› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
superstep12 escribió:boozz92 escribió:superstep12 escribió:si no te critico, ni nada, me parece una buena labor lo que estas haciendo y del cual no tienes obligación, solo te puse de ejemplo, q al igual q de ti la gente se fia de ti, por mucho q a veces no aportes pruebas y a veces te equivoques, es justo q les demos el mismo trato a los de dudasbeca sno?
Yo no se quien hizo esa pagina pero la información diaria q brindan y acertada es de lo mejor para muchos
MANUDEROVAN no se pq te rayas si lo unico q he echo es pedirte pruebas, q es lo mismo q exiges tu de dudasbecas...
Manu pide pruebas de captura del ingreso (algo que todo el mundo tiene y puede hacer). Tú pides un informe oficial que demuestre que se mandaron los pagos al tesoro... ?? no compares, a eso nadie tiene acceso...
y Manu sabe esa informacion confidencia porque... Es como q yo te diga q existen extaterrestres y lo vi en el area 51 pero no te lo puedo demostrar pq la informacion es confidencial..
vamos, yo me he fiado de lo que ha dicho por mucho q no tuviera pruebas, solo q me parece muy fuerte lo q dijo de la pagina dudasbecas, exigiendole un trato q a el no se le exige.
manuredovan escribió:Ameridio escribió:Creo que no es lo mismo pedir pruebas a un anónimo que auna persona que lleva aqui mucho tiempo ayudando y acertando en lo que dice casi siempre ...
pasa compi, es lo mejor
superstep12 escribió:manuredovan escribió:Ameridio escribió:Creo que no es lo mismo pedir pruebas a un anónimo que auna persona que lleva aqui mucho tiempo ayudando y acertando en lo que dice casi siempre ...
pasa compi, es lo mejor
Manu tio, estas es q no lo entiendo macho, exiges q te den prueba a diestro y siniestro y tu no las diste nunca, y tampoco recuerdo q pedrobe haya subido un captura pantalla del ingreso de su hermana.
Si no lo digo para discutir, pero un poco de seriedad, no teneis pq menospreciar a dudas.. es q parece celos macho , q no es una competicion de quien hace primero y de quien hay q fiarse jajaja
CarolaynOnline escribió:Pruebas,capturas,trolls,hadas,unicornios... aki he leido de todo desde hace meses y lo único con lo que me quedo es que hay gente genial y muy buenas personas dispuestas a ayudarnos sin ánimo de lucro alguno y a darnos esa paciencia y tranquilidad que muxa veces perdemos y necesitamos!!! Graciasssssssssssssssssssssssss xikos!!!!!!!!!!!!!
Pd: entrada 13/12 alguna modificación? jajajjajaj
manuredovan escribió:CarolaynOnline escribió:Pruebas,capturas,trolls,hadas,unicornios... aki he leido de todo desde hace meses y lo único con lo que me quedo es que hay gente genial y muy buenas personas dispuestas a ayudarnos sin ánimo de lucro alguno y a darnos esa paciencia y tranquilidad que muxa veces perdemos y necesitamos!!! Graciasssssssssssssssssssssssss xikos!!!!!!!!!!!!!
Pd: entrada 13/12 alguna modificación? jajajjajaj
Bueno eso de lucro... yo si me pagas en carnes
volatil4 escribió:Es normal que manu se haya cansado, sinceramente. Yo leo el foro dese el año pasado (aunque comente muy poco) y él y pedrobe no han hecho más que intentar ayudar;menuda paciencia han tenido los dos.... Creo que generando mal rollo aquí no se agiliza el proceso de las becas, y que a estos dos hombres lo que hay que hacer es ponerles un monumento.
manuredovan escribió:volatil4 escribió:Es normal que manu se haya cansado, sinceramente. Yo leo el foro dese el año pasado (aunque comente muy poco) y él y pedrobe no han hecho más que intentar ayudar;menuda paciencia han tenido los dos.... Creo que generando mal rollo aquí no se agiliza el proceso de las becas, y que a estos dos hombres lo que hay que hacer es ponerles un monumento.
me acuerdo de ti!! Me sonaba tu nick hace unos mensajes atrás... pero ya se me ha venido la memoria! Mi paciencia ya se ha acabado (bastante ha durao xD)
Carol estás como una cabra xD
superstep12 escribió:manuredovan escribió:volatil4 escribió:Es normal que manu se haya cansado, sinceramente. Yo leo el foro dese el año pasado (aunque comente muy poco) y él y pedrobe no han hecho más que intentar ayudar;menuda paciencia han tenido los dos.... Creo que generando mal rollo aquí no se agiliza el proceso de las becas, y que a estos dos hombres lo que hay que hacer es ponerles un monumento.
me acuerdo de ti!! Me sonaba tu nick hace unos mensajes atrás... pero ya se me ha venido la memoria! Mi paciencia ya se ha acabado (bastante ha durao xD)
Carol estás como una cabra xD
juas si al final voy a ser yo el malo de la pelicula solo por decirle a manu q no menosprecie el gran labor de dudasbecas X D
Terci escribió:fadeus escribió:La beca me la ingresaron el dia 24 . 244 euros, mucho menos de lo que esperaba pues considero que dada mi situación tambien me correspondia la compensatoria o beca salario. El caso esque no me han mandando ningun pdf sobre el que reclamar y considero el ultimo movimiento extraño. Es el primer año que la solicito.
