Becas MEC 2012/2013 [UNIVERSITARIOS]

naty1942 escribió:
xurde23 escribió:
xurde23 escribió:Hola a todos ,ante todo felicitaros el año nuevo,que esperemos que la cosa vaya mejorando poco a poco,este año ha sido el primero que solicito una beca ya que a mis años :-| ..he retomado los estudios,me daba un poco de reparo ,ya que hace unos días en un foro ,un chico protestaba porque le parecía muy escasa la cantidad de dinero que le dieron de beca,ya que los estudios que el realiza son los mismo que he comenzado yo,el curso acceso a la universidad y bueno ,pues en pocas palabras ,le pusieron a parir,que si a sus años no le daba vergüenza andar pidiendo becas...,que se pusiera a currar...,y a cotizar,y que dejara las becas para los jóvenes..., }:/ ,pero en fin ....os leo todos los días,y bueno la labor de Manu y de Pedrobe,admirable,en serio ,escasean las personas que brindan ayuda ,simplemente por eso mismo ,por ayudar sin mas.Como os comentaba ,solicite la beca,y como tengo un 65% de minusvalía,la matricula ya me ha salido gratis,(debe de ser de los pocos beneficios que tenemos los discapacitados) y ademas de tener el titulo de familia numerosa ,algunos libros de la editorial de mi universidad me salen mas baratos ,cuando se abrió el plazo de matricula de la uned,con el tijeretazo a la educación ,solo corresponde 214 ,creo,por material,y el desplazamiento ya no hay varios baremos de km ,por ejemplo yo vivo a 55 km de mi centro ,pues cobraría lo mismo que el que vive en el rango de 10 a 30 Km,,en total unos 600 euros creo mas o menos,porque en los requisitos académicos no piden nada,y estoy en el umbral 1 ,creo entender que la beca salario la han quitado,al menos para los del curso de acceso, tenéis que perdonar las dudas ,es el primer año y si ya me costo coger el habito de estudiar,en los temas de administración ya vamos.... :-? Por eso agradecería si alguien cursa los mismos estudios que me corrija si estoy equivocada,o cualquiera que este puesto en el tema de becas ,y ahora os pego ,como va el estado de la mía

Histórico de tramitación de la solicitud de beca
Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 20/12/2012 00:00
En trámite en el MECD 20/12/2012 15:28

Muchas gracias ¡¡¡

¿Alguien que me decique un minutin please???? :)

Hola, qué tal? Ante todo, felicidades a ti también por el año nuevo...
Luego, decirte que nunca es tarde para estudiar, es un ejemplo para tus hijos y de nada sirve estudiar siendo joven si luego eres un imberbe pero con título. Es decir, hay de todo en esta vida, basta con simplemente dar lo mejor de uno en cada momento. En mi caso, hice dos años de teología a la edad que "correspondía", pero dejé de estudiar para dedicarme a la crianza de mis hijos.
Hoy con 38 años, estudio Filosofía y mi hijo de 17 años está en el bachillerato científico, con el fin de estudiar medicina. Por supuesto que es mejor estudiar siendo más joven, sin las responsabilidades de mantener una casa, criar a los hijos y demás... pero sin lugar a dudas es mejor que dediques tu tiempo a ello y no a trivialidades que no aportan nada a la sociedad. El conocimiento es atemporal
Respecto a las becas, lamentablemente no puedo aportar información... es la primera vez que la solicito. Ignoro el tiempo que pueden llegar a tardar, así como la cuantía de la misma.
Del mismo modo, agradezco a todos los que van brindando información. : )

Gracias por tus palabras ¡¡
Buenas!! me acabo de registrar y no sé si realmente estoy escribiendo donde debo pero creo qsi XD aver ami el 20 de Diciembre es la fecha que me aparece como última modificación pero el 2 de enero pasó de ponerme que estaba en el M.E a MECD y hoy se me ha vuelto a cambiar a M.E XD no sé a qué os referiís con eso de que se van a ingresar hasta la 413.. ando un poco perdida. Alguien q m oriente un poco?? Graciasss :)
Hola a todos,

