Becas MEC 2012/2013 [UNIVERSITARIOS]

shog escribió:
becamaster escribió:yo igual, entrada el 15/02 y hoy aparece modificación el 4/03 a las 13:09, poned vuestras horas de modificación!

13:09 también

Igual, modificacion a las 13:09...sera la primera o la segunda?porque a veces he leido que algunos han tenido 2 modificaciones el primer dia en intervalo de tiempo muy corto
nesuka27 escribió:Hola me han denegado la beca del mec (universitarios) por:

- "Superar los umbrales de patrimonio, tras consultar los datos que sobre su unidad familiar obran en poder de la Administración tributaria".

- "No haber aprobado el número o porcentaje mínimo de asignaturas o créditos establecidos en las bases de la convocatoria."

Lo segundo puedo llegar a entender ya que suspendi dos asignaturas el año pasado, pero las aprobe en septiembre, asi que no se si eso influye para bien o para mal (estoy matriculada en la uned)

Pero lo primero si que no lo entiendo, solo tenemos la nonima de mi madre, q cobra 700 e al mes... Eso es pasarse del umbral?

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

Has tenido alguna modificación en la web del Ministerio hoy?
¡¡¡Señores y señoras!!! ¡¡¡Ya tenemos la respuesta por parte del AGAUR al pasado mail que les envié sacándoles los colores!!! (esta en un post de por ahí):

Benvolgut,

Al llarg d’aquest mes de març podreu consultar la proposta de resolució de la vostra beca mitjançant la consulta en línia de la nostra pàgina web:

http://www10.gencat.cat/agaur_web/AppJa ... =consultes

Atentament

¡¡Un gran aplauso para esta gente!!

PD: ¿A lo largo de este mes de marzo? ¿De 2014 quizá? Almenos espero que, si dicen la verdad, las resuelvan todas de una vez... En la noticia del periódico ponía que este año lo harían así...
Yo igual, entrada en el MECD el 22/02 y primera modificación 04/03...Aún nos faltan dos modificaciones si no me equivoco :-? !!!

Suerte a todos!!!
lolalolita25 escribió:
shog escribió:
becamaster escribió:yo igual, entrada el 15/02 y hoy aparece modificación el 4/03 a las 13:09, poned vuestras horas de modificación!

13:09 también

Igual, modificacion a las 13:09...sera la primera o la segunda?porque a veces he leido que algunos han tenido 2 modificaciones el primer dia en intervalo de tiempo muy corto

Yo diría que la primera, porque he estado un buen rato actualizando cada poco tiempo y solo he visto esa!
Igual, modificacion a las 13:09...sera la primera o la segunda?porque a veces he leido que algunos han tenido 2 modificaciones el primer dia en intervalo de tiempo muy corto[/quote]
Yo diría que la primera, porque he estado un buen rato actualizando cada poco tiempo y solo he visto esa![/quote]

ah vale, es q yo solo entre hace un rato entonces no lo se, asi nos hacemos una idea :)
bueno ahora a esperar por las otras 2 y listo el MECD
ver escribió:Maldito Ministerio.
Dejamos nuestros estudios porque no hay respuesta por parte del Ministerio aun tenemos las becas en presentada, estabamos en un piso de alquiler de lo mas economico que encontramos y en la ciudad mas cerca de nuestro pueblo,lo dejamos porque no podiamos pagarlo no podiamos alimentarnos bien ni podiamos pagar las fotocopias, yo el dejar los estudios lo llevo muy mal, pero mi hermano esta peor, ha intentado suicidarse, gracias a Dios lo encontramos a tiempo.
Maldigo a este Ministerio que nos esta maltratando y no nos da lo que el mismo promulga que es una igualdad de oportunidades, esa igualdad no existe, pues no es lo mismo ser becario en Noviembre que en Mayo cuando arrastras muchas deudas durante todo el curso

Esto es impresentable. No se puede permitir llegar a ese extremo. Todo el ánimo a tu hermano, no se merece eso. Qué lástima en serio, es desesperante. ;(
lolalolita25 escribió:Igual, modificacion a las 13:09...sera la primera o la segunda?porque a veces he leido que algunos han tenido 2 modificaciones el primer dia en intervalo de tiempo muy corto

Yo diría que la primera, porque he estado un buen rato actualizando cada poco tiempo y solo he visto esa![/quote]

ah vale, es q yo solo entre hace un rato entonces no lo se, asi nos hacemos una idea :)
bueno ahora a esperar por las otras 2 y listo el MECD[/quote]

