› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
duenos escribió:Luna2712 escribió:Yo entre al MECD el 18 de diciembre. Modificaciones el 19, el 20 y el 28 me paso al ME y 10 minutos más tarde tuve otra modificación.
Alguien en mi situacion ha tenido un nuevo cambio?
En la misma situación que tú sin cambios, ¿tú también con horas 13, 38 - 14, 07 y 14, 11?
darkblade60 escribió:Mirando desde la UV me sale el siguiente mensaje :
Denegada
- Tener más asignaturas o créditos pendientes de los que autoriza la Orden Ministerial que regula las bases de la Convocatoria.
WTF? Este año tengo 10 Asignaturas :S y el año pasado llego de sobra el 65% que se podia.
combodiego escribió:me la han concedido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
2800 euross!!!!
Ameridio escribió:Yo estoy molido, voy a apagar el pc, y a tumbarme un rato a ver la tele antes de acostarme...Mañana sera otro día, esperemos q con buenas noticias. Hasta mañana
2800 euross!!!!
2800 euross!!!!
combodiego escribió:me han dado el PDF
modificaciones el dia 5/12, el 14/12 MECD el 28/12 ME 08/01 propuesta para concesion y me han dado el PDF con 2556+244
pero en extencion de tasas me pone ---- y eso me mosquea y mucho. PEDROBE quiere decir que tengo que pagar las tasas de matricula??? porque cuestan mas que la beca en si :s
modificaciones el dia 5/12, el 14/12 MECD el 28/12 ME 08/01 propuesta para concesion y me han dado el PDF con 2556+244
pero en extencion de tasas me pone ---- y eso me mosquea y mucho. PEDROBE quiere decir que tengo que pagar las tasas de matricula??? porque cuestan mas que la beca en si :s
imr847 escribió:istórico de trámitación de la solicitud de beca
Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 05/11/2012 10:46
En trámite en el MECD 16/11/2012 14:31
En trámite en el M.E. 04/12/2012 09:10
Alguien esta igual que yo, he llamado unas cuantas veces y me dicen lo mismo que esta puesto hay... es normal que tarden tanto?
Ovidiu Fratila escribió:tempsfa escribió:He recibido hoy la respuesta: Denegada por "pérdida de curso/s lectivo/s en el supuesto de cambio de estudios cursados total o parcialmente con condición de becario".
Necesito ayuda, no sé a qué se refiere. Yo el año pasado curse primero de filología inglesa en una universidad y este año curso otra carrera en otra universidad. El año pasado pedí la beca y me la concedieron (3000€), pero la rechacé PARA poder pedirla este año. Devolví los 3000€ y pagué la matrícula completa del curso. No sé si hubo un error pero la renuncia a la beca, siendo total, figuraba como parcial, cosa que impediría que pidiera la beca este año. Contra esto envié en agosto un correo postal al Ministerio explicando todo, con pruebas de recibos y pagos (de matrícula, devolución de la beca) y no me respondieron nunca.
Ahora me la rechazan por este motivo, cuando viendo mi renta familiar no hace falta investigar más.
¿Qué puedo hacer? ¿Presentar un recurso? ¿Y cuánto puede llevar eso, sino una eternidad?
Sé que todos tenemos problemas, pero una respuesta a esto me es vital. Muchas gracias.
Creo que aunque la rechaces no vale. Las becas es para un estudio. Si tu inicias otro estudio de inferior o igual "categoría" no te la dan. No se si me explico.
Y aparte, tambien tiene algo que ver cuando te preguntan cuando solicitas la beca lo de estudios anteriores no? Si has sido becario.. etc etc..
tempsfa escribió:No entiendo muy bien tu mensaje, pero si fuera eso, no podría pedir la beca nunca más sólo por haber cursado primero en una carrera. Ahora estoy cursando primero de nuevo, en otra carrera, pero el año pasado en teoría no fui becario. Por lo tanto este sería mi primer año, a ellos no les importa si yo he hecho otro curso pues no me dieron dinero.
cancanguru escribió:imr847 escribió:istórico de trámitación de la solicitud de beca
Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 05/11/2012 10:46
En trámite en el MECD 16/11/2012 14:31
Alguien esta igual que yo, he llamado unas cuantas veces y me dicen lo mismo que esta puesto hay... es normal que tarden tanto?
