Becas MEC 2012/2013 [UNIVERSITARIOS]

dios dios dioss, una se va en plan tranquilo ala biblioteca para desconectar del estres del foro y llego y tengo 20 paginas nuevassss!! jajajajaja
pero aq1ui que ha pasaaaaaaaaaaooooooooooooooooooooo CAROOOOL tu que siempre estas x aqui porfa un resumen a una compañeera! jajaja [boing]
Ahhh, vale, vale. Parece que los que están recibiendo los pdf son los que entraron en el M.E. el 10 de diciembre y con última modificación el 28.
xere06 escribió:dios dios dioss, una se va en plan tranquilo ala biblioteca para desconectar del estres del foro y llego y tengo 20 paginas nuevassss!! jajajajaja
pero aq1ui que ha pasaaaaaaaaaaooooooooooooooooooooo CAROOOOL tu que siempre estas x aqui porfa un resumen a una compañeera! jajaja [boing]

Que están llegando PDF, concecidas, y denegadas.
Hola chicos,
Me ha llegado esto
"Le comunico que de conformidad con lo dispuesto en el Real Decreto 1721/2007, de 21 de diciembre, por el que se establece el
régimen de las becas y ayudas al estudio personalizadas, Resolución de 2 de agosto de 2012 (BOE de 14 de agosto), por la que se
convocan becas y ayudas al estudio de carácter general y de movilidad, para el curso académico 2012-2013, para estudiantes
de enseñanzas universitarias, ha sido seleccionado/a para ser incluido/a en la lista general estatal de becarios/as, con una beca de
las siguientes características:
ESTUDIOS: Graduado o Graduada en Ingenieria ****** por la Universidad Politécnica de Madrid
AYUDAS:
Exención de tasas por renta ---
CUANTÍA TOTAL: 0,00 €
O. PAGO:"

¿Pago o no pago? Gracias!
saxa4444 escribió:
CarolaynOnline escribió:Alguien del dia 28 en ME con pdf porfavor???

Cuantas modificaciones tuviste el día 28?

entrada Me 13/12
modif 19
modif 20

luego pasó al mecd
28/12 modificacion 14:07
28/12 cambío a tramite en me 14:11
fredymad escribió:Hola chicos,
Me ha llegado esto
"Le comunico que de conformidad con lo dispuesto en el Real Decreto 1721/2007, de 21 de diciembre, por el que se establece el
régimen de las becas y ayudas al estudio personalizadas, Resolución de 2 de agosto de 2012 (BOE de 14 de agosto), por la que se
convocan becas y ayudas al estudio de carácter general y de movilidad, para el curso académico 2012-2013, para estudiantes
de enseñanzas universitarias, ha sido seleccionado/a para ser incluido/a en la lista general estatal de becarios/as, con una beca de
las siguientes características:
ESTUDIOS: Graduado o Graduada en Ingenieria ****** por la Universidad Politécnica de Madrid
AYUDAS:
Exención de tasas por renta ---
CUANTÍA TOTAL: 0,00 €
O. PAGO:"

¿Pago o no pago? Gracias!

No hay OP porque solo te han concedido el importe de la matrícula no hay nada que ingresar.
Te pagan ellos la matrícula :D FELICIDADES!!
Ameridio escribió:
xere06 escribió:dios dios dioss, una se va en plan tranquilo ala biblioteca para desconectar del estres del foro y llego y tengo 20 paginas nuevassss!! jajajajaja

gracias ameridio!! ha habido alguno con entrada en el MECD el 13/12 y modificaciones 19, 20 y 2 el 28/12?? (Las de las 14:07 y 14:11)?
AlexVk escribió:Lo que importa yo creo es la modificación que tuvieran antes, me da que la están recibiendo los que tenían modificación en el ME/MECD sobre el día 10/12, los del 19-20/12 les toca esperar.

