Becas MEC 2012/2013 [UNIVERSITARIOS]

joansavi escribió:
MrMarshall escribió:
jlqrpety escribió:Una pregunta,

Una vez que alegamos, ¿cuanto suele tardar en cambiar el estado de la página del ministerio? Por lo menos para saber que la alegación está en trámite...

Mi hermana alego la primera semana de diciembre y ayer le entró otra vez en tramite, ella la tenia resuelta pero sin pdf.

Yo alegue la semana pasada,
¿Donde presentantes la alegación, en tu Universidad no?

En el servicio de becas te informan claramente que tienes que hacer y entregar. Si,se entrega en la uni
Hola

Llevo un buen rato intentando consultar el estado de mi beca. Cuando entró y pongo mi DNI y contraseña, como siempre, empieza a cargar y después de un largo rato me da error y no me deja entrar.

Vosotros entráis sin problema?

Gracias, un saludo.
Chicos me han respondido esto, pero tengo dudas, donde tengo que enviar la documentación que me piden?

En aplicación de lo dispuesto en la normativa reguladora de Becas y Ayudas al Estudio y en
las bases de la correspondiente convocatoria de General para el curso 2012, revisada su solicitud
y comprobado que alguno de los extremos de la misma no están debidamente cumplimentados,
deberá, en el plazo de diez días, contados a partir de la recepción del presente escrito, remitir al
Organismo Gestor ,Unidad de Becas, la documentación que se indica a continuación,
significándole que, de no hacerlo, se le tendrá por desistido de su petición en los términos del art.
71.1 de la Ley 30/92, de Régimen Jurídico de la Administraciones Públicas y del Procedimiento
Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero. Deberá adjuntar asimismo
fotocopia de esta notificación.

Muchas gracias gente, estais haciendo una labor increible
Pues a mi no me a cambiado nada.... :( soy de la UGR . A ver si hay suerte estos dias
Buenas, os queria comentar mi caso ya que no sé como calcular el umbral
Haciendo el cálculo de la casilla 455+465-741 de mi madre es de 8000.05.
Pero vivo con mi abuelo, aunque no este empadronado con nosotros que no hace declaración de la renta pero recibe al mes 690€ de pension.
y mi hermano cobra una pensión de 370€, al no estar empadronado con mi abuelo contamos como 3 o 4 miembros?
Como calculo el umbral??

gracias! :)
Red13 escribió:Chicos me han respondido esto, pero tengo dudas, donde tengo que enviar la documentación que me piden?

En aplicación de lo dispuesto en la normativa reguladora de Becas y Ayudas al Estudio y en
las bases de la correspondiente convocatoria de General para el curso 2012, revisada su solicitud
y comprobado que alguno de los extremos de la misma no están debidamente cumplimentados,
deberá, en el plazo de diez días, contados a partir de la recepción del presente escrito, remitir al
Organismo Gestor ,Unidad de Becas, la documentación que se indica a continuación,
significándole que, de no hacerlo, se le tendrá por desistido de su petición en los términos del art.
71.1 de la Ley 30/92, de Régimen Jurídico de la Administraciones Públicas y del Procedimiento
Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero. Deberá adjuntar asimismo
fotocopia de esta notificación.

Muchas gracias gente, estais haciendo una labor increible

Como ahí dice tienes que entregarlo en tu universidad (organismo gestor o Unidad de becas)
Espero que te lo resuelvan pronto. :)
Por lo que he podido leer, estan actualizando fechas pero pdfs seguimos sin recibir no? Alguien de entrada en el m.e. 22/11 y ultima modificacion 5/12 con noticias nuevas?
A mi también me ha cambiado la fecha de modificación al 10 del 12.
Modificaciones:
En trámite en el MEC 4/12/12
En trámite en el MEC 10/12/12
Me entró el 4 y ya hoy me aparece la primera modificación.
A mí me entró el 26, se modificó el 28 y posteriormente el 5. Se supone que tengo 2 modificaciones, pero hoy no ha cambiado nada ni tampoco he recibido PDF, claro.
dav0star escribió:A mí me entró el 26, se modificó el 28 y posteriormente el 5. Se supone que tengo 2 modificaciones, pero hoy no ha cambiado nada ni tampoco he recibido PDF, claro.

