Hola chavales. La verdad es que yo ya no sé que pensar. Este año no esperaba pasar el filtro de los requisitos académicos, pero por necesidades económicas me vi obligado, como todos, a solicitar la beca del Ministerio otro año más. Mi sorpresa es que (después de tantos cambios), tengo la fecha de entrada al MECD el 30/11 (mismo día reza sobre la Gestión de universidad provincial) y la última actualización (que no sé si es modificación o qué) el día 12/12 con Trámite en M.E. Sólo una... ni propuesta para concesión, ni resuelta, ni nada de ná. Estoy de los nervios.
No sé si sospechar que ha ocurrido algún problema y me la vayan a echar para atrás con los requisitos económicos (cosa que no debería, ya que uno es pobre pobre pobre, con familia sin recursos y avocado a si, no recibe beca, plantearme el hecho de no estudiar). He leído en dudasbecasmec el último post publicado, y que la orden de pago para aquellos cuya modificación fue el 12/12 habría dado la orden de pago el Ministerio. Pero a mi no me sale ninguna información, si está concedida o resuelta.
¿Alguien está igual que yo? Llevo esperando ya casi un mes para recibir la mínima información, leyendo los foros y webs, y revisando tanto la Sede Electrónica y la web de mi banco, esperando, sin ningún éxito, algún cambio.