› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ern92 escribió:Chocolatmisu escribió:¿Sigue habiendo por aquí gente de la ULPGC que todavía la tenga en estado Presentada?
Mandé otro mail a esta gente, pero siempre que me responden me da la sensación de que son como amebas... como si no leyeran enteros los mensajes.
Yo fui a verlos hoy y sinceramente, me podria haber ahorrado el viaje jaja.. no me dijeron nada, que este año va mas lento pues el es ministerio el que comprueba los requisitos academicos y no las universidades como era el año pasado. Yo les dije que me faltaba documentacion y que se las habia enviado y el chico me dijo que les habia llegado correctamente (no me pregunto el nombre ni miro el ordenador todo un genio aladdin) es que estoy viendo que me van a volver a pedir lo mismo y me va a dar mucha rabia.
Tambien dijeron que a la gente que le falta documentacion la dejan para el final.
Buenos días, yo sigo en presentada, con dos modificaciones, una el 21/11 y otra el 8/2. Esta última fue cuando entregue papeles, y desde ahí no se nada :/ dicen que la han enviado a Madrid, pero como es posible que no me cambie de estado??
Chocolatmisu escribió:ern92 escribió:Chocolatmisu escribió:¿Sigue habiendo por aquí gente de la ULPGC que todavía la tenga en estado Presentada?
Mandé otro mail a esta gente, pero siempre que me responden me da la sensación de que son como amebas... como si no leyeran enteros los mensajes.
Yo fui a verlos hoy y sinceramente, me podria haber ahorrado el viaje jaja.. no me dijeron nada, que este año va mas lento pues el es ministerio el que comprueba los requisitos academicos y no las universidades como era el año pasado. Yo les dije que me faltaba documentacion y que se las habia enviado y el chico me dijo que les habia llegado correctamente (no me pregunto el nombre ni miro el ordenador todo un genio aladdin) es que estoy viendo que me van a volver a pedir lo mismo y me va a dar mucha rabia.
Tambien dijeron que a la gente que le falta documentacion la dejan para el final.
Si nuestra beca estuviera siendo comprobada por el ministerio, veríamos cambios en el estado y no todo el rato "Presentada". Así que lo único que puedo entender es que en mi caso faltan datos que no me han pedido, y en el tuyo que no han mirado ni siquiera los datos que has entregado.
Y me pregunto si esta gentuza dormirá con la conciencia tranquila... Ya le podrías haber dicho en su jeta de estúpido que cómo sabía que tus papeles habían llegado, que si tenías el DNI pintado en la frente o si es que el tio es en realidad el alter ego de Sandro Rey. Vaya inútil.Buenos días, yo sigo en presentada, con dos modificaciones, una el 21/11 y otra el 8/2. Esta última fue cuando entregue papeles, y desde ahí no se nada :/ dicen que la han enviado a Madrid, pero como es posible que no me cambie de estado??
Eso es que no te los han mirado tampoco. A mi es que ni siquiera me los han pedido si es que me tenían que pedir algo
ern92 escribió:Siempre puedes acercarte a la sudireccion de becas. Sabes donde es no?
De todas formas, eso de presentada con ultima modificacion el 22/11/12 (que no se si es igual que tu) es que realmente la miraron pero que al faltarnos algun documento "nos mandaron para el final de la cola", y que por tanto queda gente a la que no le han mirado nada que tienen preferencia sobre nosotoros por asi decirlo. Sali cabreado de alli, porque me parece que me tomaron el pelos los hijos de puta
anacris23 escribió:- En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad: Este estado tiene lugar cuando en el órgano gestor graban tu beca, es decir, la ven y estudian si reúnes los requisitos académicos de la convocatoria oficial de becas, si no reúnes los requisitos académicos estará parada tu beca y no avanzará al siguiente. Se te notificará cuando el órgano gestor lo estime oportuno. Tu beca debe/tiene que estar solo 1 día y en algunos casos horas. El motivo por el cual puede estar 10 días es por lo que he dicho más arriba, puede que tu beca se guarde como día real y tengas que esperar 10/11 días hasta que cambia al siguiente estado que es el MECD. Si tu beca está más de los días indicados es porque hay un problema con tu beca, recomiendo que se vaya a su unidad de becas y vaya a preguntar por si ocurre algo.