bueno lo primero de todo deciros que tranquilidad, que todo llegará. Mi caso fue para alucinar pero no me queda otra que esperar. Os pongo una imagen para que veais las modificaciones que he tenido y el calvario que ha sido el pedir la beca.
Yo pedí la beca para cursar un máster, y en noviembre me encuentro con que después de pasar por la unidad de becas de la universidad me aparece como "Resuleta" siendo que cumplía todos los requisitos. Bueno, el caso fue que se equivocaron y por leer mal el BOE y ponerse a interpretar ellos lo que no eran (que incluso me dijeron que el requisito de la nota no estaba muy claro para el master, y mira que pone que es 6,5 para la beca general y yo lo pasaba) me la echaron para atrás, consultaron al Ministerio y al final me dieron la razón a mi. Así que a principios de diciembre la mandaron por fin despues de haber luchado con ellos. Si no hubiera sido por el gracioso de la universidad igual iría más adelantada pero ahora la última modificación que tengo es la del 14/12/2012 asi que me temo que va para largo.

Os lo digo para que veais que hay casos para todos los gustos y que por mucho que nos demos mal esto no sigue un patrón estricto. Con qué leais o pregunteis una vez a Pedrobe, etc, es suficiente porque casi todo esta todo dicho ya. Yo le pregunté en su momento cuando me salio lo de resuelta, me respondio diciendome que tenia razon yo y listo. Con lo que voy leyendo cada día es suficiente aunque a veces cuesta porque se repiten las cosas muchas veces asi que, y aunque es dificil, paciencia!!

Un saludo a tod@s!!

Adjuntos

Me han denegado la beca, sin aún haber recibido el pdf, pero lo sé por mi universidad, UNED. Motivos académicos y económicos. Hasta que no reciba el pdf y sepa el por qué de los económicos, no podré decir, pero lo de los académicos no lo entiendo. Estudio en la UNED, mi cuarto año, el año anterior no solicité beca, y me la deniegan por no haber aprobado el mínimo el año pasado (tenía 9 asignaturas y aprobé 8, era parcial). Pero no entiendo por qué se aplica eso, cuando se supone que solo se pide el 100% si es parcial PARA MANTENER la beca.

¿Podríais iluminarme con conocimiento de causa? Esto es todo lo que encuentro en el apartado de los requisitos académicos que me afectan, o eso creo, porque ya no sé ni qué pensar.

PD: Este año estoy matriculado de 54 créditos.

Sección primera. Enseñanzas universitarias conducentes al título de Grado
Artículo 17. Número de créditos de matrícula.
2. No obstante, podrán obtener también beca los estudiantes que se matriculen de entre 30 y 59 créditos en un curso académico.
b) Quienes cursen estudios de Grado en modalidad distinta a la presencial podrán obtener los componentes de matrícula, material para estudios y como máximo el componente de desplazamiento de más de 10 a 30 kms.
Para mantener la beca en el siguiente curso deberán aprobar la totalidad de los créditos en que hubieran estado matriculados.
Josh N escribió:Me han denegado la beca, sin aún haber recibido el pdf, pero lo sé por mi universidad, UNED. Motivos académicos y económicos. Hasta que no reciba el pdf y sepa el por qué de los económicos, no podré decir, pero lo de los académicos no lo entiendo. Estudio en la UNED, mi cuarto año, el año anterior no solicité beca, y me la deniegan por no haber aprobado el mínimo el año pasado (tenía 9 asignaturas y aprobé 8, era parcial). Pero no entiendo por qué se aplica eso, cuando se supone que solo se pide el 100% si es parcial PARA MANTENER la beca.

¿Podríais iluminarme con conocimiento de causa? Esto es todo lo que encuentro en el apartado de los requisitos académicos que me afectan, o eso creo, porque ya no sé ni qué pensar.

2. No obstante, podrán obtener también beca los estudiantes que se matriculen de entre 30 y 59 créditos en un curso académico.
b) Quienes cursen estudios de Grado en modalidad distinta a la presencial podrán obtener los componentes de matrícula, material para estudios y como máximo el componente de desplazamiento de más de 10 a 30 kms.
Para mantener la beca en el siguiente curso deberán aprobar la totalidad de los créditos en que hubieran estado matriculados.

