Becas MEC 2012/2013 [UNIVERSITARIOS]

Siera76 escribió:soy de la UVA

aaah, vale, es que en la UCO el servicio para gestión del expediente y eso también se llama Sigma.. [sonrisa]
Ameridio escribió:Mi cuenta sigue igual

Y ahora???
Yo soy de última modificación el día 19 a las 16:50, y nada, mi cuenta igual de roja...
Bueno, otro dia sin pagos.... yo espero que el lunes ya esten todos en el ME trabajando con las becas y empiece el baile de pagos..... prontito....
av2caraa escribió:Bueno, otro dia sin pagos.... yo espero que el lunes ya esten todos en el ME trabajando con las becas y empiece el baile de pagos..... prontito....

No t lo pierdas q el lunes es festivo........... :O
Hola chicos. tengo un contacto en el tesoro publico y me ha dicho que en efecto el 2 de enero se mando desde el ministerio una serie de orden de pago (no me puede decir cuales porque carecen de dicha informacion) y que estan haciendo hueco para ver si pueden pagar porque ahora mismo no tienen liquidez. un poco de paciencia. al menos sabemos que depende del tesoro y que el ME ha hecho sus deberes
Zapa_91 escribió:
av2caraa escribió:Bueno, otro dia sin pagos.... yo espero que el lunes ya esten todos en el ME trabajando con las becas y empiece el baile de pagos..... prontito....

No t lo pierdas q el lunes es festivo........... :O

pero en todo españa o en andalucia nada mas???
manuredovan escribió:Hola chicos. tengo un contacto en el tesoro publico y me ha dicho que en efecto el 2 de enero se mando desde el ministerio una serie de orden de pago (no me puede decir cuales porque carecen de dicha informacion) y que estan haciendo hueco para ver si pueden pagar porque ahora mismo no tienen liquidez. un poco de paciencia. al menos sabemos que depende del tesoro y que el ME ha hecho sus deberes

Gracias manu :) !! (Qué mal lo de la liquidez, no se a dónde vamos a llegar.... a mi me da un miedo todo).
manuredovan escribió:Hola chicos. tengo un contacto en el tesoro publico y me ha dicho que en efecto el 2 de enero se mando desde el ministerio una serie de orden de pago (no me puede decir cuales porque carecen de dicha informacion) y que estan haciendo hueco para ver si pueden pagar porque ahora mismo no tienen liquidez. un poco de paciencia. al menos sabemos que depende del tesoro y que el ME ha hecho sus deberes

:O :O [fies] [fies] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Manu se sabes si han sido muchas como dijo pedrobe???
Por lo que me ha dicho parece que si
Bueno, solo queda mirar a diario la cuenta. Qué hariamos sin vosotros dos...
Si me dieran la beca os daría 100 € a cada uno :D
Ameridio escribió:Si me dieran la beca os daría 100 € a cada uno :D

NO hay huevos jajajaja
Cheli41 escribió:Yo soy de última modificación el día 19 a las 16:50, y nada, mi cuenta igual de roja...

Estoy igual que tu, incluso a la misma hora. A ti te sale en el historico algo del M.E.;
A mi nada y no se si es bueno o no. Solo me sale MECD dia 12
manuredovan escribió:

NO hay huevos jajajaja

Jajaja, todo depende de la cuantía, si me quitan la ayuda de residencia... no xD. Pero la verdad es que os lo ganáis
Ani___ta escribió:
Cheli41 escribió:Yo soy de última modificación el día 19 a las 16:50, y nada, mi cuenta igual de roja...

Estoy igual que tu, incluso a la misma hora. A ti te sale en el historico algo del M.E.;

que va, no me sale! se me sustituyó el M.E. por MECD, y ahi nos hemos quedado...ahora te pongo mi historial....
yo ire martes a llevar el dichoso papel de la nota media del ciclo de grado medio... ya ves tu... que poco hubiera costado mandar la notificacion el dia que se apartó hace ya un mes... grrr
manuredovan escribió:

NO hay huevos jajajaja

Pero seguro que a muchos de nosotros no nos importaría aportar unos eurillos cada uno de nuestra beca... Venga hacemos una colecta jaaj
Santander por aqui... ni rastro del dinero!! me extraña muchisimo que no hayan hecho los pagos, debe ser como dice manuredovan la falta de liquidez!! por si pedrobe dijo el 2-3, entonces debio ser asi!! eso quiere decir que de aqui al 10 puede haber pago!! saludos
Cheli41 escribió:
Ani___ta escribió:

que va, no me sale! se me sustituyó el M.E. por MECD, y ahi nos hemos quedado...ahora te pongo mi historial....

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 15/12/2012 00:00
En trámite en el MECD 15/12/2012 21:03
y la última modificacion el 19 de dic. a las 16:50
epsilon90 escribió:Santander por aqui... ni rastro del dinero!! me extraña muchisimo que no hayan hecho los pagos, debe ser como dice manuredovan la falta de liquidez!! por si pedrobe dijo el 2-3, entonces debio ser asi!! eso quiere decir que de aqui al 10 puede haber pago!! saludos

En cuanto pase la lotería del niño y vean todos los leuros que no han dado en premios....

