Becas MEC 2012/2013 [UNIVERSITARIOS]

ern92 escribió:
Chocolatmisu escribió:¿Sigue habiendo por aquí gente de la ULPGC que todavía la tenga en estado Presentada?

Mandé otro mail a esta gente, pero siempre que me responden me da la sensación de que son como amebas... como si no leyeran enteros los mensajes.

Yo fui a verlos hoy y sinceramente, me podria haber ahorrado el viaje jaja.. no me dijeron nada, que este año va mas lento pues el es ministerio el que comprueba los requisitos academicos y no las universidades como era el año pasado. Yo les dije que me faltaba documentacion y que se las habia enviado y el chico me dijo que les habia llegado correctamente (no me pregunto el nombre ni miro el ordenador todo un genio aladdin) es que estoy viendo que me van a volver a pedir lo mismo y me va a dar mucha rabia.

Tambien dijeron que a la gente que le falta documentacion la dejan para el final.

Si nuestra beca estuviera siendo comprobada por el ministerio, veríamos cambios en el estado y no todo el rato "Presentada". Así que lo único que puedo entender es que en mi caso faltan datos que no me han pedido, y en el tuyo que no han mirado ni siquiera los datos que has entregado.

Y me pregunto si esta gentuza dormirá con la conciencia tranquila... Ya le podrías haber dicho en su jeta de estúpido que cómo sabía que tus papeles habían llegado, que si tenías el DNI pintado en la frente o si es que el tio es en realidad el alter ego de Sandro Rey. Vaya inútil.

Buenos días, yo sigo en presentada, con dos modificaciones, una el 21/11 y otra el 8/2. Esta última fue cuando entregue papeles, y desde ahí no se nada :/ dicen que la han enviado a Madrid, pero como es posible que no me cambie de estado??

Eso es que no te los han mirado tampoco. A mi es que ni siquiera me los han pedido si es que me tenían que pedir algo }:/
Chocolatmisu escribió:
ern92 escribió:
Chocolatmisu escribió:¿Sigue habiendo por aquí gente de la ULPGC que todavía la tenga en estado Presentada?

Mandé otro mail a esta gente, pero siempre que me responden me da la sensación de que son como amebas... como si no leyeran enteros los mensajes.

Yo fui a verlos hoy y sinceramente, me podria haber ahorrado el viaje jaja.. no me dijeron nada, que este año va mas lento pues el es ministerio el que comprueba los requisitos academicos y no las universidades como era el año pasado. Yo les dije que me faltaba documentacion y que se las habia enviado y el chico me dijo que les habia llegado correctamente (no me pregunto el nombre ni miro el ordenador todo un genio aladdin) es que estoy viendo que me van a volver a pedir lo mismo y me va a dar mucha rabia.

Tambien dijeron que a la gente que le falta documentacion la dejan para el final.

Si nuestra beca estuviera siendo comprobada por el ministerio, veríamos cambios en el estado y no todo el rato "Presentada". Así que lo único que puedo entender es que en mi caso faltan datos que no me han pedido, y en el tuyo que no han mirado ni siquiera los datos que has entregado.

Y me pregunto si esta gentuza dormirá con la conciencia tranquila... Ya le podrías haber dicho en su jeta de estúpido que cómo sabía que tus papeles habían llegado, que si tenías el DNI pintado en la frente o si es que el tio es en realidad el alter ego de Sandro Rey. Vaya inútil.

Buenos días, yo sigo en presentada, con dos modificaciones, una el 21/11 y otra el 8/2. Esta última fue cuando entregue papeles, y desde ahí no se nada :/ dicen que la han enviado a Madrid, pero como es posible que no me cambie de estado??

Eso es que no te los han mirado tampoco. A mi es que ni siquiera me los han pedido si es que me tenían que pedir algo }:/

Siempre puedes acercarte a la sudireccion de becas. Sabes donde es no?