¿Y qué te dicen de las condiciones para que te la den?
Josh N escribió:Me han denegado la beca, sin aún haber recibido el pdf, pero lo sé por mi universidad, UNED. Motivos académicos y económicos. Hasta que no reciba el pdf y sepa el por qué de los económicos, no podré decir, pero lo de los académicos no lo entiendo. Estudio en la UNED, mi cuarto año, el año anterior no solicité beca, y me la deniegan por no haber aprobado el mínimo el año pasado (tenía 9 asignaturas y aprobé 8, era parcial). Pero no entiendo por qué se aplica eso, cuando se supone que solo se pide el 100% si es parcial PARA MANTENER la beca.

Si el año pasado la suma de esas 9 asignaturas no llega a los 60 créditos debiste aprobar el 100%, si en cambio eran 60 créditos entonces se te aplica el 90% o el 65% si es carrera técnica.
Pedrobe, entonces, si me beca ha sufrido estos cambios:

EN TRAMITE MECD 10/12
Modificaciones 13, 13 y 14
EN TRAMITE EN ME 28/12 14:07
Modificación 28/12 a las 14:17

¿Puedes sacar algo en claro de si la beca va bien? ¿Son necesarias 3 modifcaciones después de entrar al ME entonces?

Como una vez te lei que lo malo era quedarse atascado en la primera modificación.... y esa ha sido la primera en el ME...

Gracias !
Como sabréis el ordenamiento jurídico es interpretativo y las becas se regulan mediante orden ministerial. En algunos casos aplicar estrictamente el 90% de los créditos aprobados es imposible, pues no se puede aprobar la mitad de una asignatura.
El ejemplo más claro es el siguiente y creo que algunos Órganos de Gestión lo están haciendo así:
alumno que tiene 5 asignaturas y aprueba 4, porcentualmente ha aprobado el 80 % de los créditos, pues no puede aprobar 4,5 asignaturas que sería el 90%.
La regla general para mantener la beca es como mucho suspender 1 asignatura.

En mi caso tengo 10 y he aprobado 9, pero esto es el 86%. Espero que sean comprensibles....

¿Sabéis u os han aceptado la beca aplicando esta interpretación?
vyktor escribió:Como sabréis el ordenamiento jurídico es interpretativo y las becas se regulan mediante orden ministerial. En algunos casos aplicar estrictamente el 90% de los créditos aprobados es imposible, pues no se puede aprobar la mitad de una asignatura.
El ejemplo más claro es el siguiente y creo que algunos Órganos de Gestión lo están haciendo así:
alumno que tiene 5 asignaturas y aprueba 4, porcentualmente ha aprobado el 80 % de los créditos, pues no puede aprobar 4,5 asignaturas que sería el 90%.

En mi caso tengo 10 y he aprobado 9, pero esto es el 86%. Espero que sean comprensibles....

Los porcentajes se hacen con los créditos. :P
vyktor escribió:En mi caso tengo 10 y he aprobado 9, pero esto es el 86%.

Si apruebas 9 asignaturas de 10 digo yo que apruebas un 90% no? Seré de letras pero siempre he visto que por lo general suelen ser 10 asignaturas y es fácil saber cuantas tienes que aprobar sin muchos lios.
warknives escribió:
vyktor escribió:En mi caso tengo 10 y he aprobado 9, pero esto es el 86%.

Si apruebas 9 asignaturas de 10 digo yo que apruebas un 90% no? Seré de letras pero siempre he visto que por lo general suelen ser 10 asignaturas y es fácil saber cuantas tienes que aprobar sin muchos lios.

Pues depende del número de créditos... si te queda una de muchos créditos respecto a las demás, son más del 10% de los créditos
Buenas de nuevo,

por casualidades de la vida, esta mañana he puesto un post explicando mi caso, y casualidad, hace un rato hemos recibido el famoso Pdf.

En nuestro caso sólo se nos ha concedido la exención de tasas, como buenamente me ha comentado un forero antes por aquí.

Quisiera preguntaros si al haber sido únicamente exención de tasas (ingreso de 0,00 € en cuenta), entramos dentro de la obligación de aprobar el 50% del curso para no
tener que devolver, o si por el contrario al no tratarse de una beca con un ingreso físico por así decirlo, no entramos. Yo parto de la base de que sí, pero es únicamente por saber
si me podéis confirmar.

