Becas MEC 2012/2013 [UNIVERSITARIOS]

CarolaynOnline escribió:Lo llaman el desaparecido... (8) Oooh

jajajjaa eres de las pocas que me anima un poco esta desesperación. Me voy a poner un poco de ManuChao a ver si amino xd.
xere06 escribió:carol y demás... mirad mis estados de la beca de hace dos años (El año pasado no me dieron)

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 17/12/2010 00:00
En trámite en el MECD 17/12/2010 12:59
Propuesta para concesión 27/12/2010 14:07
Abonada en su cuenta corriente 08/02/2011 12:35

Concuerda lo de propuesta para concesión.... hasta en las horas vaya.
espero que sea un error en la paginna y q todos los del 28 estemos propuesta xa cncesion, eso explicaria el que no a todos nos haya cambiado hoy el estado.

Eso es lo que yo creo (y espero) que sea...
vyktor escribió:
pedrobe escribió:
Henryford escribió:yo no entiendo una cosa, supuestamente por requisitos académicos deberían de denegarme la beca, pero a mi ya me ha pasado por el órgano de la universidad/provincia, pasó por el MECD y ahora esta en el M.E., supuestamente me estan mirando los requisitos económicos, los académicos los he superado? alguien que me responda por favor!

PD: es admirable que pedrobe con 60 años nos ayude a nosotros pudiendo hacer otras mil cosas, de verdad, muchas gracias!

Si pasaste los requisitos academicos.
Muchas gracias

Entonces alguien con experiencia puede confirmar, que una vez en trámite en el M.E, ¿no hay casos en los que se haya denegado por requisitos académicos?
Porque supuestamente creo que aún debe de volver al MECD y aún falta la propuesta de concesión....
Última duda, con última modificación el 12/12 en el ME, se esperan los ingresos para la siguientes semanas, verdad?

Pedrobe, podrías dar alguna opinión sobre estas preguntas...
en mis notificaciones no me sale que tenga nada nuevo, no se si es allí donde me decías que mirara
Buenas...a mi también me ha cambiado el estado.

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 13/12/2012 00:00
En trámite en el MECD 13/12/2012 08:59
Propuesta para concesión 28/12/2012 14:07

tuve 2 modificaciones el día 13 y 14 de Diciembre....ya queda menos
javi_cadista escribió:en mis notificaciones no me sale que tenga nada nuevo, no se si es allí donde me decías que mirara

Si, seguro no tienes nada??? que raro...
david06 escribió:Buenas...a mi también me ha cambiado el estado.

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 13/12/2012 00:00
En trámite en el MECD 13/12/2012 08:59
Propuesta para concesión 28/12/2012 14:07

tuve 2 modificaciones el día 13 y 14 de Diciembre....ya queda menos

Joer, qué mala espina me da los que no nos pasó a propuesta para concesión tras pasar al ME :'(
pone:
no tiene notificaciones nuevas

no tienes notificaciones vistas

no tienes notificaciones caducadas

no tienes notificaciones rechazadas
0505 escribió::-? Que barbaridad cualquiera se lee todo.

Nuevo mensajepor MariamKiz Hoy 21:17

kddsasha escribió:Para las personas que al igual q yo tuvieron entrada en el mec el 11/12 y modificaciones el 18/12 y el 19/12 y que hoy no han tenido modificaciones, Manu o PEDROBE, o quien sea porfavor sabeis si entramos en los pagos de esta semana??? Lo digo porque solo hemos tenido dos modificaciones x lo q nos falta la tercera q es la de la o.p

De verdad que entiendo que os canse que se os haga siempre la misma pregunta pero es q estoy en una situación desesperante y a dia de hoy llevo retraso en el pago del alquiler de la residencia.exacto a ti sin ninguna modificacion. Esto desespera
Cualquier respuesta se agradece.

Yo igual que tú. Pedrobe, por favor, nos podrías guiar un poco? Gracias y perdón por molestar tanto. Se agradece mucho que estés en tu estado y nos sigas ayudando.