Mi hermano si!!! el último trámite coincide la hora mira...
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 16/11/2012 00:00
En trámite en el MECD 19/11/2012 10:51
astronauta2001 escribió:He alucinado con la cantidad de páginas que se han escrito en un momento que me he despistado. Creo que alguien me preguntó algo así que cuento todo.
Yo tuve entrada al órgano el 19/12 a las 00:00, entrada al ME el 19/12 a las 13:29 y tuve modificaciones a las 14:09 y 15:31. Unos días después me cambió lo de ME por MECD. El 28/12 entré a trámite en el ME a las 14:07 y tuve una modificación a las 14:11. Hoy me ha cambiado cuando dije que me llegó el pdf y donde ponía trámite en el ME me pone propuesta para concesión.
Milonga escribió:Mi beca es de entrada 13/12 al m.e, nodif 19 y 20 y no tngo ni pdf ni nada. Cual es ni sutuacion. La tendre supermegadenegada no? Joer y to el año estudiando como una burra...bueno, no quiero perder la esperanza...pero m hace tanta falta....( como a todos)
Milonga escribió:Mi beca es de entrada 13/12 al m.e, nodif 19 y 20 y no tngo ni pdf ni nada. Cual es ni sutuacion. La tendre supermegadenegada no? Joer y to el año estudiando como una burra...bueno, no quiero perder la esperanza...pero m hace tanta falta....( como a todos)
nightingale escribió:Milonga escribió:Mi beca es de entrada 13/12 al m.e, nodif 19 y 20 y no tngo ni pdf ni nada. Cual es ni sutuacion. La tendre supermegadenegada no? Joer y to el año estudiando como una burra...bueno, no quiero perder la esperanza...pero m hace tanta falta....( como a todos)
No pienses eso. Estamos bastante gente en la misma situación por aqui, tenemos q tener paciencia!!
manuredovan escribió:Milonga escribió:Mi beca es de entrada 13/12 al m.e, nodif 19 y 20 y no tngo ni pdf ni nada. Cual es ni sutuacion. La tendre supermegadenegada no? Joer y to el año estudiando como una burra...bueno, no quiero perder la esperanza...pero m hace tanta falta....( como a todos)
No tienes la modificación del 28/12?
Ani___ta escribió:yo estoy segura que me la tienen que dar por mucho que diga MAnu que los de las modificaciones 18 y 19 estan denegadas. si por un casual me la deniegan es por fallo de ellos, porque cumplo todos los requisitos, tengo todo aprobado y con nota, y los economicos he mirado la declaracion y tb lo cumplo.
asi que a no desanimarse los que estais como yo
Jamich escribió:nightingale escribió:Milonga escribió:Mi beca es de entrada 13/12 al m.e, nodif 19 y 20 y no tngo ni pdf ni nada. Cual es ni sutuacion. La tendre supermegadenegada no? Joer y to el año estudiando como una burra...bueno, no quiero perder la esperanza...pero m hace tanta falta....( como a todos)
No pienses eso. Estamos bastante gente en la misma situación por aqui, tenemos q tener paciencia!!
Aquí otra con entrada en el ministerio el día 14/12, modificación el mismo día, el 19, el 20 y un par el 28. Sin pdf ni nada también... esto es desesperante ya. Veo gente que tiene le pdf y entró al ministerio después. No entiendo nada.
Jamich escribió:nightingale escribió:Milonga escribió:Mi beca es de entrada 13/12 al m.e, nodif 19 y 20 y no tngo ni pdf ni nada. Cual es ni sutuacion. La tendre supermegadenegada no? Joer y to el año estudiando como una burra...bueno, no quiero perder la esperanza...pero m hace tanta falta....( como a todos)
Aquí otra con entrada en el ministerio el día 14/12, modificación el mismo día, el 19, el 20 y un par el 28. Sin pdf ni nada también... esto es desesperante ya. Veo gente que tiene le pdf y entró al ministerio después. No entiendo nada
.
