Becas MEC 2012/2013 [UNIVERSITARIOS]

Buenos dias,
alguien sabe que está pasando con las respuestas en la UMA??
Porque a dia de hoy, tengo entendido que a muchos de grado le ponen como presentada y la universidad aun no ha mandado cartas y e-mails avisando de faltas de papeles y tal.

Por otro lado, yo la eché para realizar un master, y la ultima modificacion me sale a dia 28/11, y como presentada en ministerio (igual q a mis compañeros de master).

Alguien de la UMA sabe algo??

Un saludo
MrMarshall escribió:se me ha modificado a 10/12/12, antes 30/11/12

Yo estoy como tú!
pues a uno mas!! a mi tambien se me a cambiado hoy a 10/12. A ver si en lo que queda de semana tenemos otro cambio y eempezamos bien las vacaciones!
pd: yo soy de la uma y la temgo en el me con dos modificaciones. A ti no se te a movido porque eres de master, que al parecer los han dejado para los ultimos
Hola chicos. Les cuento el estado de mi beca para saber si hay alguien que este igual:

En organo de gestion: 02.12
En tramite en me: 05.12
Segunda modificacion: 10.12

Cuando se supone q deberia tener la otra modificacion?

Saludos chicos
Me ha cambiado el estado, hace 10 días la tenía en trámite en la universidad, y ahora la tengo en trámite en el ME con fecha 10.
Se me van cumpliendo los 10 días, la siguiente modificación no tiene que ser dentro de 10 días, puede ser antes?
Buenos días ! Yo también he tenido mi primera modificación hoy.
Entró en el ME el 29/11
1ª Modifación 10/12
Tenía la esperanza de no tener las 3 modificaciones y que fuese más rápido.. a ver si sigue avanzando!
Mucho ánimo a los que estáis en presentada todavía, yo el curso pasado hasta marzo nada, esto es suerte!
Saludos :)
Medicina_km escribió:Hola chicos. Les cuento el estado de mi beca para saber si hay alguien que este igual:

Saludos chicos

Yo estoy mirando la de un familiar y tiene las mismas fechas. ¿La entrada al ME ya cuenta como una modificación de las 3 que se supone que deben haber?
El PDF que te lo mandan al correo? Es que yo nunca he recibido el PDF, siempre he tenido que mirarlo en las notificaciones de la Sede Electronica y ya ahi descargarlo.
Esto se mueve [poraki]
La mía entró el 05/12 a las 12:45 y ponía en última actualización las 13:07. ¿Eso ya es una modificación, no?
Ahora tengo otra modificación del día 10/12 [angelito]
A mi me ha pasado del 30/11 al 5/12 y ahora segunda modificación 10/12 a ver si es la ultima!
Medicina_km escribió:Hola chicos. Les cuento el estado de mi beca para saber si hay alguien que este igual:

Saludos chicos

Hola, yo tengo las mimas modificaciones que tú y parece que se va a cumplir lo de las 3 modificaciones, asi que nos tocará esperar un poco más, pero creo y espero que antes de que acabe el año sabremos algo, crucemos los dedos...
dakota88 escribió:El PDF que te lo mandan al correo? Es que yo nunca he recibido el PDF, siempre he tenido que mirarlo en las notificaciones de la Sede Electronica y ya ahi descargarlo.

Te lo mandan al correo pero puede que te llegue como spam y por eso otros años no lo vieses, a mi me pasó eso el primer año
saxa4444 escribió:Me ha cambiado el estado, hace 10 días la tenía en trámite en la universidad, y ahora la tengo en trámite en el ME con fecha 10.
Se me van cumpliendo los 10 días, la siguiente modificación no tiene que ser dentro de 10 días, puede ser antes?

A mí también me ha pasado lo mismo en la página del MEC, tengo las mismas modificaciones(aunque en la unidad de becas de mi uni ya me han confirmado que está concedida ;-)). ¿De que universidad eres? Yo de la uni de Vigo.
Lo de las modificacione se actualiza 10 días después de que tienen lugar las mismas, así que se nos pueden actualizar las modificaciones a lo largo del día de hoy o a lo largo de la semana, no sé si me he explicado bien...
Un saludo, suerte ;-)
bueno pues parece que esto se mueve a mi tambien me aparece la primera modicifacion el 10/12 a las 10:03 y entre en el ME el 03/12 !! soy de la UVA !
88ocho88 escribió:bueno pues parece que esto se mueve a mi tambien me aparece la primera modicifacion el 10/12 a las 10:03 y entre en el ME el 03/12 !! soy de la UVA !