Un saludo.
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 07/12/2012 00:00
En trámite en el MECD 07/12/2012 13:48
En trámite en el M.E. 12/12/2012 18:14

Estos son mis resultados y aquí me quedé y ya no se más y casi ha pasado un mes. Alguien que este en una situación similar o parecida o que sepa darme algún tipo de ayuda. Gracias y feliz año para todos
squezer13 escribió:Buenas de nuevo,

por casualidades de la vida, esta mañana he puesto un post explicando mi caso, y casualidad, hace un rato hemos recibido el famoso Pdf.

En nuestro caso sólo se nos ha concedido la exención de tasas, como buenamente me ha comentado un forero antes por aquí.

Quisiera preguntaros si al haber sido únicamente exención de tasas (ingreso de 0,00 € en cuenta), entramos dentro de la obligación de aprobar el 50% del curso para no
tener que devolver, o si por el contrario al no tratarse de una beca con un ingreso físico por así decirlo, no entramos. Yo parto de la base de que sí, pero es únicamente por saber
si me podéis confirmar.

Un saludo.

Lo que se devuelve es lo que te ingresan, asi que supongo que no hace falta aprobar el 50%
vyktor escribió:Como sabréis el ordenamiento jurídico es interpretativo y las becas se regulan mediante orden ministerial. En algunos casos aplicar estrictamente el 90% de los créditos aprobados es imposible, pues no se puede aprobar la mitad de una asignatura.

Según leo en el apartado de rendimiento académico, para la rama de Humanidades, el porcentaje de créditos a superar debe ser el 90% de los créditos matriculados.

2. Los solicitantes de beca de segundos y posteriores cursos deberán haber superado en los últimos estudios cursados los siguientes porcentajes de los créditos matriculados:
Rama de conocimiento
Porcentaje de créditos a superar
Artes y Humanidades . 90%
Ciencias . . 80%
Ciencias Sociales y Jurídicas . 90%
Ciencias de la Salud . 80%
Ingeniería o Arquitectura . 65%

En mi caso, tengo aprobados el 88,4% (suspendiendo solo una) en el grado de estudios ingleses, y me la deniegan.
yo estoi mas o menos igual tenemos que tener paciencia todavia no se sabe nada

si me podéis confirmar.

Nos puedes poner tus estados y modificaciones, le has recibido por e mail o le tenias en notificaciones.

Un saludo.
Hola, sigo habitualmente este foro para informarme y para los que estais impacientes por saber noticias, he de decir que soy del grupo de entrada en el ME el dia 12 de diciembre y con modificaciones el 18 y 19. Y, para mi sorpresa, acabo de recibir el pdf con la resolucion de mi beca. En la web aparece como resuelta, por tanto, denegada. El problema es que esta denegada porque al enviar la renta familiar, hubo un error y se tuvo que volver a reenviar. Por tanto, en el ministerio de economia figuran 2 veces mi renta, una primera incorrecta y otra posterior modificada. La causa de la denegación es que no han podido contrastar los datos economicos de mi familia, cosa que no entiendo, porque la documentacion esta enviada con fecha.

ademas, en la web, me adjuntan los siguientes datos:
Datos Económicos
Renta familiar en España: 0,10 €
Ingresos en el extranjero: 0,00 €
Rendimiento patrimonial : 0,12 €
Volumen de negocio: 0,00 €
Renta familiar total: 0,10 €

No se si tomarmelo a broma o que; la verdad es que estoy muy confundida. Teoricamente soy demasiado pobre no?

Espero por favor que me deis alguna solucion y me aconsejéis. Si sabeis que debo hacer (que supongo que sera alegar contra esta resolución) pero, cuando tendre algo definitivo? y lo mejor, cuando vere el primer euro?
Muchas gracias de antemano
Madre mia mi beca sigue en "presentada" ni tramite en el mec ni nada... y pone que la miraron el 18/12 ... y nada mas! no me sale historico de tramitacion ni nada, se han olvidado de mi =( y necesito que me la paguen ya
Alguien del 13/12 y modificación del 18 y el 19 ha tenido alguna movilidad?

si me podéis confirmar.

Un saludo.

Por lo que comentas. Este año los que estamos exentos de la tasas únicamente, no nos ingresan los 150€ de rendimiento académico, que a mi entender, lo daban si en el año anterior habías aprobado todas. ¿estoy en lo cierto? Alguien más que únicamente tenga exención de tasas?

A mi aún no me la han concedido este año, hoy me cambió de nuevo del MECD al ME.
Tatiara escribió:Alguien del 13/12 y modificación del 18 y el 19 ha tenido alguna movilidad?

