Becas MEC 2012/2013 [UNIVERSITARIOS]

He entrado por casualidad en la modificación del día 10, y he visto que fue a las 13:30, ahora acabo de entrar y se produjo otro cambio a las 13:50. Le están dando vueltas xD
yo tenia entrada en el me el 26/11 y modf. 28 , 5 y ahora del 10. Y yo esperaba el pdf esta semana y mira..... Pedrobe se sabe algo? Somos muchos en esta situación. Gracias de antemano.
dav0star escribió:He entrado por casualidad en la modificación del día 10, y he visto que fue a las 13:30, ahora acabo de entrar y se produjo otro cambio a las 13:50. Le están dando vueltas xD

Totalmente cierto
dav0star escribió:He entrado por casualidad en la modificación del día 10, y he visto que fue a las 13:30, ahora acabo de entrar y se produjo otro cambio a las 13:50. Le están dando vueltas xD

Igual que tu, y el cambio de hora de 13.30 a 13.50 tb

ME ACABA DE PASAR LO MISMO.

¿PERO ESTOS INDIVIDUOS QUE NARICES ESTÁN HACIENDO?
Club del 29 de noviembre, también se me ha modificado hoy. Soy de la ULPGC.
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 20/11/2012 00:00
En trámite en el M.E. 29/11/2012 11:43
En trámite en el M.E. 10/12/2012 09:58
bffb91 escribió:Para los del club del 5/12 que no hayan recibido el pdf todavía, en la sede electrónica meteros en Notificaciones en vez de en tramites. A mi no me ha llegado todavía el pdf al mail pero lo tengo ahí para descargar

no te volvieron a modificar a al dia 10 no? es que a la mayoria del 05/12 nos lo acaban de modificar x 4 vez!
teleco_UPCT escribió:

Igual que tu, y el cambio de hora de 13.30 a 13.50 tb

+1
Madre miaaaa....tengo miedo...mucho miedo :-?
Otra que se une, del 5/12, también he tenido la dichosa modificación del 10/12. Yo esperaba el pdf, bueno como todos!
joansavi escribió:

ME ACABA DE PASAR LO MISMO.

¿PERO ESTOS INDIVIDUOS QUE NARICES ESTÁN HACIENDO?

estaran a ver si se acaba el mundo mañana y con suerte se ahorran las becas...no me explico sino tantas vueltas que nos estan dando con tanta modificacion
es cierto yo tb he tenido dos modificaciones el 10/12... que está pasando???
uex_cc escribió:es cierto yo tb he tenido dos modificaciones el 10/12... que está pasando???

me uno al club de dos modificaciones dia 10 jajaja, 13.30 y 13.50... pedrobe que nos dia porque tanta modificación esta seria mi 5ª modificación
yo de momento e tenido solo una modificacion hoy a las 9:57
Yo me he estado metiendo en el MEC y soy también del grupo que estaba en el 5/12 (con dos modificaciones en esa fecha y otra del 28/11) y hoy he tenido dos modificaciones con fecha del 10/12. ¿Alguien sabe decirnos algo a todos los que estamos en la misma situación?
Yo también he tenido modificacón hoy
Entrada al ME: 23/11
1ª: 28/11
2ª 5/12
3ª: 10/12

Los que esperabais el PDF teniais las 3 supuestas modificaciones que hay que tener para el PDF? Porque si no es así...
Otra más para el club del 29/11 con última modificación del 10/12
soy de la ulpgc
cada vez mas cerca XD
Otro más con entrada al mec el 23, primera modificación el 28, segunda el 5/12, y hoy otra del día 10. ¿ Tendremos posibilidades de cobrar en la tanda de la semana que viene?
por favor tu que nunca te equivocas dinos a los que hemos tenido mas de 4 modificaciones, y que ya estabamos esperando la resolucion, que esta pasando. es mala señal. mis fechas eran estas.22/11 M.E 28/11,5/12, Y HOY 2 VECES 10/12 CON DISTINTA HORA. QUE ESTA PASANDO
Sigo en presentada y sin modificaciones. No he leido a nadie de la Unex, Alguno por ahi de Extremafura que tenga alguna modificacion?
chonin20 escribió:desengaño, para los de ultima modificacion 5/12 pues estabamos esperando. po lo menos yo el PDF, y lo que me ha llegado ahora mismo es otra modiciacion 10/12, y ya van 4 yono se si eso es bueno o malo. pero ya estoy de los nervios. por si estais en mi misma situacion, yo era: entrada en el m.e 22/11 y modificaciones; 28/11 5/12 y ahora mismo 10/12. si estais igual que yo ir diciendolo porfa.