De todas formas, eso de presentada con ultima modificacion el 22/11/12 (que no se si es igual que tu) es que realmente la miraron pero que al faltarnos algun documento "nos mandaron para el final de la cola", y que por tanto queda gente a la que no le han mirado nada que tienen preferencia sobre nosotoros por asi decirlo. Sali cabreado de alli, porque me parece que me tomaron el pelos los hijos de puta [+furioso]
Me ha llegado el pdf de master universidad urjc, orden de pago 738, mis modificaciones fueron; 17 y 31 de enero y 1 y 7 de febrero. CONCEDIDA!!!!! menos mal estoy en el umbral 2 y matrícula de 2400 euros pagada. !!! mucha suerte a todos !!!!
ern92 escribió:Siempre puedes acercarte a la sudireccion de becas. Sabes donde es no?

De todas formas, eso de presentada con ultima modificacion el 22/11/12 (que no se si es igual que tu) es que realmente la miraron pero que al faltarnos algun documento "nos mandaron para el final de la cola", y que por tanto queda gente a la que no le han mirado nada que tienen preferencia sobre nosotoros por asi decirlo. Sali cabreado de alli, porque me parece que me tomaron el pelos los hijos de puta [+furioso]

Estoy de SICUE en Barcelona. No puedo personarme :(
La mía tenía última modificación 20/11. Me parece que leí de alguien de la ULPGC que le pidieron papeles en Enero y su última modificación era después de la mía, así que no hay cola porque si hubiera cola me hubiesen pedido papeles a mi primero ¿? xD Patético.
alguien de algún curso de adaptación al Grado que se la hayan resuelto??? :-? :-?
- En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad: Este estado tiene lugar cuando en el órgano gestor graban tu beca, es decir, la ven y estudian si reúnes los requisitos académicos de la convocatoria oficial de becas, si no reúnes los requisitos académicos estará parada tu beca y no avanzará al siguiente. Se te notificará cuando el órgano gestor lo estime oportuno. Tu beca debe/tiene que estar solo 1 día y en algunos casos horas. El motivo por el cual puede estar 10 días es por lo que he dicho más arriba, puede que tu beca se guarde como día real y tengas que esperar 10/11 días hasta que cambia al siguiente estado que es el MECD. Si tu beca está más de los días indicados es porque hay un problema con tu beca, recomiendo que se vaya a su unidad de becas y vaya a preguntar por si ocurre algo.

Llevo desde el dia 15 de febrero en tramite en organo de gestion de su provincia/universidad, segun esto debo de tener miedito?? Alguien me podria decir?
anacris23 escribió:- En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad: Este estado tiene lugar cuando en el órgano gestor graban tu beca, es decir, la ven y estudian si reúnes los requisitos académicos de la convocatoria oficial de becas, si no reúnes los requisitos académicos estará parada tu beca y no avanzará al siguiente. Se te notificará cuando el órgano gestor lo estime oportuno. Tu beca debe/tiene que estar solo 1 día y en algunos casos horas. El motivo por el cual puede estar 10 días es por lo que he dicho más arriba, puede que tu beca se guarde como día real y tengas que esperar 10/11 días hasta que cambia al siguiente estado que es el MECD. Si tu beca está más de los días indicados es porque hay un problema con tu beca, recomiendo que se vaya a su unidad de becas y vaya a preguntar por si ocurre algo.

Llevo desde el dia 15 de febrero en tramite en organo de gestion de su provincia/universidad, segun esto debo de tener miedito?? Alguien me podria decir?

