te pedían entraba dentro de los requisitos (5,5), parece ser que lo han denegado porque ya te dieron beca en la titulacion de magisterio,...porque solo se permite pedir becas para dos estudios universitarios (es decir, solo podemos estudiar, creo dos carreras, o realizar dos cambios de carrera) para un determinado nivel de estudios....es decir lo que creo es que te lo han denegado porque piensan que ya tienes una carrera de nivel superior universitaria y te han concedidobeca para dos estudios universitarios diferentes (eso es lo que creo),...por tanto, por ejemplo, si hubieras pedido la beca para un master (y si entras en los requisitos de nota media) te la hubieran concedido...ahora bien...tu caso es el mismo caso que por ejemplo alguien que estudia FP y le dan beca de un ciclo de grado superior y obtiene el titulo de tecnico CFGS,... ya no te daran beca para otros estudios del mismo nivel de FP.
Pero ahora viene lo dudoso y complicado de tu situación, para que me entiendas, y es lo que pienso...la beca es para un nivel superior al que estudias....y se supone que el curso de adaptacion al grado lo cumple... pero te concedieron beca para dos estudios superiores diferentes (filologia aunque no terminase y no se si te la pidieron devolver, y magisterio), asi que ya has cumplido con el máximo de estudios con beca (una titulacion) (aunque no en convocatorias de beca propiamente dicho entre los dos estudios, verdad!!), entonces yo en tu situación reclamaría, consulta primero a tu unidad de beca como reclamar por la adaptación de estudios al grado que se supone continuación u homologación de los estudios de "magisterio" a un nivel superior GRADO. Es lo que pienso, un pelin complicado tu situación.
copio y pego del boe:
Becas y ayudas....para enseñanzas universitarias conducentes al título oficial de Licenciado, de Ingeniero, de Arquitecto, de Diplomado, de Maestro, de Ingeniero Técnico y de Arquitecto Técnico, así como para las enseñanzas universitarias conducentes al título oficial de Grado y de Máster que se cursen en universidades españolas.
Skycla escribió:sirflop escribió:Skycla escribió:Hola a todos, no tuve tiempo a escribir antes... hoy me han denegado la beca supuestamente porque he excedido el máximo de veces q la tenía q pedir. El caso esq me la concedieron en 1º de filología, dejé la carrera luego y en magisterio me la dieron 2 años. Este año hago la adaptación a grado, no se supone q me pueden dar el 50%? Cómo es el trámite para reclamar? Podéis ayudarme? Joder, esq yo en verano llame a la central de becas y me dijeron q sí la podía pedir, nadie me habló de un número máximo de veces ni nada... si lo se no me meto al grado... vaya pufo ahora en casa... Muchas gracias, estoy de un mal humor..
Si la nota media que te pedían entraba dentro de los requisitos (5,5), parece ser que lo han denegado porque ya te dieron beca en la titulacion de magisterio,...porque solo se permite pedir becas para dos estudios universitarios (es decir, solo podemos estudiar, creo dos carreras, o realizar dos cambios de carrera) para un determinado nivel de estudios....es decir lo que creo es que te lo han denegado porque piensan que ya tienes una carrera de nivel superior universitaria y te han concedidobeca para dos estudios universitarios diferentes (eso es lo que creo),...por tanto, por ejemplo, si hubieras pedido la beca para un master (y si entras en los requisitos de nota media) te la hubieran concedido...ahora bien...tu caso es el mismo caso que por ejemplo alguien que estudia FP y le dan beca de un ciclo de grado superior y obtiene el titulo de tecnico CFGS,... ya no te daran beca para otros estudios del mismo nivel de FP.
Pero ahora viene lo dudoso y complicado de tu situación, para que me entiendas, y es lo que pienso...la beca es para un nivel superior al que estudias....y se supone que el curso de adaptacion al grado lo cumple... pero te concedieron beca para dos estudios superiores diferentes (filologia aunque no terminase y no se si te la pidieron devolver, y magisterio), asi que ya has cumplido con el máximo de estudios con beca (una titulacion) (aunque no en convocatorias de beca propiamente dicho entre los dos estudios, verdad!!), entonces yo en tu situación reclamaría, consulta primero a tu unidad de beca como reclamar por la adaptación de estudios al grado que se supone continuación u homologación de los estudios de "magisterio" a un nivel superior GRADO. Es lo que pienso, un pelin complicado tu situación.
copio y pego del boe:
Becas y ayudas....para enseñanzas universitarias conducentes al título oficial de Licenciado, de Ingeniero, de Arquitecto, de Diplomado, de Maestro, de Ingeniero Técnico y de Arquitecto Técnico, así como para las enseñanzas universitarias conducentes al título oficial de Grado y de Máster que se cursen en universidades españolas.
Muchas gracias, llamaré y os comentaré qué tal...