Yo nada.
francescj escribió:En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 07/12/2012 00:00
En trámite en el MECD 07/12/2012 13:48
En trámite en el M.E. 12/12/2012 18:14

Estos son mis resultados y aquí me quedé y ya no se más y casi ha pasado un mes. Alguien que este en una situación similar o parecida o que sepa darme algún tipo de ayuda. Gracias y feliz año para todos

Hola! Feliz año! [360º]
Yo estoy igual que tú, en trámite en MECD el día 4 y desde el 12 en el ME.... [mad]
Mi estado es Presentada con última modificación el 17/12. He llamado a becas y me han dicho que siga esperando, que van poco a poco, pero que los pagos ya han empezado y que si no pone Denegada no hay por qué asustarse.

Pero con tanta gente que dice que tienen lo de en tramite en ME o que ya le han pagado estoy empezando a asustarme. ¿Sabéis si al tener una modificación anterior a otros que les ha cambiado el estado significa algo?
Así está la mía:

Histórico de trámitación de la solicitud de beca
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 13/12/2012 00:00
En trámite en el MECD 14/12/2012 10:42
En trámite en el M.E. 28/12/2012 14:07
Alguien me puede decir algo, la mí está estancadísima. Soy de los que entró el 28 con modificaciones el 10 y 13.................... qe desesperación
Zet4 escribió:Así está la mía:

Histórico de trámitación de la solicitud de beca
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 13/12/2012 00:00
En trámite en el MECD 14/12/2012 10:42
En trámite en el M.E. 28/12/2012 14:07

Ya teneis mas que yo, tengo lo del 13 y 14 pero luego lo del 28 nanai.

Un saludo y a tener paciencia!
Josepiset escribió:Es normal que en tantos días no haya cambiado de estado?
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 19/12/2012 00:00
En trámite en el MECD 19/12/2012 14:08

A ver si alguien me puede ayudar.

Alguien me puede contestar Porfii
Buenas;

Pedrobe o alguien que este puesto que sepa cuando se volverán a hacer envíos de pdf; hay gente que los ha recibido hoy, pero hace 10 días era Sábado, la verdad que no lo entiendo.
hsv escribió:Buenas;

Pedrobe o alguien que este puesto que sepa cuando se volverán ha hacer envíos de pdf; hay gente que los ha recibido hoy, pero hace 10 días era Sábado, la verdad que no lo entiendo

Los pdf se envían "en tiempo real", no llevan retardo (Puede que esté programado el envío para la noche o cosas así, pero no llevan retraso creo). De hecho tienen que llevar la fecha del día que se envían para poder disponer del plazo de alegaciones
Entonces esta noche se espera lluvia de pdf¿?¿? o ha sido una cosa aislada¿?¿? ¬_¬
Eso ya no lo se :S... Porque en teoría, cuando aparece "Propuesta para concesión" simultaneamente se envía el pdf, y ayer hubo gente que le salía propuesta para concesión sin pdf...
La cosa es que desde hace unos días el procedimiento que hasta hace poco era habitual ha cambiado.....y ya no, tenemos un procedimiento modelo......esperemos que pedrobe pueda comentarnos algo al respecto.
Las chicas de la UCO que había por aqui! Habeis ido a la Unidad de Becas o algo a preguntar hoy?? Sabeis dónde está?
Es que mi beca me está dando ya mala espina, no ha vuelto a ser modificada con la del resto con la fecha del 28 de diciembre..y tengo como última fecha de modificación el día 19, con trámite en el MECD... [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]
Cheli41 escribió:Las chicas de la UCO que había por aqui! Habeis ido a la Unidad de Becas o algo a preguntar hoy?? Sabeis dónde está?
Es que mi beca me está dando ya mala espina, no ha vuelto a ser modificada con la del resto con la fecha del 28 de diciembre..y tengo como última fecha de modificación el día 19, con trámite en el MECD... [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]

Así estamos muchos, pero aun no he logrado enterarme en que punto del proceso nos encontramos [comor?] [comor?] [comor?]
Cheli41 escribió:Las chicas de la UCO que había por aqui! Habeis ido a la Unidad de Becas o algo a preguntar hoy?? Sabeis dónde está?

