Becas MEC 2012/2013 [UNIVERSITARIOS]

usuaria111 escribió:x lo se ve esta habiendo lluvia de pdfs n? tanto para denegados como para concedidos n??? soy del grupo entrada al me el di 13/12 y ultima modificacion el dia 28/12 a las 14:11 y aun.no he recibido.nada

Estoy exactamente igual que tu, misma hora :)
Estoy en la cama dando botes cada vez que sale un comentario del 28 con concedida!!!!
Por favor,por favor,por favor,yo tambien quiero,no me discrimineissss [carcajad]
Sotomontes escribió:Buenas¡¡, acaba de llegarme el pdf, soy de ultima modificacion 28/12/2012. Mi orden de pago es 40011707.Tengo una duda, me pone:

Material Didáctico (Universitarios) 244,00 €
Exención de tasas ---
Rendimiento Académico 150,00 €

Eso significa que tengo que pagar la matrícula? :S

Cuando entraste al ME o MECD o lo que sea? O sea, la tanda de 4-5 de diciembre, o 17-18-19?
weimar escribió:
Angelously escribió:
weimar escribió:Siento ser aguafiestas, espero equivocarme, pero todos los que tenemos día 19 16:50 estamos denegados....

¿Qué te hace pensar eso?

Si es cierto que esto va por paquetes.....y de los de nuestro cambio no ha habido ninguno favorable.....blanco y en botella......

Q CONSTE Q SOLO ES UNA SUPOSICION!

En los "paquetes" va mucha gente aleatoria. El hecho de que estén mandando algunos pdfs denegados de ese paquete no significa que todos lo sean! Además sólo he leído uno o dos casos en esa situación. No te desesperes hombre, un poco de optimismo!
Pues yo soy del 28, y ni rastro de pdf....

astronauta, cual era la ultima hora de modificación? Gracias.
weimar escribió:Siento ser aguafiestas, espero equivocarme, pero todos los que tenemos día 19 16:50 estamos denegados....

no te aventures y hagas suposiciones banales, nos pones a los demás nerviosos. no sé en qué te basas para decirlo. Por que se lo hayan denegado a dos o tres no significa que los demás también. (vamos, ppienso yo) manuredovan nos podrías hacer el favor y decirnos qué opinas respecto a esto gracias
pdfs calenticos, mucha suerte chicos!!!!!!!!!
kddsasha escribió:Chic@s con ultima modificación 19/12 habéis recibido pdf?? Yo de momento sin cambios.. Madre que miedo...

yo nada de nada.. ni cambios ni pdf
Sotomontes, hora de la última modificación?? 14:11 o 14:17?
weimar escribió:
Angelously escribió:

¿Qué te hace pensar eso?

Si es cierto que esto va por paquetes.....y de los de nuestro cambio no ha habido ninguno favorable.....blanco y en botella......

Q CONSTE Q SOLO ES UNA SUPOSICION!

No lo creo, yo cumplo con los requisitos, y mi hermano con.exactamente las mismas condiciones esta en el grupo del dia 20
TRoPeZoiDe escribió:
ESTUDIOS: Geología
AYUDAS:
Exención de tasas ---
CUANTÍA TOTAL: 394,00 €
O. PAGO: 40011707

Me esperaba algo más, pero al menos ya me han mandado el PDF. Ahora a ver cuando se cobra, que es lo principal.
La última modificación fue el 28 de Diciembre.
¡suerte a todos!

jooooo no digas esooo [triston] que yo cumplo todos los requisitos, tanto académicos como económicos, y tengo la misma fecha y hora....entraste al organo de gestion de tu uni y al M.E. el dia 15?

No creo q sea así, aunque se están dando muchos casos injustos y raros, yo q tengo esa misma modificacion será mi tercer año becada y en mi familiia no ha cambiado nada. Le acabo de preguntar a mi compañera de piso,q tiene la misma modificacion,y ella tmb sigue igual, y encima ella es de umbral 1, tambien su tercer año.. asi q vamos a mantenrrnos positivos!!!
Ameridio escribió:Sotomontes, hora de la última modificación?? 14:11 o 14:17?

Otro mas que esta igual que yo :p SUERTE!!
Mi última modificación fue el 12 de diciembre.
Ameridio escribió:Pues yo soy del 28, y ni rastro de pdf....

astronauta, cual era la ultima hora de modificación? Gracias.

vamos colega, ya nos queda menos [+risas]
Chircu escribió:

Otro mas que esta igual que yo :p SUERTE!!