Llevo desde el dia 15 de febrero en tramite en organo de gestion de su provincia/universidad, segun esto debo de tener miedito?? Alguien me podria decir?
Sara91 escribió:Chocolatmisu escribió:¿Sigue habiendo por aquí gente de la ULPGC que todavía la tenga en estado Presentada?
Buenos días, yo sigo en presentada, con dos modificaciones, una el 21/11 y otra el 8/2. Esta última fue cuando entregue papeles, y desde ahí no se nada :/ dicen que la han enviado a Madrid, pero como es posible que no me cambie de estado??
patawey escribió:Sara91 escribió:Chocolatmisu escribió:¿Sigue habiendo por aquí gente de la ULPGC que todavía la tenga en estado Presentada?
A mi me pasa lo mismo, aunque a 28/11 está Presentada, llamé ayer a la uni y me dijeron que estaba en trámite..si me engañaron..eso no lo sé..pero no sé pq no me sale el cambio en el ministerio
kule escribió:alguien de algún curso de adaptación al Grado que se la hayan resuelto???
krystina escribió:kule escribió:alguien de algún curso de adaptación al Grado que se la hayan resuelto???
yo soy de la USAL, del itinerario de adaptacion al grado de turismo y ya la tengo resuelta.
Ya me ha llegado el pdf. Orden de pago 737.
rusalka escribió:krystina escribió:kule escribió:alguien de algún curso de adaptación al Grado que se la hayan resuelto???
yo soy de la USAL, del itinerario de adaptacion al grado de turismo y ya la tengo resuelta.
Ya me ha llegado el pdf. Orden de pago 737.
Adaptación al grado y concedida??
En Uniovi han denegado a todos los de adaptación a Grado por eso de "haber superado el número máximo de años como becario"
Andysev escribió:Beca denegada, valla no me lo hexperaba....
por lo visto me ha faltado un 0.1% de asignaturas aprobadas.... increible...
jonaymv escribió:Hola buenas tardes, me gustaría que me solucionaran, o al menos lo intentaran, mi problema. Mi beca esta en trámites en órgano de gestión... hoy he acudido a la sección de becas de mi universidad (UCM) y me han dicho que me la han concedido. Pero aquí viene mi duda, como la voy a tener concedida si no se me ha notificado nada en la página del ministerio y tampoco me ha llegado el pdf. Dicen que la tengo concedida desde el día 19 de febrero pero no se si ir otra vez y volver a preguntar. Que puede ser esto... Y aquí viene otra duda: a mi siempre me han dado la beca en bachillerato y quería saber si esto puede influir en que me la den en la universidad: cumplo con los requisitos académicos y los económicos son los mismos que anos anteriores. Gracias y espero vuestra respuesta.
Andysev escribió:Beca denegada, valla no me lo hexperaba....
Terci escribió:Andysev escribió:Beca denegada, valla no me lo hexperaba....
Alega, insiste en que no es justo que por ese mísero porcentaje te la denieguen, inténtalo al menos!!
james_suderland escribió:jonaymv escribió:Hola buenas tardes, me gustaría que me solucionaran, o al menos lo intentaran, mi problema. Mi beca esta en trámites en órgano de gestión... hoy he acudido a la sección de becas de mi universidad (UCM) y me han dicho que me la han concedido. Pero aquí viene mi duda, como la voy a tener concedida si no se me ha notificado nada en la página del ministerio y tampoco me ha llegado el pdf. Dicen que la tengo concedida desde el día 19 de febrero pero no se si ir otra vez y volver a preguntar. Que puede ser esto... Y aquí viene otra duda: a mi siempre me han dado la beca en bachillerato y quería saber si esto puede influir en que me la den en la universidad: cumplo con los requisitos académicos y los económicos son los mismos que anos anteriores. Gracias y espero vuestra respuesta.