Así es, no hay liquidez. Hasta que no haya ingresos de las empresas ( retenciones IRPF, IVA, etc...) no hay becas...
ufffff que dolor del Tesoro público, y acabo de mirar y desde el dia 20 no ha habido otra subasta de bonos del estado, asta el dia 18 de enero no es la proxima, uffff, normalmente son cada 14 dias pero esta con las vacaciones se ha suspendido una... y tiene que estar fritito el estado sin esa gran inyeccion de liquidez.... que dolor.... me veo cobrando el 18....
Bueno mucha suerte con vuestras becas, ya que hoy me he dado cuenta que la mia va a ser un NO rotundo, tengo dos suspensas, osea un 80 % de los créditos aprobados y soy de ADE, asique ya se seguro que no, por el cambio de norma, este año se pasó al 90 %, yo pense que cambiaban las leyes a partir del 2013-2014, pero el aumento de ese 10 % se hizo efectivo este año.

Un saludo y tranquilos que seguro que os llega!
Cheli41 escribió:
Ani___ta escribió:

Yo exactamente igual y quiero pensat que es bueno ya que estando en el M.E ya tuvimos dos modificaciones dia 18 y 19. Por lo tanto lo suguiente sera propuesta para concesipn. Vamos eso quiero creer

A mi también me sale denegada en el sigma de la UVA pero vamos creo que está mal. Es prácticamente imposible que me la hayan denegado.
ima escribió:

A mi también me sale denegada en el sigma de la UVA pero vamos creo que está mal. Es prácticamente imposible que me la hayan denegado.

A mi el año pasado cuando me salio denegada en las listas de la uni también me parecía imposible.... y lo estaba.

Cuando vi el motivo mi madre me dijo por qué creia que podía ser. A día de hoy, y mirando la causa de la denegación en la solicitud, no entiendo nada de lo que pone...
Ameridio escribió:El año pasado mi uni (LA USAL) publicaba cada ciertos días (1-2 semanas) un listado actualizado de DNI con beca concedida y denegada (supongo que solo de la USAL). Yo me enteré de que estaba denegada por ahi, y la notificación me llegó semanas después...

Este año no hay ni rastro de esas listas, pero si mal no recuerdo el año pasado comenzaron a publicarlas antes de navidad (y la iban actualizando)

Ameridio mi hija tb es d la USAL entonces no ahi lista este año???
tamar4 escribió:
Ameridio escribió:El año pasado mi uni (LA USAL) publicaba cada ciertos días (1-2 semanas) un listado actualizado de DNI con beca concedida y denegada (supongo que solo de la USAL). Yo me enteré de que estaba denegada por ahi, y la notificación me llegó semanas después...

Este año no hay ni rastro de esas listas, pero si mal no recuerdo el año pasado comenzaron a publicarlas antes de navidad (y la iban actualizando)

De momento no... en la página pone que el estado se puede consultar en la sede del ministerio.
Pero a mi no me deja leer los motivos de la denegacion,solo me pone falta de documentacion fiscal del dni....,y no me deja ver mas, te pasa a ti lo mismo,y donde podria ver el motivo exacto. Sabes tu algo.
Ameridio escribió:
tamar4 escribió:

De momento no... en la página pone que el estado se puede consultar en la sede del ministerio.

OK GRACIAS SI SUPIERAS ALGO, PLIS ME LO DICES
bueno chic@s me voy a ver harry potter buenas noxes
El tema es que si el ministerio sigue mandando pagos todas se abonaran el mismo dia y los mas perjudicados sereis los que llevais esperando con 2/3 modificaciones y los que lleguen despues esperen menos tiempo. eso es lo que pasó el año pasado y fui uno de los mas perjudicados
UCM

Mensajepor Ani___ta Hoy 20:50
0505 yo no tengo nada en M.E y tu?

:-? YO tampoco se sutituyo y solo me sale MECD, seguimos igual
manuredovan escribió:El tema es que si el ministerio sigue mandando pagos todas se abonaran el mismo dia y los mas perjudicados sereis los que llevais esperando con 2/3 modificaciones y los que lleguen despues esperen menos tiempo. eso es lo que pasó el año pasado y fui uno de los mas perjudicados

manu cuanto sete retraso el año pasado?
av2caraa escribió:
manuredovan escribió:El tema es que si el ministerio sigue mandando pagos todas se abonaran el mismo dia y los mas perjudicados sereis los que llevais esperando con 2/3 modificaciones y los que lleguen despues esperen menos tiempo. eso es lo que pasó el año pasado y fui uno de los mas perjudicados

manu cuanto sete retraso el año pasado?

Pues yo siendo el más perjudicado..

Entrada al ME: 2 de Diciembre
Ultima modificación: 20 de Diciembre
Envio de resolución: 12 de Enero
Pago recibido en cuenta: 22 de Febrero
Hola,

Estoy un pelin preocupadilla , ayuda de algo en llamar o ir a la Sección de Becas de tu universidad ?
Digo ... porque igual me paso y pregunto como va mi tramite.