Yo tb estoy como tu
Soy de la 3ª modificacion en el 05/12 y sigo sin oler el PDF :( :( :(
Yo, del club 5/12, igual. Sin nada
Fanzelda escribió:Bueno la mia tenia fecha del 28/11 como entrada en el Organo provincial y la misma en el ME. Hoy me aparece la primera modificacion con fecha del 10/12. Soy de la US

yo tambien. Era del grupp del 29/11 que no tenian ninguna modificacion más.
Wenas, a mi novia tambien le a cambiado hoy, tenia del 07/12 en el M.E. y le a cambiado a el 10/12.
A ver si pronto caen los PDFs y aunk sea se puede pedir el anticipo.
También del 5/12 y sin modificaciones. Creo que hoy tampoco las veremos. En fin.. A esperar.
alguien me confirma que la pagina del mec, la sede electrónica, no funciona? es que no si es problema mío

EDITO: problema mío :)
yo era del 5 y me acaba de llegar el pdf.

me pone:

ESTUDIOS: Ingeniero de Organización Industrial
AYUDAS:
Exención de tasas ---
Movilidad general con residencia 1.668,00 €
CUANTÍA TOTAL: 1.668,00 €
O. PAGO: 40011674

alguien me puede decir porqué solo me dan 1668 y no los 3336 que pone en el BOE para movilidad general con residencia???
dana561 escribió:
Fanzelda escribió:Bueno la mia tenia fecha del 28/11 como entrada en el Organo provincial y la misma en el ME. Hoy me aparece la primera modificacion con fecha del 10/12. Soy de la US

yo tambien. Era del grupp del 29/11 que no tenian ninguna modificacion más.

... Me uno al grupo, yo soy de la UPM...

En trámite en Univ./Órgano Gestión -> 28/11/2012 - 00:00
En trámite en el M.E. -> 29/11/2012 - 00:39
Última Actualización -> 10/12/2012 - 09:58
Danii+ escribió:alguien me confirma que la pagina del mec, la sede electrónica, no funciona? es que no si es problema mío

A mi me funciona
A mi hijo que es de la UVA, también se le ha actualizado hoy, con fecha de 10 de diciembre a las 10.03.
Se nota que a los de la UVA os actualizan el mismo día . Los que habéis entrado en el ministerio el día 3 de diciembre.
Ya queda menos.
Un saludo.

"La paciencia es la madre de la ciencia"
Para los del club del 5/12 que no hayan recibido el pdf todavía, en la sede electrónica meteros en Notificaciones en vez de en tramites. A mi no me ha llegado todavía el pdf al mail pero lo tengo ahí para descargar
rperez025 escribió:yo era del 5 y me acaba de llegar el pdf.

me pone:

AYUDAS:
Exención de tasas ---

alguien me puede decir porqué solo me dan 1668 y no los 3336 que pone en el BOE para movilidad general con residencia???

Tienes lo de la matricula parcial? Es decir 2 matriculas por año? una en Septiembre y otra en Febrero? Porque de ser asi, recibirás la otra mintad cuando te matricules.

me pone:

AYUDAS:
Exención de tasas ---

Tu a que hora tenias las modificaciones?

me pone:

AYUDAS:
Exención de tasas ---

Cuales han sido las fechas de tus modificaciones?
Vale, me acaba de cambiar la tercera modificación al día 10.

Mis fechas:
Entrada al ME el 26/11
Primera modificación 28/11
Segunda modificación 5/12
Tercera modificación 10/12

Supongo que hasta la semana que viene mínimo, nada jeje.
Mallorca_ibel escribió:Soy de la 3ª modificacion en el 05/12 y sigo sin oler el PDF :( :( :(

a mi me acaba de llegar una cuarta modificación con fecha 10/12 cuando yo esperaba el pdf ,estoy muertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me acaba de cambiar también a mi al dia 10...
joansavi escribió:

me pone:

AYUDAS:
Exención de tasas ---

Cuales han sido las fechas de tus modificaciones?

entre el 28 de noviembre y el 5 de diciembre.
ME ACABA DE CAMBIAR OTRA VEZ.
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Entrada al ME el 22/11
Tercera modificación 10/12 (AHORA MISMO)

PEDROBE:

¿SABES PARA CUANDO EL PDF?
WTF? Me acaba de cambiar la fecha de última modificación al 10/12 13:30 O.o
Lo traduzco como, "a esperar!"
sOY DEL CLUB DEL 22. Última Actualización: 10/12/2012 13:30. Creia que ya tenia todas las modificaciones y me faltaba solo el pdf [snif]
Ovidiu Fratila escribió:

me pone:

AYUDAS:
Exención de tasas ---

Tienes lo de la matricula parcial? Es decir 2 matriculas por año? una en Septiembre y otra en Febrero? Porque de ser asi, recibirás la otra mintad cuando te matricules.

