Becas MEC 2012/2013 [UNIVERSITARIOS]

Hola alguien del mecd 30 11 y me 12 12 y cuatro modificaciones sin movimientos?
CarolaynOnline escribió:y digo yo... la gente que a cobrado pasó de me a propuesta el mismo dia (hrmna manu) ...si los de la ultima y tercera modificación de hoy (28/12) con su paso de mecd a me lo hemos visto hoy...también hoy deberiamos ver ese estado de "propuesta para concesión no?"

El caso es que el estado de propuesta para concesión, se refleja a la misma hora de entrada al ME, aunque se produzca más tade, con lo cual, podría aparecer cualquier otro día, yo creo :S (Mañana "es sabado" y pasado "domingo", asi que hasta dentro de 3 días, que "es nochevieja", no veremos nada si no lo vemos hoy...)
hamilwood escribió:¿A alguien con última modificación el 20/12 en el MECD le acaba de cambiar al M.E o Propuesta para concesión? (A mí no, por eso pregunto) Vaya nervios. Me alegro por todos a los que les ha cambiado a propuesta para concesión :)

Yo misma, entre en el ME el día 17. Tenia modificaciones el 19 y la ultima el 20, hoy me paso del MECD al ME. XD
Ovidiu Fratila escribió:Preveo que dentro de unas horas, a eso de las 9.20 el hilo estará que se sale y la pagina del MEC caida. Suerte!

si tuvieramso la suerte k eso fuera asi ..yo al menos hasta las 9:30 de la mañana no sabria nada pk es la hora k actualiza mi cuenta en la caja ,, aunk lo veo dificil k puesta hoy para concesion ,,ingresen mañana
Ameridio escribió:
CarolaynOnline escribió:y digo yo... la gente que a cobrado pasó de me a propuesta el mismo dia (hrmna manu) ...si los de la ultima y tercera modificación de hoy (28/12) con su paso de mecd a me lo hemos visto hoy...también hoy deberiamos ver ese estado de "propuesta para concesión no?"

El caso es que el estado de propuesta para concesión, se refleja a la misma hora de entrada al ME, aunque se produzca más tade, con lo cual, podría aparecer cualquier otro día, yo creo :S (Mañana "es sabado" y pasado "domingo", asi que hasta dentro de 3 días, que "es nochevieja", no veremos nada si no lo vemos hoy...)

ummm entiendo...puede ser tambien, cierto... que se produzca ese cambio dias posteriores pero lo veamos reflejado el mismo dia del me cuando se produzca...
Ovidiu Fratila escribió:Preveo que dentro de unas horas, a eso de las 9.20 el hilo estará que se sale y la pagina del MEC caida. Suerte!

+1 jajajaja esta noche un circo
no nos preocupemos, el curso pasado me ingresaron la beca el 30/12/2011 y esta era el estado de mi tramitación

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 15/11/2011 00:00
En trámite en el MECD 15/11/2011 11:40
Propuesta para concesión 02/12/2011 14:14
Abonada en su cuenta corriente 12/01/2012 12:34

es decir, que me la abonaron antes de que estuviese propuesta para la concesión.

AAA y recibí el pdf el 15/12/2011.. siempre ha ido con retraso la información de la web ratataaaa
Buenas!!!veo que ya hay algunas modificaciones...me alegro por todos jeje=))) yo lo que quería preguntar que que pensáis de mi situación :)

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 17/12/2012 09:38
En trámite en el MECD 18/12/2012 07:56

Código solicitud: 823216
Estado: En trámite en el MECD
Fecha creación: 17/12/2012
Fecha última modificación: 19/12/2012
¿alguien que tuviera como tercera modificación el día 19 (en el MECD) no ha tenido ninguna modificación hoy?
hamilwood escribió:¿A alguien con última modificación el 20/12 en el MECD le acaba de cambiar al M.E o Propuesta para concesión? (A mí no, por eso pregunto) Vaya nervios. Me alegro por todos a los que les ha cambiado a propuesta para concesión :)

A mi, me ha cambiado al M.E
Entrada el 13/12, modificación el 18 y el 19... Sin cambios (Sigo en el MECD...)

