Becas MEC 2012/2013 [UNIVERSITARIOS]

0505 escribió:
Ani___ta escribió:Pedrobe por favor puedes decirme algo de mi situacion,
Entro al organo dia 12/12, Despues al M.E. tb con esta fecha. Tjve modificacion el dia 18 y 19. Y cambio la misma fecha dek M.E. al MECD. Y ahi esta. No me ha salido nada despues al M.E.
Es normal?
gracias y espero que te mejores

[agggtt] Pedrobe por favor nos puedes decir algo?: Entro al organo dia 12/12, Despues al M.E. tb con esta fecha. Tjve modificacion el dia 18 y 19. Y cambio la misma fecha dek M.E. al MECD. Y ahi esta. No me ha salido nada despues al M.E.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
olysno escribió:
saxa4444 escribió:Pedrobe, cuanto más leo más me lío. Dime si voy bien por favor.

Entrada ME: 10 /12
Modificación: 13
Modificaciòn: 14
Modificación: 14
Hace unos días como a todos me cambió a MECD
Y hoy me ha cambiado a ME con fecha 28

Gracias por contestar.

Ya somos dos.
No debe de tardar mucho ya

Antes me ha dicho que espera que esta semana se hagan pagos y los de modificación de hoy del 28 podriamos entrar.
pedrobe escribió:
manuredovan escribió:
manuredovan escribió:Pedrobe y porque dices que aun le queda hacienda? si estas personas ya han tenido 3 modificaciones? Es algo que no entiendo me gustaria que explicases con mas detalles. Gracias!

me cito, gracias pedrobe

Porque antes cuando se entraba al me,ahora mecd,ya habias pasado los tramites academicos,ahora es el ministerio quien los estudia.

Eso quiere decir que, como funciona actualmente, ¿los trámites académicos se han pasado o superado cuando se entra al M.E, es decir, cuando aparece también "En trámite en el M.E."?

Gracias.
saxa4444 escribió:Pedrobe, cuanto más leo más me lío. Dime si voy bien por favor.

Gracias por contestar.

El proximo cambio, propuesta para concesion o abonada, como ha oacurrido en varias ocasiones este curso
Estar preparados en cualquier momento para recibir el abono
pedrobe escribió:

Gracias por contestar.

El proximo cambio, propuesta para concesion o abonada, como ha oacurrido en varias ocasiones este curso

Muchas gracias Pedrobe, que tranquila me dejas.
Estado de tramitación
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 28/11/2012 00:00
En trámite en el MECD 28/11/2012 22:41
En trámite en el M.E. 13/12/2012 09:00

como lo veis? este es todo mi historial (lo que me pone en el historial de tramitacion).
¿Me la dan o no me la dan?
Un saludo!
Hola Pedrobe, ¿como ves lo mío? Entrada en el MECD el día 11/12, luego una modificación el 12/12 y entrada al ME el 14/12. ¿He pasado los requisitos académicos? ¿cobraré en breve?. Estoy muy angustiada.
Yo mañana voy a la delegacion de mi provincia que me han pedido:

- Certificado de la nota media en el curso anterior al actual.

Me llevaré más papeleo porque ir a la ciudad es perder toda una mañana. Ya os contaré mañana a la vuelta.
manuredovan escribió:Yo mañana voy a la delegacion de mi provincia que me han pedido:

Me llevaré más papeleo porque ir a la ciudad es perder toda una mañana. Ya os contaré mañana a la vuelta.

suuuerteeeeee wapiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!! dales durooo!!!! [discu] jajajaja
0505 escribió:
Entro al organo dia 12/12, Despues al M.E. tb con esta fecha. Tjve modificacion el dia 18 y 19. Y cambio la misma fecha dek M.E. al MECD. Y ahi esta. No me ha salido nada despues al M.E.
Es normal?

[agggtt] Pedrobe por favor nos puedes decir algo?: Entro al organo dia 12/12, Despues al M.E. tb con esta fecha. Tjve modificacion el dia 18 y 19. Y cambio la misma fecha dek M.E. al MECD. Y ahi esta. No me ha salido nada despues al M.E.