Yo también he tenido la misma modificación el 04/03, lo vi ayer por la madrugada sobre la 01:00 mas o menos, así que no se si la de las 13:09 haya sido la segunda, espero que si!!!
Estado solicitud: En trámite en el MECD
Última Actualización: 04/03/2013 13:09

Estoy harto de mirar y mirar y mirar todos los días desde noviembre, es una vergüenza que nos tengan así a mediados de marzo, que quedan 2 meses de curso joder !!
Código solicitud: 3802327
Estado: En trámite en el MECD
Fecha creación: 14/02/2013
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 04/03/2013 [Alaa!] (se ha cambiado hoy hace un rato)

Histórico de trámitación de la solicitud de beca:
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 14/02/2013 00:00
En trámite en el MECD 15/02/2013 12:08 [Alaa!]

Es normal la diferencia/desfase entre la pagina inicial y el histórico de tramitación??
Azahara666 escribió:Código solicitud: 3802327
Fecha confirmación:
Fecha registro:

Es normal la diferencia/desfase entre la pagina inicial y el histórico de tramitación??

No hay ningún desfase, tu solicitud entró en el MECD el 15/02 a las 12:08 y ha sufrido una modificación el 4/03 a las 13:09 ? la hora de la última modificación sólo se puede ver al pinchar en "acceso solicitud", en histórico de tramitación solo aparecen las fechas y horas en los CAMBIOS de trámite, no en las modificaciones del mismo trámite :)
Ahora lo he visto, a las 13:09 lo modificaron.

Gracias por la información.

Estaba preocupada porque una compañera que se la han ido moviendo una semana antes que a mi, en todos los estados de la beca, la tiene concedida desde hace dos semanas, y por eso me he preocupado.

becamaster escribió:
Azahara666 escribió:Código solicitud: 3802327
Fecha confirmación:
Fecha registro:

No hay ningún desfase, tu solicitud entró en el MECD el 15/02 a las 12:08 y ha sufrido una modificación el 4/03 a las 13:09 ? la hora de la última modificación sólo se puede ver al pinchar en "acceso solicitud", en histórico de tramitación solo aparecen las fechas y horas en los CAMBIOS de trámite, no en las modificaciones del mismo trámite :)
Mientras hoy muchos tenian modificaciones yo sigo igual....

Fecha creación: 24/01/2013
Fecha confirmación: Fecha registro:
Fecha última modificación: 15/02/2013

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] PORQUEEEEEEE?
es increible que nos queden dos meses de clase y sigamos sin un duro ni para fotocopias, ¿que pasa que los funcionarios y sus charlas en la cafeteria duran una jornada laboral entera? asi va el pais...
Droit10 escribió:Mientras hoy muchos tenian modificaciones yo sigo igual....

Fecha creación: 24/01/2013
Fecha confirmación: Fecha registro:
Fecha última modificación: 15/02/2013

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] PORQUEEEEEEE?

Yo estoy exactamente igual que tu amigo...
Aqui otro mas con entrada en el mecd el dia 1/3/2013 y con una modificacion el 4/3/2013 a las 13:09. Soy de la Usal.
entrada al MECD 20/02 y modificacion 4/03 a las 13:09 de la UJI
Chicos, soy del 15/02 con modificación el 4/03 a las 13:09.

He llamado a mi unidad de becas y me han dicho que está concedida, así que os sugiero (a los que esteis con esta modificación) que llameís a vuestras universidades porque deberían de estar resueltas ya!
Por lo visto el AGAUR resuelve todas las becas menos las de los universitarios, con la falta que me hace...
http://www10.gencat.cat/agaur_web/AppJa ... /index.jsp
Voy a terminar en menos de un mes las clases y sigo sin beca, menos mal que vivo con mi padre y puedo ir andando a la facultad....
Soy demáster de la UCO y mibeca entró al órgano de gestión de mi universidad el 6 de marzo....
Más paciencia que un santo estamos teniendo todos este año. Ánimo a todos que ya mismo tendremos todos la becas para irnos de vacaciones!!! [+risas] [looco]
becamaster escribió:Chicos, soy del 15/02 con modificación el 4/03 a las 13:09.

He llamado a mi unidad de becas y me han dicho que está concedida, así que os sugiero (a los que esteis con esta modificación) que llameís a vuestras universidades porque deberían de estar resueltas ya!