Alguien está igual? o tengo que comenzar a tener miedo? XD
Os dejo mi historico a ver si alguien me ayuda un poco con mi situacion y me dice mas o menos que pasa xq hoy me ha pasado de mecd a me y la ultima actualizacion me sale el dia 28/12

Histórico de trámitación de la solicitud de beca
Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 13/12/2012 00:00
En trámite en el MECD 14/12/2012 10:42
En trámite en el M.E. 28/12/2012 14:07

Estado: En trámite en el M.E.
Fecha creación: 13/12/2012 Fecha última modificación: 28/12/2012
Yuju! La mia ahora pone "En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad".
A ver cuánto tardan en volver a cambiarlo y poner "denegada".
Una pregunta. Cuando sale lo de "propuesta para concesión", ¿dónde se ve la orden de pago? Porque me aparece todo igual, excepto la fecha y el estado:
Código solicitud: 2210
Estado: Propuesta para concesión
Fecha creación: 12/12/2012
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 28/12/2012
Tatiara escribió:Entrada el 13/12, modificación el 18 y el 19... Sin cambios (Sigo en el MECD...)

yo estoy parecido.. y nada de nada... nose que querra decir esto..
Leticiudad escribió:¿alguien que tuviera como tercera modificación el día 19 (en el MECD) no ha tenido ninguna modificación hoy?

yo con primera modificación el 14/12 y última en el MECD el 19/12 y nada, ahí sigo...
Es normal los q entramos al mec y tuvimos dos modificaciones...la ultima el dia 5/12 ...sigamos igual? Espero q puedaa cnt PEDROBE
me ha cambiado del MECD del 14/12 al 28/12 ME ;)
davidvaquero escribió:
Leticiudad escribió:¿alguien que tuviera como tercera modificación el día 19 (en el MECD) no ha tenido ninguna modificación hoy?

yo con primera modificación el 14/12 y última en el MECD el 19/12 y nada, ahí sigo...

ya nose si pensar que es bueno, malo o no es nada =)
davidvaquero escribió:

+111
casaenruinas escribió:

Yo misma, entre en el ME el día 17. Tenia modificaciones el 19 y la ultima el 20, hoy me paso del MECD al ME. XD

Yo soy de entrada al MECD el día 13, tengo modificaciones 19 y 20. Acabo de entrar ahora mismo y ha pasado al ME a las 14:06 del día 28. Joder que nervios.
Parece que se está tocando principalmente a los de última modificación el 14, no?
Leticiudad escribió:
Tatiara escribió:Entrada el 13/12, modificación el 18 y el 19... Sin cambios (Sigo en el MECD...)

tengo tus mismas modificaciones, pero con entrada en el mec el 11/12 y de momento no he tenido ninguna hoy.
me sigue apareciendo En trámite en el MECD Última Actualización: 19/12/2012 16:50
[mad] [mad] [mad] [mad]
A mi me aparece "en trámite en el M.E.". ¿Esto exactamente qué significa? ¿Estoy más cerca de si me dan algo o no?
kddsasha escribió:
Leticiudad escribió:

tengo tus mismas modificaciones, pero con entrada en el mec el 11/12 y de momento no he tenido ninguna hoy.
me sigue apareciendo En trámite en el MECD Última Actualización: 19/12/2012 16:50
[mad] [mad] [mad] [mad]

Tenemos misma hora... lo bueno es que sabiendo que hay más gente igual me quita el miedo... xD
Hola,a mi en la página de mi uni me sigue apareciendo que está enviada a las agencias tributarias como última fecha el 17/12(lleva varias fechas y siempre pone lo mismo de hacienda).

-¿Hay algún problema?
-¿Tener 36 creditos aprobados(100% de lo que cogí) el año pasado y este año coger 39 créditos no es un problema no? Al menos la beca de matrícula que es la más importante para mí,ya que estoy en la UNED.

Saludos!!