Yo le preguntado lo mismo pero de otra manera, jajaja, aunque no me enterado muy bien cuando me a dicho 28/12,
yo estoy en la misma situación que vosotros, haber si estamos en el paquete que enviaron el dia 2 o para el siguiente paquete de OP, pedrobe.... :-? :-? :-? :-?
xurde23 escribió:Hola a todos ,ante todo felicitaros el año nuevo,que esperemos que la cosa vaya mejorando poco a poco,este año ha sido el primero que solicito una beca ya que a mis años :-| ..he retomado los estudios,me daba un poco de reparo ,ya que hace unos días en un foro ,un chico protestaba porque le parecía muy escasa la cantidad de dinero que le dieron de beca,ya que los estudios que el realiza son los mismo que he comenzado yo,el curso acceso a la universidad y bueno ,pues en pocas palabras ,le pusieron a parir,que si a sus años no le daba vergüenza andar pidiendo becas...,que se pusiera a currar...,y a cotizar,y que dejara las becas para los jóvenes..., }:/ ,pero en fin ....os leo todos los días,y bueno la labor de Manu y de Pedrobe,admirable,en serio ,escasean las personas que brindan ayuda ,simplemente por eso mismo ,por ayudar sin mas.Como os comentaba ,solicite la beca,y como tengo un 65% de minusvalía,la matricula ya me ha salido gratis,(debe de ser de los pocos beneficios que tenemos los discapacitados) y ademas de tener el titulo de familia numerosa ,algunos libros de la editorial de mi universidad me salen mas baratos ,cuando se abrió el plazo de matricula de la uned,con el tijeretazo a la educación ,solo corresponde 214 ,creo,por material,y el desplazamiento ya no hay varios baremos de km ,por ejemplo yo vivo a 55 km de mi centro ,pues cobraría lo mismo que el que vive en el rango de 10 a 30 Km,,en total unos 600 euros creo mas o menos,porque en los requisitos académicos no piden nada,y estoy en el umbral 1 ,creo entender que la beca salario la han quitado,al menos para los del curso de acceso, tenéis que perdonar las dudas ,es el primer año y si ya me costo coger el habito de estudiar,en los temas de administración ya vamos.... :-? Por eso agradecería si alguien cursa los mismos estudios que me corrija si estoy equivocada,o cualquiera que este puesto en el tema de becas ,y ahora os pego ,como va el estado de la mía

Histórico de tramitación de la solicitud de beca
Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 20/12/2012 00:00
En trámite en el MECD 20/12/2012 15:28

Muchas gracias ¡¡¡

¿Alguien que me decique un minutin please???? :)
Así ha transcurrido mi histórico

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 18/12/2012 00:00
(mods 19 y 20)
En trámite en el MECD 18/12/2012 15:59
(hasta el 28 se llamaba M.E:)
En trámite en el M.E. 28/12/2012 14:07

Pedrobe como lo ves? En esta semana?

Gracias
Vamos a ver chicos, si es que no hay mas que hojas y hojas diciendo lo mismo UNA y OTRA vez. Los que entramos a leer y buscar si hay algo nuevo, es imposible!!

Por favor, lo mas interesante es que escriban los que aporten algo de luz a ésta oscuridad que generan los del ministerio.

Yo también necesito mi BECA y necesito el dinero ... pero es que por más que escribáis aquí, no vais a conseguir que os la concedan antes.

Lo dicho, por favor, sed un poco más pacientes y cautos a la hora de escribir, solo porque nos beneficiamos todos!! Así cuando haya noticias nuevas pues nos enteramos y no tenemos que estar leyéndonos hojas y hojas con lo mismo una y otra vez.

Espero no molestar a nadie.
dana561 escribió:
nico90 escribió:
dana561 escribió:Hola!
En la tanda de pagos de la noche del 27, mañana del 28, de diciembre, cobré la beca (630€, desplazamiento + material). O eso pensaba, porque creía que me pertenecía el derecho a beca salario, pero no lo cobré. No recibí ningún pdf ni nada, y hoy he entrado para ver cómo estaba y me encuentro con esto:
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 29/11/2012 00:00
En trámite en el MECD 29/11/2012 16:51
Propuesta para concesión 13/12/2012 16:39
En trámite en el M.E. 27/12/2012 11:12

¿Esto significa que me la han concedido pero saben que no me han pagado todo?
Pedrobe o alguien, sabe qué significa esto? ¿A alguien más le ha pasado?