Claro que no, son 10/11 días, el Lunes o Martes(25/26) debería de salirte en Trámite en MECD, yo estoy desde ese mismo día también
PARA EL PERSONAL DE LOS MASTER DE LA UHU, AYER EMPEZARON A GRAVAR TODOS LOS MASTER YA QUE NO HAN TENIDO TIEMPO Y ESTAN SATURADO DE TRABAJO
Sara91 escribió:

A mi me pasa lo mismo, aunque a 28/11 está Presentada, llamé ayer a la uni y me dijeron que estaba en trámite..si me engañaron..eso no lo sé..pero no sé pq no me sale el cambio en el ministerio
patawey escribió:
Sara91 escribió:

A mi me pasa lo mismo, aunque a 28/11 está Presentada, llamé ayer a la uni y me dijeron que estaba en trámite..si me engañaron..eso no lo sé..pero no sé pq no me sale el cambio en el ministerio

A mira si fuera Sara91 a la que le habían pedido papeles pese a que su fecha es un día después de mi jaja

Pues patawey, a mi por mail me dijeron lo mismo, que estaba en estudio y que mirara la sede electrónica (esta gente se piensa que somos tontos jaja si tenemos la sede quemada ya!) No sé qué pensar. Solo queda esperar :( Pero si ustedes se pueden pasar por allí para darles el coñazo mejor.
Alguien sabe si es posible devolver y rechazar la beca mec. Resulta que este año me matricule en un ingenieria y solicite la beca mec, y me han concedido pero la ingenieria no me gustado y decidí no matricularme del segundo semestre. Por lo tanto solo me he matriculado de 30 créditos. He preguntado en la sección de beca de mi uni y me han dicho que pasaría a una beca parcial. Por lo tanto tendría que aprobar el 100 % de los créditos matriculados.
Tengo aprobados el 60 % y que podría aprobar el 80% ya que la otros 6 créditos son de una asignatura que es dibujó que es normal que te quede en el primer semestre si la apruebas en el segundo aprobarás la de primero.
Pero claro yo ya no estoy yendo a clases.
Quería saber si es posible rechazar la beca y devolver lo que de momento me han ingresado ( desplazamiento y materiales) para así poderla pedir el año que viene sin problema.
Bueno, pues al fin me ha llegado el pdf. Última modificación 07/02.
O.P. 737
Suerte a los que quedan!!
¡Hola!

No sé si alguien se acordará de mi caso. Soy de la UMA. Me salió denegada en la DUMA pero se actualizaba en la página de la Sede. Me acerqué a la Unidad de becas y me faltaban datos de la renta, los entregué, hice la alegación hace cosa de una semana y hoy me llegado el PDF diciéndome lo mismo, dándome el aviso de que me faltaba ese dato. Como ya lo he presentado, acabo de llamar a la Unidad y me han dicho que me despreocupe, que si ya lo he presentado ya solo tengo que esperar.

La duda que tengo y que no me han querido resolver porque no se han querido mojar es cuánto tardan en mirar la alegación y en revisar los nuevos datos. ¿No hay alguna fecha orientativa? ¿Cuántas semanas, algo? ¿Puedo preguntar esto aquí o voy al hilo de alegaciones?

¡Un saludo!
kule escribió:alguien de algún curso de adaptación al Grado que se la hayan resuelto??? :-? :-?

yo soy de la USAL, del itinerario de adaptacion al grado de turismo y ya la tengo resuelta.
Ya me ha llegado el pdf. Orden de pago 737.
krystina escribió:
kule escribió:alguien de algún curso de adaptación al Grado que se la hayan resuelto??? :-? :-?

yo soy de la USAL, del itinerario de adaptacion al grado de turismo y ya la tengo resuelta.

Adaptación al grado y concedida?? :-?
En Uniovi han denegado a todos los de adaptación a Grado por eso de "haber superado el número máximo de años como becario"
La mía ha pasado a "Propuesta para concesión" y ya tengo mi PDF y todo, con la orden de PAGO: 40011735.

