› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Tatiara escribió:Chocolatmisu escribió:Tatiara escribió:Los del órgano gestor el año pasado llegué a la conclusión de que no tenían ni idea... Me hicieron una modificación y no la tocaron más, por lo que fui y me comentaron que me faltaba documentación y cual era... yo al día siguiente la tenía entregada, tiempo después me denegaron la beca y fui a ver qué había pasado.... y me dijeron que ... !ME FALTABA DOCUMENTACIÓN!!!! ... fue un... Perdona? ...
Conclusión a mi el año pasado me llegó la resolución de la beca en mayo....
No sé si me leerás con tanto flood de mensajes, pero por si acaso, ¿podrías compartir con nosotros cuál era el estado de tu beca? Es que la mia está "Presentada" pero con una modificación en Noviembre, y pese a que me negaba a creerlo, creo que la ineptitud de algunos individuos puede llegar a límites insospechados.
Se encontraba en Presentada con una única modificación
natalia19+ escribió:Mi beca se encontraba resuelta y por tanto denegada pero sin llegarme notificación, supuestamente porque ya me habían dado el numero máximo de becas permitidas cuando en realidad estoy haciendo un año más (adaptación al grado) al ponerme en contacto con la universidad me dijeron que podría tratarse de un error. Ahora mi estado de la beca es en trámite ME desde el día 5 de diciembre no tengo ninguna modificación.
Llamé al ministerio y me dijeron que se trataba de un error informático y por tanto sigue en trámite yo ya no me fío y no sé que hacer. Me puedo dirigir a algún lugar? Gracias un saludo.
Jamich escribió:Hola. Llevo tiempo siguiendo el foro y finalmente me he decidido a registrarme para poder participar activamente. Soy de entrada en el MECD el 14 de diciembre. Tengo la entrada a las 12:56. Después ese mismo día tenía como última modificación las 13:03. Tuve otra modificación el día 19, y otra el 20. Desde entonces no se mueve. ¿Alguien que me oriente un poco en qué estado se encuentra mi beca?
Me autocito. Por favor, ¿alguien que me oriente?
0Juanjo0 escribió:Hola, os llevo siguiendo unos dias porq estoy con el mismo problema q vosotros(yo soy de la última modificacion del 14)... sé de gente que estando su beca en trámite en el órgano o gestor correspondiente han llamado a su universidad y le han dicho la cuantia de su beca (concretamente en la uvigo), lo digo por si hay alguien que estudie alli para que llame! yo soy de la udc y aun no se nada
naresp escribió:Yo entre en el MECD el 18/12 y he tenido modificaciones el 19/12 y el 20/12.
Así creo que me toca esperar...
Luna2712 escribió:naresp escribió:Yo entre en el MECD el 18/12 y he tenido modificaciones el 19/12 y el 20/12.
Estoy exactamente igual que tu. A ver cuanto nos queda, yo creo q mínimo hasta finales de este mes.
Luna2712 escribió:naresp escribió:Yo entre en el MECD el 18/12 y he tenido modificaciones el 19/12 y el 20/12.
Estoy exactamente igual que tu. A ver cuanto nos queda, yo creo q mínimo hasta finales de este mes.
xere06 escribió:Jamich escribió:Hola. Llevo tiempo siguiendo el foro y finalmente me he decidido a registrarme para poder participar activamente. Soy de entrada en el MECD el 14 de diciembre. Tengo la entrada a las 12:56. Después ese mismo día tenía como última modificación las 13:03. Tuve otra modificación el día 19, y otra el 20. Desde entonces no se mueve. ¿Alguien que me oriente un poco en qué estado se encuentra mi beca?
Pues es la primera persona que escuxo que tuvo modificación 14 19 y 20, pero alomejor como tú puedo estar yo también. Entré en el ME el 13/12 y tengo modificaciones 19 y 20 igual que tú. Alomejor también tuve modificación el mismo día y no lo vi. Se supone que estamos para la tanda de pagos del 10 de enero pero tal y como están las cosas no.podemos asegurar nada.
cancanguru escribió:hola! llevo algunos dias leyendo y veo que hay gente como yo... con la diferencia de que yo no hago estudios de Grado, sino de Máster.
El estado de mi beca es "presentada" y la última y única modificación data del 28/11/2012... a esperar
boozz92 escribió:Luna2712 escribió:naresp escribió:Yo entre en el MECD el 18/12 y he tenido modificaciones el 19/12 y el 20/12.
Yo más o menos... entré el 19 a las 10h y poco y a las 14,32h tuve modificación (¿ESTO CUENTA COMO MODIFICACIÓN VERDAD?). La siguiente el día 20 a las 15,39h... Pero yo tengo esperanza de que sea antes de febrero. Solo hay dos "tandas" mas antes que nosotros (con tres modificaciones) creo, no?
Quien no haya sido becado no sabe que es pasar esto
iromi escribió:Luna2712 escribió:naresp escribió:Yo entre en el MECD el 18/12 y he tenido modificaciones el 19/12 y el 20/12.