Hola, yo tengo lo mismo que tu...
mat1990dj escribió:

[comor?] [comor?] [comor?] en que punto estamos [comor?] [comor?] [comor?]
mat1990dj escribió:

Eres de la UCO tb?
yo la ultima modificacion la tengo a las 16:50 de ese dia...tambiém tu?
a mi el año pasado me enviaron el .pdf a las 22:44 que lo acabo de mirar asique eso de que llegan segun le dan.... Este año estan ingresando sin .pdf, gente que ha cobrado y le sigue saliendo en M.E.C.D asique lo mejor es coger y esperar y cada 3 dias mirar tu cuenta por internet a ver si ha sido ingresada, por que carece de patrones el ingreso de las becas.
con ultima modificación el día 19 a las 16:50 estamos muchos, creo que el programa esta hecho al coño simplemente [360º] [360º] [360º] [360º]
Cheli41 escribió:
mat1990dj escribió:

Eres de la UCO tb?
yo la ultima modificacion la tengo a las 16:50 de ese dia...tambiém tu?

No, UAB, pero la misma hora
mat1990dj escribió:
Cheli41 escribió:
mat1990dj escribió:Las chicas de la UCO que había por aqui! Habeis ido a la Unidad de Becas o algo a preguntar hoy?? Sabeis dónde está?

No, UAB, pero la misma hora

Yo ucm e igual!
hsv escribió:con ultima modificación el día 19 a las 16:50 estamos muchos, creo que el programa esta hecho al coño simplemente [360º] [360º] [360º] [360º]

Yo creo que van por paquetes... y aunque seamos algunos del mismo día depende también de la hora, dado que se guardan todas al mismo tiempo...

PD: YO también soy del mismo día y misma hora.
Hola
Yo soy de la UCO, mi ultima modificación ha sido ayer que paso del MECD AL ME con fecha 28/12 Oooh

amm se me olvidaba es la tercera modificación sin contar la entrada en el MECD que fue el 14/12
michi222 escribió::ola madelaine, en el mecd entraste el 30 11 y modificaciones 5 10 y 12 yo estoy asi

Michi222, me acaban de notificar que me lan denegado, por falta de información fiscal. Osea que me toca mover papeles y alegar [buuuaaaa]. Uff!! Espero que tú tengas suerte.

Eso si que extraño que estoy un mes sin saber nada y hoy que he llamado me llega la notifiación!

En fin ya os contare, suerte a tod@s
Hola, esto es para alucinar, dan ganas de llorar. Acabo de llamar a la unidad de becas y me dicen que les sale denegada pero que no saben porque , les he dicho que en el ministerio me dicen que todo va bien que es normal , claro esta ni me pidieron datos ni ostias al sol. Bien la chica de la unidad de becas me ha dicho que no puede acceder pero se ha quedado con mi numero para llamarme en cuanto contacte con el ministerio para , por lo menos , saber el porque y poder alegar.
Madelaine gracoas x decirmelo y lo siento mucho , imagino k la mia iigual en mi unidad de becas no dicen nada voy a mirar las notificacione otra vez gracias y suerte
Estan llegando los pdf¿?¿? esta tarde¿?, pero antes de llegaros que os decía en la web del ministerio¿?
Buenas, me dieron la beca y estoy en ingeniería. Me están diciendo que si suspendo tengo que devolverla? o el año siguiente no la puedo pedir?
madre preocupada escribió:Hola, esto es para alucinar, dan ganas de llorar. Acabo de llamar a la unidad de becas y me dicen que les sale denegada pero que no saben porque , les he dicho que en el ministerio me dicen que todo va bien que es normal , claro esta ni me pidieron datos ni ostias al sol. Bien la chica de la unidad de becas me ha dicho que no puede acceder pero se ha quedado con mi numero para llamarme en cuanto contacte con el ministerio para , por lo menos , saber el porque y poder alegar.

Avisa en cuanto te llamen porfis... Que estoy viendo que a lo que se nos paró en el dia 5 han llamado y les han dicho que está denegada...injustamente pero denegada... Largostias y ahora tu... Yo he mandado un correo a mi unidad de becas...neuuss93 a ver en que queda la cosa... Creo que las tenemos denegadas por un problema informatico y se nos denegó por motivos academicos...y por eso se han quedado paradas... Es lo que yo pienso
18340 respuestas