Becas MEC 2012/2013 [UNIVERSITARIOS]

3 modificaciones vais bien ya lo dije antes, solo queda propuesta para concesion con dicho PDF.
Gente, yo era de los que tenian ultima modificacion el dia 14 y hoy lo he mirado y me pone propuesta para concesion.
Espero que sea bueno xk no tengo ni idea de lo que va a pasar.
Suerte a todo el mundo y en especial a los que tengan "presentada", me imagino que estareis hasta los cojones/coño.
Un Saludo :)
Histórico de trámitación de la solicitud de beca
Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 10/12/2012 00:00
En trámite en el MECD 10/12/2012 09:12
En trámite en el M.E. 14/12/2012 15:10

este es mi estado. que opinais saludos

estas cuentan como modificaciones?
mike91 escribió:
oblivi0n escribió:
mike91 escribió:A mi me ha salido un nuevo estado:
Propuesta para concesión 13/12/2012 16:39

Mirad que igual ya os sale tambien a vosotros.
Saludos!!

Cual fue tu última modificacion? (antes de esa)

Estos son todos los estados por los que esta pasando:

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 28/11/2012 00:00
En trámite en el MECD 29/11/2012 00:39
Propuesta para concesión 13/12/2012 16:39
En trámite en el M.E. 27/12/2012 11:12

Yo la tengo igual (Con las dos ultimas fechas y horas exactamente igual) pero me parece rarisimo que la fecha de propuesta para concesión sea anterior a M.E.
Mensajepor hindfaf hace 5 minutos
Bueno yo tambien he tenido modificacion hoy.
Entrada en ME 14/12
1mod 19/12
2mod 20/12
3 mod ( estaba en MECD. Y se a vuelto a pasar a ME) 28/12
Alguien esta igual que yo?....ya no keda nada :)
Yo estoy exactamente como tu.a ver si ya nos cambia a propuesta para concesion.
yo no entiendo una cosa, supuestamente por requisitos académicos deberían de denegarme la beca, pero a mi ya me ha pasado por el órgano de la universidad/provincia, pasó por el MECD y ahora esta en el M.E., supuestamente me estan mirando los requisitos económicos, los académicos los he superado? alguien que me responda por favor!

PD: es admirable que pedrobe con 60 años nos ayude a nosotros pudiendo hacer otras mil cosas, de verdad, muchas gracias!
¡Yo tb tengo hoy modificación! Qué alegría me ha dado entrar y verlo, y sobre todo ver que mucha gente también sigue adelante, como yo XD

Este es mi estado:

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 13/12/2012 00:00
En trámite en el MECD 14/12/2012 10:42
En trámite en el M.E. 28/12/2012 14:11
Se puede saber a que se debe que la gente del 14 tenga modificaicon y la de 5/4, no? ¬_¬ esto es desesperante

Henryford escribió:yo no entiendo una cosa, supuestamente por requisitos académicos deberían de denegarme la beca, pero a mi ya me ha pasado por el órgano de la universidad/provincia, pasó por el MECD y ahora esta en el M.E., supuestamente me estan mirando los requisitos económicos, los académicos los he superado? alguien que me responda por favor!

PD: es admirable que pedrobe con 60 años nos ayude a nosotros pudiendo hacer otras mil cosas, de verdad, muchas gracias!

Si pasaste los requisitos academicos.
Muchas gracias
hindfaf escribió:Bueno yo tambien he tenido modificacion hoy.
Entrada en ME 14/12
1mod 19/12
2mod 20/12

yo entre el 18 al M.E por primera vez pero por lo demás exactamente igual.

A ver si esta semana es la definitiva =)

Un saludo a todos y gracias a Pedrobe, Manu y a algunos de dudasbecasmec

:)
Solo tocaron las becas del 13...14...y no todas.
Los del dia 5/12 somos los rechazados o que? Hablar loss de ese dia please!!! Madrepreocupada si nos lees...alguna novedad?

PEDROBE CONTESTA PLEASE ...ES.NORMAL??
Pedrobe porfavor sabrias decirnos para cuando se espera la siguiente tanda de pdfs?

Millones de gracias!!!!!
Lo de propuesta para concesion que significa exactamente es decir si alguien puede decirme que pasara en especial Pedrobe XD
laura_jerez escribió:Hola a todos!! soy alumna en la UCA (universidad de cadiz) y estoy bastante preocupada. Es mi primer año en la facultad y ando perdiilla en este asunto. El estado de mi beca se encuentra en Presentada, con fecha de creación 07/10/2012, y al igual que las fechas de modificación y confirmación. Estoy un poco asustada porque estoy leyendo comentarios recientes y veo que muchos de vosotros la teneis en otros niveles... Alguien podría informarme si mi caso tiene mala pinta?? XD Graciass

Acercate a la unidad de becas de tu Universidad y comentalo.
manoliyo11 escribió:Solo tocaron las becas del 13...14...y no todas.
Los del dia 5/12 somos los rechazados o que? Hablar loss de ese dia please!!! Madrepreocupada si nos lees...alguna novedad?