Las han recibido tambien los del 19/20... ;)

Cuando salen denegadas suelen salir todas a la vez, y luego las aceptadas, por dias distintos o horas distintas.
Ameridio escribió:

yo estaba en la biblio y he dejado de estar mentalmente... jajajajajaja nada estan mandando pdfs denegados y aceptados del dia 28/12 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! suerteeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me acabáis de alegrar el día :D, MUCHAS GRACIAS
CarolaynOnline escribió:
yo estaba en la biblio y he dejado de estar mentalmente... jajajajajaja nada estan mandando pdfs denegados y aceptados del dia 28/12 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! suerteeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajjaja y atiiiiii guapi ;)
Y se acercan las 21:26....
CarolaynOnline escribió:
saxa4444 escribió:
CarolaynOnline escribió:Alguien del dia 28 en ME con pdf porfavor???

Cuantas modificaciones tuviste el día 28?

entrada Me 13/12
modif 19
modif 20

luego pasó al mecd
28/12 modificacion 14:07
28/12 cambío a tramite en me 14:11

Gracias. Yo no se si he tenido 2 modificaciones el día 28, me figura una a las 14,11.
me encantaaaaaaaa aunk no llege mi pdfffffffffffff!!!!!!!!!!!!!! me encanta el revoloteo k se montaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q de repente actualizo y hay 5 paginas nuevas!!!!!!!!!!! jajajaja ue! ue! ueeeeeeeeeeee!!! [tadoramo]
CarolaynOnline escribió:me encantaaaaaaaa aunk no llege mi pdfffffffffffff!!!!!!!!!!!!!! me encanta el revoloteo k se montaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q de repente actualizo y hay 5 paginas nuevas!!!!!!!!!!! jajajaja ue! ue! ueeeeeeeeeeee!!! [tadoramo]

Pues nada, si a ti te vale con eso :P xD, a mi con que me ingresen tb, cada uno es feliz a su manera jaaja
los ingresos serán la semana que viene (deseo mental xD) xDDDDDDDDDDD
CarolaynOnline escribió:me encantaaaaaaaa aunk no llege mi pdfffffffffffff!!!!!!!!!!!!!! me encanta el revoloteo k se montaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q de repente actualizo y hay 5 paginas nuevas!!!!!!!!!!! jajajaja ue! ue! ueeeeeeeeeeee!!! [tadoramo]

Jajajaja, y el día que te den la beca que vas a hacer!!?? Miedo me das [carcajad] [carcajad]
manuredovan escribió:los ingresos serán la semana que viene (deseo mental xD) xDDDDDDDDDDD

Yo no creo que aguante tanto, a mi me ingresan esta noche con shock....
manuredovan escribió:
AlexVk escribió:Lo que importa yo creo es la modificación que tuvieran antes, me da que la están recibiendo los que tenían modificación en el ME/MECD sobre el día 10/12, los del 19-20/12 les toca esperar.

Las han recibido tambien los del 19/20... ;)

Cuando salen denegadas suelen salir todas a la vez, y luego las aceptadas, por dias distintos o horas distintas.

Manu, pero quiere decir que los que llevamos los mismos movimientos a las mismas horas: en mecd 12/12 con modificación 18/12 y segunda modificación 19/12 a las 14:51. si han salido tres denegados , ¿nosotros tambien vamos igual?
Si teneis las mismas modificaciones lo mas seguro es que SI, no lo he querido decir... pero lo mas posible es que si...
Ameridio escribió:

Pues nada, si a ti te vale con eso :P xD, a mi con que me ingresen tb, cada uno es feliz a su manera jaaja

jajajajajajaj di que no gusta q haya movimientos!!! ya que los ingresos...evidentemente se harán de rogarrr como siempre :(

A mi maneraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (8)(8)(8)
CarolaynOnline escribió:
Ameridio escribió:

jajajajajajaj di que no gusta q haya movimientos!!! ya que los ingresos...evidentemente se harán de rogarrr como siempre :(

A mi maneraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (8)(8)(8)

Depende qué tipo de movimientos, pero yo me estoy desquiciando, jamás he temido por la beca hasta que el año pasado me lleve una desagradable sorpresa, jamás he consultado foros ni nada, me llegaba en diciembre siempre mi pdf, y me la ingresaban antes de navidad .... pero esto es un sin vivir
manuredovan escribió:Si teneis las mismas modificaciones lo mas seguro es que SI, no lo he querido decir... pero lo mas posible es que si...

