kaneloalmoradi escribió:neeuus93 escribió:malu_gm escribió:
Sí es compatible. Yo tuve una beca séneca y me dieron la compensatoria, la de material y la de matrícula claro. Soy de licenciatura.
No sé si es compatible con la de residencia, porque ya te pagan 500€ al mes si te dan la beca séneca...
Gracias, espero que me den la beca Séneca ya que si me dan solo la plaza tendre que renunciar a ella
La beca séneca es incompatible con la Beca General excepto en matrícula (y no se si compensatoria) mirar en el BOE en el apartado de incompatibilidades, al final. De todas formas, si tu pides una séneca éste año la estarías pidiendo para disfrutarla el año que viene, por lo que no tendría nada que ver con la beca general que estás esperando para este año, pero si para la del que viene (no se si me explico). Cuidado con estas compatibilidades, yo el año pasado fui SICUE (sin séneca) y no me dieron la general de residencia por decir que era incompatible con el propio SICUE. Espero haberme explicado bien.
No es incompatible...
Artículo 46.4 del BOE:
4. La compatibilidad entre las becas convocadas por esta resolución y las becas Séneca se sujetará al siguiente régimen:
a) Los componentes de compensatoria, beca salario, transporte urbano, rendimiento académico, material y la beca de matrícula convocadas por la presente convocatoria serán compatibles con las becas del programa Séneca.
b) Los componentes de desplazamiento y residencia serán parcialmente compatibles con las becas del programa Séneca en los siguientes términos:
Quienes obtengan beca Séneca para el curso completo no podrán percibir ninguna cuantía por los componentes de desplazamiento ni residencia.
Si la beca Séneca no fuese para el curso completo, los solicitantes podrán obtener para los componentes de beca que les correspondan el importe que resulte de multiplicar la cuantía mensual que se recoge en la siguiente tabla por el número de meses de permanencia en la universidad de origen.
Quienes obtengan beca general de movilidad y beca Séneca para el curso completo percibirán, como dotación de la beca de movilidad general, 429,00 euros, además de la beca de matrícula.
Si la beca Séneca no fuese para el curso completo, la dotación prevista en el párrafo anterior se incrementará en la cantidad resultante de multiplicar 391,00 euros por el número de meses de permanencia en la universidad de origen.
Quienes obtengan beca especial de movilidad y beca Séneca para el curso completo percibirán, como dotación de la beca especial de movilidad, 2.794,00 euros además de la beca de matrícula.
Si la beca Séneca no fuese para el curso completo, la dotación prevista en el párrafo anterior se incrementará en la cantidad resultante de multiplicar 391,00 euros por el número de meses de permanencia en la universidad de origen.
Vamos, además te digo que sí es compatible 100% segura porque a mi me dieron tanto la séneca como la compensatoria y la de material...