NO, estoy matriculado de todo el curso (78 creditos creo), es la primera vez que me pasa esto, es muy extraño..... tendré que reclamar......haber si alguien sabe el porqué!
joansavi escribió:ME ACABA DE CAMBIAR OTRA VEZ.

Entrada al ME el 22/11

PEDROBE:

+1...me acabo de morir...jajaja. Esperabamos el pdf y mira...
No me lo puedo creer.... otra modificacion, era del grupo del 05/12 y tambien me acaba de cambiar ahora ...
Esto parece una broma yaa :(
No me lo puedo creer
Fecha de creacion:22/11
Modificacion: 28/11
Modificacion: 05/12
Y acaba de cambiar la fecha a :10/12
Vaya un ZAS nos acaban de dar. Los cambios de hora, cuentan como modificación? porque si es así, ya llevo 4 ¬_¬
Mallorca_ibel escribió:No me lo puedo creer.... otra modificacion, era del grupo del 05/12 y tambien me acaba de cambiar ahora ...

Pues si es una broma es una broma pesada
uno mas a la lista de otra modificación 10/12... entrada al ME 26/11, modificaciones, 28/11, y dos el 05/12
teleco_UPCT escribió:No me lo puedo creer
Fecha de creacion:22/11
Modificacion: 28/11
Modificacion: 05/12
Y acaba de cambiar la fecha a :10/12

+1
Danii+ escribió:Vaya un ZAS nos acaban de dar. Los cambios de hora, cuentan como modificación? porque si es así, ya llevo 4 ¬_¬

idem
Yo soy del club del 5/12 y me acaba de cambiar al 10 también. A los que estáis como yo os recomendaría ser algo más positivos, hay mucha gente peor que nosotros, y aunque no nos llegue el pdf esta semana, ya estamos cerca del final. Ánimo!
Mallorca_ibel escribió:No me lo puedo creer.... otra modificacion, era del grupo del 05/12 y tambien me acaba de cambiar ahora ...

Broma seria como ahora no nos la den despues de tanta modificación [snif]
(mensaje borrado)
noemiway escribió:

Entrada al ME el 22/11

PEDROBE:

yo estoy igual esperaba el pdf y me encontrado otra modificación con fecha del 10/12 esto no es justo...no podre ni volver a casa..Por Navidad.
¿habéis probado a mirar en notificaciones?
bffb91 escribió:¿habéis probado a mirar en notificaciones?

nada en notificaciones
PEDROBE.

HABLANOS A LOS DE ESTA ÚLTIMA MODIFICACIÓN DEL DÍA 10/12, RECIBIDA HOY.

¿QUE PASA CON NOSOTROS/AS?
desengaño, para los de ultima modificacion 5/12 pues estabamos esperando. po lo menos yo el PDF, y lo que me ha llegado ahora mismo es otra modiciacion 10/12, y ya van 4 yono se si eso es bueno o malo. pero ya estoy de los nervios. por si estais en mi misma situacion, yo era: entrada en el m.e 22/11 y modificaciones; 28/11 5/12 y ahora mismo 10/12. si estais igual que yo ir diciendolo porfa.
Gráfico nº1 - Desarrollo Porcentual de BECAS - Despegan los últimos trámites.
http://www.dudasbecasmec.com/2012/12/grafico-n1-desarrollo-porcentual-de.html

Los que la tengáis presentada, tranquilos que, como veis, el % de presentadas va bajando.
sueñodespierto escribió:
noemiway escribió:

Entrada al ME el 22/11

PEDROBE:

yo estoy igual esperaba el pdf y me encontrado otra modificación con fecha del 10/12 esto no es justo...no podre ni volver a casa..Por Navidad.

Pero esto que es????? OTRA MODIFICACION??? pero no se suponia que ya era el pdf!!!!!!??? la mia lleva ya en el ministerio desde el 21!!!!!!! pues esta claro que pdf esta semana ya no habra.....joder maxooo
18340 respuestas