Acabo de leer en la web de dudasbecasmec.com que se debe a un gran error, que de propuestas para concesión vuelven a pasar al ME, espero que esta vez no se equivoquen en el cálculo

Mi hermano tiene las mismas modificaciones y la beca ingresada, aunque tampoco estaba de acuerdo con la cantidad, hoy vimos que de propuesta para concesión pasó nuevamente al ME, pero todavía no tenemos pdf

Yo tampoco tengo pdf. Mi lado optimista piensa que saben que no he recibido la beca completa y por eso vuelven a tramitarlo...
manuredovan escribió:Yo mañana voy a la delegacion de mi provincia que me han pedido:

Suerte Manu
pedrobe escribió:

Suerte Manu

Gracias!
fafadi escribió:Hola Pedrobe, ¿como ves lo mío? Entrada en el MECD el día 11/12, luego una modificación el 12/12 y entrada al ME el 14/12. ¿He pasado los requisitos académicos? ¿cobraré en breve?. Estoy muy angustiada.

Aun estan estudiando los requisiotos academicos, la proxima modificacion, es que lo ha pasado, este año ha cambiado
nico90 escribió:
dana561 escribió:
nico90 escribió:Hola!
En la tanda de pagos de la noche del 27, mañana del 28, de diciembre, cobré la beca (630€, desplazamiento + material). O eso pensaba, porque creía que me pertenecía el derecho a beca salario, pero no lo cobré. No recibí ningún pdf ni nada, y hoy he entrado para ver cómo estaba y me encuentro con esto:
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 29/11/2012 00:00
En trámite en el MECD 29/11/2012 16:51

¿Esto significa que me la han concedido pero saben que no me han pagado todo?
Pedrobe o alguien, sabe qué significa esto? ¿A alguien más le ha pasado?

Acabo de leer en la web de dudasbecasmec.com que se debe a un gran error, que de propuestas para concesión vuelven a pasar al ME, espero que esta vez no se equivoquen en el cálculo

Mi hermano tiene las mismas modificaciones y la beca ingresada, aunque tampoco estaba de acuerdo con la cantidad, hoy vimos que de propuesta para concesión pasó nuevamente al ME, pero todavía no tenemos pdf

Yo tampoco tengo pdf. Mi lado optimista piensa que saben que no he recibido la beca completa y por eso vuelven a tramitarlo...

¿Dónde leíste lo del error en dudasbecasmec? No lo encuentro por ningún lado, aunque para mi, el diseño de la página me parece lioso
pedrobe escribió:
fafadi escribió:Hola Pedrobe, ¿como ves lo mío? Entrada en el MECD el día 11/12, luego una modificación el 12/12 y entrada al ME el 14/12. ¿He pasado los requisitos académicos? ¿cobraré en breve?. Estoy muy angustiada.

Aun estan estudiando los requisiotos academicos, la proxima modificacion, es que lo ha pasado, este año ha cambiado

Muchísimas gracias, a ver si no tardan mucho.
Es decir q los que hoy no hemos tenido modificaciones y nos hemos qedado en el mecd con fecha de ultim mod el 19/12 no formaremos parte de los que cobren esta semana?!???
Lo digo en serio voy a llorar.. Q frustración..
kddsasha escribió:Es decir q los que hoy no hemos tenido modificaciones y nos hemos qedado en el mecd con fecha de ultim mod el 19/12 no formaremos parte de los que cobren esta semana?!???

Ya ves compi, todo el rato pensando que es el 10 y ahora a saber qué sea!!pfff
MariamKiz escribió:
kddsasha escribió:Es decir q los que hoy no hemos tenido modificaciones y nos hemos qedado en el mecd con fecha de ultim mod el 19/12 no formaremos parte de los que cobren esta semana?!???

que asquito de verdad...
Leticiudad escribió:
MariamKiz escribió:

que asquito de verdad...

PEDROBE porfavor, si lo sabes, puedes decirnos cuando es la próxima tanda de pagos?? Después de la del 10 me refiero
Gracias
Hay una cosa que no entiendo... como ha cambiado lo de MEC/MECD la cosa es distinta ahora. Entonces, según lo que yo entiendo, los pasos que tiene que dar la beca son:

En Universidad/Órgano de gestión: Evaluar requisitos académicos
En trámite en el MECD: Evaluar requisitos académicos de nuevo
En trámite en el ME: Evaluar requisitos económicos
Propuesta para concesión (adjudicada) o resuelta (denegada)

¿Es correcto así?