[agggtt] Yo estoy igual, entrada al ME con Modificacion MECD. El 12/12 y modificaciones el 18/12 y el 19/12. sin cambios.
Que tal sigues tu Ani___ta.
Pedrobe, Manu decirnos algo
A ver, yo pienso que, al igual que cuando cambiaron la nomenclatura del M.E a MECD a algunos no les cambió por el tremendo lio informático que había, ha podido volver a pasar lo mismo, y en realidad todos los del 28 las tenemos para concesión pero a algunos no les cambia.
Lo que yo pienso es que antes no diferenciaban cuando estaba en el ME y cuando estaba en el MECD, y llamaban a todo ME. Ahora, diferencian, y las becas pasan primero por MECD y luego por ME, cuando se conceden o resuleven el trámite de ME desaparece y pone propuesta para concesión o resuelta, eso es lo que yo pienso.
manu no se si lo he mirado en el sitio correcto, si contestas rapidito me quedo para mirar si lo tengo, que tengo mucho sueño ZzzZZ

Ha que se debe eso manu? es que no puedo escribir mas mensajes nuevos, para irme tranquilo a dormir jajajaja
javi_cadista escribió:manu no se si lo he mirado en el sitio correcto, si contestas rapidito me quedo para mirar si lo tengo, que tengo mucho sueño ZzzZZ

Lo has mirado bien, no tienes nada :S
Ameridio escribió:
javi_cadista escribió:manu no se si lo he mirado en el sitio correcto, si contestas rapidito me quedo para mirar si lo tengo, que tengo mucho sueño ZzzZZ

Lo has mirado bien, no tienes nada :S

exacto
Ameridio escribió:Lo que yo pienso es que antes no diferenciaban cuando estaba en el ME y cuando estaba en el MECD, y llamaban a todo ME. Ahora, diferencian, y las becas pasan primero por MECD y luego por ME, cuando se conceden o resuleven el trámite de ME desaparece y pone propuesta para concesión o resuelta, eso es lo que yo pienso.

Aunque ya aparezca en trámite en el M.E, ¿es posible o hay casos anteriores que la nieguen o la hayan negado por requisitos académicos, o ya solo depende de los económicos?
Hola, me gustaría que me dieseis una opinión sobre mi caso. Estudié una diplomatura con beca los 3 años, y después me matriculé en una licenciatura (eran 2 años más), ambos años me dieron beca y me quedó sólo una asignatura optativa. Este año me he matriculado de dos asignaturas optativas (por si acaso suspendo la primera), una de cada cuatrimestre y he pedido la beca de movilidad.

Las fechas de las actualizaciones son:
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 14/12/2012 00:00
En trámite en el MECD 14/12/2012 13:27
En trámite en el M.E. 19/12/2012 16:50

¿Eso quiere decir que he pasado los requisitos académicos y me la podrían dar? ¿Hay algún problema para que no te den la beca de movilidad porque te queden sólo 6 créditos para acabar la carrera? Siempre me han dado la parte compensatoria, y por la renta de este año también me correspondería.

Muchas gracias!
dios necesito propuesta urgentemente!!! alguien propone algo? xxxxxDDDDD yo propongo proponer al me/mecd/organo/tesoro/banco... q nos propongan para concesion yaaaaaaaaaa tanto tramiteo y vueltas de estado, anda ya!! PROPUESTA PARA CONCESIÓN A TODO@S!!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa]
vyktor escribió:
Ameridio escribió:Lo que yo pienso es que antes no diferenciaban cuando estaba en el ME y cuando estaba en el MECD, y llamaban a todo ME. Ahora, diferencian, y las becas pasan primero por MECD y luego por ME, cuando se conceden o resuleven el trámite de ME desaparece y pone propuesta para concesión o resuelta, eso es lo que yo pienso.

Aunque ya aparezca en trámite en el M.E, ¿es posible o hay casos anteriores que la nieguen o la hayan negado por requisitos académicos, o ya solo depende de los económicos?

Supongo que sí, se supone que si la pasan al ME es para mirar los económicos, si no pasara los académicos no tendría sentido que la enviaran al ME. Pero vamos, es una suposición, porque a veces en las causas de la denegación aparecen varias causas, e igual miran requisitos economicos y academicos de golpe, por si hay que recurrir los dos.... Asi que no lo se :S
0505 exacto a ti sin ninguna modificacion. Ya no se qye pensar, esto es desesperante
Zairon escribió:
xere06 escribió:carol y demás... mirad mis estados de la beca de hace dos años (El año pasado no me dieron)

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 17/12/2010 00:00
En trámite en el MECD 17/12/2010 12:59
Propuesta para concesión 27/12/2010 14:07
Abonada en su cuenta corriente 08/02/2011 12:35

Concuerda lo de propuesta para concesión.... hasta en las horas vaya.
espero que sea un error en la paginna y q todos los del 28 estemos propuesta xa cncesion, eso explicaria el que no a todos nos haya cambiado hoy el estado.