AMÍ ME HAN DICHO LO MISMO, PERO ME DICEN QUE TENGO QUE ESPERAR A QUE EL MINISTERIO ME ENVIE EL PDF PARA SABER MI ORDEN DE PAGO Y LA CUANTIA....
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/03/13/ ... 51185.html

La mi estaba concedida condicional...pero ha vuelto a pasar en estudio a la universidad...todas de golpe sera como dice James Arthur impossible!!
chicledemelocoton escribió:

AMÍ ME HAN DICHO LO MISMO, PERO ME DICEN QUE TENGO QUE ESPERAR A QUE EL MINISTERIO ME ENVIE EL PDF PARA SABER MI ORDEN DE PAGO Y LA CUANTIA....

A mí la cuantía si me la han dicho, la tía no tenía mucha idea porque me insistía que debería de verlo yo en la página del ministerio como estaba haciendo ella jaja, le he intentado explicar que nosotros lov emos con retraso... Se supone que por telefono no te pueden decir eso por la ley de protección de datos, si te presentas físicamente con tu DNI no deberían de poner objeciones. Por la orden de pago no te preocupes porque viendo pagos anteriores las becas que se resuelven una semana se pagan todas juntas dos semanas despues, así que viendo que será la semana de semana santa o la siguiente si los funcionarios tienen vacaciones.
becamaster escribió:

A mí la cuantía si me la han dicho, la tía no tenía mucha idea porque me insistía que debería de verlo yo en la página del ministerio como estaba haciendo ella jaja, le he intentado explicar que nosotros lov emos con retraso... Se supone que por telefono no te pueden decir eso por la ley de protección de datos, si te presentas físicamente con tu DNI no deberían de poner objeciones. Por la orden de pago no te preocupes porque viendo pagos anteriores las becas que se resuelven una semana se pagan todas juntas dos semanas despues, así que viendo que será la semana de semana santa o la siguiente si los funcionarios tienen vacaciones.

Pero como vamos a tenerla concedida con solo una modificacion del MECD?entonces en vez de 10 dias hay un mes de retraso...
yo ya no puedo llamar hasta el lunes :(
mawasi escribió:http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/03/13/catalunya/1363208545_651185.html

La mi estaba concedida condicional...pero ha vuelto a pasar en estudio a la universidad...todas de golpe sera como dice James Arthur impossible!!

"El pago se podría producir esta semana..."
Creo que esta semana ha acabado, como no sea la siguiente... Pero al igual me vuelvo a fiar yo de ellos, cuando hace un mes salió una notícia en ls cuál aseguraban que hasta finales de febrero se pagarían todas. Sigo esperando.
lolalolita25 escribió:
becamaster escribió:

Pero como vamos a tenerla concedida con solo una modificacion del MECD?entonces en vez de 10 dias hay un mes de retraso...
yo ya no puedo llamar hasta el lunes :(

Ten en cuenta que las becas se resuelven en 1 semana desde que empiezan a moverlas si no hay problemas y se quedan paradas, otra cosa es que esten esperando 3 semanas a que se empiecen a mover. Si te fijas en la tanda anterior tuvieron la primera modificacion el 15/02, la segunda el 18/02, el 19/02 entro en el ME y posteriomente tuvo una modificacion, que es cuando se concede o deniega, 12 o 13 dias despues del 19 les aparecio propuesta para concesion o resuelta y el respectivo pdf, por lo que si la nuestra ha empezado a mvoerse el 4/03 y hoy estamos a 15/03 perfectamente pueden estar resueltas. Algun usuario dijo que la suya la resolvieron el 12, por lo que vera el tramite en ME el viernes que viene.

El lunes o martes pasate por la unidad de becasque tienen que saberlo, algunas universidades permiten consultar el estado real a través de su intranet como la UNED, la UCM por ejemplo no dispone de ese servicio
yo ya no puedo llamar hasta el lunes :([/quote]

Ten en cuenta que las becas se resuelven en 1 semana desde que empiezan a moverlas si no hay problemas y se quedan paradas, otra cosa es que esten esperando 3 semanas a que se empiecen a mover. Si te fijas en la tanda anterior tuvieron la primera modificacion el 15/02, la segunda el 18/02, el 19/02 entro en el ME y posteriomente tuvo una modificacion, que es cuando se concede o deniega, 12 o 13 dias despues del 19 les aparecio propuesta para concesion o resuelta y el respectivo pdf, por lo que si la nuestra ha empezado a mvoerse el 4/03 y hoy estamos a 15/03 perfectamente pueden estar resueltas. Algun usuario dijo que la suya la resolvieron el 12, por lo que vera el tramite en ME el viernes que viene.