Sí es así no entiendo porque a muchos les ha pasado de En trámite en el ME a cambiarse por MECD (con las mismas fechas y horas de la última modificación) y luego a Propuesta para concesión sin haber pasado por el ME... No sé si ha sido por error de nomenclatura al estar actualizándose el cambio ME/MECD o si es un error que haya salido lo de Propuesta para concesión ya, porque veo que a algunos después de Propuesta para concesión les ha vuelto a En trámite en el ME.

Vaya lío! jajajaja
Pedrobe yo me liado con lo q as dicho...
Con organo provincial 20/11
Entrada al mecd 21/11
Modificacion 28/11
Modificacion 5/12

Solo faltaria la o.p no? Esq con los ultimos post me lio
Leticiudad escribió:
MariamKiz escribió:

que asquito de verdad...

Jumm!!! Q pringaetes somoss!!! :( :(
Yo estoy perdia... mi caso es;
Organo provincial: 13/12
Mecd: 13/12 otra hora.
M.E: dos modificaciones.19 y 20 de diciembre.

Pedrobe, te leo y me gustaria tener tu respuesta como estoy en estos momentos? Pot donde ando? Toy perdida? Dame luz..:( que estoy mas tiesa k la nariz d pinocho.
A mi también me ha pasado esto:

TErcera modificación:
En trámite en el M.E. 28/12/2012 14:07

Hace tiempo que os voy leyendo, como lo veis? se que es más de lo mismo...
Holaa a todos, yo soy de:

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 12/12/2012 18:04
En trámite en el MECD 14/12/2012 09:29
En trámite en el M.E. 19 y 20/12/2012 14:23

¿Alguien me puede decir por dónde va mi beca y cual es el siguiente paso?yo no he tenido hoy la actualización esa del día 28...
bexz escribió:Holaa a todos, yo soy de:

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 12/12/2012 18:04
En trámite en el MECD 14/12/2012 09:29
En trámite en el M.E. 19 y 20/12/2012 14:23

¿Alguien me puede decir por dónde va mi beca y cual es el siguiente paso?yo no he tenido hoy la actualización esa del día 28...

Exactanente como tu.
paciencia, que mñn abra mas movimiento, jajaja, hoy no le a dado tiempo a mirar todos los grupos de becas, los del 14, 19, 20, de ultima modificación, mñn abra mas seguro, ser optimista
yo estoy en el grupo de los de 18-19, y hoy nada de nada

b noches
Buenas noches! Ya yo cobré el 28 de diciembre, sin recibir pdf y a día de hoy no lo he recibido. Lo curioso es que le beca, sigue teniendo modificaciones e incluso está retrocediendo..

Histórico de trámitación de la solicitud de beca
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 19/11/2012 00:00
En trámite en el MECD 29/11/2012 11:43
En trámite en el M.E. 10/12/2012 09:58

Esto es increíble! xD
malu_gm escribió:Hay una cosa que no entiendo... como ha cambiado lo de MEC/MECD la cosa es distinta ahora. Entonces, según lo que yo entiendo, los pasos que tiene que dar la beca son:

En Universidad/Órgano de gestión: Evaluar requisitos académicos
En trámite en el MECD: Evaluar requisitos académicos de nuevo
En trámite en el ME: Evaluar requisitos económicos
Propuesta para concesión (adjudicada) o resuelta (denegada)

¿Es correcto así?

Sí es así no entiendo porque a muchos les ha pasado de En trámite en el ME a cambiarse por MECD (con las mismas fechas y horas de la última modificación) y luego a Propuesta para concesión sin haber pasado por el ME... No sé si ha sido por error de nomenclatura al estar actualizándose el cambio ME/MECD o si es un error que haya salido lo de Propuesta para concesión ya, porque veo que a algunos después de Propuesta para concesión les ha vuelto a En trámite en el ME.

Vaya lío! jajajaja

Creo que no es del todo así. Cuando está en el M.E, todavía pueden estar mirando los requisitos académicos hasta que no vuelva de nuevo al MECD con la nueva modificacion de propuesta. Algo curioso que ocurre es que a veces lo de "En trámite en ME" se sustituye por la propuesta. No se mantiene escrito en el historial.