Eso es lo que yo creo (y espero) que sea...

y yo tb...
Babele escribió:Hola, me gustaría que me dieseis una opinión sobre mi caso. Estudié una diplomatura con beca los 3 años, y después me matriculé en una licenciatura (eran 2 años más), ambos años me dieron beca y me quedó sólo una asignatura optativa. Este año me he matriculado de dos asignaturas optativas (por si acaso suspendo la primera), una de cada cuatrimestre y he pedido la beca de movilidad.

¿Eso quiere decir que he pasado los requisitos académicos y me la podrían dar? ¿Hay algún problema para que no te den la beca de movilidad porque te queden sólo 6 créditos para acabar la carrera? Siempre me han dado la parte compensatoria, y por la renta de este año también me correspondería.

Muchas gracias!

Pues parece ser que no se sabe 100% seguro..... yo tengo también esa duda sobre los requisitos académicos...

Al menos estaría bien saber que es seguro que no es seguro, es decir, saber si hay gente que se la hayan denegado por requisitos académicos, estando ya en trámite en el M.E.
A mi tambien.me ha cambiado.hoy del mecd al.me con.fecha 28/12pero no me sale propuesta para concesion...........que raro
Babele escribió:Hola, me gustaría que me dieseis una opinión sobre mi caso. Estudié una diplomatura con beca los 3 años, y después me matriculé en una licenciatura (eran 2 años más), ambos años me dieron beca y me quedó sólo una asignatura optativa. Este año me he matriculado de dos asignaturas optativas (por si acaso suspendo la primera), una de cada cuatrimestre y he pedido la beca de movilidad.

Muchas gracias!

Esta en el cruce con hacienda, aun te quedan unos pasos.
No tendrias que tener problemas con la beca de movilidad.
Pedrobe, ves probable que los que hoy tenemos fecha del 28 en el ME cobremos el 10?? Solo por tener un poco de esperanzas xDD
Pedrobe y porque dices que aun le queda hacienda? si estas personas ya han tenido 3 modificaciones? Es algo que no entiendo me gustaria que explicases con mas detalles. Gracias!
manuredovan escribió:Pedrobe y porque dices que aun le queda hacienda? si estas personas ya han tenido 3 modificaciones? Es algo que no entiendo me gustaria que explicases con mas detalles. Gracias!

+25000000000000000000000000000 :)
pedrobe escribió:

Muchas gracias!

Muchas gracias por la respuesta, seguiré mirando cada día a ver si cambia el estado, e informaré de lo que salga al final, por si le sirve a alguien.
He tenido una nueva modificación del día 28 (antes era de 14/12).

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 12/12/2012 00:00
En trámite en el MECD 12/12/2012 08:12
En trámite en el M.E. 28/12/2012 14:07

¿Alguien más igual? ¿Es bueno o malo?
manuredovan escribió:Pedrobe y porque dices que aun le queda hacienda? si estas personas ya han tenido 3 modificaciones? Es algo que no entiendo me gustaria que explicases con mas detalles. Gracias!

Sí porfa a ver si sabes algo Pedrobe. Pero manu... yo creo que puede ser que si importen los cambios de estado. Yo estaba desde el 20 en el ME pero no he tenido modificación... los que han tenido hoy es porque han pasado al ME. nose....
Babele escribió:
pedrobe escribió:

Muchas gracias!

Muchas gracias por la respuesta, seguiré mirando cada día a ver si cambia el estado, e informaré de lo que salga al final, por si le sirve a alguien.

Pero los pasos sobre requisitos académicos están totalmente dados y finalizados? Porque realmente lo que dice la página es que está en trámite....
pedrobe escribió:

Muchas gracias!

Pues estos son mis datos, deberia estar preocupada? Soy de la Umu, y este es mi 3er año de grado, los otros dos tuve beca, y este año ademas con el 100% aprobado, yo estoy en paro (desde octubre 2011), mi padre jubilado (también en octubre 2011), mi madre es ama de casa y no hago mas q darle vueltas xq los años anteriores a final de dicimbre ya habia cobrado y en cambio este año... En fin, q estoy un poco agobiada.

