Estoy igual que Babi7. Explico:
Me la han denegado por el mismo motivo, no haber aprobado el número o porcentaje mínimo de asignaturas.
El año pasado me quedó una, estoy en 2º de un grado superior. De nota media tengo un 7.
Si te queda una no puedes reclamar?
Por favor, si alguien sabe algo que ayude. Gracias.
Edito: 5 de mi clase están igual que yo y todos alucinando, es que en 2º no te podía quedar una?
Añado que aquí en casa todos los años que pedí beca me la dieron, la renta en mi casa es muy muy baja y no vivo precisamente al lado.
Babi7 escribió:Necesito ayuda!Me ha llegado hoy el PDF y me pone que no me la conceden por "No haber aprobado el número o porcentaje mínimo de asignaturas/materias/módulos/créditos establecidos en las bases de laconvocatoria", cuando el curso pasado solo me quedó 1 asignatura que estoy sacando este curso. Soy de 2º de FP Superior. De media tuve un 5.08.¿Tengo opción a reclamar? ¿Qué debo hacer?Gracias!
Babi, ya está, no es que nos quede una. Tienes que haber superado asignaturas que ocupen el 85% de horas del curso. El mío por ejemplo son 1000 horas y me ha quedado una asignatura de 200 horas. Vamos, que no es que te pueda quedar una, que a mí si me quedaba una de las 2 asignaturas de esas horas no me lo dan (de chiste).
La cosa es que para matricularme en segundo he tenido que pagar 120 pavos por una asignatura que me quedó el año pasado y aún así no me dan la beca ni para pagarme eso.
Menuda panda de hijos de puta, que pena que se proteste tanto por la sanidad y se consigan las cosas (cosa que me alegra enormemente) y en la educación nos la vayan a meter de esta manera por el culo.
Cierren el chiringuito...