Pues es una gracia tener que esperar hasta finales de mes... Me estoy desesperando
Henryford escribió:0Juanjo0 escribió:Hola, os llevo siguiendo unos dias porq estoy con el mismo problema q vosotros(yo soy de la última modificacion del 14)... sé de gente que estando su beca en trámite en el órgano o gestor correspondiente han llamado a su universidad y le han dicho la cuantia de su beca (concretamente en la uvigo), lo digo por si hay alguien que estudie alli para que llame! yo soy de la udc y aun no se nada
yo soy de la UVigo, y dices que si llamo a los que tramitan las becas en mi uni me pueden decir si me la dieron o no y si me la dieron decir cuanto?
confirmame esto, que llamo ya!!
Senegio escribió:xere06 escribió:Jamich escribió:Hola. Llevo tiempo siguiendo el foro y finalmente me he decidido a registrarme para poder participar activamente. Soy de entrada en el MECD el 14 de diciembre. Tengo la entrada a las 12:56. Después ese mismo día tenía como última modificación las 13:03. Tuve otra modificación el día 19, y otra el 20. Desde entonces no se mueve. ¿Alguien que me oriente un poco en qué estado se encuentra mi beca?
Pues es la primera persona que escuxo que tuvo modificación 14 19 y 20, pero alomejor como tú puedo estar yo también. Entré en el ME el 13/12 y tengo modificaciones 19 y 20 igual que tú. Alomejor también tuve modificación el mismo día y no lo vi. Se supone que estamos para la tanda de pagos del 10 de enero pero tal y como están las cosas no.podemos asegurar nada.
Creo que se había dicho que las modificaciones en el mismo día no cuentan como modificación, asi que solo tienes 2 modificaciones, la del 19 y 20, como los demás
Cristianito46 escribió:Leyendo que la gente se queja de que si sus ultimas modificaciones son el 18,19 o 20 de dicieembre y no han cobrado, quisiera saber si es que los del dia 14 de diciembre como ultima modificacion,¿¿ si lo han hecho??? Lo pregunto porque es mi caso.
Espero respuesta, gracias
Senegio escribió:xere06 escribió:Jamich escribió:Hola. Llevo tiempo siguiendo el foro y finalmente me he decidido a registrarme para poder participar activamente. Soy de entrada en el MECD el 14 de diciembre. Tengo la entrada a las 12:56. Después ese mismo día tenía como última modificación las 13:03. Tuve otra modificación el día 19, y otra el 20. Desde entonces no se mueve. ¿Alguien que me oriente un poco en qué estado se encuentra mi beca?
Creo que se había dicho que las modificaciones en el mismo día no cuentan como modificación, asi que solo tienes 2 modificaciones, la del 19 y 20, como los demás
Ovidiu Fratila escribió:Cristianito46 escribió:Leyendo que la gente se queja de que si sus ultimas modificaciones son el 18,19 o 20 de dicieembre y no han cobrado, quisiera saber si es que los del dia 14 de diciembre como ultima modificacion,¿¿ si lo han hecho??? Lo pregunto porque es mi caso.
fran_ct14 escribió:Hola a todos,
mi historial de tramitación es este:
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 21/11/2012 00:00
En trámite en el MECD 21/11/2012 16:30
Propuesta para concesión 10/12/2012 13:46
En trámite en el M.E.
Imagino que M.E es el ministerio de economia donde comprueban la renta y eso pero parece que si el MECD da el visto bueno pone Propuesta para concesión.
Espero os haya servido
Ovidiu Fratila escribió:Cristianito46 escribió:Leyendo que la gente se queja de que si sus ultimas modificaciones son el 18,19 o 20 de dicieembre y no han cobrado, quisiera saber si es que los del dia 14 de diciembre como ultima modificacion,¿¿ si lo han hecho??? Lo pregunto porque es mi caso.
Yo nop... ni siquiera me aparece lo de en tramite en el M.E. Me aparece lo de MECD
Ameridio escribió:Pedrobe, si lee esto infórmanos qué paso con los pagos del día 2, si sabes algo! Gracias
manuredovan escribió:Bueno yo esta mañana he ido a la delegación provincial de educación de Alicante (en mi caso de ser no universitario), porque mi beca estaba parada en el organo gestor desde el 28/11/2012 más de un mes y la chica no me ha dado soluciones en realidad... me ha dicho que podia estar denegada y que estuviera atento que se me notificaría... buah pues ha sido llegar a casa y ver que tenia una notificación en la sede(eso si, no me ha llegado email ni nada) y me han pedido certificado de nota media del curso anterior, ¿como? Esque mi instituto no les ha mandado dicha nota? No lo entiendo. En fin, otro viaje más a Alicante, otros 15 euros más en gasolina, pero paso, iré en tren que es más barato, pero bueno, ahora ya se porque mi beca estaba parada. Pero joder, podrían mandar la notificación y no esperar a que vaya a reclamar...