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 30/11/2012 00:00
En trámite en el MECD 30/11/2012 14:20
En trámite en el M.E. 12/12/2012 15:39

Ademas tuve una modificación el 10/12/12. ¿Qué opináis?

Gracias de antemano.
Zairon escribió:Pedrobe, ves probable que los que hoy tenemos fecha del 28 en el ME cobremos el 10?? Solo por tener un poco de esperanzas xDD

Yo espero que esta semana haya ingresos,las o.p estan dadas al tesoro hace dias,el tesoro,no solo abona becas,siempre tiene dinero, pero a veces no lo suficiente como para cubrir todos los pagos sin racionarlo,los pagos del tesoro, no tienen fecha de caducidad como lo puede tener los pagos por el desempleo o las pensiones,que en una fecha y siempre la misma tienen que estar abonados,espero que me hayais entendido.
Pedrobe sabes mas o menos asta que fecha de gente modificada enviasteis el dia dos los pagos al tesoro??? si todos los de primera modificación 14-18-19 estamos en el paquete de OP que enviasteis el dia dos?
o cuando sera el próximo envio de OP al tesoro??

No se si me explicado, uffff, que mal lo explico, jajaaj

Un saludo y espero que estes mejor
av2caraa escribió:Pedrobe sabes mas o menos asta que fecha de gente modificada enviasteis el dia dos los pagos al tesoro??? si todos los de primera modificación 14-18-19 estamos en el paquete de OP que enviasteis el dia dos?

Te entiendo,el 28/12
Gracias
Pedrobe preguntaste algo de nosotros los no universitarios?
En realidad los de Andalucia...

me cito, gracias pedrobe
pedrobe escribió:
Zairon escribió:Pedrobe, ves probable que los que hoy tenemos fecha del 28 en el ME cobremos el 10?? Solo por tener un poco de esperanzas xDD

Yo espero que esta semana haya ingresos,las o.p estan dadas al tesoro hace dias,el tesoro,no solo abona becas,siempre tiene dinero, pero a veces no lo suficiente como para cubrir todos los pagos sin racionarlo,los pagos del tesoro, no tienen fecha de caducidad como lo puede tener los pagos por el desempleo o las pensiones,que en una fecha y siempre la misma tienen que estar abonados,espero que me hayais entendido.

Ok, gracias!! Ojalá sea así y a los que hoy nos han mandado al ME con fecha del 28 cobremos el 10... rezad [angelito]
Pedrobe por favor puedes decirme algo de mi situacion,
Entro al organo dia 12/12, Despues al M.E. tb con esta fecha. Tjve modificacion el dia 18 y 19. Y cambio la misma fecha dek M.E. al MECD. Y ahi esta. No me ha salido nada despues al M.E.
Es normal?
gracias y espero que te mejores
Zairon escribió:
pedrobe escribió:

Ok, gracias!! Ojalá sea así y a los que hoy nos han mandado al ME con fecha del 28 cobremos el 10... rezad [angelito]

Así estoy yo, ojalá sea así. ¿Se supone que el 10 puede ser "el gran día"?
¿Es tan difícil saber si una vez que aparece "En trámite en el ME, significa que el procedimiento sobre requisitos académicos en el MECD ha finalizado? Entendiendo que de forma positiva ya que ha pasado al ME...
nico90 escribió:
dana561 escribió:Hola!
En la tanda de pagos de la noche del 27, mañana del 28, de diciembre, cobré la beca (630€, desplazamiento + material). O eso pensaba, porque creía que me pertenecía el derecho a beca salario, pero no lo cobré. No recibí ningún pdf ni nada, y hoy he entrado para ver cómo estaba y me encuentro con esto:
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 29/11/2012 00:00
En trámite en el MECD 29/11/2012 16:51
Propuesta para concesión 13/12/2012 16:39
En trámite en el M.E. 27/12/2012 11:12

¿Esto significa que me la han concedido pero saben que no me han pagado todo?
Pedrobe o alguien, sabe qué significa esto? ¿A alguien más le ha pasado?