El lunes o martes pasate por la unidad de becasque tienen que saberlo, algunas universidades permiten consultar el estado real a través de su intranet como la UNED, la UCM por ejemplo no dispone de ese servicio[/quote]

Vale, pensandolo asi claro q tiene sentido...ayyyy pues deseando estoy que llegue el lunes para enterarme y que la ingresen cuanto antes que no podemos estar mas necesitados todos :(
El lunes o martes pasate por la unidad de becasque tienen que saberlo, algunas universidades permiten consultar el estado real a través de su intranet como la UNED, la UCM por ejemplo no dispone de ese servicio[/quote]

La UB tiene este servicio, pero no se actualiza hasta que en la sede no se ha actualizado. Yo la tengo concedida, según ellos, pero en el espacio del becario me aparece pendiente de valoración económica por la agencia tributaria.

Esperemos cobrar la semana que viene, porque en semana santa lo veo muy chungo, en este pais, cuando es festivo se paraliza todo.

Suerte y ánimossss
chicledemelocoton escribió:El lunes o martes pasate por la unidad de becasque tienen que saberlo, algunas universidades permiten consultar el estado real a través de su intranet como la UNED, la UCM por ejemplo no dispone de ese servicio

La UB tiene este servicio, pero no se actualiza hasta que en la sede no se ha actualizado. Yo la tengo concedida, según ellos, pero en el espacio del becario me aparece pendiente de valoración económica por la agencia tributaria.

Esperemos cobrar la semana que viene, porque en semana santa lo veo muy chungo, en este pais, cuando es festivo se paraliza todo.

Suerte y ánimossss[/quote]

Eres de la UB, pero no catalana,no? tengo entendido que las tramita AGAUR y con esas todavia no se sabe cuando las resuelven. No conteis con cobrar la semana que viene, la semana que viene llegarán pdfs (entre viernes-domingo viendo las fechas), seguramente cobremos la primera semana de abril si hay paron en semana santa.

Estas especulaciones son viendo tandas anteriores, no se puede asegurar nada eh. Si se pasara Pedrobe nos podría informar mejor
Mientras, en la UPC...
esecretaria UPC:
"Estat: Documentació beca tramitada. "

Consultando ahora mismo, en la página del AGAUR:
" Atenció: L'AGAUR actualment no està gestionant cap sol·licitud de beca amb aquest DNI/NIE. Podeu tornar a fer la consulta passats uns dies."

y la semana pasada dijeron que siquiera las habían enviado, y querían pagar las becas este mes? Si claro, y también nos van a quitar la convocatoria única para darnos recuperaciones :p
Yo he llamado a mi unidad de becas, en la UCLM, y me han dicho que está denegada por superar los umbrales de patrimonio. Lo que no entiendo, es por qué todos los años que la he podido solicitar me la han dado, y ahora que incluso mi padre ya está jubilado no me la dan. NO LO ENTIENDO. Desde el ministerio, nada, me han dicho que espere a que me envíen el justificante y que alegue. :(
becamaster escribió:
chicledemelocoton escribió:El lunes o martes pasate por la unidad de becasque tienen que saberlo, algunas universidades permiten consultar el estado real a través de su intranet como la UNED, la UCM por ejemplo no dispone de ese servicio

Suerte y ánimossss

Eres de la UB, pero no catalana,no? tengo entendido que las tramita AGAUR y con esas todavia no se sabe cuando las resuelven. No conteis con cobrar la semana que viene, la semana que viene llegarán pdfs (entre viernes-domingo viendo las fechas), seguramente cobremos la primera semana de abril si hay paron en semana santa.

Estas especulaciones son viendo tandas anteriores, no se puede asegurar nada eh. Si se pasara Pedrobe nos podría informar mejor[/quote]

SOY DE MÁSTER DE LA UB PERO NO ESTOY EMPADRONADO EN CATALUNYA.
Dani086 escribió:Yo he llamado a mi unidad de becas, en la UCLM, y me han dicho que está denegada por superar los umbrales de patrimonio. Lo que no entiendo, es por qué todos los años que la he podido solicitar me la han dado, y ahora que incluso mi padre ya está jubilado no me la dan. NO LO ENTIENDO. Desde el ministerio, nada, me han dicho que espere a que me envíen el justificante y que alegue. :(