Aqui va mi histórico de tramitación:
Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 19/11/2012 14:01
En trámite en el MECD 22/11/2012 14:19
Propuesta para concesión 10/12/2012 13:46
En trámite en el M.E. 21/12/2012 12:41
¿ Porque si supuestamente ya le han dado luz verde vuelve a tramitarse en el M.E. ? ¿ Que tengo que hacer para que me manden el pdf ?
El año pasado a mi hermana le dieron esos 244 más matrícula y también le correspondía la salario, luego supo que al estar en la UPM y sólo permitirle matricular 30 créditos a partir de ese año contaba como matrícula parcial, podría ser que te hayas matriculado en un número de créditos inferior a los exigidos en tu carrera y universidad como mínimo (porque varía de una facultad a otra)
en cuyo caso te puedes matricular ahora en enero o febrero de la diferencia que te falta para el total y alegar para una Ampliación a Beca Salario. A mi hermana le salió bien y en marzo le pagaron la diferencia. Suerte!
CarolaynOnline escribió:dios necesito entrar a mi beca y ver "Propuesta para concesión" o un pdf, o una modificación o un ingreso en mi banco o algo de algo!!!!!!!!!!!! aunque visto lo visto creo que lo veré para los reyes del año k viene jajajaja enfinn yo se que me entendeis xD
manuredovan escribió:CarolaynOnline escribió:dios necesito entrar a mi beca y ver "Propuesta para concesión" o un pdf, o una modificación o un ingreso en mi banco o algo de algo!!!!!!!!!!!! aunque visto lo visto creo que lo veré para los reyes del año k viene jajajaja enfinn yo se que me entendeis xD
Mejor esto no??? xD
manuredovan escribió:los que teneis dos modificaciones os recomiendo que vayais a vuestra unidad de becas a preguntar y que os miren con vuestro DNI y que os digan que importe teneis, al menos estais mas tranquilos. Si os dicen el importe saben la orden de pago, lo que os teneis que quedar son con las 3 cifras ultimas
CarolaynOnline escribió:manuredovan escribió:los que teneis dos modificaciones os recomiendo que vayais a vuestra unidad de becas a preguntar y que os miren con vuestro DNI y que os digan que importe teneis, al menos estais mas tranquilos. Si os dicen el importe saben la orden de pago, lo que os teneis que quedar son con las 3 cifras ultimas
Tu crees q lo dirán? mañana mismo me paso o esta noche envio un mail q también los contestan!!!!
CarolaynOnline escribió:manuredovan escribió:los que teneis dos modificaciones os recomiendo que vayais a vuestra unidad de becas a preguntar y que os miren con vuestro DNI y que os digan que importe teneis, al menos estais mas tranquilos. Si os dicen el importe saben la orden de pago, lo que os teneis que quedar son con las 3 cifras ultimas
Tu crees q lo dirán? mañana mismo me paso o esta noche envio un mail q también los contestan!!!!
manuredovan escribió:
pedrobe escribió:bueno,me despido de este foro,sois fantastic@s, despues de estar ayudando en lo que buenamente podia durante tanto tiempo, las malas criticas y el menosprecio de unos pocos han podido conmigo,la decision la he tomado despues de leer este comentario en dudasmec:
en el foro hilo_becas-mec-2012-2013-universitarios_1785267_s8600#p1731272049 un tal MANUDEROVAN os esta poniendo a parir sin venir a cuento, se pasa desvirtuando vuestra pagina y encima lo unico q hace es dar mala información a la peña copiada de otro usuario pedrobe. en fin
q lastima de gente..
dorsetuk escribió:pedrobe escribió:bueno,me despido de este foro,sois fantastic@s, despues de estar ayudando en lo que buenamente podia durante tanto tiempo, las malas criticas y el menosprecio de unos pocos han podido conmigo,la decision la he tomado despues de leer este comentario en dudasmec:
en el foro hilo_becas-mec-2012-2013-universitarios_1785267_s8600#p1731272049 un tal MANUDEROVAN os esta poniendo a parir sin venir a cuento, se pasa desvirtuando vuestra pagina y encima lo unico q hace es dar mala información a la peña copiada de otro usuario pedrobe. en fin
q lastima de gente..
nooooooo por favor!!! no le hagáis caso a esa gentuza somos más lo que os queremos a los dos, yo se de ti pedrobe desde el 2011que te leo (desde que empece la uni) y siempre estoy leyendo a los dos y nos tranquiliza cuando nos das información para nuestras becas. please please please ;(
superstep12 escribió:dorsetuk escribió:pedrobe escribió:bueno,me despido de este foro,sois fantastic@s, despues de estar ayudando en lo que buenamente podia durante tanto tiempo, las malas criticas y el menosprecio de unos pocos han podido conmigo,la decision la he tomado despues de leer este comentario en dudasmec:
q lastima de gente..
