Becas MEC 2012/2013 [UNIVERSITARIOS]

james_suderland escribió:
Plotpol escribió:Los de máster como andamos?? nos movemos ya??

yo la sigo teniendo en presentada y 0 modificaciones

Ahí ando yo también... alguien de la USAL así? Dicen que aún tienen tiempo para mirarla, pero joder, los que no tenemos tiempo somos nosotros...encima con exámenes y demás ahora esto es un problema bastante importante. Lo de siempre, ánimo y a ver si aunque sea sabemos algo pronto...

Yo soy de master de Unizar, y mi beca se mueve...

Gestion en Universidad el 13
En tramite en el ME el 13
1º Modificacion el 19
2º Modificacion el 20
Cambio al MECD
3º Modificacion con cambio al ME el 28
No se, el caso es que yo llevo 4 modificaciones + 2 entradas, una en MECD y otra ME....Y aqui ni propuesta pra concesion ni nada :S
Angelously escribió:
Jamich escribió:El pdf llega diez días después de la propuesta para concesión?
Además, la propuesta para concesión cuánto puedo tardar en aparecer desde la última modificación?

Lo del pdf ni idea, hay mucha gente que la tiene propuesta e ingresada hace tiempo y aun no ha recibido el pdf.
A mi me ha tardado 21 días en pasar de "en trámite" a "propuesta", pero también tengo que decir que ha pillado por medio las navidades con muchos días de fiesta y fines de semana por medio; puede que ahora al resto le tarde menos.

¿Es posible entonces que te la ingresen antes incluso de que te salga propuesta?
Yo tengo la beca en trámite en el me desde el 14 de diciembre. He tenido ya cuatro o cinco modificaciones, la última a día 28, así que también he pillado todos las fiestas de por medio :( Básicamente en una semana llevaré un mes en el me. ¿Alguien cree que cobraré pronto? Me empieza a hacer ya falta...
Gracias por toda la info del foro, a pedrobe y manu que resuelven tantas dudas y a la gente del foro en general, ayudando unos a otros... lo que se hace aquí es una labor excepcional :)
Jamich escribió:
Angelously escribió:
Jamich escribió:El pdf llega diez días después de la propuesta para concesión?
Además, la propuesta para concesión cuánto puedo tardar en aparecer desde la última modificación?

Lo del pdf ni idea, hay mucha gente que la tiene propuesta e ingresada hace tiempo y aun no ha recibido el pdf.
A mi me ha tardado 21 días en pasar de "en trámite" a "propuesta", pero también tengo que decir que ha pillado por medio las navidades con muchos días de fiesta y fines de semana por medio; puede que ahora al resto le tarde menos.

¿Es posible entonces que te la ingresen antes incluso de que te salga propuesta?
Yo tengo la beca en trámite en el me desde el 14 de diciembre. He tenido ya cuatro o cinco modificaciones, la última a día 28, así que también he pillado todos las fiestas de por medio :( Básicamente en una semana llevaré un mes en el me. ¿Alguien cree que cobraré pronto? Me empieza a hacer ya falta...
Gracias por toda la info del foro, a pedrobe y manu que resuelven tantas dudas y a la gente del foro en general, ayudando unos a otros... lo que se hace aquí es una labor excepcional :)

La mayoría de la gente que ha recibido el dinero seguía "en trámite". Así que no te extrañe si en esta semana te ingresan la beca.
neeuus93 escribió:
pedrobe escribió:
Ant77 escribió:No sé, esperemos que a lo largo de la semana tengamos noticias positivas.

También cumplo ambos requisitos.

A ver si nos iluminan nuestros queridos Manu y Pedrobe.

Un saludo.

Todos los años con un grupo de becas de las mismas fechas, pasa lo mismo, el funcionario que las estudio, las dejo aparcadas para un nuevo estudio, se que pedir paciencia cuando ya se acabo, es muy dificil, no tardara mucho tiempo en que sepais algo y no penseis que las teneis denegadas.

Lo de resuelta a que se debio? es que fue todo muy raro..

poes dan ganas de matar al que dejó nuestras becas aparcadas XD jiji... yo sin novedades en tramite en el m.e desde el 5/12 ... cansado estoy ya de mirarlo...
Manu o Pedrobe, mi novia tiene fecha de ultima modificación del día 11 de Diciembre y sigue como "Presentada". Ese día le pidieron un certificado de trabajo del padrastro (el cual mandó) y desde entonces la beca no se mueve.