IGUALMENTE!
gente de los que la tienen como presentada que numero de solicitud tienen??
a ver si hay alguien como yo. Beca ingresada el 22/12 y ultima midificacion el. 21/12

entre el 22/11 y en el histórico aparece concesion el 10/12 y dedpues tramite en el me el 21/12
nunca me ha cambiado de tramite en el mr

alguien como yo???? y el pdf???

Hora de la ultima modificacion? :S:S La ultima es Propuesta para concesión 28/12/2012 14:07
mathew03 escribió:gente de los que la tienen como presentada que numero de solicitud tienen??

Perdona por decirte esto... ¿Y eso que importa? Es una numeración aleatoria que la genera el Ministerio
Yo soy de ultima actualización el 19/12/2012 11:30 y todavia sigo en el MECD -------cruzo dedos------- que miedoooo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Cheli41 escribió:
TRoPeZoiDe escribió:
ESTUDIOS: Geología
AYUDAS:
Exención de tasas ---
CUANTÍA TOTAL: 394,00 €
O. PAGO: 40011707

Me esperaba algo más, pero al menos ya me han mandado el PDF. Ahora a ver cuando se cobra, que es lo principal.
La última modificación fue el 28 de Diciembre.
¡suerte a todos!

jooooo no digas esooo [triston] que yo cumplo todos los requisitos, tanto académicos como económicos, y tengo la misma fecha y hora....entraste al organo de gestion de tu uni y al M.E. el dia 15?

No, mis fechas fueron el 5 de Diciembre (Org. Universidad) y el 10 en el MECD. El 28 me pasó a M.E. y hoy me ha llegado el PDF
Sotomontes escribió:

Hora de la ultima modificacion? :S:S La ultima es Propuesta para concesión 28/12/2012 14:07

¿Qué día entraste al M.e.? Creo que puede tener algo que ver!
Sotomontes escribió:

PEro si lo miras FUERA del historico, donde pone "Ultima modificación" o "Ultima actualización" pone otra hora?
yo soy de última modificación el 19 a las 16:50 y ni rastro ni de pdf ni ingreso ni nada.

mucha suerte a todos chicos, esperemos tener noticias buenas pronto
sorayita82 escribió:a ver si hay alguien como yo. Beca ingresada el 22/12 y ultima midificacion el. 21/12

entre el 22/11 y en el histórico aparece concesion el 10/12 y dedpues tramite en el me el 21/12
nunca me ha cambiado de tramite en el mr

alguien como yo???? y el pdf???

Yo, mismas fechas y he recibido el pdf esta tarde.
Alguien que no cumplía los requisitos académicos, le han dado la beca ?
Parece que le está llegando el PDF solo a los que le pasó a Propuesta para Concesión.

Se lo han mandado a alguien que la tenga en el ME con fecha 28/12?
gromenawert escribió:Yo soy de ultima actualización el 19/12/2012 11:30 y todavia sigo en el MECD -------cruzo dedos------- que miedoooo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Yo estoy igual que tu!!!Aver si tenemos suerte =))
mathew03 escribió:gente de los que la tienen como presentada que numero de solicitud tienen??

Código solicitud: 7634641

tú por ahí mas o menos?
Babele escribió:Hola, me acaban de comunicar que me deniegan la beca. esto es lo que me ponen en el pdf:
Le comunico que de conformidad con lo dispuesto en el Real Decreto 1721/2007, de 21 de diciembre, por el que se establece el régimen de las becas y ayudas al estudio personalizadas, en la Resolución de 2 de agosto de 2012 (BOE de 14 de agosto ), por la que se convocan becas y ayudas al estudio de carácter general y de movilidad, para el curso académico 2012-2013, para estudiantes de enseñanzas universitarias , la beca que usted había solicitado para el año académico 2012/2013 ha sido propuesta para su denegación por:
- Haber sido beneficiario de beca el número máximo de años que permite la Resolución de convocatoria

Me imaginaba que podía pasar, pero leyendo la convocatoria pone que puedes ser beneficiario un año más de los que conste el plan de estudios, empecé hace dos años un segundo ciclo de una licenciatura que era de dos años y estoy en el tercero, por lo que tenía algo de esperanza de que me la dieran. No se si podré reclamar algo puesto que en la convocatoria pone que:
Quienes cursen estudios de las demás ramas de conocimiento podrán disfrutar de
beca durante un año más de los establecidos en el plan de estudios. En este supuesto, la
cuantía de la beca que se conceda para dicho año será del 50 por ciento de los
componentes que le hubieran correspondido, con excepción de la beca de matrícula que
cubrirá la totalidad de los créditos de los que se matricule por primera vez.