Ani___ta escribió:yo estoy segura que me la tienen que dar por mucho que diga MAnu que los de las modificaciones 18 y 19 estan denegadas. si por un casual me la deniegan es por fallo de ellos, porque cumplo todos los requisitos, tengo todo aprobado y con nota, y los economicos he mirado la declaracion y tb lo cumplo.
kaneloalmoradi escribió:manuredovan escribió:Milonga escribió:Mi beca es de entrada 13/12 al m.e, nodif 19 y 20 y no tngo ni pdf ni nada. Cual es ni sutuacion. La tendre supermegadenegada no? Joer y to el año estudiando como una burra...bueno, no quiero perder la esperanza...pero m hace tanta falta....( como a todos)
No tienes la modificación del 28/12?
tienes 2011 mensajes, escribe dos más y te doy el año nuevo! D
no pasa nada, solo que veo imposible que me la denieguen, pero no se quizas tengan algun fallo y entonces me tocara alegar. me la han dado 4 años seguidos y mi situacion es la misma o peor. por eso lo digomanuredovan escribió:Ani___ta escribió:yo estoy segura que me la tienen que dar por mucho que diga MAnu que los de las modificaciones 18 y 19 estan denegadas. si por un casual me la deniegan es por fallo de ellos, porque cumplo todos los requisitos, tengo todo aprobado y con nota, y los economicos he mirado la declaracion y tb lo cumplo.
yo tambien estaba seguro que me la iban a dar y no se porque me han pedido un papel... Yo solo te he informado a ti y al resto que los que suelen ser denegadas y teneis las mismas fechas de modificación suelen ser denegadas, que es como se hacia el año pasado y este.. como si yo quisiera que os la denegaran :S si lo se no digo nada
0505 escribió:Ani___ta escribió:yo estoy segura que me la tienen que dar por mucho que diga MAnu que los de las modificaciones 18 y 19 estan denegadas. si por un casual me la deniegan es por fallo de ellos, porque cumplo todos los requisitos, tengo todo aprobado y con nota, y los economicos he mirado la declaracion y tb lo cumplo.
Si, esposible que sean fallo de ellos, pero ya te hacen andar de cabeza con alegaciones. Pero es verdad que otras veces viene ocurriendo que la gente que va teniendo los mismos cambios a las mismas horas terminan igual.
yo estoy rezando , para que esto no ocurra.
Me gustaría saber si alguien mas con nuestros cambios ha tenido noticias.
Entrada el 12/12 y modificación el 18 y el 19 última modificación a las 16:50. alguien ha tenido alguna noticia positiva?
0505 escribió:Ani___ta escribió:yo estoy segura que me la tienen que dar por mucho que diga MAnu que los de las modificaciones 18 y 19 estan denegadas. si por un casual me la deniegan es por fallo de ellos, porque cumplo todos los requisitos, tengo todo aprobado y con nota, y los economicos he mirado la declaracion y tb lo cumplo.
Si, esposible que sean fallo de ellos, pero ya te hacen andar de cabeza con alegaciones. Pero es verdad que otras veces viene ocurriendo que la gente que va teniendo los mismos cambios a las mismas horas terminan igual.
yo estoy rezando , para que esto no ocurra.
Me gustaría saber si alguien mas con nuestros cambios ha tenido noticias.
Entrada el 12/12 y modificación el 18 y el 19 última modificación a las 16:50. alguien ha tenido alguna noticia positiva?
manuredovan escribió:Ani___ta escribió:yo estoy segura que me la tienen que dar por mucho que diga MAnu que los de las modificaciones 18 y 19 estan denegadas. si por un casual me la deniegan es por fallo de ellos, porque cumplo todos los requisitos, tengo todo aprobado y con nota, y los economicos he mirado la declaracion y tb lo cumplo.
yo tambien estaba seguro que me la iban a dar y no se porque me han pedido un papel... Yo solo te he informado a ti y al resto que los que suelen ser denegadas y teneis las mismas fechas de modificación suelen ser denegadas, que es como se hacia el año pasado y este.. como si yo quisiera que os la denegaran :S si lo se no digo nada
james_suderland escribió:Como puede ser que siga en presentada? Habrán utilizado mi beca para limpiarse el culo? si es así...podré reclamar? Me cago en sus puas `ajprnao r! Saludos y suerte a todos, otra vez!.
lululu escribió:hola a todos,
yo soy de la ultima modificación el 19/12 a las 16:50. me han mandado el pdf diciendo que me la deniegan por superar el umbral.
Por favor, alguien me podría decir que documentos adjuntar en la alegacion y que tengo que poner? El año pasado me la dieron y ahora mismo estoy en shock.
Os agradecería eternamente vuestra ayuda.
Gracias