Alguna idea del estado en que se encuentra?
Es normal que en tantos días no haya cambiado de estado?
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 19/12/2012 00:00
En trámite en el MECD 19/12/2012 14:08

A ver si alguien me puede ayudar.
Hola pertenezco al grupo de entrada al ME el día 13/12/12 con:

1 modificación dia 19
2 modificacion dia 20
y días mas tarde cambio de ME por MECD con fecha 13/12/12 (no cambió)

3 modificacion dia 28 con entrada de nuevo al ME a las 14:07 y luego la tocaron a las 14:11.

¿Alguien que siga los mismos pasos que yo?
Mi duda es si de las 14:07 a las 14:11, esos minutillos que hay de diferencia es porque se ha propuesto para concesión, estado que veremos dentro de 10 días!

Un saludo! XD
usuaria111 escribió:Hola pertenezco al grupo de entrada al ME el día 13/12/12 con:

1 modificación dia 19
2 modificacion dia 20

3 modificacion dia 28 con entrada de nuevo al ME a las 14:07 y luego la tocaron a las 14:11.

Mi duda es si de las 14:07 a las 14:11, esos minutillos que hay de diferencia es porque se ha propuesto para concesión, estado que veremos dentro de 10 días!

Un saludo! XD

El que ha cogido tu beca cogió la mía a la misma vez parece ser, estoy en la misma situación que tú con los mismos minutos xD hay que ver lo eficaces que son estos del ministerio, dos becas a la vez!
duenos escribió:
usuaria111 escribió:Hola pertenezco al grupo de entrada al ME el día 13/12/12 con:

1 modificación dia 19
2 modificacion dia 20

Un saludo! XD

El que ha cogido tu beca cogió la mía a la misma vez parece ser, estoy en la misma situación que tú con los mismos minutos xD hay que ver lo eficaces que son estos del ministerio, dos becas a la vez!

jajajaja!!! deberian de ser igual de eficaces a la hora de ingresar el dinerito! :cool:

1 modificación dia 19
2 modificacion dia 20

Un saludo! XD

EXACTAMENTE IGUAL MISMOS DIAS, HORAS Y MINUTOS

1 modificación dia 19
2 modificacion dia 20

Un saludo! XD

Yo tb estoy, así, y muchisiomos mas, y no, dentro de 10 días no, 10 días hace ahora de eso, el estado de propuesta para concesión puedes verlo cualquier día de estos. De hecho hay gente q entro al ME a las 14:07 y ya tiene ese estado...
CarolaynOnline escribió:

1 modificación dia 19
2 modificacion dia 20

Un saludo! XD

También tengo ultima modificación a las 14:11
Mi unidad familiar es de 3 miembros. Mi madre trabaja cobrando 900 euros y tengo una hermana con ocho años. Para calcular he sumado la casilla 455 y 465 y le he restado la 741, el resultado que me da es de 10730, 98 osea que me paso 100 euros del umbral de renta 1 . Habría alguna posibilidad de que me dieran la cuantía de dinero para el umbral de renta 1? veo un poco injusto que por cien euros me quiten 3000.
Por favor manu o pedrobe sabeis si hay algun intervalo en los umbrales de renta???
mat1990dj escribió:
mat1990dj escribió:Pues yo esta modificacion que decis todos del 28 no la tengo :(

Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 13/12/2012 00:00
En trámite en el MECD 13/12/2012 13:52

Última Actualización: 19/12/2012 16:50

Pedrobe, quisiera saber si opinas que todo va bien en mi caso.
Aprecio lo que haces ayudándonos y tranquilizandonos.

Mi código solicitud: 407232

yo lo tengo igual, mismas horas y todo
Ameridio escribió:

1 modificación dia 19
2 modificacion dia 20

Un saludo! XD

Yo tb estoy, así, y muchisiomos mas, y no, dentro de 10 días no, 10 días hace ahora de eso, el estado de propuesta para concesión puedes verlo cualquier día de estos. De hecho hay gente q entro al ME a las 14:07 y ya tiene ese estado...

Miento, es 14:17 lo que yo tengo, un lío de horas, pero vamos, he leido mas casos como el tuyo.
en tramite en el M.E. ultima modificacion 4/12 alguien que la tenga asi? más de 1 mes y todavia ni me la han resuelto, ni me han enviado el pdf, en fin...
Creo que ya he soñado varias noches con que me ingresaban la beca Jajaja, la última versión del sueño fue que en enn el recibo venian desglosados los componentes de la beca, y el mas cuantioso (residencia) estaba concedido pero no lo habían ingresado :-|
bobylasley escribió:en tramite en el M.E. ultima modificacion 4/12 alguien que la tenga asi? más de 1 mes y todavia ni me la han resuelto, ni me han enviado el pdf, en fin...