PD:Os sigo desde la página 6 o así xDD.
Alguien está igual? o tengo que comenzar a tener miedo? XD[/quote]

yo estoy parecido.. y nada de nada... nose que querra decir esto..[/quote]

[mad] [mad] [mad] [mad][/quote]

Tenemos misma hora... lo bueno es que sabiendo que hay más gente igual me quita el miedo... xD[/quote]

cuando alguien tenga alguna novedad que lo diga por favor =)
JNY escribió:Hola,a mi en la página de mi uni me sigue apareciendo que está enviada a las agencias tributarias como última fecha el 17/12(lleva varias fechas y siempre pone lo mismo de hacienda).

-¿Hay algún problema?
-¿Tener 36 creditos aprobados(100% de lo que cogí) el año pasado y este año coger 39 créditos no es un problema no? Al menos la beca de matrícula que es la más importante para mí,ya que estoy en la UNED.

Saludos!!

Creo que hay que coger 60 creditos para que te den la beca, siempre que sea posible (es decir, salvo que te queden menos para acabar la carrera). Que lo confirme alguien, por favor, no me hagas caso al 100%
A mi me ha salido un nuevo estado:
Propuesta para concesión 13/12/2012 16:39

Mirad que igual ya os sale tambien a vosotros.
Saludos!!
Yo entre en m.e. el 12/12/12, tuve modificaciones el 13/12/12 y dos el 14/12/12 me cambio a mecd con fecha 14/12/12 y hoy me ha cambiado a propuesta para concesion con fecha 28/12/12.
mike91 escribió:A mi me ha salido un nuevo estado:

Saludos!!

Cual fue tu última modificacion? (antes de esa)

Saludos!!

Y eso te ha salido ahora mismo? o.O (Seguro que tenias esa misma fecha y hora de entrada al ME, y ha cambiado a esto, verdad?)
oblivi0n escribió:

Saludos!!

Cual fue tu última modificacion? (antes de esa)

Estos son todos los estados por los que esta pasando:

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 28/11/2012 00:00
En trámite en el MECD 29/11/2012 00:39
En trámite en el M.E. 27/12/2012 11:12
Ameridio escribió:
JNY escribió:Hola,a mi en la página de mi uni me sigue apareciendo que está enviada a las agencias tributarias como última fecha el 17/12(lleva varias fechas y siempre pone lo mismo de hacienda).

-¿Hay algún problema?

Saludos!!

Creo que hay que coger 60 creditos para que te den la beca, siempre que sea posible (es decir, salvo que te queden menos para acabar la carrera). Que lo confirme alguien, por favor, no me hagas caso al 100%

Es matricula parcial, así que si has aprobado el 100 % de los créditos deberían dártela. A mí el año pasado me la dieron, y también estaba en parcial con el 100 % de los créditos del curso pasado aprobados... (Este año que he cogido completa, veremos con qué me salen)
minymiri escribió:
Es matricula parcial, así que si has aprobado el 100 % de los créditos deberían dártela. A mí el año pasado me la dieron, y también estaba en parcial con el 100 % de los créditos del curso pasado aprobados... (Este año que he cogido completa, veremos con qué me salen)

Ok, por eso decía que confirmara alguien, porque no estoy seguro.
kimbolo escribió:
casaenruinas escribió:

Yo soy de entrada al MECD el día 13, tengo modificaciones 19 y 20. Acabo de entrar ahora mismo y ha pasado al ME a las 14:06 del día 28. Joder que nervios.

A mi no me ha cambiado :( Miedo me da. Lo raro es que la fecha de entrada al MECD fue el 20/12 y la única modificación que he tenido fue del mismo día tan solo 7 minutos después. Ya no he sabido nada más
Yo sigo igual, tramite en el MECD con creación el 13/12/12 y ultima modificación 19/12/12

Tendre que ir a por DODOTIS?? Q miedoooo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
No tengo tiempo de leer todo jaja
Alguien del 4/5 con alguna novedad?