[buuuaaaa] Entonces a esperar la denegación
De momento no hay novedades para los que tenemos última modificación el 13/12? Por aquí ni correo, ni pdf, ni ingreso :(
yaxnak escribió:De momento no hay novedades para los que tenemos última modificación el 13/12? Por aquí ni correo, ni pdf, ni ingreso :(

Eso eso!!! Novedades?
Ameridio escribió:Depende qué tipo de movimientos, pero yo me estoy desquiciando, jamás he temido por la beca hasta que el año pasado me lleve una desagradable sorpresa, jamás he consultado foros ni nada, me llegaba en diciembre siempre mi pdf, y me la ingresaban antes de navidad .... pero esto es un sin vivir

Calmate compi, me consta que muchos estais ya nerviosos... pero recordad que vienen examenes (los que no los tengais mucha suerte teneis!) y eso influye mucho a esos examenes. Que no os preocupe en exceso que sin "buenas notas" no hay beca ;)

0505 escribió:
manuredovan escribió:Si teneis las mismas modificaciones lo mas seguro es que SI, no lo he querido decir... pero lo mas posible es que si...

[buuuaaaa] Entonces a esperar la denegación

Me temo que si, ojala me equivoque!
manuredovan escribió:
Calmate compi, me consta que muchos estais ya nerviosos... pero recordad que vienen examenes (los que no los tengais mucha suerte teneis!) y eso influye mucho a esos examenes. Que no os preocupe en exceso que sin "buenas notas" no hay beca ;)

Ya, gracias!.... yo examenes no tengo en el máster, por suerte..., porque no se de dónde iba a sacar tiempo para estudiarme 15 asignaturas teniendo que currar de mañana y clases de tarde + las respectivas practicas/trabajos de las asignaturas xD.... Pero es que los casi 3000 € de matrícula que son, preocupan y mucho :(

manurevon por favor dinos, entonces sí tenemos modificaciones los mismos días que a los que se los han denegado es que están denegadas? o sólo si coinciden las horas de las modificaciones?
dioos [buuuaaaa]
yaxnak escribió:De momento no hay novedades para los que tenemos última modificación el 13/12? Por aquí ni correo, ni pdf, ni ingreso :(

Mi última modificación era del 12/12 y hoy finalmente me la han resuelto, esta tarde me han mandado un pdf en el que dice que tengo que enviar una documentación fiscar para puedan volver a estudiar a mi caso, pero eso... que me ha llegado hoy.
Ameridio escribió:Manurevon jajaaj

perdón pero es que con los nervios...ahora sí que no me puedo desenganchar del foro
madelaine escribió:

Mi última modificación era del 12/12 y hoy finalmente me la han resuelto, esta tarde me han mandado un pdf en el que dice que tengo que enviar una documentación fiscar para puedan volver a estudiar a mi caso, pero eso... que me ha llegado hoy.

Mi última modificación es también del 12/12 pero no me mandaron nada... [agggtt]
Si a la gente q le sale resuelta les envian un email diciendo que está denegada porque yo no recibo nada y el estado se cambia?:S
madre preocupada escribió:
joseles-7891 escribió:
madre preocupada escribió:Hola, esto es para alucinar, dan ganas de llorar. Acabo de llamar a la unidad de becas y me dicen que les sale denegada pero que no saben porque , les he dicho que en el ministerio me dicen que todo va bien que es normal , claro esta ni me pidieron datos ni ostias al sol. Bien la chica de la unidad de becas me ha dicho que no puede acceder pero se ha quedado con mi numero para llamarme en cuanto contacte con el ministerio para , por lo menos , saber el porque y poder alegar.

Avisa en cuanto te llamen porfis... Que estoy viendo que a lo que se nos paró en el dia 5 han llamado y les han dicho que está denegada...injustamente pero denegada... Largostias y ahora tu... Yo he mandado un correo a mi unidad de becas...neuuss93 a ver en que queda la cosa... Creo que las tenemos denegadas por un problema informatico y se nos denegó por motivos academicos...y por eso se han quedado paradas... Es lo que yo pienso

Hola otra vez , la chica me ha llamado y me ha dicho q es por se ha gestionado como beca de movilidad, y es general . Bien entonces quién se ha inventado lo de la movilidad ? Mi hijo vive en casa de unos tíos , la solicitud está correcta q la he revisado . Dice q ha sido un error , q me lo van a solucionar . Ósea de aquí a no se sabe cuando cobraremos . No entiendo q por esa tontería echen para atrás una beca . Esto es para echarse a llorar .

