Holaa!!! Soy nuevo aquii y me gustaría exponer mi caso para ver si alguien sabría decirme algo!! He pedido beca general para cursar el primer año de máster y después de estar varios meses en presentada me cambio a "en trámite en el órgano de gestión de su provincia/universidad" el día 16 de enero, y después cambió a "en trámite en MECD" el día 21, con fecha de última actualización el día 23.
Llamea mi universidad hace unos días para ver si se sabía algo más sobre mi beca, y me dicen que mi beca ha sido devuelta del ministerio a mi universidad por un error informático, y que tendrán que solucionar dicho problema para volver a enviarla, pero que no pueden hacerlo hasta que el ministerio no les diga cómo tienen que enviar mi solicitud, ya que al ser un máster tienen que enviar la información de mi beca en un formato determinado, y el ministerio les tendrá que decir cómo hacerlo. La verdad que me suena todo esto muy raro, y no sé si alguien sabe algo al respecto, porque estoy un poco preocupado. Muchas gracias, un saludo!!!