Es la tercera modificación, NO L 4ª!! Los del 5 que recibimos PDF teniamos Fecha de entrada al ME, y ademas tres modificaciones, como la mayoría de la gente!! Por eso no os llegaba el ansiado PDF.

En mi caso fue:

Entrada al ME: 27/11
1ª Modificación : 30/11
2ª modificación: 4/12
3ª Modificación: 5/12

En ninguna de estas cambio el estado.

Luego cuando llego el PDF la fecha del 5/12 13:23 Cambio el estado a propuesta para concesión con esa fecha y el PDF venia con fecha 18/12 alas 15:!5...así que calcula que desde la ultima modificación que va con 10 días de retraso pasaron tres días mas hasta recibir el PDF. Así que igual esta semana os llega.

Suertee!!
Hoy he tenido una cuarta modificación :-?

22/11 28/11 5/12 y 10/12

Se hacen de rogar para los pdf :O
Napita escribió:
chonin20 escribió:desengaño, para los de ultima modificacion 5/12 pues estabamos esperando. po lo menos yo el PDF, y lo que me ha llegado ahora mismo es otra modiciacion 10/12, y ya van 4 yono se si eso es bueno o malo. pero ya estoy de los nervios. por si estais en mi misma situacion, yo era: entrada en el m.e 22/11 y modificaciones; 28/11 5/12 y ahora mismo 10/12. si estais igual que yo ir diciendolo porfa.

Es la tercera modificación, NO L 4ª!! Los del 5 que recibimos PDF teniamos Fecha de entrada al ME, y ademas tres modificaciones, como la mayoría de la gente!! Por eso no os llegaba el ansiado PDF.

En mi caso fue:

Organo universidad: 27/11
Entrada al ME: 27/11
1ª Modificación : 30/11
2ª modificación: 4/12
3ª Modificación: 5/12 (Modificación ese día sin cambiar de estado y cambio el estado a Propuesta para concesión el día 18, sin cambiar la fecha del 5/12)

El PDF venia con firma y fecha 18/12 alas 15:15...así que calcula que desde la ultima modificación que va con 10 días de retraso pasaron tres días mas hasta recibir el PDF. Así que igual esta semana os llega.

Suertee!!
a ver se a mencionado ya 100mil veces que la entrada al me NO cuenta como modificacion. Es la entrada y 3 mas.
pd: pedrobe la 1 modificacion significa que has pasado la renta? o eso es en la 2??
amron escribió:Sigo en presentada y sin modificaciones. No he leido a nadie de la Unex, Alguno por ahi de Extremafura que tenga alguna modificacion?

Yo soy de la UEX, y estudio máster y ya tengo 4 modificaciones, pero no te preocupes, mucha gente que conozco sigue en presentada.
Hay alguien que le haya entrado en el ME el 23/11 y tuviese modificaciones el 30/11,4/12 y 5/12 que aun esté esperando el pdf.
Hola chicos y chicas!!!!

Soy del grupo 30/11 4/12 y 5/12!!!

Hoy por fin aparece otro estado :Propuesta para concesión!!!!!

Significa que voy a recibir la beca? Esta seguro al 100% con este nuevo estado??

Es importante saberlo, me urge

Muchas gracias!!!!!

Acabo de ver el PDF en la página de la mec....en notificaciones!!!!!!!1

Que alegria!!!!!

Seguro que os llegará!!!!!
No entiendo por qué unos con 3 fechas de modificaciones (la ultima el dia 5 de DIC.) ya les pone propuesta para concesion y otros ya tienen el PDF. Sin embargo, somos otros muuuchos que nos vuelven a meter otra 4ª modificacion!! Qués es lo que pasa?? :-?
Acabo de tener otra modificación y un cambio de estado que dice, "En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad".
A mi también se me ha modificado hoy a fecha 10/12. Entré en el ME el día 7/12 y se me reflejó en la web del ministerio el día 17/12.