Explicar esto en el primer mensaje de este hilo evitaria cientos de mensajes preguntando lo mismo, pero me parece que si se llena esto de mensajes y visitas no tiene malas repercusiones en la página en cualquier caso...
Mph escribió:Manu o Pedrobe, mi novia tiene fecha de ultima modificación del día 11 de Diciembre y sigue como "Presentada". Ese día le pidieron un certificado de trabajo del padrastro (el cual mandó) y desde entonces la beca no se mueve.

Alguna idea del estado en que se encuentra?

Me cito para ver si me podeis responder.

Gracias y un saludo!
av2caraa escribió:paciencia, que mñn abra mas movimiento, jajaja, hoy no le a dado tiempo a mirar todos los grupos de becas, los del 14, 19, 20, de ultima modificación, mñn abra mas seguro, ser optimista
yo estoy en el grupo de los de 18-19, y hoy nada de nada

b noches

Nuu, hoy no vamos a tener, si no me equivoco hoy hace diez días era sabado, mañana tampoco, pero es que luego será nochevieja, y despues año nuevo!!! Así q... :(
De vergüenza lo de este año....luego se quejan cuando les bajan el sueldo... y eso q muchas cosas las facilita un programa...en serio da pena..es para ir y decirles de todo...ya eta bien de jugar con los mas debiles joder..
Mph escribió:
Mph escribió:Manu o Pedrobe, mi novia tiene fecha de ultima modificación del día 11 de Diciembre y sigue como "Presentada". Ese día le pidieron un certificado de trabajo del padrastro (el cual mandó) y desde entonces la beca no se mueve.

Gracias y un saludo!

si no ha sido grabada (organo gestor) es que no lo han mirado. que se acerce y vaya a ver como va su beca... que le pidan DNI y que busquen en su intranet.. esas cosas dependen de ellos y si vas alli es que tienes un interes y si no lo han mirado suelen hacerlo!
manuredovan escribió:
Mph escribió:

Gracias y un saludo!

si no ha sido grabada (organo gestor) es que no lo han mirado. que se acerce y vaya a ver como va su beca... que le pidan DNI y que busquen en su intranet.. esas cosas dependen de ellos y si vas alli es que tienes un interes y si no lo han mirado suelen hacerlo!

Gracias Manu! La tuya como va?
Es muy fuerte .

llevo leyendo comentarios y preguntas a pedrobe y manu a todas horas , tanto de dia como madrugada , sabemos que hay un programa informativo para las becas , pero hay personas que tienen sus vidas y tienen que descansar y encima se les critican cuando no pagan las becas en la fecha que dijeron , como si ellos fueran los que tuvieran que pagarnos, que alguien se ponga en el lugar de ellos.
un poquito de de cabeza , vamos a esperar hasta el dia 11 y veremos.

felizzzzzzz año
av2caraa escribió:
0505 escribió:
Es normal?

[agggtt] [b] Pedrobe por favor nos puedes decir algo?: Entro al organo dia 12/12, Despues al M.E. tb con esta fecha. Tjve modificacion el dia 18 y 19. Y cambio la misma fecha dek M.E. al MECD. Y ahi esta. No me ha salido nada despues al M.E.
[/b]

Yo le preguntado lo mismo pero de otra manera, jajaja, aunque no me enterado muy bien cuando me a dicho 28/12,
yo estoy en la misma situación que vosotros, haber si estamos en el paquete que enviaron el dia 2 o para el siguiente paquete de OP, pedrobe.... :-? :-? :-? :-?

Manu haber si nos puedes decir algo porfavor ,ya se que av2caraa ha dicho que lo habeis contestado pero no lo encuentro, hacia tiempo que no me conectaba. NOs falta alguna modificación o que crees tu?
Mph escribió:

en organo gestor desde el 28/11. me pidieron nota media del curso anterior el viernes pasado y voy en tren para alicante a llevar dicho papel.
A mi la beca me la ingresaron el dia 2 sin poner que estaba concedida, llame al ministerio y me dijeron que si me lo habian ingresado es que ya estaba concedida y ahora veo cosas raras como esta que os pongo y estoy pensando que lo mismo me la quitan porque hay un error porque que salga el tramite en M.E. despues de la concesion suena muy rarooo.

