› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
breymel escribió:alguien de la urjc de master con fecha última modificación en el me de 7 de febrero? o de cualquier universidad pero de master? sabeis algo?
Rocioplas escribió:Buenos días! Yo llevo desde el 24/01 sin modificaciones. Entró y no se ha movido. Es normal? Hay alguien más así?
Saludos!
malome88 escribió:Rocioplas escribió:Buenos días! Yo llevo desde el 24/01 sin modificaciones. Entró y no se ha movido. Es normal? Hay alguien más así?
Saludos!
Yo sigo igual...
madelaine escribió:malome88 escribió:Rocioplas escribió:Buenos días! Yo llevo desde el 24/01 sin modificaciones. Entró y no se ha movido. Es normal? Hay alguien más así?
Saludos!
Yo sigo igual...
y yo...(desde el 25)
Ary Chan escribió:Yo soy de máster en la UCO y aún tengo la del 30/11... Lo mío va para laaaaargoo....
patawey escribió:Ary Chan escribió:Yo soy de máster en la UCO y aún tengo la del 30/11... Lo mío va para laaaaargoo....
Shamiritta escribió:Me quieren poner con mis padre porque no entregue contrato de piso, y yo vivo con mi pareja y mi hija en un piso de propiedad de mis padres, esperando que me den uno de protección oficial...no es justooo mis padres no me mantienen y encima yo mantengo a mi hija y mis gastos porque pago la luz a mis padres. Me pueden hacer esto?. Puedo alegar algo?. Q hago!
canario928 escribió:Buenas hay alguien como yo? Soy de los que hace dos semanas pasaron al 1 de febrero en el MECD pero no paso el 7 al M.E. ni me ha llegado el PDF. ¿Es esto normal? estoy un poquito desesperado.
Código solicitud: 7***
Estado: En trámite en el MECD
Fecha creación: 09/01/2013
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 01/02/2013
Observaciones:
Soy de la ULPGC
setht escribió:A modo informativo, soy de la hornada que recibió el ingreso el día 15/2 sin pdf (entrada en el ME 24/1). Acabo de recibir el pdf (concedida como ya sabíamos al haber recibido el ingreso, sin OP)
tdharo escribió:patawey escribió:Ary Chan escribió:Yo soy de máster en la UCO y aún tengo la del 30/11... Lo mío va para laaaaargoo....
Yo soy de máster de la UJI y sigo en Presentada
yo te aconsejaría que vaya a la unidad de Becas de la UJI, sé que son unas antipáticas de cuiado pero enserio estar en presentada a estas alturas.. pregunta si existe algún problema e incluso si debes pagar matricula a estas alturas... a lo mejor así...
suerte!
karlitos87 escribió:geo-barna escribió:me llego la notificación-pdf.........................OP 735
buenooooooo ya era hora.
sabeis si en la exección de tasas pone: ---- si eso es que no las tengo que pagar???????
para cuando se piensa que pagan la OP 735?????
Si, debes pagar 3800 euros por cada credito en el que te matriculaste.
Vale ya de preguntar sin leer, porque algunos os molestais cero...
Ary Chan escribió:Yo soy de máster en la UCO y aún tengo la del 30/11... Lo mío va para laaaaargoo....
priselia escribió:setht escribió:A modo informativo, soy de la hornada que recibió el ingreso el día 15/2 sin pdf (entrada en el ME 24/1). Acabo de recibir el pdf (concedida como ya sabíamos al haber recibido el ingreso, sin OP)
y que orden de pago tienes? te debe de salir a la izquierda
madelaine escribió:malome88 escribió:Rocioplas escribió:Buenos días! Yo llevo desde el 24/01 sin modificaciones. Entró y no se ha movido. Es normal? Hay alguien más así?
Saludos!
Yo sigo igual...
y yo...(desde el 25)
estudianteUV escribió:Cada dia esto de las becas va a peor...
Causa de deniegación: ¿Que sus gastos de estudios representan mas que los ingresos de su unidad familiar?
¿ESTAN TONTOS? ¿PORQUE ESTAMOS PIDIENDO LA BECA ENTONCES?
malome88 escribió:A mi me acaba de llegar el PDF. Del 24/01. La tengo concedida con 0€ de cuantía. Pedrobe, me puedes explicar por que en años anteriores me dieron 436€ correspondientes a material + transporte y este año no me han dado nada? Además del componente de rendimiento académico que creo que me deben de dar ya que he aprobado más del 85% el año pasado.
Edito: Decir que también estoy matriculado este año del PFC (aunque el año que viene me toca matricularme de nuevo ya que no lo voy a hacer este), y veo que también dan 543€ por estar matriculado del PFC, cosa que no me han dado.
Un saludo
karlitos87 escribió:Los de ultima modificacion los dias 6 y 7 de Febrero...avisad si os llega el pdf porq ayer llegaron muchos pero quiero saber si hoy tb...
