Hola a todos ,ante todo felicitaros el año nuevo,que esperemos que la cosa vaya mejorando poco a poco,este año ha sido el primero que solicito una beca ya que a mis años
..he retomado los estudios,me daba un poco de reparo ,ya que hace unos días en un foro ,un chico protestaba porque le parecía muy escasa la cantidad de dinero que le dieron de beca,ya que los estudios que el realiza son los mismo que he comenzado yo,el curso acceso a la universidad y bueno ,pues en pocas palabras ,le pusieron a parir,que si a sus años no le daba vergüenza andar pidiendo becas...,que se pusiera a currar...,y a cotizar,y que dejara las becas para los jóvenes...,
,pero en fin ....os leo todos los días,y bueno la labor de Manu y de Pedrobe,admirable,en serio ,escasean las personas que brindan ayuda ,simplemente por eso mismo ,por ayudar sin mas.Como os comentaba ,solicite la beca,y como tengo un 65% de minusvalía,la matricula ya me ha salido gratis,(debe de ser de los pocos beneficios que tenemos los discapacitados) y ademas de tener el titulo de familia numerosa ,algunos libros de la editorial de mi universidad me salen mas baratos ,cuando se abrió el plazo de matricula de la uned,con el tijeretazo a la educación ,solo corresponde 214 ,creo,por material,y el desplazamiento ya no hay varios baremos de km ,por ejemplo yo vivo a 55 km de mi centro ,pues cobraría lo mismo que el que vive en el rango de 10 a 30 Km,,en total unos 600 euros creo mas o menos,porque en los requisitos académicos no piden nada,y estoy en el umbral 1 ,creo entender que la beca salario la han quitado,al menos para los del curso de acceso, tenéis que perdonar las dudas ,es el primer año y si ya me costo coger el habito de estudiar,en los temas de administración ya vamos....
Por eso agradecería si alguien cursa los mismos estudios que me corrija si estoy equivocada,o cualquiera que este puesto en el tema de becas ,y ahora os pego ,como va el estado de la mía
Histórico de tramitación de la solicitud de beca
Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 20/12/2012 00:00
En trámite en el MECD 20/12/2012 15:28
Muchas gracias ¡¡¡