› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
shog escribió:becamaster escribió:yo igual, entrada el 15/02 y hoy aparece modificación el 4/03 a las 13:09, poned vuestras horas de modificación!
13:09 también
nesuka27 escribió:Hola me han denegado la beca del mec (universitarios) por:
- "Superar los umbrales de patrimonio, tras consultar los datos que sobre su unidad familiar obran en poder de la Administración tributaria".
- "No haber aprobado el número o porcentaje mínimo de asignaturas o créditos establecidos en las bases de la convocatoria."
Lo segundo puedo llegar a entender ya que suspendi dos asignaturas el año pasado, pero las aprobe en septiembre, asi que no se si eso influye para bien o para mal (estoy matriculada en la uned)
Pero lo primero si que no lo entiendo, solo tenemos la nonima de mi madre, q cobra 700 e al mes... Eso es pasarse del umbral?
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
lolalolita25 escribió:shog escribió:becamaster escribió:yo igual, entrada el 15/02 y hoy aparece modificación el 4/03 a las 13:09, poned vuestras horas de modificación!
13:09 también
Igual, modificacion a las 13:09...sera la primera o la segunda?porque a veces he leido que algunos han tenido 2 modificaciones el primer dia en intervalo de tiempo muy corto
ver escribió:Maldito Ministerio.
Dejamos nuestros estudios porque no hay respuesta por parte del Ministerio aun tenemos las becas en presentada, estabamos en un piso de alquiler de lo mas economico que encontramos y en la ciudad mas cerca de nuestro pueblo,lo dejamos porque no podiamos pagarlo no podiamos alimentarnos bien ni podiamos pagar las fotocopias, yo el dejar los estudios lo llevo muy mal, pero mi hermano esta peor, ha intentado suicidarse, gracias a Dios lo encontramos a tiempo.
Maldigo a este Ministerio que nos esta maltratando y no nos da lo que el mismo promulga que es una igualdad de oportunidades, esa igualdad no existe, pues no es lo mismo ser becario en Noviembre que en Mayo cuando arrastras muchas deudas durante todo el curso
lolalolita25 escribió:Igual, modificacion a las 13:09...sera la primera o la segunda?porque a veces he leido que algunos han tenido 2 modificaciones el primer dia en intervalo de tiempo muy corto
Azahara666 escribió:Código solicitud: 3802327
Estado: En trámite en el MECD
Fecha creación: 14/02/2013
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 04/03/2013 (se ha cambiado hoy hace un rato)
Histórico de trámitación de la solicitud de beca:
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 14/02/2013 00:00
En trámite en el MECD 15/02/2013 12:08
Es normal la diferencia/desfase entre la pagina inicial y el histórico de tramitación??
becamaster escribió:Azahara666 escribió:Código solicitud: 3802327
Fecha creación: 14/02/2013
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 04/03/2013 (se ha cambiado hoy hace un rato)
Histórico de trámitación de la solicitud de beca:
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 14/02/2013 00:00
En trámite en el MECD 15/02/2013 12:08
Es normal la diferencia/desfase entre la pagina inicial y el histórico de tramitación??
No hay ningún desfase, tu solicitud entró en el MECD el 15/02 a las 12:08 y ha sufrido una modificación el 4/03 a las 13:09 ? la hora de la última modificación sólo se puede ver al pinchar en "acceso solicitud", en histórico de tramitación solo aparecen las fechas y horas en los CAMBIOS de trámite, no en las modificaciones del mismo trámite
Droit10 escribió:Mientras hoy muchos tenian modificaciones yo sigo igual....
Fecha creación: 24/01/2013
Fecha confirmación: Fecha registro:
Fecha última modificación: 15/02/2013
PORQUEEEEEEE?
becamaster escribió:Chicos, soy del 15/02 con modificación el 4/03 a las 13:09.
He llamado a mi unidad de becas y me han dicho que está concedida, así que os sugiero (a los que esteis con esta modificación) que llameís a vuestras universidades porque deberían de estar resueltas ya!
chicledemelocoton escribió:becamaster escribió:Chicos, soy del 15/02 con modificación el 4/03 a las 13:09.