Alguien más tiene esta orden de pago? Se sabe más o menos cuánto tardan en ingresar? El PDF me llegó antes de ayer y mi última modificación era en el ME el 06/02. Gracias y ánimo a todos!!
rusalka escribió:
krystina escribió:

Adaptación al grado y concedida?? :-?
En Uniovi han denegado a todos los de adaptación a Grado por eso de "haber superado el número máximo de años como becario"

Pues a mi me la han concedido y me la dieron los tres años de la carrera... Me han concedido desplazamiento, material didactico y matricula y reconocimiento de creditos de la diplomatura.
Sigo en presentada, hace un mes que hablé con mi unidad de becas y la beca aún no había salido hacia el ministerio.... desesperación :(
Hola!! Escribía por lo de la vuelta a trámite en gestión y luego al mecd de nuevo, a ver si me leen mis compañer@ de master un US que me contestaron la otra vez y que les pasó lo mismo. Fui a mi unidad de becas a preguntar, y aunque en internet me pone que sigue en MECD a fecha de 7/02 ahí me han dicho que la tengo concedida con componente de residencia y todo, que ya me lo comunicaran por correo. Un saludo y mucha suerte =)
Hola a todos. Hace tiempo que sigo el foro pero no había comentado nunca. Os pongo un poco en situación. Soy estudiante de segundo ciclo de CAFD de la UA, mi beca y la de la mayoría de mis compañeros está sin tramitar en el negociado de becas de la universidad (estado 'presentada') y las pocas que se han tramitado han venido denegadas. En el negociado de becas nos han informado que el trámite se paralizó pq debido a un fallo informático en el programa de trámite de becas todas las de segundo ciclo vienen denegadas, pero llamamos al ministerio y nos dicen que
1: No tienen ni idea de ese fallo informático y es culpa de la uni
2: Los de segundo ciclo no tenemos derecho a beca (cosa que nos ha desmentido el negociado de becas).
Tras muchas solicitudes y quejas seguimos igual y mi pregunta es ¿conocéis de alguien de alguna otra universidad que esté pasando por lo mismo? A mis compañeros y a mi nos gustaría ponernos en contacto con aquellos que estén en la misma situación porque tenemos intención de denunciarlo en prensa a ver si llamando un poco la atención conseguimos que el ministerio deje de tomarnos el pelo.
Espero vuestra respuesta. Muchas gracias y un saludo.
Tanto mi hermano, como yo, seguimos con la beca en presentada, somos de grado, esto es desesperante
Beca denegada, valla no me lo hexperaba....

por lo visto me ha faltado un 0.1% de asignaturas aprobadas.... increible...
Andysev escribió:Beca denegada, valla no me lo hexperaba....

Alega, insiste en que no es justo que por ese mísero porcentaje te la denieguen, inténtalo al menos!!
Hola buenas tardes, me gustaría que me solucionaran, o al menos lo intentaran, mi problema. Mi beca esta en trámites en órgano de gestión... hoy he acudido a la sección de becas de mi universidad (UCM) y me han dicho que me la han concedido. Pero aquí viene mi duda, como la voy a tener concedida si no se me ha notificado nada en la página del ministerio y tampoco me ha llegado el pdf. Dicen que la tengo concedida desde el día 19 de febrero pero no se si ir otra vez y volver a preguntar. Que puede ser esto... Y aquí viene otra duda: a mi siempre me han dado la beca en bachillerato y quería saber si esto puede influir en que me la den en la universidad: cumplo con los requisitos académicos y los económicos son los mismos que anos anteriores. Gracias y espero vuestra respuesta.
jonaymv escribió:Hola buenas tardes, me gustaría que me solucionaran, o al menos lo intentaran, mi problema. Mi beca esta en trámites en órgano de gestión... hoy he acudido a la sección de becas de mi universidad (UCM) y me han dicho que me la han concedido. Pero aquí viene mi duda, como la voy a tener concedida si no se me ha notificado nada en la página del ministerio y tampoco me ha llegado el pdf. Dicen que la tengo concedida desde el día 19 de febrero pero no se si ir otra vez y volver a preguntar. Que puede ser esto... Y aquí viene otra duda: a mi siempre me han dado la beca en bachillerato y quería saber si esto puede influir en que me la den en la universidad: cumplo con los requisitos académicos y los económicos son los mismos que anos anteriores. Gracias y espero vuestra respuesta.