La mia aun sigue en presentada... ultima modificacion en noviembre...

No me parece ni medio normal pero bueno... :-? :-?
CarolaynOnline escribió:

1 modificación dia 19
2 modificacion dia 20

Un saludo! XD

EXACTAMENTE IGUAL MISMOS DIAS, HORAS Y MINUTOS[/quot

Yo idem
Yo conforme a las horas que comentais del dia 28, me entró a las 14:07 y se modificó a las 14:17
Histórico de trámitación de la solicitud de beca
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 10/12/2012 00:00
En trámite en el MECD 10/12/2012 09:12
En trámite en el M.E. 14/12/2012 15:10

hay mucha gente asi? estas cuentan como modificaciones?

Saludos compañeros
Ld_US escribió:Mi unidad familiar es de 3 miembros. Mi madre trabaja cobrando 900 euros y tengo una hermana con ocho años. Para calcular he sumado la casilla 455 y 465 y le he restado la 741, el resultado que me da es de 10730, 98 osea que me paso 100 euros del umbral de renta 1 . Habría alguna posibilidad de que me dieran la cuantía de dinero para el umbral de renta 1? veo un poco injusto que por cien euros me quiten 3000.
Por favor manu o pedrobe sabeis si hay algun intervalo en los umbrales de renta???

Jeje, eso me paso a mi pero no por 100 euros sino por 30!!!! Por 30 miseros euros perdí 2500 de beca salario que más hubiera valido que mi madre no hubiese ido algún día a trabajar que precisamente no faltaba porque estábamos muy necesitados de dinero y eso que estaba muy muy enferma.

Este año estoy a la espera de ver si me dan otra vez los 400 cochinos euros (que para un año es poquísimo) o si me dan la salario que creo que son 3500 euros más.

También espero que los 400 euros que nos "robó" hacienda este año por haber tenido 2 jefes (en diferentes meses y no a la vez) cuenten ahora para no superar el umbral 1.

Aunque conociendo a estos chorizos no nos descontaran esos 400 euros porque para ellos siempre es el ancho del embudo.
CarolaynOnline escribió:

1 modificación dia 19
2 modificacion dia 20

Un saludo! XD

Otro igual... y yo que esperaba cobrar el día 10... creo que hay pocas esperanzas para ese día...

RAJOY PAGA LA BECA, PRIMER AVISO!
warknives escribió:
Ld_US escribió:Mi unidad familiar es de 3 miembros. Mi madre trabaja cobrando 900 euros y tengo una hermana con ocho años. Para calcular he sumado la casilla 455 y 465 y le he restado la 741, el resultado que me da es de 10730, 98 osea que me paso 100 euros del umbral de renta 1 . Habría alguna posibilidad de que me dieran la cuantía de dinero para el umbral de renta 1? veo un poco injusto que por cien euros me quiten 3000.

Jeje, eso me paso a mi pero no por 100 euros sino por 30!!!! Por 30 miseros euros perdí 2500 de beca salario que más hubiera valido que mi madre no hubiese ido algún día a trabajar que precisamente no faltaba porque estábamos muy necesitados de dinero y eso que estaba muy muy enferma.

Este año estoy a la espera de ver si me dan otra vez los 400 cochinos euros (que para un año es poquísimo) o si me dan la salario que creo que son 3500 euros más.

También espero que los 400 euros que nos "robó" hacienda este año por haber tenido 2 jefes (en diferentes meses y no a la vez) cuenten ahora para no superar el umbral 1.

Aunque conociendo a estos chorizos no nos descontaran esos 400 euros porque para ellos siempre es el ancho del embudo.

Y no alegastes? Exactamente me paso por 60 miseros euros! Yo he leido por ahi que hay unos intervalos de renta entre los umbrales..pero segun lo que me dices tu ..pocas esperanzas :( :(

No, a mi hace dos años me denegaron la compensatoria por 6 €. Ni alegaciones ni pollas, como te pases un céntimo de €, a paseo.