Yo estoy igual.... sin novedades! ¿vosotros cumplis los requisitos economicos y academicos?

Yo estoy igual que tu, pero soy del 4/12... Y CUMPLO LOS REQUISITOS ACADÉMICOS Y ECONÓMICOS..

si, somos los rechazados (una compañera d clase está igual que nosotros, asike tambien se une jeje)...creo que hoy me he metido a la pagina del ministerio ya 20 veces, y stoy harto de ver ese 5/12 como ultima modificación...necesitamos saber algo!! Manuredovan!!! ilumina nuestro camino!! jejeje (que somos casi vecinos!! jeje)
juankarsp escribió:

Yo estoy igual.... sin novedades! ¿vosotros cumplis los requisitos economicos y academicos?

Los cumplo d esobra...nota media 8.6 tuve d nota media
Y lo del catastro lo calcule y me salip dentro del limite...entonces si cumplo todo
largostias escribió:

si, somos los rechazados (una compañera d clase está igual que nosotros, asike tambien se une jeje)...creo que hoy me he metido a la pagina del ministerio ya 20 veces, y stoy harto de ver ese 5/12 como ultima modificación...necesitamos saber algo!! Manuredovan!!! ilumina nuestro camino!! jejeje (que somos casi vecinos!! jeje)

Yo tambien sigo sin modificacion desde el 4/12, esto es desesperante!!!!
No sé, esperemos que a lo largo de la semana tengamos noticias positivas.

También cumplo ambos requisitos.

A ver si nos iluminan nuestros queridos Manu y Pedrobe.

Un saludo.
manoliyo11 escribió:
juankarsp escribió:

Y lo del catastro lo calcule y me salip dentro del limite...entonces si cumplo todo

Pero teneis tambien el 90% de creditos aprobados del año pasado? Yo es que lo tengo exacto, el 90% y nose si por eso me la pueden denegar o no. Los que esteis como yo dia 4 que me puso resuelta y cambio a en tramite en el M.E y no tenemos notificacion ni cambio alguno por favor decirme algo! esta situacion es desesperante... :S
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 28/11/2012 00:00
En trámite en el MECD 28/11/2012 12:22
En trámite en el M.E. 13/12/2012 09:00 (y anteriormente 10/12)

Soy de la modificación del 13 y hoy no me han puesto nada... absolutamente nada...
hindfaf escribió:Bueno yo tambien he tenido modificacion hoy.
Entrada en ME 14/12
1mod 19/12
2mod 20/12

Yo sigo tus pasos, también se me ha modificado hoy y mismas modificaciones anteriores
Yo estoy igual.... sin novedades! ¿vosotros cumplis los requisitos economicos y academicos?[/quote]

Y lo del catastro lo calcule y me salip dentro del limite...entonces si cumplo todo[/quote]

Pero teneis tambien el 90% de creditos aprobados del año pasado? Yo es que lo tengo exacto, el 90% y nose si por eso me la pueden denegar o no. Los que esteis como yo dia 4 que me puso resuelta y cambio a en tramite en el M.E y no tenemos notificacion ni cambio alguno por favor decirme algo! esta situacion es desesperante... :S[/quote]

He aprobado el 100% y ademas en junio y si tienes el 90% te la tienen q dar...porq el 90% esta incluido seguro...
PEDROBE MANU SI PODEIS AÑADIR ALGO A ESTO Q NOS ESTA OCURRIENDO DARIA LSS GRACIAS...MAÑANA LLAMARE AL TESORO D IGUAL FORMA
Ant77 escribió:No sé, esperemos que a lo largo de la semana tengamos noticias positivas.

Un saludo.

Todos los años con un grupo de becas de las mismas fechas, pasa lo mismo, el funcionario que las estudio, las dejo aparcadas para un nuevo estudio, se que pedir paciencia cuando ya se acabo, es muy dificil, no tardara mucho tiempo en que sepais algo y no penseis que las teneis denegadas.
los q os a pasado hoy de me a propuesta para concesión, con cuantos dias de retraso lo habeis visto?? 10 tb??
CarolaynOnline escribió:los q os a pasado hoy de me a propuesta para concesión, con cuantos dias de retraso lo habeis visto?? 10 tb??

SI
CarolaynOnline escribió:los q os a pasado hoy de me a propuesta para concesión, con cuantos dias de retraso lo habeis visto?? 10 tb??