Yo estoy parecido...en el MECD, osea que todavía quedarían más pasos, y también me han dicho esta mañana que la tengo concedida, los componentes y todo, no se...es raro, pero oye, no creo que nos hayan engañado no? Si cumples los requisitos fijo q te la dan, y espero que sea verdad que la tengamos concedida ya!

Pues alega, porque a mi hace dos años me paso lo mismo y al final me la concedieron...
Terci escribió:

Alega, insiste en que no es justo que por ese mísero porcentaje te la denieguen, inténtalo al menos!!

En este caso no digo nada, ya que ese 0,1% puede corresponder a 0,5 créditos que era inevitable perder o lo que fuera. Pero hay gente que se queja porque dicen que por un 2% no se la han dado, que deberían dársela.
No seré yo el que defienda la medida, pero las barreras se ponen para algo. Si a ti te la conceden por un 2%, el que ha quedado fuera por tener un 4%, querrá que se la concedan, porque total, entre él y la excepción sólo hay un 2%... Y así hasta el infinito hasta que se la conceden a todo el mundo. Cuando pones una norma debes ser estricto, sea el porcentaje que sea.
4 dias y hace un mes de entrada al MECD SIN modificaciones...

y como yo varios compañeros...nos tocara ya.....o no? [triston]
james_suderland escribió:
jonaymv escribió:Hola buenas tardes, me gustaría que me solucionaran, o al menos lo intentaran, mi problema. Mi beca esta en trámites en órgano de gestión... hoy he acudido a la sección de becas de mi universidad (UCM) y me han dicho que me la han concedido. Pero aquí viene mi duda, como la voy a tener concedida si no se me ha notificado nada en la página del ministerio y tampoco me ha llegado el pdf. Dicen que la tengo concedida desde el día 19 de febrero pero no se si ir otra vez y volver a preguntar. Que puede ser esto... Y aquí viene otra duda: a mi siempre me han dado la beca en bachillerato y quería saber si esto puede influir en que me la den en la universidad: cumplo con los requisitos académicos y los económicos son los mismos que anos anteriores. Gracias y espero vuestra respuesta.

Yo estoy parecido...en el MECD, osea que todavía quedarían más pasos, y también me han dicho esta mañana que la tengo concedida, los componentes y todo, no se...es raro, pero oye, no creo que nos hayan engañado no? Si cumples los requisitos fijo q te la dan, y espero que sea verdad que la tengamos concedida ya!

Pues no creo que nos mientan. De todas maneras yo iré a preguntar por la mañana puesto que los funcionarios cambian y mejor tener dos respuestas a tener solo una. Independientemente de eso, yo creo que es si que nos lo han dado, además, soy un poco paranoico con esto de las becas y yo mire y calculé todos mis componentes económicos con declaración de la renta delante. Además fue a pedir los valores catastrales que figuran en mi familia y todo parece que está en regla. Solo queda decir: SUERTE!!!
estudianteUV escribió:4 dias y hace un mes de entrada al MECD SIN modificaciones...

Yo en dos dias cumplire un mes que entre al MECD y sin modificaciones tambien!! nose que pasa? por que tarda tanto? [buuuaaaa] [buuuaaaa] significa que estan denegadas?

Que alguien nos diga algo!!!!! qe esto es un sinvivir!! [mamaaaaa]
Droit10 escribió:
estudianteUV escribió:4 dias y hace un mes de entrada al MECD SIN modificaciones...

Yo en dos dias cumplire un mes que entre al MECD y sin modificaciones tambien!! nose que pasa? por que tarda tanto? [buuuaaaa] [buuuaaaa] significa que estan denegadas?