Si sobra presupuesto es probable que si, hay miles de personas que no recurren con becas denegadas injustamente.
Hola buenas noches soy nuevo en el foro, este es el estado de mi beca:

Estado: Presentada
Fecha última modificación: 29/11/2012

Es mi primer año de Grado, es normal que hoy 7 de Enero siga apareciendo como presentada?
Entonces se supone que a los que nos ha cambiado a 28/12 aún tenemos que esperar más de esta semana a que nos ingresen la beca????? [mad]
SebitasxD escribió:Hola buenas noches soy nuevo en el foro, este es el estado de mi beca:

Es mi primer año de Grado, es normal que hoy 7 de Enero siga apareciendo como presentada?

Mi hermana está en tercero de grado, los dos años anteriores ha tenido su beca con normalidad por estas fechas ya sabía si la tenía o no y este año está en PRESENTADA y como único movimiento uno de fecha 21/12. Es de la UPM. Mañana que abre todo después de los festivos va a llamar a la Sección de Becas a preguntar qué pasa? Opino que todo el que la tenga en Presentada con alguna modificación y luego sin moverse debe preguntar en su universidad cuanto antes por si algo la está deteniendo solucionarlo antes de que se atasque por meses para luego saber la causa. Suerte!
Terci escribió:
SebitasxD escribió:Hola buenas noches soy nuevo en el foro, este es el estado de mi beca:

Mi hermana está en tercero de grado, los dos años anteriores ha tenido su beca con normalidad por estas fechas ya sabía si la tenía o no y este año está en PRESENTADA y como único movimiento uno de fecha 21/12. Es de la UPM. Mañana que abre todo después de los festivos va a llamar a la Sección de Becas a preguntar qué pasa? Opino que todo el que la tenga en Presentada con alguna modificación y luego sin moverse debe preguntar en su universidad cuanto antes por si algo la está deteniendo solucionarlo antes de que se atasque por meses para luego saber la causa. Suerte!

Muchas gracias Terci.
Para las personas que al igual q yo tuvieron entrada en el mec el 11/12 y modificaciones el 18/12 y el 19/12 y que hoy no han tenido modificaciones, Manu o PEDROBE, o quien sea porfavor sabeis si entramos en los pagos de esta semana??? Lo digo porque solo hemos tenido dos modificaciones x lo q nos falta la tercera q es la de la o.p

De verdad que entiendo que os canse que se os haga siempre la misma pregunta pero es q estoy en una situación desesperante y a dia de hoy llevo retraso en el pago del alquiler de la residencia.
Cualquier respuesta se agradece.
Buenas, mi beca está en el MECD, pero por estas fechas los años anteriores siempre tenia el dinero en la cuenta ya abonado. Cuánto tardarán en dar el dinero, alguien lo sabe?
Mi histórico de tramitación es este:
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 05/12/2012 00:00
En trámite en el MECD 10/12/2012 09:07
En trámite en el M.E. 28/12/2012 14:07

También tengo otra duda, me pone "Tipo Solicitud: Alta". Qué significa esto? 1 saludo y gracias de antemano :)

Edito: Ya he tenido 3 modificaciones, influye esto?
Sotomontes escribió:Buenas, mi beca está en el MECD, pero por estas fechas los años anteriores siempre tenia el dinero en la cuenta ya abonado. Cuánto tardarán en dar el dinero, alguien lo sabe?

También tengo otra duda, me pone "Tipo Solicitud: Alta". Qué significa esto? 1 saludo y gracias de antemano :)

Tu beca ahora esta en el cruce con hacienda
Alta significa que esta en periodo de tramite.

Yo estoy en 4º de Grado, en años anteriores en diciembre la tenia resuelta e ingresada. La de este año me consta todavia como "En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad" anteriormente estaba como "Presentada" pero me la cambiaron el 4 de enero, asi que en muchos casos van con un retraso del copon... De todas formas pregunta en tu universidad aunque sea por descartar problemas :)
En la tanda de pagos de la noche del 27, mañana del 28, de diciembre, cobré la beca (630€, desplazamiento + material). O eso pensaba, porque creía que me pertenecía el derecho a beca salario, pero no lo cobré. No recibí ningún pdf ni nada, y ahora me encuentro con esto:
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 29/11/2012 00:00
En trámite en el MECD 29/11/2012 16:51
Propuesta para concesión 13/12/2012 16:39
En trámite en el M.E. 27/12/2012 11:12

Estoy en primer año, y he convalidado asignaturas, así que he ampliado matrícula en el primer y segundo cuatrimestre para llegar a los 60 créditos. La ampliación del segundo cuatrimestre la hice a mediados de diciembre. ¿Tiene esto algo que ver? ¿Recibiré entonces la beca salario más adelante?
duartesony escribió:Entonces se supone que a los que nos ha cambiado a 28/12 aún tenemos que esperar más de esta semana a que nos ingresen la beca????? [mad]

+100000000000
Hola.