Sí, 10 días de retraso.
[/quote]Pero teneis tambien el 90% de creditos aprobados del año pasado? Yo es que lo tengo exacto, el 90% y nose si por eso me la pueden denegar o no. Los que esteis como yo dia 4 que me puso resuelta y cambio a en tramite en el M.E y no tenemos notificacion ni cambio alguno por favor decirme algo! esta situacion es desesperante... :S[/quote]
yo tengo el 80% aprobado, pero porque studio en la rama de ciencias d la salud, y admiten hasta un 80; lógicamente si no cumpliera los académicos yo no exo la beca, porque luego la deniegan y hay que pagar la matricula d golpe.
pedrobe escribió:
Ant77 escribió:No sé, esperemos que a lo largo de la semana tengamos noticias positivas.

Un saludo.

Todos los años con un grupo de becas de las mismas fechas, pasa lo mismo, el funcionario que las estudio, las dejo aparcadas para un nuevo estudio, se que pedir paciencia cuando ya se acabo, es muy dificil, no tardara mucho tiempo en que sepais algo y no penseis que las teneis denegadas.

Para un nuevo estudio?? Q mal suena eso la vdd...
Gracias de igual manera pedrobe
pedrobe escribió:

Un saludo.

Muchas gracias por contestar y tranquilizarnos Pedrobe, a ver si se sabe algo prontito :).

Un saludo.
Estado: En trámite en el M.E. Fecha creación: 13/12/2012
Fecha última modificación: 28/12/2012

Me ha cambiado la fecha de ultima modificacion, pero no me pone nada de propuesta para concesion...
Soy estudiante de master. Esta nueva modificacion que implica?
graecorum escribió:Estado: En trámite en el M.E. Fecha creación: 13/12/2012

Me ha cambiado la fecha de ultima modificacion, pero no me pone nada de propuesta para concesion...

yo estoy igual que tu y soy un estudiante de primer año de grado supuestamente segun llevo leido significa que hemos pasado los requisitos academicos y que ahora estan mirandonos los economicos, pero como la pagina va con retraso puede que esten a punto de hacernos el pago, a ver si tenemos suerte
Miguelichu13 escribió:

yo estoy igual que tu y soy un estudiante de primer año de grado supuestamente segun llevo leido significa que hemos pasado los requisitos academicos y que ahora estan mirandonos los economicos, pero como la pagina va con retraso puede que esten a punto de hacernos el pago, a ver si tenemos suerte

y segun pienso al ir con 10 dias de retraso hoy vimos un estado que se actualizó hace 10 dias,con lo que si todo ha ido bien a dia de hoy nuestro estado real es "propuesta para concesión" solo que no lo veremos hasta dentro de 10 días...
Miguelichu13 escribió:

xD xD hombre eso ya lo se...es la tercera modificacion asi que creo que hemos pasado todos los requisitos economicos...o no! (eso es lo que preguntaba)
Pues yo esta modificacion que decis todos del 28 no la tengo :(

En trámite en el MECD 13/12/2012 13:52

Última Actualización: 19/12/2012 16:50
pedrobe escribió:

Un saludo.

Lo de resuelta a que se debio? es que fue todo muy raro..
No carol. propuesta no lleva dias de retraso. la fecha que te pondra sera la del dia 28 pero te puede aparecer el 20 de enero por ejemplo
manuredovan escribió:No carol. propuesta no lleva dias de retraso. la fecha que te pondra sera la del dia 28 pero te puede aparecer el 20 de enero por ejemplo

propuesta no lleva dias de retraso cielo??? pues la gente vio ese estado despues de 10 dias!!!! x eso lo dije :S
mat1990dj escribió:Pues yo esta modificacion que decis todos del 28 no la tengo :(

yo igual pero con entrada el dia 11, veremos mañana
no lleva mingun retraso... a la gente que le ha aparecido habra sido un error. si va normal no van esos dias. cuando mandan el pdf te cambia el estado pero a fecha de tu ultima modificacion
CarolaynOnline escribió:
manuredovan escribió:No carol. propuesta no lleva dias de retraso. la fecha que te pondra sera la del dia 28 pero te puede aparecer el 20 de enero por ejemplo

propuesta no lleva dias de retraso cielo??? pues la gente vio ese estado despues de 10 dias!!!! x eso lo dije :S

Creo que lo que quiere decir manu (corrigeme si no es así) es que 10 días no es la fecha exacta, sino como mínimo 10 días, es decir, cuanto te aparezca propuesta para concesión te aparecera el dia 28, pero será desde hoy 7, en adelante, pero puede ser mañana, pasado....
Plotpol escribió:Los de máster como andamos?? nos movemos ya??

yo la sigo teniendo en presentada y 0 modificaciones

Ahí ando yo también... alguien de la USAL así? Dicen que aún tienen tiempo para mirarla, pero joder, los que no tenemos tiempo somos nosotros...encima con exámenes y demás ahora esto es un problema bastante importante. Lo de siempre, ánimo y a ver si aunque sea sabemos algo pronto...
a ver si lo entendeis con mis datos año pasado

entrada me 2 diciembre
primera 10
segunda 15
tercera 17
propuesta 17 (recibiendo pdf 12 de enero)
mat1990dj escribió:Pues yo esta modificacion que decis todos del 28 no la tengo :(

Pedrobe, quisiera saber si opinas que todo va bien en mi caso.
Aprecio lo que haces ayudándonos y tranquilizandonos.

