Hola, sigo habitualmente este foro para informarme y para los que estais impacientes por saber noticias, he de decir que soy del grupo de entrada en el ME el dia 12 de diciembre y con modificaciones el 18 y 19. Y, para mi sorpresa, acabo de recibir el pdf con la resolucion de mi beca. En la web aparece como resuelta, por tanto, denegada. El problema es que esta denegada porque al enviar la renta familiar, hubo un error y se tuvo que volver a reenviar. Por tanto, en el ministerio de economia figuran 2 veces mi renta, una primera incorrecta y otra posterior modificada. La causa de la denegación es que no han podido contrastar los datos economicos de mi familia, cosa que no entiendo, porque la documentacion esta enviada con fecha.
ademas, en la web, me adjuntan los siguientes datos:
Datos Económicos
Renta familiar en España: 0,10 €
Ingresos en el extranjero: 0,00 €
Rendimiento patrimonial : 0,12 €
Volumen de negocio: 0,00 €
Renta familiar total: 0,10 €
No se si tomarmelo a broma o que; la verdad es que estoy muy confundida. Teoricamente soy demasiado pobre no?
Espero por favor que me deis alguna solucion y me aconsejéis. Si sabeis que debo hacer (que supongo que sera alegar contra esta resolución) pero, cuando tendre algo definitivo? y lo mejor, cuando vere el primer euro?
Muchas gracias de antemano
por favor, si podeis ayudarme en algo.. os lo agradecería