Yo soy estudiante de licenciatura en 4º curso, todos los años he recibido beca y antes del 10 de enero. Sin embargo este año sigue en presentada, con fecha del 22/09/12, que fue cuando la hice, me acercare a preguntar al servicio de becas de la UHU, pero me gustaria saber si alguien mas esta en esta situacion y si puede ser normal que aun no se haya movido a las fechas que estamos
pedrobe escribió:
Sotomontes escribió:Buenas, mi beca está en el MECD, pero por estas fechas los años anteriores siempre tenia el dinero en la cuenta ya abonado. Cuánto tardarán en dar el dinero, alguien lo sabe?

Tu beca ahora esta en el cruce con hacienda
Alta significa que esta en periodo de tramite.

y puedes decirme una fecha aproximada en la que tendre el dinero en la cuenta? Gracias de nuevo eh
Maikellp escribió:Hola.

Yo soy estudiante de licenciatura en 4º curso, todos los años he recibido beca y antes del 10 de enero. Sin embargo este año sigue en presentada, con fecha del 22/09/12, que fue cuando la hice, me acercare a preguntar al servicio de becas de la UHU, pero me gustaria saber si alguien mas esta en esta situacion y si puede ser normal que aun no se haya movido a las fechas que estamos

El año pasado estuve en tu misma situación. Este año hasta que no tramiten todas las becas que se encuentran "en trámite" parece que no procederán a mirar las que están en "presentada". Son muchas becas y tienen de plazo hasta abril para los ingresos. A mi el año pasado me la empezaron a mirar en febrero y me la ingresaron a finales de marzo. También soy de la UHU.
Esto es lo que he leido sobre los intervalos, Pedrobe quería saber si esto es cierto o solo se fijan en el intervalo menor!
Umbrales de renta familiar

De conformidad con lo previsto en el apartado e) de la disposición adicional primera del Real Decreto 1721/2007, de 21 de diciembre, por el que se establece el régimen de las becas y ayudas al estudio personalizadas, el umbral 1 de renta familiar para el curso 2012-2013 se fijará en las convocatorias que aprueben el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y las administraciones educativas competentes que hayan asumido el pleno ejercicio de las competencias previstas en dicho real decreto.

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte financiará las becas sujetas al extremo inferior del intervalo recogido en la siguiente tabla, incluyendo el componente de la beca de matrícula en los términos establecidos en la disposición adicional cuarta. Las becas que se concedan a los estudiantes cuya renta familiar se sitúe dentro del intervalo fijado se financiarán al cincuenta por ciento entre el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y la comunidad autónoma convocante:

Familias de un miembro: Entre (3.771,00 y 3.962,00) €.
Familias de dos miembros: Entre (7.278,00 y 7.646,00) €.
Familias de tres miembros: Entre (10.606,00 y 11.143,00) €.
Familias de cuatro miembros: Entre (13.909,00 y 14.613,00) €.
Familias de cinco miembros: Entre (17.206,00 y 18.076,00) €.
Familias de seis miembros: Entre (20.430,00 y 21.463,00) €.
Familias de siete miembros: Entre (23.580,00 y 24.773,00) €.
Familias de ocho miembros: Entre (26.660,00 y 28.009,00) €.
:ola si me podeis ayudar os lo agradezco
Organo de gestion 30 11
Entrada a mecd 30 11
Modificaciones 5 10 y 2 el 12
Entrada a me 12 12

Esto como pinta pedrobe o manu una manita porfa
Mil gracias
Mi estado es el siguiente:

Histórico de trámitación de la solicitud de beca
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 13/12/2012 00:00
En trámite en el MECD 13/12/2012 11:57
En trámite en el M.E. 14/12/2012 17:17

Última modificación la que aparece con el día 14 a las 17:17. ¿Debo preocuparme? ¿Es normal dentro del caos de este año?
porque no leeis otras paginas y os guiais por otros casos
Tanto mi hermano, como yo, tenemos la beca en presentada con modificacion el 22/11,esta mañana preguntamos en la universidad si teniamos algun problema y dandole el dni, nos la ha mirado y nos ha dicho que el ministerio aun no la ha revisado, que esta sin grabar, asi que a esperar
Ld_US escribió:Esto es lo que he leido sobre los intervalos, Pedrobe quería saber si esto es cierto o solo se fijan en el intervalo menor!
Umbrales de renta familiar