Jue... Vaya tela... Muchaa suerte y a ver si pronto tenemos buenas noticias! Yo esperando a ver si cae esta noche el pdf...mucha suerte a todos!
estudiante6 escribió:
madelaine escribió:

Mi última modificación es también del 12/12 pero no me mandaron nada... [agggtt]

Yo estoy igual, última modificación el 12/12 y nada de nada.
neeuus93 escribió:Si a la gente q le sale resuelta les envian un email diciendo que está denegada porque yo no recibo nada y el estado se cambia?:S

El resuelta no siempre es denegada, a veces como es mi caso es simplemente falta de información y/o documentación, por lo que hay que empezar el proceso de nuevo. Pero no es malo del todo.

No desanimaros por favor!!
madelaine escribió:
neeuus93 escribió:Si a la gente q le sale resuelta les envian un email diciendo que está denegada porque yo no recibo nada y el estado se cambia?:S

El resuelta no siempre es denegada, a veces como es mi caso es simplemente falta de información y/o documentación, por lo que hay que empezar el proceso de nuevo. Pero no es malo del todo.

Neuss te ha cambiado el tramite? Yo sigo igual
joseles-7891 escribió:
madelaine escribió:

Neuss te ha cambiado el tramite? Yo sigo igual

No! a mi me puso que día 5 me la habían resuelto y me pase por la secretaria de mi centro de estudios pero me dieron el numero de la UIB para q llamara allí. Llame y no supieron decirme que pasaba ni tan siquiera me pidieron datos. Llamé al ministerio y lo mismo. Finalmente... a los 2 días ponia que el 5/12 estaba en tramite en el ME y ahi se ha quedado.
[/quote]
Avisa en cuanto te llamen porfis... Que estoy viendo que a lo que se nos paró en el dia 5 han llamado y les han dicho que está denegada...injustamente pero denegada... Largostias y ahora tu... Yo he mandado un correo a mi unidad de becas...neuuss93 a ver en que queda la cosa... Creo que las tenemos denegadas por un problema informatico y se nos denegó por motivos academicos...y por eso se han quedado paradas... Es lo que yo pienso[/quote]
Hola otra vez , la chica me ha llamado y me ha dicho q es por se ha gestionado como beca de movilidad, y es general . Bien entonces quién se ha inventado lo de la movilidad ? Mi hijo vive en casa de unos tíos , la solicitud está correcta q la he revisado . Dice q ha sido un error , q me lo van a solucionar . Ósea de aquí a no se sabe cuando cobraremos . No entiendo q por esa tontería echen para atrás una beca . Esto es para echarse a llorar .[/quote]

Jue... Vaya tela... Muchaa suerte y a ver si pronto tenemos buenas noticias! Yo esperando a ver si cae esta noche el pdf...mucha suerte a todos![/quote]
como podeis ver esto es un cachondeo total!!! si hasta la secretaria de mi facultad se ha indignado!! venga decirme: si tu tienes los requisitos académicos!! si eso primero lo vemos nosotros aqui y si no los tienes te la denegamos nosotros!!
en fin...yo ya he puesto la alegación esta mañana, la chica de la unidad de becas me ha dicho que no era necesario esperar al pdf...asique ahora toca esperar...sabia yo que algo raro pasaba }:/
Yo aun sigo con "presentada", a este paso empiezan a tramitarmela en junio....
yo no he recibidio pdf y esta en propuesta col ultima modificacion del 28
Entrada el 13/12 y modificación el 18 y el 19 última modificación a las 16:50... alguien que haya tenido movimientos o que sigamos igual?
Yo soy del 28/12 y propuesta para concesión pero no veo ni el PDF ni nada, donde se mira eso, porque ni en el correo ni en el mecd me aparece
largostias escribió:

