› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
davinini escribió:A mi todavía nada, antes estaba en tramite en el ME y ahora en tramite en el MECD y ahí se ha quedado.
Sin embargo a mi novia le ha pasado algo muy raro, le han ingresado la beca pero no le han enviado la resolución ni nada, y cuando va a mirarlo le pone "en trámite en el ME"
Angelously escribió:davinini escribió:A mi todavía nada, antes estaba en tramite en el ME y ahora en tramite en el MECD y ahí se ha quedado.
Sin embargo a mi novia le ha pasado algo muy raro, le han ingresado la beca pero no le han enviado la resolución ni nada, y cuando va a mirarlo le pone "en trámite en el ME"
Que suerte! Cuándo se la ingresaron y qué modificaciones tenía? Un saludo!
manuredovan escribió:Angelously escribió:davinini escribió:A mi todavía nada, antes estaba en tramite en el ME y ahora en tramite en el MECD y ahí se ha quedado.
Que suerte! Cuándo se la ingresaron y qué modificaciones tenía? Un saludo!
Se han pagado miles de becas así xD no es nada nuevo... de hecho llevan mucho tiempo sin mandar resoluciones
manuredovan escribió:
Se han pagado miles de becas así xD no es nada nuevo... de hecho llevan mucho tiempo sin mandar resoluciones
davinini escribió:manuredovan escribió:
Yo creía que siempre que te pagaban antes te enviaban la resolución al mail, además no han actualizado su estado (En trámite en el ME) desde el 24 de Diciembre que la pagaron, por eso me parece raro
mcbc50 escribió:El año pasado circulaba por el foro el telefono del tesoro al cual yo llame y m contestaron muy amablemente cuando ingresaban.puesto q m pagaron la beca en abril el primer plazo(pues m dieron menos)y el segundo el 1 de junio.espero tener mas suerte este año pues soy del 14 19 y 20.Alguien tiene dx telefono?gracias de antemano
pedrobe escribió:mcbc50 escribió:El año pasado circulaba por el foro el telefono del tesoro al cual yo llame y m contestaron muy amablemente cuando ingresaban.puesto q m pagaron la beca en abril el primer plazo(pues m dieron menos)y el segundo el 1 de junio.espero tener mas suerte este año pues soy del 14 19 y 20.Alguien tiene dx telefono?gracias de antemano
91-2099582, En este nº que os proporciono,dandole el dni, os diran que op teneis y que dia se paga
manuredovan escribió:pedrobe escribió:mcbc50 escribió:El año pasado circulaba por el foro el telefono del tesoro al cual yo llame y m contestaron muy amablemente cuando ingresaban.puesto q m pagaron la beca en abril el primer plazo(pues m dieron menos)y el segundo el 1 de junio.espero tener mas suerte este año pues soy del 14 19 y 20.Alguien tiene dx telefono?gracias de antemano
91-2099582, En este nº que os proporciono,dandole el dni, os diran que op teneis y que dia se paga
Lo dan? Te piden el dichoso numero ese que solo lo sabe el ME y no te lo dan, el numero de pago de noseque... :S ha cambiado eso?
neeuus93 escribió:kaneloalmoradi escribió:
Sí es compatible. Yo tuve una beca séneca y me dieron la compensatoria, la de material y la de matrícula claro. Soy de licenciatura.
No sé si es compatible con la de residencia, porque ya te pagan 500€ al mes si te dan la beca séneca...
Gracias, espero que me den la beca Séneca ya que si me dan solo la plaza tendre que renunciar a ella
flordenardo escribió:holaaaa buenas soy nueva en el foro y tenia una duda, yo estoy en primero de carrera y como uno de los requisitos de este año fue tener un 5.5 en selectividad al yo tener un 5.48 podría ser que me denegaran la beca. Aunque el estado de mi beca es el siguiente:
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad
En trámite en el MECD 14/12/2012
En trámite en el M.E. 20/12/2012
si pueden responder estaría muy agradecida gracias y feliz reyeeeees !!!
manuredovan escribió:yo no me creo nada de esa pagina pero cada cual que crea lo que quiera...
manuredovan escribió:yo no me creo nada de esa pagina pero cada cual que crea lo que quiera...
una vez pusieron una noticia de que ponian un numero de telefono para que los becarios llamaran a 1.30€ el minuto y dado el rechazo de todos borraron la noticia... y muchos comentarios que me han borrado justificando que lo que decian no era cierto...
manoliyo11 escribió:Manu y Pedrobe podriamos hacer otra pagina preguntasbecasmec.com jajaja que me decisss!?
manoliyo11 escribió:Manu y Pedrobe podriamos hacer otra pagina preguntasbecasmec.com jajaja que me decisss!?
manuredovan escribió:manoliyo11 escribió:Manu y Pedrobe podriamos hacer otra pagina preguntasbecasmec.com jajaja que me decisss!?