De conformidad con lo previsto en el apartado e) de la disposición adicional primera del Real Decreto 1721/2007, de 21 de diciembre, por el que se establece el régimen de las becas y ayudas al estudio personalizadas, el umbral 1 de renta familiar para el curso 2012-2013 se fijará en las convocatorias que aprueben el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y las administraciones educativas competentes que hayan asumido el pleno ejercicio de las competencias previstas en dicho real decreto.

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte financiará las becas sujetas al extremo inferior del intervalo recogido en la siguiente tabla, incluyendo el componente de la beca de matrícula en los términos establecidos en la disposición adicional cuarta. Las becas que se concedan a los estudiantes cuya renta familiar se sitúe dentro del intervalo fijado se financiarán al cincuenta por ciento entre el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y la comunidad autónoma convocante:

Familias de un miembro: Entre (3.771,00 y 3.962,00) €.
Familias de dos miembros: Entre (7.278,00 y 7.646,00) €.
Familias de tres miembros: Entre (10.606,00 y 11.143,00) €.
Familias de cuatro miembros: Entre (13.909,00 y 14.613,00) €.
Familias de cinco miembros: Entre (17.206,00 y 18.076,00) €.
Familias de seis miembros: Entre (20.430,00 y 21.463,00) €.
Familias de siete miembros: Entre (23.580,00 y 24.773,00) €.
Familias de ocho miembros: Entre (26.660,00 y 28.009,00) €.

O_O Si es como lo he entendido me timaron pero bien.
Zairon escribió:
duartesony escribió:Entonces se supone que a los que nos ha cambiado a 28/12 aún tenemos que esperar más de esta semana a que nos ingresen la beca????? [mad]

+100000000000

Me sumo al mensaje de los foreros. Sinceramente creo que es lo más importante para los que hemos sufrido hoy modificaciones en nuestro estado, pero claro, es tan difícil estar seguros de algo teniendo en cuenta el descontrol del Minifesterio... pff, a mi me puede ya esta angustia.
Tengo una dudilla, a ver si algun alma caritativa puede ayudarme a resolverla [360º]
mis tramites son estos:
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 15/12/2012 00:00
En trámite en el MECD 15/12/2012 21:03
y última modificación el dia 19 a las 16:50

El caso es que estuve mucho tiempo en el M.E. y ese trámite, cuando le cambiaron el nombre, pasó directamente a MECD, sin que aparezca nada de M.E, tal y como lo veis ahí..

Y el caso es que hoy no he tenido modificación alguna, al contrario que mucha gente...lo que me hace pensar que si estuve mucho tiempo en el M.E. ¿ese trámite ya me lo han hecho, y no hace falta que lo pasen por ahí otra vez? ¿entraré en la próxima orden de pago?
Gracias der adelantadooo! [ayay]
Pedrobe, antes me has dicho que según mi situación mi beca estaría resuelta, pero no me has dicho que si para bien o para mal, me imagino que para bien, te lo vuelvo a poner:

Entrada ME : 10/12
Modificación: 13/12
Modificación: 14/12
Modificación: 14/12
Hace unos días me cambio a MECD
Y hoy otra modificación y me ha cambiado a ME

Perdona Pedrobre, pero es que estoy atacada. Mi beca va bien? Gracias
Cheli41 escribió:Tengo una dudilla, a ver si algun alma caritativa puede ayudarme a resolverla [360º]
mis tramites son estos:
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 15/12/2012 00:00
En trámite en el MECD 15/12/2012 21:03
y última modificación el dia 19 a las 16:50

El caso es que estuve mucho tiempo en el M.E. y ese trámite, cuando le cambiaron el nombre, pasó directamente a MECD, sin que aparezca nada de M.E, tal y como lo veis ahí..

Y el caso es que hoy no he tenido modificación alguna, al contrario que mucha gente...lo que me hace pensar que si estuve mucho tiempo en el M.E. ¿ese trámite ya me lo han hecho, y no hace falta que lo pasen por ahí otra vez? ¿entraré en la próxima orden de pago?
Gracias der adelantadooo! [ayay]

ME=MECD. Si sigue en el MECD, es que ese trámite no está hecho porque son el mismo.
18340 respuestas