Maldito BBVA que actualiza a horas inadecuadas para los becados. Me voy a poner la alarma a las 7 solo para mirarlo por el móvil, ver la beca y volver a dormirme como un angelito.
Art3mis escribió:Maldito BBVA que actualiza a horas inadecuadas para los becados. Me voy a poner la alarma a las 7 solo para mirarlo por el móvil, ver la beca y volver a dormirme como un angelito.
Art3mis escribió:Maldito BBVA que actualiza a horas inadecuadas para los becados. Me voy a poner la alarma a las 7 solo para mirarlo por el móvil, ver la beca y volver a dormirme como un angelito.
Yo me levanto a las 7 para currar, antes de nada miraré si me han hecho el ingreso. Puto BBVA.
¡PUTOS TODOS! Con lo que me pasan de comisiones el maldito BBVA y pa una actualización que necesito tardan horas . Luego sacas la tarjeta para pagar y antes de que te hagan el cargo ya ha desaparecido el dinero.
Bueno, a lo mejor yo lo veo hoy si actualiza a las 3 o las 4, pero creo que siempre lo hace más tarde. Estoy aquí rematando un trabajo y me acostaré tarde. Ojalá pueda dormir con tranquilidad.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah y yo no me acuerdo de mi contraseña del Ruralvía!!! (soy de Caja Rural). Cuando alguien de la Rural se entere de algo que avise!!
Banco Popular ná de ná. Me iré a dormir (y a rezarle a niño Jesús o a algo parecido ) y esperaré a mañana que ojalá me lleve la sorpresa al levantarme. Como nos jodieron el feliz Navidad... Feliz día de ingresos
Cash4 escribió:Banco Popular ná de ná. Me iré a dormir (y a rezarle a niño Jesús o a algo parecido ) y esperaré a mañana que ojalá me lleve la sorpresa al levantarme. Como nos jodieron el feliz Navidad... Feliz día de ingresos
Los del 5 y la op948 independiente del banco que tengais os podeis ir a la cama a descansar porque ya la teneis ingresada a falta que vuestro banco actualice las cuentas. Son epocas de examenes y hay que sacar buenas notas
Moreniya nose escribió:YA SE HA INFRESADOE N CAJA RURAL (:::: ya he recibido el ingreeso
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias!! me voy contento y tranquilo a dormir!
Muuchas gracias a todos por ir informando, se ha hecho mas amena la espera, y muuuuuchas enhorabuenas a los que hemos cobrado, que ya nos tocaba hombre! y claro, suerte en los exámenes chicos, vamos a demostrar que estas becas que nos dan es porque nos las merecemos.
Que alegría da veros asi por fin, muchisisisisimas felicidades a todos y a seguir estudiando para seguir viendonos las caras aquí el año que viene, que con esto de la variable me da a mi que nos vamos a ver aun mucho, pero que sea después de los exámenes
Ashtrid escribió:Que alegría da veros asi por fin, muchisisisisimas felicidades a todos y a seguir estudiando para seguir viendonos las caras aquí el año que viene, que con esto de la variable me da a mi que nos vamos a ver aun mucho, pero que sea después de los exámenes
aqui nos veremos este año , que todavia queda la segunda tanda ajjajaj
Ingresada la parte de la cuantía fija ligada a Renta, es del 5/12, OP:NO y Pdf del 21/12/13. en OpenBank ( filial del Banco Santander ) Ahora esperando el 50% de la variable. ¿Sabéis algo de esta?