He llamado a mi unidad de becas y me han dicho que está concedida, así que os sugiero (a los que esteis con esta modificación) que llameís a vuestras universidades porque deberían de estar resueltas ya!
AMÍ ME HAN DICHO LO MISMO, PERO ME DICEN QUE TENGO QUE ESPERAR A QUE EL MINISTERIO ME ENVIE EL PDF PARA SABER MI ORDEN DE PAGO Y LA CUANTIA....
becamaster escribió:chicledemelocoton escribió:becamaster escribió:Chicos, soy del 15/02 con modificación el 4/03 a las 13:09.
AMÍ ME HAN DICHO LO MISMO, PERO ME DICEN QUE TENGO QUE ESPERAR A QUE EL MINISTERIO ME ENVIE EL PDF PARA SABER MI ORDEN DE PAGO Y LA CUANTIA....
A mí la cuantía si me la han dicho, la tía no tenía mucha idea porque me insistía que debería de verlo yo en la página del ministerio como estaba haciendo ella jaja, le he intentado explicar que nosotros lov emos con retraso... Se supone que por telefono no te pueden decir eso por la ley de protección de datos, si te presentas físicamente con tu DNI no deberían de poner objeciones. Por la orden de pago no te preocupes porque viendo pagos anteriores las becas que se resuelven una semana se pagan todas juntas dos semanas despues, así que viendo que será la semana de semana santa o la siguiente si los funcionarios tienen vacaciones.
mawasi escribió:http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/03/13/catalunya/1363208545_651185.html
La mi estaba concedida condicional...pero ha vuelto a pasar en estudio a la universidad...todas de golpe sera como dice James Arthur impossible!!
lolalolita25 escribió:becamaster escribió:chicledemelocoton escribió:
A mí la cuantía si me la han dicho, la tía no tenía mucha idea porque me insistía que debería de verlo yo en la página del ministerio como estaba haciendo ella jaja, le he intentado explicar que nosotros lov emos con retraso... Se supone que por telefono no te pueden decir eso por la ley de protección de datos, si te presentas físicamente con tu DNI no deberían de poner objeciones. Por la orden de pago no te preocupes porque viendo pagos anteriores las becas que se resuelven una semana se pagan todas juntas dos semanas despues, así que viendo que será la semana de semana santa o la siguiente si los funcionarios tienen vacaciones.
Pero como vamos a tenerla concedida con solo una modificacion del MECD?entonces en vez de 10 dias hay un mes de retraso...
yo ya no puedo llamar hasta el lunes
chicledemelocoton escribió:El lunes o martes pasate por la unidad de becasque tienen que saberlo, algunas universidades permiten consultar el estado real a través de su intranet como la UNED, la UCM por ejemplo no dispone de ese servicio
becamaster escribió:chicledemelocoton escribió:El lunes o martes pasate por la unidad de becasque tienen que saberlo, algunas universidades permiten consultar el estado real a través de su intranet como la UNED, la UCM por ejemplo no dispone de ese servicio
La UB tiene este servicio, pero no se actualiza hasta que en la sede no se ha actualizado. Yo la tengo concedida, según ellos, pero en el espacio del becario me aparece pendiente de valoración económica por la agencia tributaria.
Esperemos cobrar la semana que viene, porque en semana santa lo veo muy chungo, en este pais, cuando es festivo se paraliza todo.
Suerte y ánimossss
Dani086 escribió:Yo he llamado a mi unidad de becas, en la UCLM, y me han dicho que está denegada por superar los umbrales de patrimonio. Lo que no entiendo, es por qué todos los años que la he podido solicitar me la han dado, y ahora que incluso mi padre ya está jubilado no me la dan. NO LO ENTIENDO. Desde el ministerio, nada, me han dicho que espere a que me envíen el justificante y que alegue.