Yo estoy parecido...en el MECD, osea que todavía quedarían más pasos, y también me han dicho esta mañana que la tengo concedida, los componentes y todo, no se...es raro, pero oye, no creo que nos hayan engañado no? Si cumples los requisitos fijo q te la dan, y espero que sea verdad que la tengamos concedida ya!
estudianteUV escribió:4 dias y hace un mes de entrada al MECD SIN modificaciones...
y como yo varios compañeros...nos tocara ya.....o no?
Droit10 escribió:estudianteUV escribió:4 dias y hace un mes de entrada al MECD SIN modificaciones...
Yo en dos dias cumplire un mes que entre al MECD y sin modificaciones tambien!! nose que pasa? por que tarda tanto? significa que estan denegadas?
Que alguien nos diga algo!!!!! qe esto es un sinvivir!!
jonaymv escribió:Hola buenas tardes, me gustaría que me solucionaran, o al menos lo intentaran, mi problema. Mi beca esta en trámites en órgano de gestión... hoy he acudido a la sección de becas de mi universidad (UCM) y me han dicho que me la han concedido. Pero aquí viene mi duda, como la voy a tener concedida si no se me ha notificado nada en la página del ministerio y tampoco me ha llegado el pdf. Dicen que la tengo concedida desde el día 19 de febrero pero no se si ir otra vez y volver a preguntar. Que puede ser esto... Y aquí viene otra duda: a mi siempre me han dado la beca en bachillerato y quería saber si esto puede influir en que me la den en la universidad: cumplo con los requisitos académicos y los económicos son los mismos que anos anteriores. Gracias y espero vuestra respuesta.
jonaymv escribió:Droit10 escribió:estudianteUV escribió:4 dias y hace un mes de entrada al MECD SIN modificaciones...
Yo en dos dias cumplire un mes que entre al MECD y sin modificaciones tambien!! nose que pasa? por que tarda tanto? significa que estan denegadas?
Yo te recomiendo que vayas a tu unidad de becas y que te digan ellos que pasa. A mi una compañera que trabaja en la sección de becas de la universidad autónoma me dijo que siempre fuera a la sección de becas puesto que ellos tienen la información al minuto y totalmente exacta. Así que si no te quieres desesperar vete y que te digan. Solo hace falta tu dni y te dirán la informacióque necesitas.
becamaster escribió:jonaymv escribió:Hola buenas tardes, me gustaría que me solucionaran, o al menos lo intentaran, mi problema. Mi beca esta en trámites en órgano de gestión... hoy he acudido a la sección de becas de mi universidad (UCM) y me han dicho que me la han concedido. Pero aquí viene mi duda, como la voy a tener concedida si no se me ha notificado nada en la página del ministerio y tampoco me ha llegado el pdf. Dicen que la tengo concedida desde el día 19 de febrero pero no se si ir otra vez y volver a preguntar. Que puede ser esto... Y aquí viene otra duda: a mi siempre me han dado la beca en bachillerato y quería saber si esto puede influir en que me la den en la universidad: cumplo con los requisitos académicos y los económicos son los mismos que anos anteriores. Gracias y espero vuestra respuesta.
¿Qué día entró en el órgano gestor? Se supone que a los 10 dias aparece como en tramite en el MECD, o tu estado no se cambia o te han resuelto la beca en menos de 10 dias
jonaymv escribió:becamaster escribió:jonaymv escribió:Hola buenas tardes, me gustaría que me solucionaran, o al menos lo intentaran, mi problema. Mi beca esta en trámites en órgano de gestión... hoy he acudido a la sección de becas de mi universidad (UCM) y me han dicho que me la han concedido. Pero aquí viene mi duda, como la voy a tener concedida si no se me ha notificado nada en la página del ministerio y tampoco me ha llegado el pdf. Dicen que la tengo concedida desde el día 19 de febrero pero no se si ir otra vez y volver a preguntar. Que puede ser esto... Y aquí viene otra duda: a mi siempre me han dado la beca en bachillerato y quería saber si esto puede influir en que me la den en la universidad: cumplo con los requisitos académicos y los económicos son los mismos que anos anteriores. Gracias y espero vuestra respuesta.