nooooooo por favor!!! no le hagáis caso a esa gentuza somos más lo que os queremos a los dos, yo se de ti pedrobe desde el 2011que te leo (desde que empece la uni) y siempre estoy leyendo a los dos y nos tranquiliza cuando nos das información para nuestras becas. please please please ;(
me deja con mal sabor de boca, no era esa intención mia q la gente hiciera de esto un drama, es una lastima que llegues a la conclusión de irte. yo lo unico que pretendia era q manu no se metiera con la peña de dudasbecas.. pq tambien tienen intencion de ayudar. En fin lo siento, y espero q lo pienses mejor y no te vayas, q tus palabra de animo siempre han sido bien recibidas.
pedrobe escribió:bueno,me despido de este foro,sois fantastic@s, despues de estar ayudando en lo que buenamente podia durante tanto tiempo, las malas criticas y el menosprecio de unos pocos han podido conmigo,la decision la he tomado despues de leer este comentario en dudasmec:
q lastima de gente..
q lastima de gente..
manuredovan escribió:superstep12 estarás contento no? Y encima me dirás que no has sido el que ha ido como un chivato de colegio a decirlo alli... se te ha delatado con el nick mio que lo pones en mayusculas y encima mal... anda que... un aplauso
superstep12 escribió:manuredovan escribió:superstep12 estarás contento no? Y encima me dirás que no has sido el que ha ido como un chivato de colegio a decirlo alli... se te ha delatado con el nick mio que lo pones en mayusculas y encima mal... anda que... un aplauso
Mira manu no se q pretendes haciendote la victima y acusando a la gente, yo lo unico q dije y pretendia desde el primer momento, es q no te metieras con esa pagina pq hacen un labor excelente, y q no exigas pruebas cuando tu nunca las diste, la gente confia en ti, sin pruebaas. Y no me parece justo lo tu exigas algo q no das, la lias tu solito.
NO FUI YO EL DEL MENSAJE ESE, ES MAS NO TENGO INTENCION DE MENOSPRECIAR A NADIE, SOY YO EL Q SALE PERDIENDO, NO TE FALTE EL RESPETO EN NINGUN MOMENTO, SI TE VAS ES COSA TUYA, PERO NO LO HAGAS INSULTANDO Y CALUMNIANDO MI IMAGEN. Q ES DELITO.
manuredovan escribió:que si.
superstep12 escribió:manuredovan escribió:superstep12 estarás contento no? Y encima me dirás que no has sido el que ha ido como un chivato de colegio a decirlo alli... se te ha delatado con el nick mio que lo pones en mayusculas y encima mal... anda que... un aplauso
Mira manu no se q pretendes haciendote la victima y acusando a la gente, yo lo unico q dije y pretendia desde el primer momento, es q no te metieras con esa pagina pq hacen un labor excelente, y q no exigas pruebas cuando tu nunca las diste, la gente confia en ti, sin pruebaas. Y no me parece justo lo tu exigas algo q no das, la lias tu solito.
NO FUI YO EL DEL MENSAJE ESE, ES MAS NO TENGO INTENCION DE MENOSPRECIAR A NADIE, SOY YO EL Q SALE PERDIENDO, NO TE FALTE EL RESPETO EN NINGUN MOMENTO, SI TE VAS ES COSA TUYA, PERO NO LO HAGAS INSULTANDO Y CALUMNIANDO MI IMAGEN. Q ES DELITO.
superstep12 escribió:manuredovan escribió:que si.
seras informatico y todo lo q tu quieras, pero yo estudio derecho y aqui te dejo un cachito del codigo penal español.
Artículo 205.
Es calumnia la imputación de un delito hecha con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad.
Artículo 206. Redacción según Ley Orgánica 15/2003, de 25 de noviembre.
Las calumnias serán castigadas con las penas de prisión de seis meses a dos años o multa de doce a 24 meses, si se propagaran con publicidad y, en otro caso, con multa de seis a 12 meses.
Artículo 207.
El acusado por delito de calumnia quedará exento de toda pena probando el hecho criminal que hubiere imputado.
CAPÍTULO II.
DE LA INJURIA.
Artículo 208.
Es injuria la acción o expresión que lesionan la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación.
Solamente serán constitutivas de delito las injurias que, por su naturaleza, efectos y circunstancias, sean tenidas en el concepto público por graves.
Las injurias que consistan en la imputación de hechos no se considerarán graves, salvo cuando se hayan llevado a cabo con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad.
Artículo 209.
Las injurias graves hechas con publicidad se castigarán con la pena de multa de seis a catorce meses y, en otro caso, con la de tres a siete meses.
Artículo 210.
El acusado de injuria quedará exento de responsabilidad probando la verdad de las imputaciones cuando éstas se dirijan contra funcionarios públicos sobre hechos concernientes al ejercicio de sus cargos o referidos a la comisión de faltas penales o de infracciones administrativas.