Yo te recomiendo que vayas a tu unidad de becas y que te digan ellos que pasa. A mi una compañera que trabaja en la sección de becas de la universidad autónoma me dijo que siempre fuera a la sección de becas puesto que ellos tienen la información al minuto y totalmente exacta. Así que si no te quieres desesperar vete y que te digan. Solo hace falta tu dni y te dirán la informacióque necesitas.

¿Qué día entró en el órgano gestor? Se supone que a los 10 dias aparece como en tramite en el MECD, o tu estado no se cambia o te han resuelto la beca en menos de 10 dias
jonaymv escribió:
Droit10 escribió:

Yo te recomiendo que vayas a tu unidad de becas y que te digan ellos que pasa. A mi una compañera que trabaja en la sección de becas de la universidad autónoma me dijo que siempre fuera a la sección de becas puesto que ellos tienen la información al minuto y totalmente exacta. Así que si no te quieres desesperar vete y que te digan. Solo hace falta tu dni y te dirán la informacióque necesitas.

He ido ya hace unos dias y me han dicho que esta enviada, y que espere!! :( pregunte si faltaba algun documento y me dijeron que si eso me llegaria un correo.
Pdf recibido hoy a las 11, con entrada en el ME el 7. De la UMA. Un saludo y suerte a todos!!!
becamaster escribió:

¿Qué día entró en el órgano gestor? Se supone que a los 10 dias aparece como en tramite en el MECD, o tu estado no se cambia o te han resuelto la beca en menos de 10 dias

Pues acabo de meterme en la página y hoy se acaba de cambiar: en trámites en MECD... justo hoy se cumplian los 10 días. Así que ahora no entiendo nada. Me dicen que la tengo concedida pero la página del Mec sigue los pasos correspondientes... no entiendo la verdad.
jonaymv escribió:
becamaster escribió:

Pues acabo de meterme en la página y hoy se acaba de cambiar: en trámites en MECD... justo hoy se cumplian los 10 días. Así que ahora no entiendo nada. Me dicen que la tengo concedida pero la página del Mec sigue los pasos correspondientes... no entiendo la verdad.

Pues si los de la unidad de becas no se han equivocado, que no creo, las consultas se hacen con DNI y muy raro sería que les ponga concedida si no es verdad; esto significa que han tardado 8 dias en resolverte la beca, ojalá a los demás tarden lo mismo!! jaja

Si ha seguido todos los pasos en estos 8 dias deberías de ver una modifcación hoy (que ya habrá sido, comprueba la hora de entrada que tienes en el MECD y la de la ultima modificacion que te sale en la consulta de tramite) dos mas en el MECD y otra en ME
becamaster escribió:

Yo sigo igual... En el mecd desde el 24/01 sin modificación. Se puede llamar por telefono a la unidad de becas de la ucm?
Droit10 escribió:

Bienvenidos a mi mundo, aunque yo gano (desgraciadamente xD) con más de dos meses en vuestra situación. Según Pedrobe, han mirado los requisitos académicos pero por X razones la han dejado aparcada (no tienen que ser malas razones, eh? yo lo tengo todo aprobado por ejemplo), pero eso, que la cogieron un día y luego se pusieron a mirar otras... Cualquier día la pueden volver a mirar cawento
Pues si los de la unidad de becas no se han equivocado, que no creo, las consultas se hacen con DNI y muy raro sería que les ponga concedida si no es verdad; esto significa que han tardado 8 dias en resolverte la beca, ojalá a los demás tarden lo mismo!! jaja

Si ha seguido todos los pasos en estos 8 dias deberías de ver una modifcación hoy (que ya habrá sido, comprueba la hora de entrada que tienes en el MECD y la de la ultima modificacion que te sale en la consulta de tramite) dos mas en el MECD y otra en ME[/quote]

Pues en el historial solo me sale la modificación de hoy a las 16:00 de la tarde en el MECD. Vamos que es todo un mito en las becas. Se que la página del Mec suele tener retrasos pero no tanto como para habérmela resuelto tan rápido. Mañana iré otra vez a preguntar a la sección de becas y ya les contaré a ver si me vuelven a confirmar que la tengo concedida. Puede ser una equivocación, o no, pero mejor otra opinión.
[/quote]