Pero tal y como llevan la entrega de PDF's no creo que me llegue hasta bien entrado enero...
Me voy a comer espero que a la vuelta tengamos alguna novedad, porque esto esta siendo de infarto ein?
NeuL escribió:@Lolalolitalola ( o algo asi xD )

Tengo las mismas modificaciones que tu con las mismas horas, eso ya son 3 modificaciones?

Yo creo que son solo dos, pero vamos segura segura no estoy jejeje.
Raquel__ escribió:Hola chicos y chicas!!!!

Soy del grupo 30/11 4/12 y 5/12!!!

Hoy por fin aparece otro estado :Propuesta para concesión!!!!!

Significa que voy a recibir la beca? Esta seguro al 100% con este nuevo estado??

Es importante saberlo, me urge

Muchas gracias!!!!!

Acabo de ver el PDF en la página de la mec....en notificaciones!!!!!!!1

Que alegria!!!!!

Seguro que os llegará!!!!!

que suerte dios!!! yo que tu hoy echaba la primitiva xD
Hay mucha gente que lleva mas tiempo y no han recibido nada. Yo tambien soy del 30 pero soolo tengo una modificacion a dia de hoy
Pues me uno al club de 5/12...por dios....por lo menos que nos digas si esta concedida, que ya va a hacer un mes que esta en el ministerio [+furioso]
Entrada al MEC el 5
Primera modificación también el 5
Segunda modificación hoy a las 10:03

Ojala me llegue pronto :)
Narekesp escribió:A mi también se me ha modificado hoy a fecha 10/12. Entré en el ME el día 7/12 y se me reflejó en la web del ministerio el día 17/12.

Pero tal y como llevan la entrega de PDF's no creo que me llegue hasta bien entrado enero...

yo tmb tengo la beca En ME desde el día 07/12, pero hoy aun no me ha cambiado nada [fumando]
Ovidiu Fratila escribió:
rperez025 escribió:yo era del 5 y me acaba de llegar el pdf.

me pone:

ESTUDIOS: Ingeniero de Organización Industrial
AYUDAS:
Exención de tasas ---
Movilidad general con residencia 1.668,00 €
CUANTÍA TOTAL: 1.668,00 €
O. PAGO: 40011674

alguien me puede decir porqué solo me dan 1668 y no los 3336 que pone en el BOE para movilidad general con residencia???

Tienes lo de la matricula parcial? Es decir 2 matriculas por año? una en Septiembre y otra en Febrero? Porque de ser asi, recibirás la otra mintad cuando te matricules.

[agggtt] Es rarisimo, si fuese matricual parcial no le darían nada de residencia hasta el final (solo matricula y material) a mi hermana le pasó el otro año. Pedrobe o Manu podeis contestar a "rperez025".
Por lo que estoy viendo los del 5/12 que hemos recibido el pdf hoy teníamos también una modificación el 4/12 por lo que deduzco que al resto os quedaba todavía una última modificación (la del 10) :-?
Mi hermana estudia 1º de grado en la Universidad de Vigo.Su última modificación era del 10/12 y hoy,diez días más tarde,le ha cambiado a "en trámite en el ME"
Varios hemos comentado que en nuestra sección de becas nos habían dicho que las teníamos concedidas y que en los próximos días tendríamos el PDF.Se supone que no vamos a pasar por las 3 modificaciones,es un poco raro.
A lo mejor nos hacen esperar a pasar por todo el trámite en la página aunque ya esté concedida....no? :S
Need2Kill escribió:
Narekesp escribió:A mi también se me ha modificado hoy a fecha 10/12. Entré en el ME el día 7/12 y se me reflejó en la web del ministerio el día 17/12.

yo tmb tengo la beca En ME desde el día 07/12, pero hoy aun no me ha cambiado nada [fumando]

Yo entre en el Organo de gestion el 7/12, en el MEC el 7/12 y modificacion 10/12 a las 10:19. Yo creo que una/dos modificaciones mas y nos llega el PDF. Para principio de enero calculo k nos podrá llegar
Soy de la USC
Entrada al MEC 23 nov
Primera modificación 4 dic
Segunda modificación 5 dic
Tercera modificación 10 dic

Me da que no llega estas navidades [buuuaaaa]
peque_pada escribió:
Need2Kill escribió:

Yo entre en el Organo de gestion el 7/12, en el MEC el 7/12 y modificacion 10/12 a las 10:19. Yo creo que una/dos modificaciones mas y nos llega el PDF. Para principio de enero calculo k nos podrá llegar
Soy de la USC

yo he tenido una modificación 5 minutos después de entrar en ME el día 7, pero no se si han mirado algo o no :-?
Reinette escribió:Entrada al MEC 23 nov
Primera modificación 4 dic
Segunda modificación 5 dic
Tercera modificación 10 dic

Me da que no llega estas navidades [buuuaaaa]

Nedd2kill yo de un día para otro
Hola, viendo que en el MEC no me dan respuesta a ver si vosotros me podéis ayudar.

Mi solicitud estaba en tramite en el M.E. desde el 28/11 hasta que el lunes me cambió el estado a resuelta 5/12, pero no me llegó PDF ni nada, pero al día siguiente volvió a cambiar a en trámite en el M.E. 5/12 :-? en el ministerio me han mandado a la unidad de becas de mi universidad pero allí sólo les aparece que está en Madrid.
La mía aún está en Órgano de gestión desde el 10/12. Soy de la Universidad de Oviedo. Hasta enero ya nada, no? Ufff
bffb91 escribió:
mardurazión escribió:
Ya, ok. Yo también lo pensé al principio pero es que hay cosas que no me cuadran y es que me parce todavía muy temprano en estas fechas, la cantidad y otra es que el pago no me lo hizo la Universidad, que en teoría es quien me lo hace para la del Erasmus (cuando me ingresaron lo de la UE me ponía Univesidad y en un correo que nos mandaron desde la Uni pone que una vez tengan el dinero de Ministerio, la Unidad de relaci. Intern. realizará los pagos). De todas formas si sé algo más aviso.

No es que sea pronto, es que la Universidad te pagó la parte de la UE y todavía te tendrá que pagar la de la Erasmus (que viene del MEC pero que te la paga la universidad), la parte que has cobrado ahora es la extra del MEC por ser becario, tal y como lo entiendo yo :-?

Al final me llegó el pdf hoy. Me ingresaron la Beca del MEC el 18/12/2012 y todavía me llegó hoy el pdf. No sé, es un caso raro supongo pero por si acaso ved vuestras cuentas.
peque_pada escribió:
Need2Kill escribió:

Soy de la USC

Todo exactamente igual que yo, incluso la hora de la modificación, las 10:19. A ver si es verdad y para principios de Enero nos la resuelven, aunque si hacen parón por Navidad va a estar difícil la cosa...

EDIT: Soy de Murcia.
La primera vez que pone "En tramite en el ME" es una modificación? O solo cuenta como entrada? Me ha entrado el día 10 asi que supongo que hasta mediados de enero no debo esperar respuesta...
mardurazión escribió:
bffb91 escribió:
mardurazión escribió:
Ya, ok. Yo también lo pensé al principio pero es que hay cosas que no me cuadran y es que me parce todavía muy temprano en estas fechas, la cantidad y otra es que el pago no me lo hizo la Universidad, que en teoría es quien me lo hace para la del Erasmus (cuando me ingresaron lo de la UE me ponía Univesidad y en un correo que nos mandaron desde la Uni pone que una vez tengan el dinero de Ministerio, la Unidad de relaci. Intern. realizará los pagos). De todas formas si sé algo más aviso.

No es que sea pronto, es que la Universidad te pagó la parte de la UE y todavía te tendrá que pagar la de la Erasmus (que viene del MEC pero que te la paga la universidad), la parte que has cobrado ahora es la extra del MEC por ser becario, tal y como lo entiendo yo :-?

Al final me llegó el pdf hoy. Me ingresaron la Beca del MEC el 18/12/2012 y todavía me llegó hoy el pdf. No sé, es un caso raro supongo pero por si acaso ved vuestras cuentas.

A mi pese a estar de Erasmus me han ingresado lo mismo que todos los años (unos 3400), te ha pasado igual a ti?
Yo he tenido una mofiicacion el 26/11, otra el 28/11 otra el a 5/12 y hoy otra del 10/12, alguien igual??
csrcl escribió:Yo he tenido una mofiicacion el 26/11, otra el 28/11 otra el a 5/12 y hoy otra del 10/12, alguien igual??

yo exactamente igual que tu.
18340 respuestas