A mi no me ha llegado...q estres!!
(uniovi-4° licenciatura)
m0nika escribió:Hola!! alguien sabe si además del pdf te envían una carta a casa con la concesión/denegación de la beca?? Muchas gracias
pedrobe escribió:estudianteUV escribió:Cada dia esto de las becas va a peor...
Causa de deniegación: ¿Que sus gastos de estudios representan mas que los ingresos de su unidad familiar?
¿ESTAN TONTOS? ¿PORQUE ESTAMOS PIDIENDO LA BECA ENTONCES?
Es inaudito, este caso es de juzgado de guardia, osea, te deniegan la beca por ser pobre, es un insulto a tu dignidad, no te dejes, no permitas que te insulten de esa manera tan brutal
cani66 escribió:Tiene gracia que este año va a ser cuando mas rapido voy a cobrar la beca. Es la tercera que pido y EN TODAS he tenido que alegar, en la del año pasado 2011-12, tuve que poner, incluso, un recurso de reposicion. Por mi experiencia en estas lides, este año es el que mejor ha funcionado, por lo menos para mi. Parece increible, debe ser que nuestro "amigo" Wert a sacado el latigo, aunque sigo pensando que la Virgen se encarga de todo. Hasta el año que viene. O.P 737
estudianteUV escribió escribió:Si y no, aunque no es mi caso lo he leído en dudasbecasmec si las están denegando por eso podrían hacerme lo mismo puesto que mi alquiler anual es la totalidad de los ingresos de mi unidad familiar y al igual que la compañera ya la he recibido en el umbral 1.
Así que si que me la podrían denegar igual que a ella, esperemos que no se así, porque si no como tu bien dices ya es por no pagar puesto que le están queriendo decir que es demasiado pobre y no puede justificar de que sobrevive, cuando lo hace de la beca anterior! Y aunque esa persona trabaje para SOBREVIVIR y gane algo de dinero sin declarar no creo que le puedan denegar la beca en base a eso si esta en el umbral 1 esta claro que lo hace PARA PODER VIVIR y NO para DEFRAUDAR eso ya lo hacen los empresarios que le pagan en negro que curiosamente son los mismos que luego tienen facilidades en todos los bancos y hacienda para BLANQUEAR a % irrisorios de perdida...
Desde mi formación, que no quiero decir cual es aunque algunos se la podrán imaginar, os digo con total certeza que somos las generación mas preparada de Europa desde el ámbito publico deberíamos estar haciendo avanzar este país y haciendo temblar Europa cuando lo único que estamos es nadando entre la mierda y el descontrol tanto desde el tema de las becas pero sobretodo a nivel organizativo de la educación superior publica donde los usuarios que somos los alumnos y EL MOTOR de la educación superior a la hora de la verdad no somos nada mas que números para cuatro que manejan las cuentas y los expedientes.
Y desde el lado egoísta que posee todo ser humano solo doy gracias de estar en mi último año haber terminado mis clases y estar con las practicas y el TFG porque con que “la que se avecina” en la educación superior pública española se acerca un futuro muy muy negro: cambios de becas por préstamos, reducción de unidades en todos los niveles y de plantillas de profesorado con el consiguiente aumento de notas de corte pues la demanda será la misma y las plazas muchas menos y además la subida de tasas…suma y sigue? Nuevo computo de puntos en selectividad, política de calidad de centros y los consiguientes centros “guetos” con alumnos que no son óptimos para los resultados de otros centros (inmigrantes, minorías, ámbito rural, clase baja, discapacitados..)
malagueña92 escribió:Buenas noches!!!!
Todo el mundo recibiendo el famoso pdf,mis fechas son:
Entrada al MECD: 17/01
Modificaciones en el MECD: 31/01 Y 01/02
Entrada al ME: el 7/02 8:39 entrada y modificacion 8:40
Se que la tengo concedida desde el día 7 de febrero porque llamé a mi facultad, el pdf no me ha llegado aún....¿que puede estar pasando??
¿hay alguien como yo??
Un saludo a tod@s
duartesony escribió:Yo he vuelto ha llamar a la sección de becas de la US, me siguen contando la historia de que hubo problemas en el el mec, que devolvieron todas las becas de máster y tuvieron que registrarlas de nuevo. Aparezco presentada con una modificación, pero en la página de la US pone que "está siendo revisada por la universidad" (y se supone que quien lo lleva este año es el mec...según me han dicho en la unidad de becas) NO ENTIENDO NADA!!! Si alguien me puede aclarar algo, se lo agradezco, porque me estoy volviendo locaaaaaaa!!!!
naguimar escribió:malagueña92 escribió:Buenas noches!!!!