¿Tiene sentido alegar poniendo eso?

Me cito para ver si pedrobe o alguien que sepa algo sobre esto me puede ayudar.
Gracias
manuredovan escribió:

Perdona por decirte esto... ¿Y eso que importa? Es una numeración aleatoria que la genera el Ministerio

Eso mismo quiero comprobar... q no lleva un orden o q no va por comunidad autonoma si no al azar...
mathew03 escribió:
manuredovan escribió:

Eso mismo quiero comprobar... q no lleva un orden o q no va por comunidad autonoma si no al azar...

Ningun orden compañero
Alguien del dia 28 en ME con pdf porfavor???
Sospecho que están dando becas aleatoriamente para terminar de volvernos locos jajajaja
A los que os ha llegado el PDF,estabais en Propuesta para concesion o en el ME?
:-? :-? :-?
Kukushka escribió:
gromenawert escribió:Yo soy de ultima actualización el 19/12/2012 11:30 y todavia sigo en el MECD -------cruzo dedos------- que miedoooo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Yo estoy igual que tu!!!Aver si tenemos suerte =))

el mismo dia y hora. nada de nada
CarolaynOnline escribió:Alguien del dia 28 en ME con pdf porfavor???

han habido 3! Y como ya he dicho van por tandas, no pueden mandarlas todas a la vez, al resto del 28 tened un poco de paciencia que llegarán!!!!
cancanguru escribió:

Código solicitud: 7634641

tú por ahí mas o menos?

Segun comenta el compañero no tiene nada q ver ese numero... el mio es 6322663
Enhorabuena a tod@s los que acaban de recibir el PDF!

Hoy fijo que llegamos a las 1.000 páginas del tema, xD.
manuredovan escribió:

han habido 3! Y como ya he dicho van por tandas, no pueden mandarlas todas a la vez, al resto del 28 tened un poco de paciencia que llegarán!!!!

esk creo q los del 28 con pdf han sido los que ese dia les puso "propuesta para concesion" por eso preguntaba si alguno lo recibió del 28 estando en ME
CarolaynOnline escribió:
manuredovan escribió:

esk creo q los del 28 con pdf han sido los que ese dia les puso "propuesta para concesion" por eso preguntaba si alguno lo recibió del 28 estando en ME

Los hay mezclados Carol ;)
Angelously escribió:
Sotomontes escribió:

¿Qué día entraste al M.e.? Creo que puede tener algo que ver!

Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 05/12/2012 00:00
En trámite en el MECD 10/12/2012 09:07
Propuesta para concesión 28/12/2012 14:07

Y fuera del historico me pone esto
Última Actualización: 28/12/2012 14:11
Bec88 escribió:Enhorabuena a tod@s los que acaban de recibir el PDF!

Hoy fijo que llegamos a las 1.000 páginas del tema, xD.

Esto es como el gangnam style jajajajja
Me ha pasado algo curioso con la beca.:
El 19 de diciembre entró en el MEC y tengo las siguientes modificaciones:
19 de diciembre en el Mec.
20 de diciembre en el MECD.
28 de diciembre en el M.E.
Es normal el cambio de de nombre?
Por cierto, soy de la Uva.

Cuantas modificaciones tuviste el día 28?
Sotomontes escribió:

Ok, puede ser que los de las 14:11 lo recibieran, yo estoy en las 14:17, carol tu tb??? :'( Tengo miedo [+furioso]
[decaio] Yo tambien soy entrada en mecd 12/12 con modificación 18/12 y segunda modificación 19/12 a las 14:51

Todavia nada. Pero ya van tres denegaciones. La verdad es que nos falta una modificación ,eso es de estrañar.
Manu o Pedrobe , decirnos algo, las denegacioes suelen ir por fechas? . Esto tiene mala pinta
manuredovan escribió:
CarolaynOnline escribió:
manuredovan escribió:

Los hay mezclados Carol ;)

Lo que importa yo creo es la modificación que tuvieran antes, me da que la están recibiendo los que tenían modificación en el ME/MECD sobre el día 10/12, los del 19-20/12 les toca esperar.
Ameridio escribió:
Sotomontes escribió:

Ok, puede ser que los de las 14:11 lo recibieran, yo estoy en las 14:17, carol tu tb??? :'( Tengo miedo [+furioso]

Yo tengo también ultima actualización a las 14:11 y ni rastro de pdf!
18340 respuestas