Dani086 escribió:No, es la primera vez... de hecho, hasta hace dos semanas tenía la beca en "presentada". Supongo, que en cuanto me llegue el pdf tendré que ir a la consejería de educación de mi provincia para llevar la alegación.
chocoflis escribió:Alguna novedad de los que entraron en el MECD el 15/02 con la última modificación del 4/03???? Alguien sabe cuándo vamos a cobrar? Soy de máster de UCM y paso de pasarme por alli a que me traten por tonta como hacen siempre... Además estoy de prácticas y no puedo
kocie escribió:Se ve alguna actualización a día 6/3 en los no universitarios ¿Alguien por aquí que la tenga?
Sara91 escribió:Hola, ¿Alguien de la ULPGC en presentada?
Yo estoy en presentada con modificación el 8 de febrero :/
Llamo por teléfono pero no me dicen nada Que desesperación
Rocioplas escribió:Buenos días,
Alguien sabe si cuando alegas es normal que vaya al ME y luego ponga "en trámite en el MECD"?? Es que a mi me la denegaron y después de la alegación me ponía en ME y pensaba que ya iba esto un poco más rápido, pero ahora pone en el MECD. Hay alguien en esta situación?
Suerte y mucha paciencia a todos!
Terci escribió:Rocioplas escribió:Buenos días,
Alguien sabe si cuando alegas es normal que vaya al ME y luego ponga "en trámite en el MECD"?? Es que a mi me la denegaron y después de la alegación me ponía en ME y pensaba que ya iba esto un poco más rápido, pero ahora pone en el MECD. Hay alguien en esta situación?
Sí cuando alegas es como si fuera para atrás, primero te vuelve al ME en la web pero con la misma fecha de Resuelta anterior y luego empieza de nuevo, en Ógano de Gestión, MECD y sigue el proceso de las modificaciones en el MECD luego entrada al ME y Propuesta..... Así les ha pasado a mis hermanos.
makaveli_the_don escribió:Terci escribió:Rocioplas escribió:Buenos días,
Sí cuando alegas es como si fuera para atrás, primero te vuelve al ME en la web pero con la misma fecha de Resuelta anterior y luego empieza de nuevo, en Ógano de Gestión, MECD y sigue el proceso de las modificaciones en el MECD luego entrada al ME y Propuesta..... Así les ha pasado a mis hermanos.
y cuantos dias suelen tardar?
porque a mi me la denegaron por falta de información fiscal, alegue, y presente los documentos correspondientes, luego me dijeron que debía esperar hasta finales de marzo pero hasta eso, necesito algo de dinero ya
Sara91 escribió:Hola, ¿Alguien de la ULPGC en presentada?
Yo estoy en presentada con modificación el 8 de febrero :/
Llamo por teléfono pero no me dicen nada Que desesperación
Terci escribió:chocoflis escribió:Alguna novedad de los que entraron en el MECD el 15/02 con la última modificación del 4/03???? Alguien sabe cuándo vamos a cobrar? Soy de máster de UCM y paso de pasarme por alli a que me traten por tonta como hacen siempre... Además estoy de prácticas y no puedo
Aún quedan pasos hasta que cobremos, de los que tuvieron la modificación el 4/03 algunos han llamado a su universidad y le han dicho que ya saben que está concedida y otros que está denegada con lo cual o llamamos el martes a la universidad o a esperar los cambios, nos quedan dos modificaciones en el MECD y luego pasar al ME y luego Propuesta para concesión, PDF y a esperar el ingreso, esto si todo va bien.
Nefertiti86 escribió:Buenas tardes!!
El martes pasado, llamé a mi unidad de becas y me dijeron que la tenía concedida pendiente de orden de pago, me dijeron la cuantía y los conceptos.
En la sede electrónica he tenido las modificaciones siguientes:
el día 1/03 a las 00.00 me apareció en trámite en órgano de Gestión de su provincia/universidad
el día 11/03 me cambió a tramite por el MECD con fecha 1/03 a las 12.55
el día 14/03 tuve otra modificación en el MECD con fecha 4/03
¿Cuándo creeis que será la próxima modificación?
es posible que me llegue el pdf antes de que tenga otra modificacíon? y de que me lo ingresen?
gracias