Efectivamente, tras unos instantes que no podía entrar en la web del mecd, ya me aparece lo siguiente:
Presentada 7/10/2012
Modificacion 11/01/2013
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 08/02/2013 00:00
En trámite en el MECD 08/02/2013 10:10
No se si me concederán la beca, porque cuando realicé la matricula me dijo una secretaria de la escuela que no me la darían (por los recortes), asi que la eché por si me dan alguna ayuda, ya que estoy tirando de los ahorros, como dije nunca he solicitado ayuda al ministerio por becas ya que siempre trabajaba a la par que estudiaba, pero nos despidieron hace ya más de año y medio,...y no hay trabajo,...solo hay esclavitud, precariedad Y ABUSO DE MUCHÍSIMOS EMPRESARIOS PAGANDO UNA MIERDA POR 12 HORAS DE TRABAJO,....ESTÁ TODO muy mal pagado (ahora aquí en este pais) ....Cada mes que pasa brindo para terminar el proyecto (ya que este año solo tengo el TFG y termino en junio)
Por lo que he visto de otros foreros el Rendimiento digo yo que me lo darían, por lo menos 150€ me lo darían, verdad? (aprobé todos los creditos el año pasado icluso de LE y Optativas), 150 € (una miseria) pero algo es algo, si solo recibo estos 150 € es una ayudita para los últimos meses. (y menos mal que he podido pagar la matricula este último año)
seguiremos unos cuantos días por aki lllorándonos las penas, vaya pais de desgraciados !!!
En fin que no está la cosa para hacer ningún Master (por lo menos aki en españa)... han subido las tasas el doble, la vida con el IVA también y los salarios a la baja,...ni loco me meto en un master sin el dinero ahorrado,.... visto lo visto este año con las becas, un fracaso en toda regla....lo mejor es irse pa europa a currar y estudiar...porque las becas están obsoletas para el nivel de vida en como se ha puesto....y ni un sin verguenza de presidente sube los salarios (incluido el salario minimo profesional, con una mierda de 650€ quien coño vive en españa y paga los estudios... (y las becas con una miseria que te dan pa lo que cuesta la vida hoy en dia, pagando alquiler??)... si ya no hay ni pa condones que la clase media los tiene que usar bien usados para aprovecharlos. !! .....asi nos irá si esto no cambia de golpe,... mientras esta gentuza politica se forra a sueldazos.
La pregunta que hay que hacerse es... hasta cuando los universitarios, los jóvenes de esta mierda de pais se alzarán a la calle masivamente para cambiar esto de una puñeter vez!!... mirad siempre las revoluciones se iniciaron por los jóvenes... La juventud de hoy no nos podemos rendir asi como asi... mirando boca abierta a esta gentuza que no ha llevado donde estamos y que ahora se jarta de que nos lo van a solucionar los problemas...blablabla diciendo que esto se va a solucionar al año que viene...joder, que no!!!...la unica solucion para la juventud y los universitarios es al año ke viene... coger las maletas y dejar el pais en manos de estos borregos enchufados en el parlamento...diciendo que se jodan y jartandose de todos nosotros con unas miserias de becas.... a la calle sin contemplaciones, pero a la calle todos, no unos cuatro pelagatos pa ke se lleven los palos y los demás universitarios llorando aqui en Elotrolado.net con las putas becas.
En fin un abrazo fuerte a todos. animo el poder es nuestro, la juventud al poder.