Chicos, acabo de llamar yo también el MECD porque a mí el estado no me cambia pero la fecha de modificación sí y un montón de veces y me han dicho que no haga caso a esa casilla porque varía en función de un código interno que tienen ellos que no me han explicado de qué va y que sólo importa el cambio de estado. Además, me ha dicho que el recorrido de las becas es MECD>Agencia Tributaria>MECD>Universidad (aunque yo pensaba que el recorrido empezaba en la universidad pero vamos). Conclusión: las becas presentadas están ahí en un montoncito y no serán miradas hasta que no acaben con los pagos y demás modificaciones de las están ahora mismo a la espera. ¡Ah! Y los que seamos de máster, tranquilos, porque el nivel de estudios no indica el orden por el que miran las becas. Así que por hacer un máster, no significa que nos miren la beca al final porque según me han dicho esta señorita muy simpática -todo hay que decirlo- ya se han dado becas a gente de máster.
De todas maneras, a ver qué opinan Pedrobe o Manu por si esto también es una respuesta tipo como en Twitter, jejeje