Se que la tengo concedida desde el día 7 de febrero porque llamé a mi facultad, el pdf no me ha llegado aún....¿que puede estar pasando??
¿hay alguien como yo??
Un saludo a tod@s
Yoo! De la uma mismas modificaciones y sin PDF jajajaja, estoy ultimamente que mato con la docencia lo que me falta es tocamiento de
narices por parte del ministerio jajaajajajajaja.
En fin! Animo, pronto llegara
Chocolatmisu escribió:¿Sigue habiendo por aquí gente de la ULPGC que todavía la tenga en estado Presentada?
Mandé otro mail a esta gente, pero siempre que me responden me da la sensación de que son como amebas... como si no leyeran enteros los mensajes.
malagueña92 escribió:naguimar escribió:malagueña92 escribió:Buenas noches!!!!
¿hay alguien como yo??
Un saludo a tod@s
Yoo! De la uma mismas modificaciones y sin PDF jajajaja, estoy ultimamente que mato con la docencia lo que me falta es tocamiento de
narices por parte del ministerio jajaajajajajaja.
En fin! Animo, pronto llegara
jajajajajajaja yo tambien soy de la uma jajajajajajaja nada mas que lo tengas o si por un caso nos llega jajajajjajaaj avisamee o si te la ingresan tambien avisa
PD: a mí en el codigo de solicitud me pone un codigo acabado en 32, sere orden de pago 732?? jajajaja
sirflop escribió:malome88 escribió:A mi me acaba de llegar el PDF. Del 24/01. La tengo concedida con 0€ de cuantía. Pedrobe, me puedes explicar por que en años anteriores me dieron 436€ correspondientes a material + transporte y este año no me han dado nada? Además del componente de rendimiento académico que creo que me deben de dar ya que he aprobado más del 85% el año pasado.
Edito: Decir que también estoy matriculado este año del PFC (aunque el año que viene me toca matricularme de nuevo ya que no lo voy a hacer este), y veo que también dan 543€ por estar matriculado del PFC, cosa que no me han dado.
Un saludo
te han dado la matricula, verdad ?, eso quiere decir que estas en el umbral 5. no te han dado el material ni transporte supuestamente por estar en el umbral 5. esto es así no????. tiene que ser asi, pues si no te lo hubieran dado. El umbral 3 es para el PFC, el RTo tienes que estar en el umbral 3 tambien.
El material de estudios es el umbral 4, revisa tu renta familiar.
madriduni escribió:Alguien sabe donde está le codigo que piden en la alegación???
canario928 escribió:Buenas hay alguien como yo? Soy de los que hace dos semanas pasaron al 1 de febrero en el MECD pero no paso el 7 al M.E. ni me ha llegado el PDF. ¿Es esto normal? estoy un poquito desesperado.
Código solicitud: 7***
Estado: En trámite en el MECD
Fecha creación: 09/01/2013
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 01/02/2013
Observaciones:
Soy de la ULPGC
malome88 escribió:sirflop escribió:malome88 escribió:A mi me acaba de llegar el PDF. Del 24/01. La tengo concedida con 0€ de cuantía. Pedrobe, me puedes explicar por que en años anteriores me dieron 436€ correspondientes a material + transporte y este año no me han dado nada? Además del componente de rendimiento académico que creo que me deben de dar ya que he aprobado más del 85% el año pasado.
Un saludo
te han dado la matricula, verdad ?, eso quiere decir que estas en el umbral 5. no te han dado el material ni transporte supuestamente por estar en el umbral 5. esto es así no????. tiene que ser asi, pues si no te lo hubieran dado. El umbral 3 es para el PFC, el RTo tienes que estar en el umbral 3 tambien.
El material de estudios es el umbral 4, revisa tu renta familiar.
Acabo de revisar la renta y estoy en el umbral 4. En este umbral cuales son las ayudas que corresponden? Viendo las bases veo que el material, transporte y PFC son para el umbral 3, pero la del rendimiento es umbral 5.
Por qué no me han dado los 150€?
Un saludo
thelirios escribió:Me han dado la beca pero no me han dado nada por residir fuera del domicilio familiar. Sin embargo, he visto en el resguardo y en la solicitud que efectivamente he puesto el domicilio en el que resido durante el curso (vivienda en alquiler). He visto que en un apartado del resguardo que pone: "Si no ha podido cumplimentar los datos relativos a su residencia durante el curso
escolar: Entregar tal documentos". Pero yo a la hora de hacer la beca, ya completé ese apartado, por lo que no tendría que entregar ningún documento no? Por que no me han dado nada por vivir fuera?
Chocolatmisu escribió:¿Sigue habiendo por aquí gente de la ULPGC que todavía la tenga en estado Presentada?
Mandé otro mail a esta gente, pero siempre que me responden me da la sensación de que son como amebas... como si no leyeran enteros los mensajes.