lo veo... para el año que viene la hacemos ya veras... que yo se hacer webs que pa eso estudio informatica xD
no me parece nada serio y parte de la info la sacan de aqui... a mi no me aporta nada la verdad
esque yo creo que es Eva y pondria las manos en el fuego y no me quemaria aunque eya me lo negó por facebook que la tengo agregada. por la forma de expresarse y muchos etc
superstep12 escribió:manuredovan escribió:manoliyo11 escribió:Manu y Pedrobe podriamos hacer otra pagina preguntasbecasmec.com jajaja que me decisss!?
lo veo... para el año que viene la hacemos ya veras... que yo se hacer webs que pa eso estudio informatica xD
no me parece nada serio y parte de la info la sacan de aqui... a mi no me aporta nada la verdad
esque yo creo que es Eva y pondria las manos en el fuego y no me quemaria aunque eya me lo negó por facebook que la tengo agregada. por la forma de expresarse y muchos etc
no es por crear bulla, pero creo q la pagina dudasbecas mec, al igual q muchos aca, lo hacen por ayudar y tranquilizar a la gente q e pone a veces histerica, ellos mismos dicen q lo q escriben son estimaciones no nada seguro.
Aca mismo en este foro se ha dicho q muchos cobrariamos el dia dos y nada, y no sabiais absolutamente nada del cambio del mecd, en dudasbecas lo dijeron al momento para dar expilcaciones, y pedrobe apenas dijo nada estas ultimas semanas q supuestamente es el q domina el tema.
REPITO YO NO QUIERO MENOSPRECIAR LOS COMENTARIOS DE NADIE, SOLO QUE PIENSO QUE LOS Q HICIERON ESA PAGINA, NO LO HICIERON CON AFAN DE ENGAÑAR NI TROLEAR A NADIE, SINO PARA AYUDAR. COMO VOSOTROS
Angelously escribió:Edito: Lo de las dudas respecto al tema M.E. > MECD se comentó por aquí bastante antes que allí, muchos comentarios acertados, otros equivocados. Pero las personas de fiar de este foro sí que acertaron con la información que facilitaron de ese tema.
manuredovan escribió:Angelously escribió:Edito: Lo de las dudas respecto al tema M.E. > MECD se comentó por aquí bastante antes que allí, muchos comentarios acertados, otros equivocados. Pero las personas de fiar de este foro sí que acertaron con la información que facilitaron de ese tema.
Y ellos copiaron de lo que se habló aquí, pero vamos... que cada uno piense lo que quiera. Han patinado en muchas cosas que no voy a decir por respeto, pero vamos que quien quiera puede visitar esa página, dudar de lo que se diga aqui tanto pedrobe yo y alguna persona que entiende también... cada cual es libre de coger de lo que quiera
superstep12 escribió:Angelously escribió:Lo del día 2 sí que era cierto, de hecho se pasaron las OP al tesoro público. El único problema es que se quedó sin liquidez y ahora hay que esperar a que vuelvan a tener dinero para paar las becas.
En esa web es cierto que nos facilitan mucha información, y ello se agradece, pero también cometen errores pero eso es como todo! Sí suben capturas de lo que dicen de los ingresos yo me lo creeré, mientras tanto opino lo mismo.
Edito: Lo de las dudas respecto al tema M.E. > MECD se comentó por aquí bastante antes que allí, muchos comentarios acertados, otros equivocados. Pero las personas de fiar de este foro sí que acertaron con la información que facilitaron de ese tema.
puedes subir algun documento que diga q lo de la orden del pago del dia dos era cierto? Pedrobe no subio ningun imagen de la orden de pago de su hermana y nadie salio a decirle q lo demuestre, yo se q hay mucho troll pero vamos a tratar de confiar un poco en la gente no?
tanto aqui comoo en esa pagina cometemos errores, incluso yo llegue a hacer mis predicciones y falle. Pero no por eso creo q haya q menospreciar lo q dicen, q son studiantees como nosotros gente!
Zairon escribió:Lo del dia 2 es cierto, porque ayer precisamente quedé con un amigo que cobró 6000 euros el día 2.
Edit: Entrada al ME 11 y ultima modificación 14 (como yo) y yo sigo sin cobrar. Así que eso de que se quedaran sin liquidez es bastante probable.
superstep12 escribió:puedes subir algun documento que diga q lo de la orden del pago del dia dos era cierto?
pedrobe escribió:Yo os comente que el dia 2 habria pagos,el ministerio de educacion paso las ordenes de pago para ese dia, yo fuy el primer sorprendido que no fuese asi, mi mayor frustacion era que no podia saber el porque de ese cambio ya que estaba en la cama con mucha fiebre, aun sintiendome mal, llame por telefono y me dijeron que el tesoro andaba mal de fondos, por eso se pospuso la orden, no quiero crear falsas esperanzas, mi objetivo aqui es ayudaros en lo que este en mi mano, solo quiero ayudar, pues veo que hay muchisima gente desesperada y con muchas dudas, creo que mi obetivo, esta alcanzado,aunque no al 100% eso seria imposible,admito las criticas,si no os comente nada nada del cambio del me al mecd,es porque no lo sabia,pues como os dije estaba fuera de control y no puedo aventurarme a dar una explicacion de algo que no se
Aqui me tendreis para lo que querais.
manuredovan escribió:superstep12 escribió:puedes subir algun documento que diga q lo de la orden del pago del dia dos era cierto?