Pero ya habías alegado por la misma razón? y alegaste adjuntando datos de Hacienda y eso, porque entonces no puedes alegar una segunda vez ahora tendrías que hacer un Recurso de Reposición y eso tarda mucho meses en solucionarse. O no has alegado nunca y esta es la primera vez que miran tu beca?
No, es la primera vez... de hecho, hasta hace dos semanas tenía la beca en "presentada". Supongo, que en cuanto me llegue el pdf tendré que ir a la consejería de educación de mi provincia para llevar la alegación.
Dani086 escribió:No, es la primera vez... de hecho, hasta hace dos semanas tenía la beca en "presentada". Supongo, que en cuanto me llegue el pdf tendré que ir a la consejería de educación de mi provincia para llevar la alegación.

No sé en tu caso, aquí en Madrid presentamos la Alegación en la Sección de Becas de cada universidad. Si ya tu universidad sabe que la tienes denegada y la razón, puedes alegar sin que te haya llegado el PDF que tarda mucho y ganas tiempo. Prepara los documentos de la alegación, si hay más de una propiedad de cualquier miembro de la unidad familiar, excepto la casa donde vives etc., estudia cual puede ser la causa exacta para que puedas defender tu postura con los papeles correctos. Recuerda que sólo interesa la situación económica y patrimonial del año 2011. Suerte!
Alguna novedad de los que entraron en el MECD el 15/02 con la última modificación del 4/03???? Alguien sabe cuándo vamos a cobrar? Soy de máster de UCM y paso de pasarme por alli a que me traten por tonta como hacen siempre... Además estoy de prácticas y no puedo
chocoflis escribió:Alguna novedad de los que entraron en el MECD el 15/02 con la última modificación del 4/03???? Alguien sabe cuándo vamos a cobrar? Soy de máster de UCM y paso de pasarme por alli a que me traten por tonta como hacen siempre... Además estoy de prácticas y no puedo

Aún quedan pasos hasta que cobremos, de los que tuvieron la modificación el 4/03 algunos han llamado a su universidad y le han dicho que ya saben que está concedida y otros que está denegada con lo cual o llamamos el martes a la universidad o a esperar los cambios, nos quedan dos modificaciones en el MECD y luego pasar al ME y luego Propuesta para concesión, PDF y a esperar el ingreso, esto si todo va bien.
Se ve alguna actualización a día 6/3 en los no universitarios ¿Alguien por aquí que la tenga?
kocie escribió:Se ve alguna actualización a día 6/3 en los no universitarios ¿Alguien por aquí que la tenga?

Aqui no hay nada de momento
Hola, ¿Alguien de la ULPGC en presentada?
Yo estoy en presentada con modificación el 8 de febrero :/
Llamo por teléfono pero no me dicen nada [triston] Que desesperación
Sara91 escribió:Hola, ¿Alguien de la ULPGC en presentada?

Yo. Presentada con última modificación 25 de Febrero. Y ahí sigue :s
Buenos días,
Alguien sabe si cuando alegas es normal que vaya al ME y luego ponga "en trámite en el MECD"?? Es que a mi me la denegaron y después de la alegación me ponía en ME y pensaba que ya iba esto un poco más rápido, pero ahora pone en el MECD. Hay alguien en esta situación?
Suerte y mucha paciencia a todos!
Rocioplas escribió:Buenos días,
Alguien sabe si cuando alegas es normal que vaya al ME y luego ponga "en trámite en el MECD"?? Es que a mi me la denegaron y después de la alegación me ponía en ME y pensaba que ya iba esto un poco más rápido, pero ahora pone en el MECD. Hay alguien en esta situación?

Sí cuando alegas es como si fuera para atrás, primero te vuelve al ME en la web pero con la misma fecha de Resuelta anterior y luego empieza de nuevo, en Ógano de Gestión, MECD y sigue el proceso de las modificaciones en el MECD luego entrada al ME y Propuesta..... Así les ha pasado a mis hermanos.
Terci escribió:

Sí cuando alegas es como si fuera para atrás, primero te vuelve al ME en la web pero con la misma fecha de Resuelta anterior y luego empieza de nuevo, en Ógano de Gestión, MECD y sigue el proceso de las modificaciones en el MECD luego entrada al ME y Propuesta..... Así les ha pasado a mis hermanos.

