manoliyo11 escribió:Yo estoy igual.... sin novedades! ¿vosotros cumplis los requisitos economicos y academicos?
Los cumplo d esobra...nota media 8.6 tuve d nota media
Y lo del catastro lo calcule y me salip dentro del limite...entonces si cumplo todo[/quote]
Pero teneis tambien el 90% de creditos aprobados del año pasado? Yo es que lo tengo exacto, el 90% y nose si por eso me la pueden denegar o no. Los que esteis como yo dia 4 que me puso resuelta y cambio a en tramite en el M.E y no tenemos notificacion ni cambio alguno por favor decirme algo! esta situacion es desesperante... :S[/quote]
Hola chicos , me sumo a esa desesperacion, no se nada nuevo, sigue estancada en el dia 4/12. Mi hijo aprobo todo y en casa solo entra mi sueldo con dos hijos a mi cargo, hipoteca etc etc, seria raro que se la denegasen .
Lo que si quisiera es decir algo, os estoy leyendo todos los dias, os aconsejo que no perdais los nervios, el año pasado mi hijo fue de los de la tanda de febrero, cuando tiene que llegar llega.
El sabado ingresaron la beca a un amigo de mi hijo que estudia en Granada Magisterio, no quise decir nada por la que habia liada por aqui, pero asi fue. No entiendo mucho el lio que hay formado, pero esque la culpa de todo esto esque no hay dinero , y por experiencia os digo que para los ministerios, el tesoro, los bancos y el gobierno solo somos numeros.
He aprobado el 100% y ademas en junio y si tienes el 90% te la tienen q dar...porq el 90% esta incluido seguro...
PEDROBE MANU SI PODEIS AÑADIR ALGO A ESTO Q NOS ESTA OCURRIENDO DARIA LSS GRACIAS...MAÑANA LLAMARE AL TESORO D IGUAL FORMA[/quote]