Voy a hacerme forense a ver si llego mas lejos no te jode.... me da risa
No voy a contestar, pero si que he tomado la decisión de no remover más ni hablar con contactos ni nada de nada. Después me rayo, pienso en la cama que me he pasado y me pongo blando... y en fin, martes por mi beca, contaré lo que me pase martes, mis modificaciones y ya está. Pedrobe lo teneis disponible (ojala tenga yo la misma paciencia), dudasbecasmec y los telefonos del ministerio
superstep12 escribió:Angelously, estoy de acuerdo en lo q dices, pero oye, yo sigo este foro desde sus inicios casi, y el numero ese, lo han dado aqui como en dudasmec, y en ambos sitios lo dieron despues del dia 2, asi q al momento de asegurarnos aqui q cobrariamos el dia dos, no habia prueba, sino confianza. Que es lo suyo, confiar q la gente quiere ayudar, q sin confianza no llegamos a ningun lado
superstep12 escribió:si no te critico, ni nada, me parece una buena labor lo que estas haciendo y del cual no tienes obligación, solo te puse de ejemplo, q al igual q de ti la gente se fia de ti, por mucho q a veces no aportes pruebas y a veces te equivoques, es justo q les demos el mismo trato a los de dudasbeca sno?
Yo no se quien hizo esa pagina pero la información diaria q brindan y acertada es de lo mejor para muchos
MANUDEROVAN no se pq te rayas si lo unico q he echo es pedirte pruebas, q es lo mismo q exiges tu de dudasbecas...
Terci escribió:fadeus escribió:La beca me la ingresaron el dia 24 . 244 euros, mucho menos de lo que esperaba pues considero que dada mi situación tambien me correspondia la compensatoria o beca salario. El caso esque no me han mandando ningun pdf sobre el que reclamar y considero el ultimo movimiento extraño. Es el primer año que la solicito.
Aqui va mi histórico de tramitación:
Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 19/11/2012 14:01
En trámite en el MECD 22/11/2012 14:19
Propuesta para concesión 10/12/2012 13:46
En trámite en el M.E. 21/12/2012 12:41
¿ Porque si supuestamente ya le han dado luz verde vuelve a tramitarse en el M.E. ? ¿ Que tengo que hacer para que me manden el pdf ?
El año pasado a mi hermana le dieron esos 244 más matrícula y también le correspondía la salario, luego supo que al estar en la UPM y sólo permitirle matricular 30 créditos a partir de ese año contaba como matrícula parcial, podría ser que te hayas matriculado en un número de créditos inferior a los exigidos en tu carrera y universidad como mínimo (porque varía de una facultad a otra)
en cuyo caso te puedes matricular ahora en enero o febrero de la diferencia que te falta para el total y alegar para una Ampliación a Beca Salario. A mi hermana le salió bien y en marzo le pagaron la diferencia. Suerte!
manuredovan escribió:superstep12 escribió:puedes subir algun documento que diga q lo de la orden del pago del dia dos era cierto?
Voy a hacerme forense a ver si llego mas lejos no te jode.... me da risa
No voy a contestar, pero si que he tomado la decisión de no remover más ni hablar con contactos ni nada de nada. Después me rayo, pienso en la cama que me he pasado y me pongo blando... y en fin, martes por mi beca, contaré lo que me pase martes, mis modificaciones y ya está. Pedrobe lo teneis disponible (ojala tenga yo la misma paciencia), dudasbecasmec y los telefonos del ministerio
superstep12 escribió:MANUDEROVAN no se pq te rayas si lo unico q he echo es pedirte pruebas, q es lo mismo q exiges tu de dudasbecas...
boozz92 escribió:superstep12 escribió:si no te critico, ni nada, me parece una buena labor lo que estas haciendo y del cual no tienes obligación, solo te puse de ejemplo, q al igual q de ti la gente se fia de ti, por mucho q a veces no aportes pruebas y a veces te equivoques, es justo q les demos el mismo trato a los de dudasbeca sno?
Yo no se quien hizo esa pagina pero la información diaria q brindan y acertada es de lo mejor para muchos
MANUDEROVAN no se pq te rayas si lo unico q he echo es pedirte pruebas, q es lo mismo q exiges tu de dudasbecas...
Manu pide pruebas de captura del ingreso (algo que todo el mundo tiene y puede hacer). Tú pides un informe oficial que demuestre que se mandaron los pagos al tesoro... ?? no compares, a eso nadie tiene acceso...
Ameridio escribió:Creo que no es lo mismo pedir pruebas a un anónimo que auna persona que lleva aqui mucho tiempo ayudando y acertando en lo que dice casi siempre ...