y cuantos dias suelen tardar?
porque a mi me la denegaron por falta de información fiscal, alegue, y presente los documentos correspondientes, luego me dijeron que debía esperar hasta finales de marzo ¬_¬ pero hasta eso, necesito algo de dinero ya
makaveli_the_don escribió:
Terci escribió:

y cuantos dias suelen tardar?

porque a mi me la denegaron por falta de información fiscal, alegue, y presente los documentos correspondientes, luego me dijeron que debía esperar hasta finales de marzo ¬_¬ pero hasta eso, necesito algo de dinero ya

Has tenido la modificación del 4/3 en el MECD como primera modificación después de la fecha de entrada? si eres de este grupo la semana próxima sabrás si la tienes concedida o no, las universidades ya lo saben, si quieres saberlo llama el martes y pregunta, porque los cambios en la web ya sabes que van con retraso, opino y creo que con un poco de suerte se cobre antes de finales de marzo, pero como ya he dicho es un cálculo mío basada en la experiencia, pero...veremos!
Sara91 escribió:Hola, ¿Alguien de la ULPGC en presentada?

Yo estoy un poco hasta las narices de la ULPGC la verdad, presentada con modificación del 19/11 y nada desde entonces.
Has tenido la modificación del 4/3 en el MECD como primera modificación después de la fecha de entrada? si eres de este grupo la semana próxima sabrás si la tienes concedida o no, las universidades ya lo saben, si quieres saberlo llama el martes y pregunta, porque los cambios en la web ya sabes que van con retraso, opino y creo que con un poco de suerte se cobre antes de finales de marzo, pero como ya he dicho es un cálculo mío basada en la experiencia, pero...veremos![/quote]
En el MECD ahora después de alegar se supone que tienes que tener la fecha de entrada y dos modificaciones o una?
Terci escribió:
chocoflis escribió:Alguna novedad de los que entraron en el MECD el 15/02 con la última modificación del 4/03???? Alguien sabe cuándo vamos a cobrar? Soy de máster de UCM y paso de pasarme por alli a que me traten por tonta como hacen siempre... Además estoy de prácticas y no puedo

Aún quedan pasos hasta que cobremos, de los que tuvieron la modificación el 4/03 algunos han llamado a su universidad y le han dicho que ya saben que está concedida y otros que está denegada con lo cual o llamamos el martes a la universidad o a esperar los cambios, nos quedan dos modificaciones en el MECD y luego pasar al ME y luego Propuesta para concesión, PDF y a esperar el ingreso, esto si todo va bien.

Es que hay gente de otras fechas que en nuestro estado se encontro con el dinero ingresado, asi que voy a pasar por el cajero... Ahora viene semana santa y todo parado otra vez [buuuaaaa]
Buenas tardes!!
El martes pasado, llamé a mi unidad de becas y me dijeron que la tenía concedida pendiente de orden de pago, me dijeron la cuantía y los conceptos.

En la sede electrónica he tenido las modificaciones siguientes:
el día 1/03 a las 00.00 me apareció en trámite en órgano de Gestión de su provincia/universidad
el día 11/03 me cambió a tramite por el MECD con fecha 1/03 a las 12.55
el día 14/03 tuve otra modificación en el MECD con fecha 4/03

¿Cuándo creeis que será la próxima modificación?

es posible que me llegue el pdf antes de que tenga otra modificacíon? y de que me lo ingresen?
gracias
Nefertiti86 escribió:Buenas tardes!!
El martes pasado, llamé a mi unidad de becas y me dijeron que la tenía concedida pendiente de orden de pago, me dijeron la cuantía y los conceptos.

En la sede electrónica he tenido las modificaciones siguientes:
el día 1/03 a las 00.00 me apareció en trámite en órgano de Gestión de su provincia/universidad
el día 11/03 me cambió a tramite por el MECD con fecha 1/03 a las 12.55
el día 14/03 tuve otra modificación en el MECD con fecha 4/03

¿Cuándo creeis que será la próxima modificación?

es posible que me llegue el pdf antes de que tenga otra modificacíon? y de que me lo ingresen?
gracias

No estoy seguro de lo que voy a decir pero creo que si el martes día 12 ya sabían que la tenías concedida eso significará que para el día 22 (con los 10 días de retraso) tendría que aparecer propuesta para concesión... asi que supongo que lo lógico sería que mañana hubiese una nueva actualización de estado y entre el 21 y el 22 el resto de actualizaciones. Creo que no es posible que te llegue el pdf con solo una modificación (la entrada al MECD no cuenta), pero tampoco lo se a ciencia cierta!
18340 respuestas