¿La hora os aperece al lado de la modificación? A mi no me sale por ningún lado.
hoy me ha cambiado fecha ultima modificación, pero sigo como presentada. algo es algo :D
ju93 escribió:
saxa4444 escribió:Me ha cambiado el estado, hace 10 días la tenía en trámite en la universidad, y ahora la tengo en trámite en el ME con fecha 10.

A mí también me ha pasado lo mismo en la página del MEC, tengo las mismas modificaciones(aunque en la unidad de becas de mi uni ya me han confirmado que está concedida ;-)). ¿De que universidad eres?
Lo de las modificacione se actualiza 10 días después de que tienen lugar las mismas, así que se nos pueden actualizar las modificaciones a lo largo del día de hoy o a lo largo de la semana, no sé si me he explicado bien...
Un saludo, suerte ;-)

Soy de la UVA, te has explicado perfectamente, a ver si hoy se nos mueve, en cuanto tenga modificaciones las pongo aquí. De que universidad eres.

Suerte. Saludos.
valebay escribió:
88ocho88 escribió:bueno pues parece que esto se mueve a mi tambien me aparece la primera modicifacion el 10/12 a las 10:03 y entre en el ME el 03/12 !! soy de la UVA !

¿La hora os aperece al lado de la modificación? A mi no me sale por ningún lado.

abajo a la izquierda pone "acceso a la solicitud" entras y te aparece la hora !
a mi se me a cambiado la fecha de modifixacion pero si le doy al historico solo aparece la ultima os pasa tambien? la tengo en el me
edito: en el historico no me aparece la de hoy pero en la principal si, esto es normal?
En órgano de gestión de su universidad: 07/12/2012 a las 00:00h
En trámite en el ME: 07/12/2012 a las 13:48h (con 10 días de retraso)
Primera modificación: 10/12/2012 a las 10:19h (con 10 días de retraso)

Soy de la US, en cuarto de grado.
loqi escribió:a mi se me a cambiado la fecha de modifixacion pero si le doy al historico solo aparece la ultima os pasa tambien? la tengo en el me
edito: en el historico no me aparece la de hoy pero en la principal si, esto es normal?

Edito: pero normal no sé si es :p
Soy de la UA y tuve mi primera modificación en "presentada" el 12/12; Me cambió ayer 19/12 a Organo gestor, me he dado cuenta de que me ha cambiado también el código de solicitud. Por lo menos me va más rápido que el año pasado, que no me empezaron a mirar nada hasta finales de enero...

A mi, a mi novia y a la hermana de mi novia nos ha pasado exactamente lo mismo entró en el MEC el 3 y primera modificación hoy a las 10:03.
Universidad de Sevilla los tres.
Saludos.
Hola y buenos días a todos!!!

Llevo siguiendo este foro desde hace unos días, pero no he llegado a leer si alguno de los aquí presente ha pedido beca para máster y ya se la han resuelto. Soy de la Universidad de La Laguna.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo! ;)

Por cierto, mi beca está en trámite en el órgano de gestión/universidad (12/12/12). Eso significa que todavía no ha recorrido ni la mitad del camino, no? [reojillo]
Hola!

La mía entró en trámite en el órgano de mi universidad/provincia el 29/11, el 30/11 entró a trámite en el ME, pero desde ahí no me sale ningún movimiento más...20 días después de entrar a trámite en el ME no es mucho? Otros años suelen decirme algo (no la de movilidad pero si otras...) la semana siguiente. Estudio en la Uni de Zaragoza, ¿alguien sabe algo?

Gracias, un saludin.
ZeuX escribió:
loqi escribió:a mi se me a cambiado la fecha de modifixacion pero si le doy al historico solo aparece la ultima os pasa tambien? la tengo en el me

eske hay gente que dice hasta la hora del cambio y eso a nosotros no nos sale. Yo se que ha sido alrededor de las 10 por que a las 9 y media no tenia nada y he mirado a las 10 y poco y ya estaba. A lo mejor nos sale a lo largo del dia...

Se me ha modificado a las 9,30

Ojalá se nos modifique pronto otra vez.
:) Bueno hoy tengo una nueva modificacion, soy de la UCLM. Tenia las siguiente modificaciones, el 28-11-2012 , despues entro al M.E. con fecha de 29-11-2012 y hoy al meterme por la mañana otra modificacion 10-12-2012. Esto que quiere decir? Cuanto me queda para el preciado pdf??? [boing] [boing] [boing] [boing] :-?
Gracias.
dakota88 escribió:El PDF que te lo mandan al correo? Es que yo nunca he recibido el PDF, siempre he tenido que mirarlo en las notificaciones de la Sede Electronica y ya ahi descargarlo.