Yo te recomiendo que vayas a tu unidad de becas y que te digan ellos que pasa. A mi una compañera que trabaja en la sección de becas de la universidad autónoma me dijo que siempre fuera a la sección de becas puesto que ellos tienen la información al minuto y totalmente exacta. Así que si no te quieres desesperar vete y que te digan. Solo hace falta tu dni y te dirán la informacióque necesitas.[/quote]

He ido ya hace unos dias y me han dicho que esta enviada, y que espere!! :( pregunte si faltaba algun documento y me dijeron que si eso me llegaria un correo.[/quote]

Llame el jueves pasado y me dijo mas o menos lo mismo que la habian recibido en el mecd y que hasta finales de marzo tnian de plazo para resolverlas..bla..bla..
jonaymv escribió:Pues si los de la unidad de becas no se han equivocado, que no creo, las consultas se hacen con DNI y muy raro sería que les ponga concedida si no es verdad; esto significa que han tardado 8 dias en resolverte la beca, ojalá a los demás tarden lo mismo!! jaja

Si ha seguido todos los pasos en estos 8 dias deberías de ver una modifcación hoy (que ya habrá sido, comprueba la hora de entrada que tienes en el MECD y la de la ultima modificacion que te sale en la consulta de tramite) dos mas en el MECD y otra en ME

Pues en el historial solo me sale la modificación de hoy a las 16:00 de la tarde en el MECD. Vamos que es todo un mito en las becas. Se que la página del Mec suele tener retrasos pero no tanto como para habérmela resuelto tan rápido. Mañana iré otra vez a preguntar a la sección de becas y ya les contaré a ver si me vuelven a confirmar que la tengo concedida. Puede ser una equivocación, o no, pero mejor otra opinión.[/quote]

Claro, me refiero a que hoy deberias de ver la 1ª modificación, y antes de 8 días irrías viendo las otras dos del MECD y la del ME (en dias distintos) si ha seguido el proceso normal.Pregunta en la unidad de becas y nos dices
hola!
alguien me puede explicar porque mi beca no avanza nada de nada????

gracias

Código solicitud: 2xxxx
Estado: En trámite en el MECD
Fecha creación: 01/02/2013
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 01/02/2013
Observaciones:
becamaster escribió:
jonaymv escribió:Pues si los de la unidad de becas no se han equivocado, que no creo, las consultas se hacen con DNI y muy raro sería que les ponga concedida si no es verdad; esto significa que han tardado 8 dias en resolverte la beca, ojalá a los demás tarden lo mismo!! jaja

Pues en el historial solo me sale la modificación de hoy a las 16:00 de la tarde en el MECD. Vamos que es todo un mito en las becas. Se que la página del Mec suele tener retrasos pero no tanto como para habérmela resuelto tan rápido. Mañana iré otra vez a preguntar a la sección de becas y ya les contaré a ver si me vuelven a confirmar que la tengo concedida. Puede ser una equivocación, o no, pero mejor otra opinión.

pues si puede ser, a mi me la resolvieron en 7 o 8 dias, entro en el mecd el dia 30 de enero y el 7 de febrero ya tenia orden de pago...ya a estas alturas van mas rapido ya quedaran menos
alguien sabe cuando cobramos los de la tanda de 07/02?
tirano escribió:hola!

gracias

Fecha confirmación:
Fecha registro:
Observaciones:

Pues ya somos unos cuantos que estamos igual que tu, con entrada en el Mecd y sin modificaciones. Por alguna razon las han dejado de lado :/ [reojillo]
cierto amigo a mi m esta oliendo muy mal todo esto.
Droit10 escribió:
tirano escribió:hola!

gracias

Fecha confirmación:
Fecha registro:
Observaciones:

Pues ya somos unos cuantos que estamos igual que tu, con entrada en el Mecd y sin modificaciones. Por alguna razon las han dejado de lado :/ [reojillo]
Es que segun veo estan cayendo en picado las propuestas de concesion mientras que suben los ingresos en c.c y se mantienen las denegaciones...

podria intentar buscar algun motivo que no sea el pleno descontrol que deben tener en el MECD desde la vuelta de navidades, tal vez estemos en alguna mesa de algun funcionario mas vago o simplemente estemos al fondo de una cesta a la que solo hacen que llegar mas y ma ssolicitudes y van cogiendo desde arriba y estamos abajo...

puesto a buscar algo mas alla y observando esto es factible por temas del ciclo economico estatal se estan limitando a reducir el numero de becas intentando tener que conceder el menor numero de ellas por algun periodo de tiempo hasta que las cuentas les cuadren...
¿todos sois umbral 1 y 3 de primero y segundos ciclos universitarios con movilidades..residencia verdad?

Son las mas altas las aparcan y cuando puedan volver a pagar las moveran porque no es normal que no se modifiquen nada mientras la mayoria si lo hacen y curiosamente vamos quedados como "rezagados" con nuestro tipo de solicitud alta..

nose que sera pero el caso es que muchos se quejan con razon de sus universidades y organos de gestion que se la han "liao" pero es que jode y desmotiva aun mas llegar al MECD y quedarte congelado mientras todo el mundo va avanzado con cambios y pasan dias y mas dias para nada, os entiendo y esto es una putada, QUE SUELTEN EL PUTO DINERO YA!
gracias por darme alguna idea
pudiera ser todo lo que has dicho, pero yo tengo que pagar piso y todo los gastos. Estoy en madrid siendo de cadiz mi padre es pensionista por incapacidad absoluta y me estoy pensando en dejar el doble grado que estudio para el proximo año porque no tengo poder economico, lo mismo me pasa con la beca excelencia de madrid que la tengo concedida y no la pagan. La matricula de la ucm no la page por tener matricula de honor en el bachiller-selectividad (13.25), estoy viendo que no vale para nada porque veo que la descuenta de la beca. con todo lo que estoy viviendo me estoy pensando ¿merece jartarme de estudiar si al final tengo lo mismo que el que no da ni golpe?

hay muchas becas que se usan para sacarse carnet de coches, comprar motos y coches o hacerse viajes y eso duele. otras becas estan bien dadas y se queda corta en los que dan, pero de las primeras que he puesto las quitaba todas.

saludos
Bueno...os escribe una afectada de las becas de segundo ciclo que ya ha alegado una vez y me han vuelto a denegar con la misma razón: "haber sido beneficiario de beca el número máximo de años que permite la Resolución de convocatoria". Como sé que hay mucha gente en mi misma situación os informo de que al menos en mi sede de becas (UCA) no saben que está pasando y que están intentando solucionarlo con el Ministerio. En los periódicos están empezando a relacionar este fallo con uno "informático", habrá que esperar (aún más... [enfado1] ) a ver que hacen con nosotros. Por lo visto ya han denegado las becas de 2º ciclo en Cádiz, Sevilla, Córdoba, Jaen y Galicia. Os dejo esta noticia donde se comenta: http://www.farodevigo.es/galicia/2013/02/12/error-informatico-deja-beca-decenas-universitarios-derecho-percibirla/756014.html

ánimo a todos los que estáis pasando un mal trago como este...no es justo que cientos de jóvenes tengan que abandonar ahora la carrera por no poder pagar el coste de un piso, el transporte o la matrícula. Esperemos que se solucionen pronto.
Hola buenas noches, me han dicho en mi unidad de beca que tengo la orden de pago de la beca desde el día 19, ¿alguno sabe cuanto puede llegar a tardar a mi cuenta del banco santander?
Gracias y suerte para los demás.
18340 respuestas