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 05/12/2012 00:00
En trámite en el MECD 10/12/2012 11:33
Propuesta para concesión 14/12/2012 17:39
En trámite en el M.E. 27/12/2012 12:28
manuredovan escribió:
Mph escribió:

en organo gestor desde el 28/11. me pidieron nota media del curso anterior el viernes pasado y voy en tren para alicante a llevar dicho papel.

Ojalá te avance rápido ;)
vegeku86 escribió:A mi la beca me la ingresaron el dia 2 sin poner que estaba concedida, llame al ministerio y me dijeron que si me lo habian ingresado es que ya estaba concedida y ahora veo cosas raras como esta que os pongo y estoy pensando que lo mismo me la quitan porque hay un error porque que salga el tramite en M.E. despues de la concesion suena muy rarooo.

Estoy igual que tú. La tengo ingresada en cuenta, pero me aparece el mismo cambio. Creo que le pasa lo mismo a unos cuantos. :O
Buenos dias a todos, k alguien me ayude a pensar k puede pasar
Organo de gestion 30 11
Entrada mecd 30 11
Modificacione 5 10 y 12 a la 1 y algo
Entrada me 12 a la 17 25 mas menos

No he recibido nada

Como lo veis puede tener algun problema?
Gracias
[mamaaaaa] Manu por que no nos haceis caso?, creo haber oido que la habeis respondido pero no la encuentro.

Q crees q puede estar pasando, falta otra modificación,?
Bueno, después de meterme en los historiales de muchos de mis amigos ( empiezan a tomarme por un loco ), mas ó menos creo que se puede sacar un orden cronológico:

A casi todos los que tenían como última modificación los días 12-13-14 , (En tramite en el MECD), les volvió a cambiar los días 27y 28 a "En tramite en el ME", y ese mismo día, a "Propuesta para concesión".

Sería lógico qué, a la mayoría los que teníamos la última modificación los días 18-19-20 (en el MECD), y nos cambió ayer al ME de nuevo, que nos cambiase a "propuesta para concesion hoy/mañana. O Sino el jueves/vierners (recordemos que hace 10 días era sabado, y no sé si este proceso es automático o tiene que haber alguien que lo realice).

En fin, que son suposiciones, pero yo que estaría en ese grupo del 18-19-20, espero que sea asi :p

Un saludo!.
da_rk escribió:
vegeku86 escribió:A mi la beca me la ingresaron el dia 2 sin poner que estaba concedida, llame al ministerio y me dijeron que si me lo habian ingresado es que ya estaba concedida y ahora veo cosas raras como esta que os pongo y estoy pensando que lo mismo me la quitan porque hay un error porque que salga el tramite en M.E. despues de la concesion suena muy rarooo.

Estoy igual que tú. La tengo ingresada en cuenta, pero me aparece el mismo cambio. Creo que le pasa lo mismo a unos cuantos. :O

Ya he llamado al Ministerio de Educación y me han dicho que no me preocupase que no estan revisando nada y que la beca ya es mia para siempre :) y que no hiciera mucho caso a la web porque estan volcando datos de forma desordenada y aparecen los tramites desordenados.
oblivi0n escribió:Bueno, después de meterme en los historiales de muchos de mis amigos ( empiezan a tomarme por un loco ), mas ó menos creo que se puede sacar un orden cronológico:

A casi todos los que tenían como última modificación los días 12-13-14 , (En tramite en el MECD), les volvió a cambiar los días 27y 28 a "En tramite en el ME", y ese mismo día, a "Propuesta para concesión".

Sería lógico qué, a la mayoría los que teníamos la última modificación los días 18-19-20 (en el MECD), y nos cambió ayer al ME de nuevo, que nos cambiase a "propuesta para concesion hoy/mañana. O Sino el jueves/vierners (recordemos que hace 10 días era sabado, y no sé si este proceso es automático o tiene que haber alguien que lo realice).

En fin, que son suposiciones, pero yo que estaría en ese grupo del 18-19-20, espero que sea asi :p

Un saludo!.

no es así del todo, yo era del 14, me cambió ayer al M.E. y no ha salido lo de Propuesta para concesión
vegeku86 escribió:
Ya he llamado al Ministerio de Educación y me han dicho que no me preocupase que no estan revisando nada y que la beca ya es mia para siempre :) y que no hiciera mucho caso a la web porque estan volcando datos de forma desordenada y aparecen los tramites desordenados.

Gracias por avisarnos! :)
[beer]
18340 respuestas