[b][/b]El PDF a mi nunca me lo envían al correo electrónico; lo que siempre llega y este año no ha cambiado es esto:

RESOLUCIÓN DE SOLICITUD DE BECA GENERAL PARA EL CURSO 2012-2013

Este mensaje se ha generado automáticamente. Por favor, no lo conteste. Para cualquier información adicional contacte con el teléfono 91 327 76 81 o a través de la sección de trámites de la sede electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte o directamente a través del siguiente enlace https://sede.educacion.gob.es/tramite

Pongo en su conocimiento que su solicitud de beca para el curso 2012/2013 convocada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha sido resuelta. Deberá descargarse su notificación desde la sección de trámites o notificaciones de la sede electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ((https://sede.educacion.gob.es/).

Atentamente,
La Subdirección General de Becas, Ayudas y Movilidad de Estudiantes

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE
SUBDIRECCIÓN GENERAL DE BECAS, AYUDAS Y MOVILIDAD DE ESTUDIANTES
C/ TORRELAGUNA 58
MADRID 28027

Luego entras a la sede electronica y ya tienes el PDF. Suerteeee
buenas soy nuevo por aqui y tambien en lo de las becas, tengo como fecha de presentación el 22/09 y como fecha última modificación el 28/11. Ademas en la sede del ministerio me pone: "Lista de los trámites abiertos y dados de alta en esta Sede en los que ha participado". Como veis mi panorama? yo no lo veo nada claro, en general todos teneis modificaciones muy recientes y claro empiezo a preocuparme, deberia de ir dejandome de hacer ilusiones?
@Lolalolitalola ( o algo asi xD )

Tengo las mismas modificaciones que tu con las mismas horas, eso ya son 3 modificaciones?
Oyee, qué superapañao el foro, ni sabía que se podía entrar a mirar en "acceso a solicitud", ni lo de los 10 días. O sea, que puede ya estar concedida y no verse hasta dentro de 10 días ¿no?. Soy de Sevilla, es que no sé aquí donde puedo llamar a la unidad de Becas de la Universidad para preguntar si saben algo. Gracias.
ZeuX escribió:

En la página del ME solo aparecen registrados los cambios de estado, si se te modifica estando en tramite en el ME no cambiara la fecha en el histórico, tendrás la fecha de creación y el día que la resuelvan cambiara el estado y quedara grabada la nueva fecha, para entonces tienes que ir mirando todos los días para saber cuando te la modifican porque de otra manera solo veras la fecha de creación y ultima modificación, pero no las modificaciones que hubiera entre ellas. Suertee
Carl0ss escribió::) Bueno hoy tengo una nueva modificacion, soy de la UCLM. Tenia las siguiente modificaciones, el 28-11-2012 , despues entro al M.E. con fecha de 29-11-2012 y hoy al meterme por la mañana otra modificacion 10-12-2012. Esto que quiere decir? Cuanto me queda para el preciado pdf??? [boing] [boing] [boing] [boing] :-?
Gracias.

Que opinaiss?? :-|
Carl0ss escribió::) Bueno hoy tengo una nueva modificacion, soy de la UCLM. Tenia las siguiente modificaciones, el 28-11-2012 , despues entro al M.E. con fecha de 29-11-2012 y hoy al meterme por la mañana otra modificacion 10-12-2012. Esto que quiere decir? Cuanto me queda para el preciado pdf??? [boing] [boing] [boing] [boing] :-?
Gracias.

Estoy exactamente igual que tú...
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 28/11/2012 00:00
En Trámite en el M.E (entró) el día 28 a las 12.22
Y hoy tengo una modificación con el día, 10.12.2012 a las 9.58h

no se que quiere decir
loqi escribió:
ZeuX escribió:

eske hay gente que dice hasta la hora del cambio y eso a nosotros no nos sale. Yo se que ha sido alrededor de las 10 por que a las 9 y media no tenia nada y he mirado a las 10 y poco y ya estaba. A lo mejor nos sale a lo largo del dia...

Si clickas abajo a la izquierda en "Acceso a la solicitud" te aparece esto:

N.I.F.: ---------
Nombre: ----------
Estado solicitud: Propuesta para concesión (Histórico de tramitación)
Última Actualización: 05/12/2012 13:27
Tipo Solicitud: Alta
Convocatoria: Movilidad - 2012/2013

En la última actualización puedes ver la hora;y ya si entras al Historico de tramitacion te aparece el registro de las fechas y los cambios de ESTADO, no las modificaciones.
ok gracias ya me extranaba
Acaba de cambiarme al ME, Soy de la UAH. Bueno, al menos ya vamos ahi ahi con ellas nosotros tambien.