La pregunta es ... vosotros creéis que me dirán si me han dado la beca o no :-? ? o esa información no me la dan aunque vaya a pedírsela.

Saludos
Ameridio escribió:
ima escribió:

A mi el año pasado cuando me salio denegada en las listas de la uni también me parecía imposible.... y lo estaba.

Cuando vi el motivo mi madre me dijo por qué creia que podía ser. A día de hoy, y mirando la causa de la denegación en la solicitud, no entiendo nada de lo que pone...

Joder me sale denegada porque uno de los miembros computables en la unidad familiar son beneficiarios de la ayuda de emancipación. Se refiere a mi pero deje de cobrarla en Mayo. En ningún sitio pone que eso invalide la solicitud!
Ostia Manu, que pedazo de retraso......, madre mia la que se va a liar si pasa este año lo mismo...., dos meses despues de la ultima resolución....
Soy de la UA y estoy haciendo un curso de adaptación. Acabo de entrar para ver el estado de mi beca y por fin he tenido la primera modificación...ya tocaba!
Donde te metes para leer los motivos exactos ya que a mi no me deja leerlos,solo puedo leer que me falta documentacion fiscal de un dni...,y no me deja leer mas. Sabes donde me puedo meter para seguir viendo el motivo exacto.
av2caraa escribió:Ostia Manu, que pedazo de retraso......, madre mia la que se va a liar si pasa este año lo mismo...., dos meses despues de la ultima resolución....

ahora que recuerdo la mía el curso pasado también tuve que esperar un buen tiempo mirad

Histórico de trámitación de la solicitud de beca
Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 02/12/2011 11:14
En trámite en el MECD 22/12/2011 13:11
Propuesta para concesión 26/01/2012 14:00
Abonada en su cuenta corriente 21/02/2012 14:05
Yo el año pasado no recibí beca, pero el anterior recibí el pdf el 11 de enero y me la ingresaron en 9 de febrero... Asi que yoquese.
Tengo una duda, vosotros que estáis puestos. Hace poco me entere que obtuve el umbral 1 para la beca general, con lo cual, tengo opción a optar a ella en teoría, pero también me pedía que entonces para los que obtuviesen el umbral entre 0 y 1 han de presentar solicitud a la beca que no me acuerdo como se llamaba( que te cubre hasta un 50% del precio de los créditos de la matricula) que me imagino que si por lo que sea si te deniegan la beca general, poder optar por la que te cubre hasta un 50% el precio de los créditos. Ahora bien de esa beca( la del hasta 50%) hace poco salio una lista el cual salia mi nombre y que obtenía dicho porcentaje 50% de los créditos cubiertos. Mi pregunta es:¿ ahora con esto que quiere decir?? que no tengo opción ya a la general? o sino es así en teoría cuando se sabe algo sobre la beca general, vaya la resolución?? ya que cuando accedo a través de la pagina de gencat( soy de la universidad de barcelona) para saber dicha tramitación que consta como presentada aparece que no se ha hecho ningún trámite con mi correspondiente dni. Así que si podéis aclararme esas dudas os lo agradecería enormemente. Un saludo y muchas gracias :)
donde puedo ver lo del año pasado???
Chicos! IMPORTANTE

Os recomiendo que os paséis por la Sede electrónica en el apartado de "Mis notificaciones". En mi caso me han pedido unos "papeles" para llevar a mi delegación provincial. En el caso de mi hermana que ya cobró hace una semana le ha aparecido la resolución con la cantidad desglosada... Con esto quiero decir que en su email ni en el mio nos han mandado un mail para decirnos que está la resolución para descargar.
Esto fue el año pasado, fui uno de los que estuvo en presentada asta febrero

Histórico de trámitación de la solicitud de beca
Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 14/02/2012 00:00
En trámite en el MECD 14/02/2012 20:22
Propuesta para concesión 21/02/2012 09:14
Abonada en su cuenta corriente 20/03/2012 12:26
Cheli41 escribió:
Ani___ta escribió:

Yo estoy en la misma situación, tambien el dia 19 a las 16:50. Soy de la UAM! Si tenemos novedades nos hablamos! ;)
manuredovan escribió:Chicos! IMPORTANTE

Os recomiendo que os paséis por la Sede electrónica en el apartado de "Mis notificaciones". En mi caso me han pedido unos "papeles" para llevar a mi delegación provincial. En el caso de mi hermana que ya cobró hace una semana le ha aparecido la resolución con la cantidad desglosada... Con esto quiero decir que en su email ni en el mio nos han mandado un mail para decirnos que está la resolución para descargar.

Buenas, gracias por la información pero al menos en mi caso no tengo ninguna notificación así que no tengo ni idea.
manuredovan escribió:Chicos! IMPORTANTE

A mis colegas del 5/12...a vosotros os sale algo en "Mis Notificaciones"??? Porque a mi no...
18340 respuestas