Mi hermano tiene las mismas modificaciones y la beca ingresada, aunque tampoco estaba de acuerdo con la cantidad, hoy vimos que de propuesta para concesión pasó nuevamente al ME, pero todavía no tenemos pdf

Yo tampoco tengo pdf. Mi lado optimista piensa que saben que no he recibido la beca completa y por eso vuelven a tramitarlo...
Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 13/12/2012 13:43
En trámite en el MECD 13/12/2012 15:01

Y tengo la ultima modificación el 19/12/12

Pedrobe... Como lo ves? Muchisimas gracias por la respuesta.
bbb24 escribió:
dana561 escribió:En la tanda de pagos de la noche del 27, mañana del 28, de diciembre, cobré la beca (630€, desplazamiento + material). O eso pensaba, porque creía que me pertenecía el derecho a beca salario, pero no lo cobré. No recibí ningún pdf ni nada, y ahora me encuentro con esto:
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 29/11/2012 00:00
En trámite en el MECD 29/11/2012 16:51
Propuesta para concesión 13/12/2012 16:39
En trámite en el M.E. 27/12/2012 11:12

Estoy en primer año, y he convalidado asignaturas, así que he ampliado matrícula en el primer y segundo cuatrimestre para llegar a los 60 créditos. La ampliación del segundo cuatrimestre la hice a mediados de diciembre. ¿Tiene esto algo que ver? ¿Recibiré entonces la beca salario más adelante?

-----------------------------------------------------------------------------------------------

La mia exactamente igual que la tuya, mismas fechas, misma hora...a mi me la han ingresado pero mucho menos de lo que me pertenece, y no me ha llegado aún el pdf para alegar...mañana visitare la unidad de becas de mi facultad, a ver que se inventan ahora...

Cuando te digan algo, dímelo, porque yo me temo que puedan denegarla [mad]
Justo cuando me había tranquilizado con haber recibido la beca, van y hacen esto
manuredovan escribió:

me cito, gracias pedrobe

Porque antes cuando se entraba al me,ahora mecd,ya habias pasado los tramites academicos,ahora es el ministerio quien los estudia.
pedrobe escribió:
av2caraa escribió:Pedrobe sabes mas o menos asta que fecha de gente modificada enviasteis el dia dos los pagos al tesoro??? si todos los de primera modificación 14-18-19 estamos en el paquete de OP que enviasteis el dia dos?

Te entiendo,el 28/12
Gracias

:O :O :O [beer] [beer] si te entendido bien... yo con primera modificación 18-12 y segunda 19-12, estoy en ese paquete enviado.....(si todo me a ido bien) [bye] [bye] [bye]
av2caraa escribió:
pedrobe escribió:

Te entiendo,el 28/12
Gracias

:O :O :O [beer] [beer] si te entendido bien... yo con primera modificación 18-12 y segunda 19-12, estoy en ese paquete enviado.....(si todo me a ido bien) [bye] [bye] [bye]

No, aunque tengas una modificacion el 19, no significa que estas en el lote,solo coinciden las fechas de la 2ª modificacion,aun te queda algun pasito mas
Ani___ta escribió:Pedrobe por favor puedes decirme algo de mi situacion,
Entro al organo dia 12/12, Despues al M.E. tb con esta fecha. Tjve modificacion el dia 18 y 19. Y cambio la misma fecha dek M.E. al MECD. Y ahi esta. No me ha salido nada despues al M.E.
Es normal?
gracias y espero que te mejores

[agggtt] Pedrobe por favor nos puedes decir algo?: Entro al organo dia 12/12, Despues al M.E. tb con esta fecha. Tjve modificacion el dia 18 y 19. Y cambio la misma fecha dek M.E. al MECD. Y ahi esta. No me ha salido nada despues al M.E.
Tengo una duda hay mucha gente a la que le a cambiado a Trámite en el ME al día 28 y yo sigo teniendo como ultima modificación Trámite en el ME el día 14-12-2012 eso significa algo.
alguien podría ayudarme.
Pedrobe, cuanto más leo más me lío. Dime si voy bien por favor.

Entrada ME: 10 /12
Modificación: 13
Modificaciòn: 14
Modificación: 14
Hace unos días como a todos me cambió a MECD
Y hoy me ha cambiado a ME con fecha 28

Gracias por contestar.
saxa4444 escribió:Pedrobe, cuanto más leo más me lío. Dime si voy bien por favor.

Entrada ME: 10 /12
Modificación: 13
Modificaciòn: 14
Modificación: 14
Hace unos días como a todos me cambió a MECD
Y hoy me ha cambiado a ME con fecha 28

Gracias por contestar.

Ya somos dos.
No debe de tardar mucho ya
18340 respuestas