Mi código solicitud: 407232
manoliyo11 escribió:Yo estoy igual.... sin novedades! ¿vosotros cumplis los requisitos economicos y academicos?

Y lo del catastro lo calcule y me salip dentro del limite...entonces si cumplo todo[/quote]

Pero teneis tambien el 90% de creditos aprobados del año pasado? Yo es que lo tengo exacto, el 90% y nose si por eso me la pueden denegar o no. Los que esteis como yo dia 4 que me puso resuelta y cambio a en tramite en el M.E y no tenemos notificacion ni cambio alguno por favor decirme algo! esta situacion es desesperante... :S[/quote]
Hola chicos , me sumo a esa desesperacion, no se nada nuevo, sigue estancada en el dia 4/12. Mi hijo aprobo todo y en casa solo entra mi sueldo con dos hijos a mi cargo, hipoteca etc etc, seria raro que se la denegasen .
Lo que si quisiera es decir algo, os estoy leyendo todos los dias, os aconsejo que no perdais los nervios, el año pasado mi hijo fue de los de la tanda de febrero, cuando tiene que llegar llega.
El sabado ingresaron la beca a un amigo de mi hijo que estudia en Granada Magisterio, no quise decir nada por la que habia liada por aqui, pero asi fue. No entiendo mucho el lio que hay formado, pero esque la culpa de todo esto esque no hay dinero , y por experiencia os digo que para los ministerios, el tesoro, los bancos y el gobierno solo somos numeros.
He aprobado el 100% y ademas en junio y si tienes el 90% te la tienen q dar...porq el 90% esta incluido seguro...
PEDROBE MANU SI PODEIS AÑADIR ALGO A ESTO Q NOS ESTA OCURRIENDO DARIA LSS GRACIAS...MAÑANA LLAMARE AL TESORO D IGUAL FORMA[/quote]
CarolaynOnline escribió:

La propuesta de concesión no lleva retraso en el sentido de que no llega a ese estado 10 días después de la última modificación. Yo por ejemplo tuve la última el día 14, y el día 28 me pone propuesta para concesión, 21 días después.
Lo que lleva los 10 días de retraso es la actualización de la página, hoy hace 10 días de la fecha del 28 de diciembre y es cuando se nos está actualizando con esa información.
Angelously escribió:
CarolaynOnline escribió:

La propuesta de concesión no lleva retraso en el sentido de que no llega a ese estado 10 días después de la última modificación. Yo por ejemplo tuve la última el día 14, y el día 28 me pone propuesta para concesión, 21 días después.
Lo que lleva los 10 días de retraso es la actualización de la página, hoy hace 10 días de la fecha del 28 de diciembre y es cuando se nos está actualizando con esa información.

El pdf llega diez días después de la propuesta para concesión?
Además, la propuesta para concesión cuánto puedo tardar en aparecer desde la última modificación?
Jamich escribió:El pdf llega diez días después de la propuesta para concesión?
Además, la propuesta para concesión cuánto puedo tardar en aparecer desde la última modificación?

Lo del pdf ni idea, hay mucha gente que la tiene propuesta e ingresada hace tiempo y aun no ha recibido el pdf.
A mi me ha tardado 21 días en pasar de "en trámite" a "propuesta", pero también tengo que decir que ha pillado por medio las navidades con muchos días de fiesta y fines de semana por medio; puede que ahora al resto le tarde menos.
james_suderland escribió:
Plotpol escribió:Los de máster como andamos?? nos movemos ya??

yo la sigo teniendo en presentada y 0 modificaciones

Ahí ando yo también... alguien de la USAL así? Dicen que aún tienen tiempo para mirarla, pero joder, los que no tenemos tiempo somos nosotros...encima con exámenes y demás ahora esto es un problema bastante importante. Lo de siempre, ánimo y a ver si aunque sea sabemos algo pronto...

MAster Usal, en trámite en MECD 14 y ME (Edit 28, no 18), 3 modificaciones tuve e MECD y una he tenido en ME (sin contar las entradas). Al menos en la usal no te hacen pagar la matrícula para hacer los examenes de enero.... que por lo que he leido en otras sí
18340 respuestas