manuredovan escribió:Bueno yo esta mañana he ido a la delegación provincial de educación de Alicante (en mi caso de ser no universitario), porque mi beca estaba parada en el organo gestor desde el 28/11/2012 más de un mes y la chica no me ha dado soluciones en realidad... me ha dicho que podia estar denegada y que estuviera atento que se me notificaría... buah pues ha sido llegar a casa y ver que tenia una notificación en la sede(eso si, no me ha llegado email ni nada) y me han pedido certificado de nota media del curso anterior, ¿como? Esque mi instituto no les ha mandado dicha nota? No lo entiendo. En fin, otro viaje más a Alicante, otros 15 euros más en gasolina, pero paso, iré en tren que es más barato, pero bueno, ahora ya se porque mi beca estaba parada. Pero joder, podrían mandar la notificación y no esperar a que vaya a reclamar...
minymiri escribió:Ovidiu Fratila escribió:Cristianito46 escribió:Leyendo que la gente se queja de que si sus ultimas modificaciones son el 18,19 o 20 de dicieembre y no han cobrado, quisiera saber si es que los del dia 14 de diciembre como ultima modificacion,¿¿ si lo han hecho??? Lo pregunto porque es mi caso.
Yo nop... ni siquiera me aparece lo de en tramite en el M.E. Me aparece lo de MECD
Yo tampoco he cobrado, creo recordar que me quedé en dos modificaciones, y ahora también me aparece en el MECD... Lo que no entiendo es por qué gente que ha entrado al mec después que nosotros, parece que tienen más modificaciones... (aunque sé que hay gente de antes que tampoco ha cobrado)
Ameridio escribió:Pedrobe, si lee esto infórmanos qué paso con los pagos del día 2, si sabes algo! Gracias
espiritual escribió:Hola os dejo por si no lo teneis el teléfono de Becas (Madrid) Por si teneis alguna duda sobre la beca o como va vuestra beca .A mi cuando llame me solucionaron el problema con mi beca .
espero que os ayude cuidaos
HORARIO:De lunes a viernes, de 9:00 a 17:30 horas.Sábados, de 9:00 a 14:00 horas.
91 327 76 81
av2caraa escribió:Ameridio escribió:Pedrobe, si lee esto infórmanos qué paso con los pagos del día 2, si sabes algo! Gracias
+1
espiritual escribió:Hola os dejo por si no lo teneis el teléfono de Becas (Madrid) Por si teneis alguna duda sobre la beca o como va vuestra beca .A mi cuando llame me solucionaron el problema con mi beca .
HORARIO:De lunes a viernes, de 9:00 a 17:30 horas.Sábados, de 9:00 a 14:00 horas.
91 327 76 81
Jesus Fernan escribió:espiritual escribió:Hola os dejo por si no lo teneis el teléfono de Becas (Madrid) Por si teneis alguna duda sobre la beca o como va vuestra beca .A mi cuando llame me solucionaron el problema con mi beca .
91 327 76 81
Acabo de llamar y me han dicho que lo único que pueden hacer es acceder al tramite igual que lo hacemos nosotros mediante la sede electrónica. Le he preguntado que significa lo de en trámite en el MECD y me han dicho que eso significa que los requisitos académicos están superados y que esperan el informe del ministerio de economía para resolver la beca. Le he dicho cual es mi fecha de ultima modificación ( entré al ME/MECD el 18 y tuve mods el 19 y 20) y me ha dicho que aunque dice el BOE que lo pueden resolver hasta mayo, con mi situación actual mi beca se resolverá en breve.
Espero que os sirva de ayuda. Es información del propio ministerio.
Gracias por el número.
Jesus Fernan escribió:espiritual escribió:Hola os dejo por si no lo teneis el teléfono de Becas (Madrid) Por si teneis alguna duda sobre la beca o como va vuestra beca .A mi cuando llame me solucionaron el problema con mi beca .
91 327 76 81
Acabo de llamar y me han dicho que lo único que pueden hacer es acceder al tramite igual que lo hacemos nosotros mediante la sede electrónica. Le he preguntado que significa lo de en trámite en el MECD y me han dicho que eso significa que los requisitos académicos están superados y que esperan el informe del ministerio de economía para resolver la beca. Le he dicho cual es mi fecha de ultima modificación ( entré al ME/MECD el 18 y tuve mods el 19 y 20) y me ha dicho que aunque dice el BOE que lo pueden resolver hasta mayo, con mi situación actual mi beca se resolverá en breve.
Espero que os sirva de ayuda. Es información del propio ministerio.
Gracias por el número.
0Juanjo0 escribió:Henryford escribió:0Juanjo0 escribió:Hola, os llevo siguiendo unos dias porq estoy con el mismo problema q vosotros(yo soy de la última modificacion del 14)... sé de gente que estando su beca en trámite en el órgano o gestor correspondiente han llamado a su universidad y le han dicho la cuantia de su beca (concretamente en la uvigo), lo digo por si hay alguien que estudie alli para que llame! yo soy de la udc y aun no se nada
yo soy de la UVigo, y dices que si llamo a los que tramitan las becas en mi uni me pueden decir si me la dieron o no y si me la dieron decir cuanto?
confirmame esto, que llamo ya!!
sé de dos personas (mi novia y una amiga) que llamaron y se lo dijeron! no sé si se lo dirán a todos, pero a esas dos personas se lo han dicho!