Avisa en cuanto te llamen porfis... Que estoy viendo que a lo que se nos paró en el dia 5 han llamado y les han dicho que está denegada...injustamente pero denegada... Largostias y ahora tu... Yo he mandado un correo a mi unidad de becas...neuuss93 a ver en que queda la cosa... Creo que las tenemos denegadas por un problema informatico y se nos denegó por motivos academicos...y por eso se han quedado paradas... Es lo que yo pienso[/quote]
Hola otra vez , la chica me ha llamado y me ha dicho q es por se ha gestionado como beca de movilidad, y es general . Bien entonces quién se ha inventado lo de la movilidad ? Mi hijo vive en casa de unos tíos , la solicitud está correcta q la he revisado . Dice q ha sido un error , q me lo van a solucionar . Ósea de aquí a no se sabe cuando cobraremos . No entiendo q por esa tontería echen para atrás una beca . Esto es para echarse a llorar .[/quote]

Jue... Vaya tela... Muchaa suerte y a ver si pronto tenemos buenas noticias! Yo esperando a ver si cae esta noche el pdf...mucha suerte a todos![/quote]
como podeis ver esto es un cachondeo total!!! si hasta la secretaria de mi facultad se ha indignado!! venga decirme: si tu tienes los requisitos académicos!! si eso primero lo vemos nosotros aqui y si no los tienes te la denegamos nosotros!!
en fin...yo ya he puesto la alegación esta mañana, la chica de la unidad de becas me ha dicho que no era necesario esperar al pdf...asique ahora toca esperar...sabia yo que algo raro pasaba }:/[/quote]

Entonces si está en el ME se supone que los académicos los pasamos?
largostias escribió:

en fin...yo ya he puesto la alegación esta mañana, la chica de la unidad de becas me ha dicho que no era necesario esperar al pdf...asique ahora toca esperar...sabia yo que algo raro pasaba }:/[/quote]

Los del dia 5/12...denegadas...de risa...me dice q supero el umbral d erenta...q en 2011 fue de 0 euros...ni paro ni ingresos ni nada....q verguenza...a protestar desde ya
/[/quote]Entonces si está en el ME se supone que los académicos los pasamos?[/quote]

por lo menos en la Secretaría de mi facultad me han hecho ver que ellos si los miran antes de mandar las becas al ministerio...ya no se como trabajaran las de otras universidades
manoliyo11 escribió:
largostias escribió:

Avisa en cuanto te llamen porfis... Que estoy viendo que a lo que se nos paró en el dia 5 han llamado y les han dicho que está denegada...injustamente pero denegada... Largostias y ahora tu... Yo he mandado un correo a mi unidad de becas...neuuss93 a ver en que queda la cosa... Creo que las tenemos denegadas por un problema informatico y se nos denegó por motivos academicos...y por eso se han quedado paradas... Es lo que yo pienso

Los del dia 5/12...denegadas...de risa...me dice q supero el umbral d erenta...q en 2011 fue de 0 euros...ni paro ni ingresos ni nada....q verguenza...a protestar desde ya[/quote]
Manoliyo lo sabes porque tu unidad de becas te lo ha dicho? esque la mia pasa de contestarme al correo...
Aquí otra con entrada al MECD el 19 y entrada al ME el 20. Faltan papeles fiscales (HABIENDO TENIDO DOS MODIFICACIONES, para los que aun no se creen que las puedan "parar o denegar"). No me han mandado pdf, pero me he puesto en contacto con mi unidad de becas y me lo han dicho. Si alguien está parecido que pruebe a llamar o a hacerles una visita...

Neuuuuuus93: Plantate allí y exígeles información. Es lo que yo he hecho, soy de la UV y le había mandado ya cinco correos, me los contestaban diciendome que esperara. Al final he ido y les he dicho que no hay derecho a que tengan a los estudiantes sin información cuando pueden proporcionarla, que le habría costado solo un email, en vez de cinco de respuesta. Y al final no han podido negarse. Es que esto es un cachondeo total y no debemos permitir que jueguen con nosotros de ésta manera, y más cuando cumplimos de sobra todos los requisitos y nos hace falta como el respirar... suerte!
18340 respuestas