Gracias
neeuus93 escribió:No tengo tiempo de leer todo jaja

Gracias

Nada yo igual...ultima modificacion 5/12 aver si pedrobe nos puede ayudar
Yo misma, entre en el ME el día 17. Tenia modificaciones el 19 y la ultima el 20, hoy me paso del MECD al ME. XD[/quote]

Yo soy de entrada al MECD el día 13, tengo modificaciones 19 y 20. Acabo de entrar ahora mismo y ha pasado al ME a las 14:06 del día 28. Joder que nervios.[/quote]

A mi no me ha cambiado :( Miedo me da. Lo raro es que la fecha de entrada al MECD fue el 20/12 y la única modificación que he tenido fue del mismo día tan solo 7 minutos después. Ya no he sabido nada más[/quote]

Claro, es que tu entraste al MECD el 20, no te preocupes que igual simplemente te va un poco más lento, aún te faltan algunas modificaciones. Ya dijeron que estos días iba haber más movimientos, seguro que ya te aparece algún cambio ya veras. :) Solo nos queda tener paciencia, que nos vamos a volver locos, jejeje
minymiri escribió:
Ameridio escribió:

-¿Hay algún problema?

Saludos!!

Gracias!! Pues tocará esperar un poco más :).Suerte a ti también jeje

Gracias

Yo ahora lo tengo así:

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad --> 30/11/2012 19:40
En trámite en el MECD --> 04/12/2012 09:36
Propuesta para concesión --> 13/12/2012 16:39
En trámite en el M.E. --> 27/12/2012 11:12

No era mi tercera modificacion,era la segunda, pero no he tenido otra hoy. Mi amiga esta en mi mismo estado y tampoco ha tenido. :(
nightingale escribió:

No era mi tercera modificacion,era la segunda, pero no he tenido otra hoy. Mi amiga esta en mi mismo estado y tampoco ha tenido. :(

Yo estoy igual.. Espero que Pedrobe o Manu nos tranquilicen, porque tiene mala pinta.. :-?
gromenawert escribió:
nightingale escribió:

Yo estoy igual.. Espero que Pedrobe o Manu nos tranquilicen, porque tiene mala pinta.. :-?
sisi te la cancelan fijo y wert te aparecera esta noche reflejado en el espejo del baño mientras te lavas los dientes
ZeuX escribió:

Gracias

Yo ahora lo tengo así:

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad --> 30/11/2012 19:40
En trámite en el MECD --> 04/12/2012 09:36
Propuesta para concesión --> 13/12/2012 16:39
En trámite en el M.E. --> 27/12/2012 11:12

Es que del 4/5 hay mucha gente que estamos atascados y lo último que tenemos es en tramite en el ME
Hola a todos!! soy alumna en la UCA (universidad de cadiz) y estoy bastante preocupada. Es mi primer año en la facultad y ando perdiilla en este asunto. El estado de mi beca se encuentra en Presentada, con fecha de creación 07/10/2012, y al igual que las fechas de modificación y confirmación. Estoy un poco asustada porque estoy leyendo comentarios recientes y veo que muchos de vosotros la teneis en otros niveles... Alguien podría informarme si mi caso tiene mala pinta?? XD Graciass
laura_jerez escribió:Hola a todos!! soy alumna en la UCA (universidad de cadiz) y estoy bastante preocupada. Es mi primer año en la facultad y ando perdiilla en este asunto. El estado de mi beca se encuentra en Presentada, con fecha de creación 07/10/2012, y al igual que las fechas de modificación y confirmación. Estoy un poco asustada porque estoy leyendo comentarios recientes y veo que muchos de vosotros la teneis en otros niveles... Alguien podría informarme si mi caso tiene mala pinta?? XD Graciass

mucha gente esta así, te tocara esperar y paciencia =)
Bueno, supongo que esto ya lo habréis leido pero por si las moscas, es de la página del ministerio:

2.7. ¿Qué significa que mi solicitud está "en trámite ME" o “en trámite MECD"?

Este estado significa que se está comprobando el cumplimiento de los requisitos de tipo económico.

Esto sale de aquí concretamente: https://sede.educacion.gob.es/catalogo- ... sidad.html#2.8

Osea que según esto estar en el ME o en el MECD es lo mismo, vamos lo que se venía diciendo, menuda exclusiva traigo jajaja
Bueno yo tambien he tenido modificacion hoy.
Entrada en ME 14/12
1mod 19/12
2mod 20/12
3 mod ( estaba en MECD. Y se a vuelto a pasar a ME) 28/12
Alguien esta igual que yo?....ya no keda nada :)
18340 respuestas