¿Qué día entró en el órgano gestor? Se supone que a los 10 dias aparece como en tramite en el MECD, o tu estado no se cambia o te han resuelto la beca en menos de 10 dias
Pues acabo de meterme en la página y hoy se acaba de cambiar: en trámites en MECD... justo hoy se cumplian los 10 días. Así que ahora no entiendo nada. Me dicen que la tengo concedida pero la página del Mec sigue los pasos correspondientes... no entiendo la verdad.
becamaster escribió:jonaymv escribió:Hola buenas tardes, me gustaría que me solucionaran, o al menos lo intentaran, mi problema. Mi beca esta en trámites en órgano de gestión... hoy he acudido a la sección de becas de mi universidad (UCM) y me han dicho que me la han concedido. Pero aquí viene mi duda, como la voy a tener concedida si no se me ha notificado nada en la página del ministerio y tampoco me ha llegado el pdf. Dicen que la tengo concedida desde el día 19 de febrero pero no se si ir otra vez y volver a preguntar. Que puede ser esto... Y aquí viene otra duda: a mi siempre me han dado la beca en bachillerato y quería saber si esto puede influir en que me la den en la universidad: cumplo con los requisitos académicos y los económicos son los mismos que anos anteriores. Gracias y espero vuestra respuesta.
Droit10 escribió:estudianteUV escribió:4 dias y hace un mes de entrada al MECD SIN modificaciones...
jonaymv escribió:Pues si los de la unidad de becas no se han equivocado, que no creo, las consultas se hacen con DNI y muy raro sería que les ponga concedida si no es verdad; esto significa que han tardado 8 dias en resolverte la beca, ojalá a los demás tarden lo mismo!! jaja
Si ha seguido todos los pasos en estos 8 dias deberías de ver una modifcación hoy (que ya habrá sido, comprueba la hora de entrada que tienes en el MECD y la de la ultima modificacion que te sale en la consulta de tramite) dos mas en el MECD y otra en ME
becamaster escribió:jonaymv escribió:Pues si los de la unidad de becas no se han equivocado, que no creo, las consultas se hacen con DNI y muy raro sería que les ponga concedida si no es verdad; esto significa que han tardado 8 dias en resolverte la beca, ojalá a los demás tarden lo mismo!! jaja
Si ha seguido todos los pasos en estos 8 dias deberías de ver una modifcación hoy (que ya habrá sido, comprueba la hora de entrada que tienes en el MECD y la de la ultima modificacion que te sale en la consulta de tramite) dos mas en el MECD y otra en ME
Pues en el historial solo me sale la modificación de hoy a las 16:00 de la tarde en el MECD. Vamos que es todo un mito en las becas. Se que la página del Mec suele tener retrasos pero no tanto como para habérmela resuelto tan rápido. Mañana iré otra vez a preguntar a la sección de becas y ya les contaré a ver si me vuelven a confirmar que la tengo concedida. Puede ser una equivocación, o no, pero mejor otra opinión.
tirano escribió:hola!
alguien me puede explicar porque mi beca no avanza nada de nada????
gracias
Código solicitud: 2xxxx
Estado: En trámite en el MECD
Fecha creación: 01/02/2013
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 01/02/2013
Observaciones:
Es que segun veo estan cayendo en picado las propuestas de concesion mientras que suben los ingresos en c.c y se mantienen las denegaciones...Droit10 escribió:tirano escribió:hola!
alguien me puede explicar porque mi beca no avanza nada de nada????
gracias
Código solicitud: 2xxxx
Estado: En trámite en el MECD
Fecha creación: 01/02/2013
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 01/02/2013
Observaciones:
Pues ya somos unos cuantos que estamos igual que tu, con entrada en el Mecd y sin modificaciones. Por alguna razon las han dejado de lado :/