En trámite en el M.E. 10/12/2012 11:33
Torera escribió:
Gracias.

Estoy exactamente igual que tú...
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 28/11/2012 00:00
En Trámite en el M.E (entró) el día 28 a las 12.22
Y hoy tengo una modificación con el día, 10.12.2012 a las 9.58h

no se que quiere decir

Haber que nos puede decir esta gente que esta mas enterada.. [idea] [idea] [idea]
Hola yo también soy nueva, aunque llevo leyendo mensajes unos días. Soy de la UMU, y también soy del 5/12, y con 2 modificaciones el 22/11. Y todavía no he recibido el pdf ni nada.

Esta mañana he llamado a mi universidad al departamento de becas y me han dicho que mi beca está en el ME y que ya ha pasado por mi universidad. También he llamado al ME ( increíble pero me han cogido el teléfono a la primera) y me han dicho que este año van más lentos (y tanto, el año pasado por estas fechas ya tenía yo mi pdf) y que hasta mayo no puedo reclamar. A este paso la beca ya me va a servir para el año que viene y no para este.

Como muchos de vosotros yo también estoy sin un duro hasta para ir a la universidad, no puedo gastarme el dinero ni en apuntes ni nada, sólo para el desplazamiento, porque no tengo para más.

Estoy leyendo que otros están recibiendo hoy notificaciones, a ver si los del 5/12 recibimos hoy algo, aunque he perdido la esperanza de que la beca me llegue este año (el año pasado me la ingresaron el 31 de diciembre).

Saludos
saxa4444 escribió:
ju93 escribió:

A mí también me ha pasado lo mismo en la página del MEC, tengo las mismas modificaciones(aunque en la unidad de becas de mi uni ya me han confirmado que está concedida ;-)). ¿De que universidad eres?
Un saludo, suerte ;-)

Soy de la UVA, te has explicado perfectamente, a ver si hoy se nos mueve, en cuanto tenga modificaciones las pongo aquí. De que universidad eres.

Suerte. Saludos.

Yo soy de la UVIGO. Y si, yo también pondré los cambios.
Igualmente, mucha suerte. Un saludo. ;-)
Bueno la mia tenia fecha del 28/11 como entrada en el Organo provincial y la misma en el ME. Hoy me aparece la primera modificacion con fecha del 10/12. Soy de la US
Fanzelda escribió:Bueno la mia tenia fecha del 28/11 como entrada en el Organo provincial y la misma en el ME. Hoy me aparece la primera modificacion con fecha del 10/12. Soy de la US

A[code][/code]
Acabamos de decir, en la página anterior que estamos igual que tú .... lee atrás
Una pregunta,

Una vez que alegamos, ¿cuanto suele tardar en cambiar el estado de la página del ministerio? Por lo menos para saber que la alegación está en trámite...
Hola! No sabía que existía este foro, como muchos de los que estoy leyendo, mi beca entro en el ME el 30/11 y ese mismo día tuvo una modificación y hoy ha cambiado de modificación al 10/12. A mi hermano le ha pasado exactamente lo mismo. Espero que se resuelva esto pronto. Soy de la UCAM
Torera escribió:
Fanzelda escribió:Bueno la mia tenia fecha del 28/11 como entrada en el Organo provincial y la misma en el ME. Hoy me aparece la primera modificacion con fecha del 10/12. Soy de la US

A[code][/code]
Acabamos de decir, en la página anterior que estamos igual que tú .... lee atrás

A mi me da igual como este nadie. Simplemente lo comentaba para el que esté como yo, que eran varios usuarios. [rtfm]
No entro aqui por informarme, ya se como funciona de otros años, entro para informar
estoy perdiendo la esperanza de que los de la ultima modificacion del dia 05 nos manden el pdf esta semana...... o con mucha suerte nos lo pagan directamente como ya ha pasado alguna vez o hasta enero nada....porque los pdfs parece que no se mueven.....

en fin....
jlqrpety escribió:Una pregunta,

Una vez que alegamos, ¿cuanto suele tardar en cambiar el estado de la página del ministerio? Por lo menos para saber que la alegación está en trámite...

Mi hermana alego la primera semana de diciembre y ayer le entró otra vez en tramite, ella la tenia resuelta pero sin pdf.
MrMarshall escribió:

Mi hermana alego la primera semana de diciembre y ayer le entró otra vez en tramite, ella la tenia resuelta pero sin pdf.

Vale, yo alegué ayer, espero que no tarde mucho... que no tengo dinero si me dicen de pagar la matricula...
MrMarshall escribió:

Yo alegue la semana pasada,
¿Donde presentantes la alegación, en tu Universidad no?
18340 respuestas